Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Octubre 2021 Madrid

¿Experiencia con hojas de olivo?

María, el 15 de Agosto de 2021 a las 15:54 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
¡Hola!

Mi chico y yo estábamos pensando en que los invitados lanzaran hojas de olivo a la salida de la ceremonia (nos gustaba lo de las pompas también, pero con esto del covid lo desechamos).

El caso es que nos han dicho que las hojas de olivo pueden hacer daño en la córnea si se meten en el ojo y estamos dudando ahora... ¿Alguna ha ido a una boda en la que se lanzaran o se los han lanzado en su boda y puede decirme qué tal la experiencia?
¡Muchas gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Sheyla, el 17 de Agosto de 2021 a las 00:28
  • Sheyla
    Novia Adicta Julio 2022 Jaén
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia que tonterías!! También te puede caer arroz en los ojos no? Si te gusta ponlo, no lo pienses más, mi amiga se caso el sábado y lo puso mezclado con el arroz y quedó precioso, respecto a la alergia las hojas no Dan, espero haberte ayudado, un beso
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea! Nosotros pondremos, romero, lavanda y petalos secos😊
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami por ejemplo.el.olivo la planta es lo que más alergia me da , el polen es una de las cosas.que más afectan a los alérgicos y yo no se si quedan manchas 😘😘😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que puede quedar muy bonito, aunque cuando se lo dije a mi novio que tiene olivos y me dijo que no por esta razón... Pero creo que tienes que tener muy mala suerte para que vaya directo a tus ojos. Si sigues con dudas, plantéate ojas de eucalipto, que son redonditas y te dan el toque verde azulado. Lo importante es que estés cómoda y contenta con tu decisión!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Te comparto algunos posts sobre este tema. Seguro que te ayudan Smiley smile

Hojas de olivo para confeti

¿Hojas de olivos?

🍃 ¿Lanzar hierbas aromáticas, hojas y semillas?

Cuéntanos, ¿cómo llevas los preparativos?

¡Mua! ❤️

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente las hojas de olivo y las flores silvestres me gustan mucho para la lanzar. Sobre la alergia, en casa somos dos alérgicos al olivo y las hojas no producen alergia, así que por eso no te preocupes. La alergia es al polen y aparece en la época de polinización, es decir, de mayo a junio. Donde el árbol florece y las pelusillas de las flores vuelan por el aire y se respiran.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo planteamos pero no tienen una caída especialmente bonita , teníamos varios alérgicos y decidimos adornar con ramita de olivo algunas zonas. Pero descartamos el lanzamiento
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a bodas en las que se tiraban (en la nuestra también pondremos) y nadie salió herido. Creo que si nos ponemos “tiquismiquis” todo es peligroso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me las lanzaron y no tenemos malas experiencias jeje
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tienes que tener cuidado también con la gente que es alérgica. Un beso.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros las cogimos de montaña!!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero poner hojas de olivo pero no sé dónde encontrarlas sin que me cobren un riñón! El otro día andando vi un olivo al lado de mi casa y no descarté acercarme y coger alguna jaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos hojas de olivo y pétalos de tela!!! Y genial.
    • Responder
  • Jeny
    Súper Novia Junio 2022 Badajoz
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada también lanzó hojas de olivo y no pasó nada, por esa regla de 3 todo es peligroso, las pompas por el jabón y el arroz por el impacto.. haz lo que más te guste
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración