Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adelita
Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia

Estoy desilusionada y desmotivada Alguien más ?

Adelita, el 6 de Febrero de 2020 a las 00:47

Publicado en el Grupo Antes de la boda 87

Hola a todas, he sentido la necesidad de escribir para desahogarme porque he llegado a un punto que no me encuentro bien. Nos casamos el 16 de mayo, pero no estoy contenta con el mes elegido, ni con nada de lo Que hemos ido eligiendo ... me hubieran gustado otros sitios y otras cosas y otro viaje...
Hola a todas, he sentido la necesidad de escribir para desahogarme porque he llegado a un punto que no me encuentro bien.
Nos casamos el 16 de mayo, pero no estoy contenta con el mes elegido, ni con nada de lo
Que hemos ido eligiendo ... me hubieran gustado otros sitios y otras cosas y otro viaje más relajado ... no tengo ganas de seguirMirando cosas para la boda de hecho estamos en febrero y me faltan muchas cosas , no tengo peluquero, no tengo zapatos, ni pendientes ni tocado del pelo, tampoco tenemos floristería , ni DJ ni música , el aún no se ha comprado el traje ni mi padre tampoco, tampoco hemos dado las incitacionEs , salvo unas amigas y unosFamiliares que viven lejos ...En fin un desastre y no tengo ganas de organizar nada porque todo lo hago yo sola sin ayuda de nadie y no tengo ganas de nada , ni de hacerme fotos porque no me encuentro cómoda con mi cara.

87 Respuestas

  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,


    Intenta hablarlo con alguien y apoyarte en tu pareja... a veces nos cargamos demasiadas cosas sobre la boda y puede ser estresante. Yo he pasado rachas muy agobiantes pero siempre me anima pensar en cuando nos casemos.

    Busca desconectar de la boda y llénate de fuerzas para seguir.

    ¡Aquí estamos para animarte! Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adelita!!
    No te desesperes, mira hace una semana mi mejor amiga me dio una muy mala noticia sobre su salud y todavía no se si estará el día d mi boda x el momento he anulado la organización de la despedida xq si ella no va estar no quiero hacerla, la verdad q estoy bastante triste e incluso me he planteado anular la boda pero confío en que todo salga bien, lo que quiero decirte con esto esq no te desanimes que el momento d organizar una boda tiene q ser algo bonito no dejes que nada estropee los momentos de organización y de vivirlo cn toda la ilusión del mundo xq es algo q si todo sale bien solo se vive una vez en la vida.
    Muchos ánimos y espero que esta rachilla se pase pronto. Besos 😘😘😘
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser fruto del agobio, relájate. Si has elegido tu todo seguro q todo te gusta.
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adela!
    Jolín, siento que te sientas así, aunque en parte te entiendo. Yo tenía muy "mitificada" mi boda, y me estoy llevando varios chascos con personas cercanas, tanto que hay días que me siento súper ridícula pensando en que es una boda bastante pequeña (unas 90 personas) y que es tonto tanto preparativo, si además ya llevamos 6 años viviendo juntos... He pensado incluso que ni deberíamos casarnos, pq parece que no le hace ilusión a casi nadie.
    Pero es que hay días de todos. No obstante, si hay tantas cositas que no te gustan de la boda, ¿por qué no se lo comentas a tu pareja? El mes de mayo a mi me encanta, me parece súper alegre y no hace un tiempo extremo de frío ni calor. En cuanto a que la boda sea de día en vez de noche, ¿por qué no lo hablas con el sitio? Igual no os ponen problema si queréis cambiarlo. Pero si no fuese así, también te digo, las bodas de día dan más juego, se alargan más, y puedes disfrutar más del evento. Sobre el viaje, si crees que son demasiadas ciudades para 10 días, no podéis modificarlo para visitar menos ciudades y pasar más tiempo en las que elijáis ? También te digo que unos amigos se fueron a EEUU unos 13 días y volvieron encantados... Respecto al pelo, te entiendo perfectamente. No es que tenga precisamente mucha melena, pero es que ahora se me cae a mechones... Y encima tengo el pelo súper fino y sin volumen, osea que fatal😭He empezado a tomar unas pastillas, Vitacrecil, y a usar el champú de esa marca y algo si que lo empiezo a notar. Por probar no pierdes nada, a ver que tal te va a ti! Y en cuanto a las fotos, peque, he visto tu foto de perfil y tienes una cara preciosa! Arreglate como tu sabes, sonríe, y a comerse el mundo! Saldrás estupenda.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa!!


    No te conozco pero me duele en el alma leer cosas así 😞.A mí me pasó algo parecido, y creo que fue por los nervios y el estrés, porque veía que estaba haciendo todo yo sola. Igual deberías “sentarte a hablar contigo misma” y autotranquilizarte. Hay veces que creemos que la gente tiene la obligación de saber lo que sentimos o pensamos, pero no es así. Seguro que si pides ayuda, habrá muchas personas que estarán encantadas de ayudarte (incluyo yo, si te sirvo, aunque sea por aquí 🥰).Por otra parte, yo tuve que cambiar la fecha porque unos amigos quisieron casarse ese mismo día, y no me quedó otro remedio, vaya. Al principio me fastidió un montón, pero luego me mentalicé de que fuera el día que fuera, sería especial.Mucho ánimo, bonita ❤️
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CALMA!! como ha dicho una compi, lo que elegiste en su momento lo elegiste por algo!!! Por ejemplo, qué es lo que no te convence del vestido? A lo mejor puedes cambiarlo o hacer modificaciones!! Cambia algunas cosillas que no te gusten del restaurante o haz cosillas que te motiven. Lo suyo es dejar de obsesionarse... Yo hay días que tb pienso que no he decidido algunas cosas correctamente, pero tb pienso que en torno a las bodas hay mucha tontería y que hay que quitarle importancia, porque al día siguiente del evento, todo habrá terminado y la vida sigue igual que antes.
    Respecto a que no te ves bien... Tía, eres una muñeca, eres bien guapa, así que ánimo que estarás guapísima seguro.
    A tu chico... Coméntale todo lo que estás sintiendo, creo que es el que realmente debe apoyarte. Un abrazo princesa!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooooooo, de verdad tranquila. Yo me casé en septiembre pensando que era el mejor mes y me llovió a cántaros. Decidí casarme de mañana y hubiese preferido casarme de tarde (para no estar luego tan cansada de madrugar). Por eso no hay que planear tanto y hay que dejarse llevar... El viaje da igual donde vayas, te va a gustar seguro. Ya harás viajes relajantes en verano en la playa o cuando seas mayor, a mí tú destino me parece muy buena opción y lo vas a disfrutar mucho, seguro.
    Por el vestido??? Es que me siento tan reflejada que por eso me tomo la molestia de escribirte e intentar ayudarte. No me gustaba nada, pero nada hasta el punto de que pensé en comprarme otro y perder el dinero del primero, no me importaba, estaba tan disgustada... y luego me encantó. No es lo mismo verte en una tienda con la luz ésa que te saca todas las ojeras, cuando todavía no te han hecho todos los arreglos, te ves defectos en todo, yo estaba súper disgustada, y luego me gustó y sé que no era el vestido de mis sueños, pero tampoco estaba dispuesta a gastarme más de 3.500 euros para que lo fuese. Me gasté 1.500€ y fue lo que decidí, y al final creo que fue lo correcto. Sobre el pelo, las peluqueras te dejan guapa, ya verás!!! A mí como llovió se me pusieron unos pelos... pero bueno, es lo que hay, no tenemos porque estar perfectas.
    Sé que es una pena, pero de verdad que la gente idealiza mucho las bodas. A veces ves chicas que van espectaculares, pero piensa que a lo mejor ese vestido le costó 6.000 euros, y que le dolían los pies... no sé. Para mí no fue el mejor día de mi vida, pero porque iba con muchas expectativas y al final no se cumplieron, pero es que es sólo un día y se hace corto. No te amargues e intenta disfrutar los preparativos incluso. Yo ahora lo echo de menos!!!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin me da pena leerte 🥺 seguro que es porque se acerca la fecha y estás estresada. Nosotros nos casamos en octubre y yo he hecho todo, todo está a mi gusto pero porque he sido yo la que lo ha hecho y diseñado carteles y demás entonces es normal! Jajaja ya que lo hago yo no te fastidia pues lo pongo como yo quiero 😂😂😂 pero no te desanimes ya verás como todo se soluciona! Lo que deberías de elegir ya es el dj y peluquero y eso porque no se si por esas fechas también es época de comuniones y no vaya a ser que te quedes sin hueco! Tu intenta calmarte 😘

    • Responder
  • Adelita
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Adelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy una persona muy conformista y todo me vale en un momento! Pero si que es cierto que me hubiera gustado casarme en otoño como mis padres, que hubiese sido de mañana y no de tarde, que el viaje fuese para desconectar, vamos a hacer Nueva York las Vegas Los Angeles en 10 días!!! Siento que voy a ver mucho y nada a la vez , cuando quizás necesite algo más relajado! No estoy contenta con el vestido y la primera prueba será en abril! No estoy contenta con mi pelo porque llevo meses que se me está cayendo exageradamente! En fin .... y sigo cansada de todos los preparativos es que ni los estoy disfrutando.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo ya me he casado y puedo hablarte desde la experiencia. Mi consejo es NO TE AGOBIES DURANTE MESES POR LO QUE PASA EN UNAS HORAS. Le damos muchas vueltas a cosas que luego te darás cuenta que no tenían tanta importancia y que no merece nada la pena estresarnos por unas horas.... La gente idealiza las bodas hasta un punto en el que yo creo que no es verdad, así que relájate y piensa que lo que has elegido lo has hecho por algún motivo, y así estará bien y para ti en ese momento era la mejor opción. Ánimo!

    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Adelita!


    Te he leído y me han entrado ganas de salir corriendo! jajaja

    A nosotras todavía nos falta mucho tiempo pero ya estoy buscando cosas como una loca, pero sé que es la emoción del momento y que seguramente 3 meses antes esté desquiciada.

    He estado chafardeando y he visto que tu luna de miel será en Nueva York, nosotras estuvimos hace 3 meses y la verdad es que nos encantó! Disfrutamos a tope y volvimos más enamoradas si se podía. Caminamos muchísimo pero tampoco había tanta gente ni tanto agobio como me imaginé. La gente con la que nos encontramos fue muy amable y aunque nuestro inglés es pésimo, hacían el esfuerzo por entendernos.

    Creo que tal y como te han dicho, tienes que descansar y desconectar un poco y si necesitas pedir ayuda, HAZLO. A tu pareja un tirón de orejas y pídele que haga algo, que la boda es cosa de los dos. Smiley smile

    Mi consejo: hazte una lista o utiliza la de tareas de bodas.net y ves descartando todo lo que tengas (te motivará ver que no te falta tanto como piensas) y ves haciendo las cosas más fáciles. Empieza por enviar las invitaciones a la gente que te falta, seguro que te ayuda a motivarte!


    Suerte y ánimos!! Smiley smile

    Un abrazo,

    Mariana,





    • Responder
  • Adelita
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Adelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía , no me esperaba tantos comentarios, tantos consejos y tanto apoyo. No se que decir la verdad simplemente gracias a todas las novias presentes y futuras! Gracias
    • Responder
  • Taimy
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Taimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que decirte, comienzo por el principio:

    Me caso el 18 de abril, mi novio se le ocurrió comprarse el traje en Miami sin mi con su papa yo tengo el corazón en la boca porque no se como es ni como le quedara, mi traje de novia aun no lo tengo o por lo menos el que me gusta, se me ocurrió ya que el que verdaderamente me gusta no daba tiempo en la tienda mandarlo a hacer cosa que ha sido un completo desastre porque a pesar de que compre todo a mi gusto la costurera ha hecho una C.A.C.A pero horrible, mi solución ha sido que mi madre me comprar un traje sin yo probármelo ya que ella vive en Madrid y yo en Malaga, los zapatos que quería ya no tenían mi pie asi que me he tenido que pillar otros que no están feos pero no eran los que quería, no tengo elegida ni ropa interior ni arras, ni dj, y si sigo no terminare.

    te aconsejo respira calma y deja que todo fluya, háblalo con tu pareja creo que has cedido en algunos aspectos que quizás por deseo del momento te parecieron bien pero realmente no te gustan en fin creo que tiempo para hacer muchos cambios no tendrás pero te aconsejo que intentes reponerte y disfrutar porque quizás este momento no lo vuelvas a disfrutar busca las pastes positivas y piensa en ellas, por ejemplo quería mi boda en verano y en la playa y será en primavera y en el campo en un cortijo que si me importo a la hora de hacer el cambio pues que la comida fuese estupenda, si te faltan tantas cosas pues intenta que esas cosas sean las que se hagan a tu gusto ya que la boda es algo de dos, en otras palabras no seas como yo que por complacer a mi madre me quede sin el traje que soñaba y he terminado con una costurera y un traje que no me he probado por si acaso jajajajajajajaja, si te sientes sola háblalo con el o con las personas que te están ayudando a hacerlo todo o pide ayuda seguro alguien te ayudara, yo tampoco tengo ni pendientes ni peluquero nada hija y mi padre mi madre y mi hermana, mi suegra mi cuñada tampoco se ha comprado el traje y tampoco las damas de honor se ponen de acuerdo si de largo o de corto horita me quedo sin damas de honor y ya esta.

    No te cierres pon objetivos en tu boda que te hagan sentir bien y pasa de lo demas

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2022 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es normal. Yo me caso el 9 de mayo y estoy igual, es más, la primera prueba del vestido la tengo el 30 de marzo...con eso te digo todo...es un poco estresante pero lo único que te puedo aconsejar es de coger una libreta y vete apuntando cosas. Las invitaciones me las he diseñado yo con el Canva y no están acabadas. Decidimos casarnos hace poco, en septiembre 2019 fue la pedida, y por circunstancias de la vida en el mes de noviembre decidimos adelantar la boda. Entre navidades y mucho pasotismo, ahora me toca volar. Preparar una boda en 4 meses sí se puede! Ánimos!


    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que muchas de nosotras hemos pasado momentos malos durante la preparación del Gran Día. A mi personalmente me preocupa no tener mucho tiempo ya que dedicó la mayor parte de mi día a estudiar y ahora mismo a preparar exámenes. Mi boda es en un mes exactamente y aún tenemos muchos pendientes. No tengo elegida mi ropa interior, ni los detalles para los invitados, tampoco he decidido mi peinado, ni la ubicación exacta de los invitados en las mesas, la prueba del menú la tenemos en una semana y la reunión con el Dj en dos semanas, así que me faltan muchas cosas. Pero trato de tomármelo con calma, seguro que todo saldrá lo mejor posible.
    Además tengo una preocupación adicional y es una lesión en la rodilla izquierda, que no me permite caminar bien.
    Si estás cansada y aburrida desconecta totalmente del tema boda por un par de días, y luego retomas con mucha fuerza, aún tienes mucho tiempo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Creo que tener esa sensación es normal teniendo en cuenta las circunstancias, pero te aconsejo ir cambiando de actitud y ver las cosas de forma positiva, y poco a poco ir retomando el tema de la organización de la boda. Tienes tiempo para ir terminando las cosas que te quedan. No sé lo que os ha llevado a elegir un sitio o mes y que ahora no te gusten, pueden ser las propias circunstancias, pero sea lo que sea, lo importante es que te casas con la persona más importante de tu vida, el resto es irrelevante. También puedes hablar con tu pareja y pedirle que te ayude más, pero en algunos casos (en los que me incluyo) esto es una batalla perdida. A mi a veces también se me quitan las ganas, lo estoy organizando todo sola, a distancia porque vivo lejos de donde nos casamos, con una madre que todo lo ve mal y muchos otros inconvenientes, pero bueno, todo pasa.
    Así que trata de disfrutar del momento que estás viviendo, que cuando llegue seguro que será un bonito día!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Puede ser que estés mal por otras cosas y lo estés canalizando con la boda?
    Si el lugar de banquete te gustó en su momento...mayo es un mes bonito también..no sé..¿o cediste y elegiste lo que no querías?
    En mi caso sé que contrataré un sitio que no me encaje 100% porq he visitado como 30 y para mí el menú suspende en TODOS. La calidad para mí, que hemos tenido un restaurante (mi ex tuvo una estrella michelin y ahora es el chef de uno de los mejores de BCN), no es para nada acorde a los precios. Ni los servicios que ofrecen tampoco. Y me indigna ir a pagar una burrada por algo que hago para comer entre semana en mi casa y que se que se hace en 45 min y vale 6 euros. Los aperitivos me parecen una burla, los vinos de los paquetes básicos a 20eur por persona no los uso ni para cocinar ....en fin, bueno cosas de ser aficionada a la cocina e ir cada día a los mercados...este tema me tiene cabreada hasta el punto de mandar todo a paseo..Y por otro lado intento relativizar. Es un día, importante pero para mí tampoco tanto como para muchas, ni tiene que ser perfecto ni será el más feliz ni el más esperado, va detrás de muchas otras cosas, a veces la presión de que tooodo tiene que ser perfecto es la que nos hace estar así. Y no, es un día de fiesta para pasarlo bien y ésa es la finalidad de la celebración. Bueno también hay etapas , piensa la base de todo tu estado de desánimo, descansa un tiempo, lo que mencionas: zapatos, pendientes, ramo etc en 2 tardes puedes conseguir todo si quieres. Espero que te animes ; te mando un abrazo 😊🥰
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo, sinceramente creo q un 50% de los hombres meto en este cupo al mio, son al principio un poco pasivos, pero son comprensivos habla con él y cuentale como te sientes nada mejor que sincerarse, no te desilusiones mujer que seguramente luego sale todo, simplemente pide ayuda!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, que penita que te sientas así 😭
    Yo creo que tienes la autoestima bajita o estás un poco depre por algo porque no es nada común este estado de ánimo antes de la boda, más bien todo lo contrario,
    Además la mayoría ya tenemos todo organizado y se ve que no tienes ganitas por eso no lo has hecho ya...Yo hablaría seriamente con mi chico y le diría como me siento y ver que actitud toma él y en base a eso actuaría...Que tengas mucha suerte bonita ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    A mi Mayo si que me gusta xq es el mes en que nací 😀 y suelo hacer bueno, dias mas largos...pero para gustos.
    Porque elegisteis ese mes? A donde vais de viaje? Y si querias mas relajado porque elegiste el otro? Xq queria tu pareja?Leo a mas gente que se agobia pero tu caso me llama más la atención xq te veo desanimada pero todo con cosas de la boda, otra gente igual es boda y cosas externas...Igual no es tu momento de casarte? ...no sé...Habla con tu pareja, y si de verdad deseas casarte, relajate un dia o un par de dias y a buscar peluquería para ponerte guapísima, yo las flores las compre a última hora, igual fue en la misma semana!Ánimo ☺😊
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adelita; lo primero, me gustaría mandarte mucho ánimo. Me siento súper identificada contigo en el aspecto de que yo también he estado así anteriormente, pero lo mio se producía (y aún me pasa) a la hora de pensar en los invitados. Yo he sido mamá recientemente y mucha de mi familia; estando a un trayecto de 50min en coche, nisiquiera conocen a mi bebé; ni s ehan molestado en hacerlo. Igualmente me ha pasado con personas que consideraba amigos cercanos; y bien, para mí esto es un gran obstáculo a la hora de organizar muchas veces la boda. Porque sé que hasta ese día (suponiendo que decidan venir por ello se mismos) no lo harán. Pero piensa en que es tu día; y que vas a disfrutarlo porque lo habrás estado preparando con todo el cariño e ilusión del mundo. Así que; coge aire, siéntate con tu pareja y poneos a tope!! Con esta app adelantas muchísimo. Habla con las administradoras que hay para que te echen una mando con los proveedores; ellos enseguida contactarán contigo.
    Nosotros la teníamos aparcada hasta hace 15 días más o menos y d eNavidas a ahora lo hemos movido todo ( a excepción del sitio que ya lo teníamos) y chica, ya está casi cerrado.
    Yo también siento que en muchas ocasiones estoy organizando casi entera yo; por motivos laborales de mi pareja tiene que ser así, pero mira el lado bueno, así va a tu gusto 😅 Que le pasa al viaje?? Alomejor estáis a tiempo de cambiar de destino...
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oju...animo!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si consideras que el día elegido no es el adecuado o no te convence, cambialo! Todo lo que te genere dudas puedes cambiarlo. Piensa que ese día ha de ser perfecto para vosotros. Es un día donde se gasta mucho dinero y has de estar feliz. Y aunque parezca un marrón cambiar de fecha o de lugar de celebración, viaje, etc.. serás más feliz haciéndolo donde realmente te apetece. Puedes pedir consejo por aquí, explicando de dónde eres y podemos aconsejarte proveedores y te echamos una mano. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila mujer! Yo tambien me caso en mayo y aún te quedan 3 meses y medio. Será un poquito todo deprisa pero si te organizas bien, seguro que lo lograrás. Y que te vengan las ganas, que es TU BODA!!!!!!!!Smiley kiss Smiley kiss


    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero mandarte muuuuchos animos. Hay dias que te sientes desmotivada sin duda, porque quizas tomas tú mas decisiones que tu pareja...pero háblalo con él porque tiene que hacerte mucha ilusión y si no es asi algo no va bien. Si tienes que atrasarlo lo haces!! No hay problema! Un abrazo
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adelita ánimo. Toma aire.

    No sé si te puedes permitir pagar una wedding plannner, pero si es así ¿por qué no contáis con alguien externo que os ayude y os haga ver la parte bonita de la organización? No tendrías tanto peso sobre tus hombros y seguro que podrías disfrutar.

    Si no te lo puedes permitir, piensa si preferís posponer la boda y comenzar de nuevo pasadas unas semanas o un mes sin pensar en la boda porque es una pena no disfrutar de un momento tan especial y único como es esta organización.

    Qué pena que no estés en Madrid para tomar un café y charlar pero te mando un beso y un abrazo grandes bonita, estamos aquí para lo que necesites.



    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no es normal sentirse así, una boda es motivo de felicidad, debería ser uno de los días más felices de nuestra vida porque nos casamos con el hombre/mujer de nuestras vidas, no una tortura o un sufrimiento. Me da muchísima pena cuando leo que os sentís así y no estáis disfrutando nada del proceso, que es una vez en la vida.


    Llegados a ese punto, bucea en tu interior y piensa: realmente quiero casarme?? Es esta la boda de mis sueños?? No pienses en lo que ya tienes o no tienes, piensa en lo que de verdad te haría feliz ahora mismo.
    También a veces en el foro vemos tantísimos preparativos e ideas de otras novias que puede llegar a resultar abrumador, pero créeme, no necesitas preparar todo eso. Hay cosas imprescindibles en una boda, pero no tienes por qué poner millones de detalles. A veces menos es más, sobre todo para tu salud mental.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Adelita! Si ni la fecha, ni los proveedores (¡que tenéis un montón!), ni el viaje te gustan, ¿por qué los habéis elegido? Podríais cambiar la fecha, pero lo demás está contratado ya, así que descansa, y después poneros las pilas, habla con tu chico. Y eres muy guapa, así que complejos sin motivo nada! ¡Ánimo!

    • Responder
  • Mónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adelita! Te entiendo perfectamente porque yo me he sentido igual que tú. Yo me caso el 28 de marzo y aún nos quedan muchas cosas por cerrar. Desde el principio lo hemos tenido muy complicado, nos han pasado un montón de complicaciones, hemos tomado decisiones que no terminan de llenarnos y yo he estado pensando en retrasarla seriamente porque nos está pasando factura incluso como pareja. Lo único que puedo decirte es que intentes animarte, que aún tienes tiempo para organizarlo todo, y que intentes buscar un mínimo de ilusión, ya que es un día muy importante además de suponer un grandísimo desembolso económico y debe dejar al menos un buen recuerdo. Un besazo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya.. lo siento mucho. ¿Por qué no estás contenta con lo que habéis elegido? ¿Que es lo que no te gusta? No te preocupes, todavía tienes tiempo, lo más importante es entregar la invitaciones y contratar a la peluquera y el dj. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy mi niña, no te desanimes cielo, mira yo te doy un consejo, tú tienes que estar a gusto con todo lo que elijáis, sino el día de tu boda no vas a estar a gusto, yo estoy a 6 meses de la boda y empecé poco a poco hace otros 6 meses, he tenido muchas dudas, he cambiado de opiniones en cosas, me he agobiado, he tenido ganas de dejarlo todo, pero eso es querer llegar a la perfección y pensar en el que dirán. Por lo tanto hace dos meses que me centré y pensé que íbamos a hacer todo lo que nos gustase a nosotros, digan lo que digan, la gente va a criticar igualmente. Que quien quiera ir que vaya, quien no pues mejor, pero nosotros somos lo importante ese día y hay que vivirlo a tope. Si realmente ves que no levantas cabeza y se te echa el tiempo encima, date un poco de plazo y cambias el día, pero háblalo con tu pareja, y además de eso apóyate en alguien de confianza. Muchos besos corazón 😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Adelita, no te conozco ni hemos cruzado palabras pero me duele leerte.

    Entiendo que el no te ayuda, pero le has pedido un poquito de ayuda? En la mayoría de las bodas casi todo recae en "ellas" pero bueno, hay que llevarlo bien, es algo que hay que vivir con ilusión aunque a veces sea agobiante.

    Sientalo y dile todo lo que nos has dicho, nos queda por hacer todo esto!! A veces hay que empujarles un poquito, sois una pareja....

    Y eso de que no te encuentras cómoda con tu cara, pero si eres super guapa!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración