Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona

¿Extensión de pestañas?

Núria, el 26 de Febrero de 2024 a las 16:53

Publicado en el Grupo Belleza 47

¡Hola comu! Últimamente se habla por el foro el tema de los tratamientos faciales para tener la piel genial para la boda. Mi gran duda es.. ¿Os váis a hacer un tratamiento de pestañas tipo extensión o lífting? A mí me gustaría para ahorrarme el rimmel y tener la mirada más bonita pero nunca me las...
¡Hola comu! Últimamente se habla por el foro el tema de los tratamientos faciales para tener la piel genial para la boda. Mi gran duda es..
¿Os váis a hacer un tratamiento de pestañas tipo extensión o lífting?

A mí me gustaría para ahorrarme el rimmel y tener la mirada más bonita pero nunca me las he hecho y me da miedo verme muy artificial/diferente a mí.

cfb_1785298.jpg

47 Respuestas

• Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, ya lo tengo contratado, me lo he hecho un par de veces y no está mal. Yo soy muy de qué a las horas de tener el rímel me escuecen los ojos, y al final acabo como un mapache de frotarme, así que es algo que tenía claro.
    Pero nunca me pondría extensiones, simplemente quiero alargarlas y pintarlas, que creo que dura un par de semanas, o eran meses? No me acuerdo jajaja
    De por sí ya las tengo largas, es simplemente el efecto del rímel pero sin llevarlo
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pusieron y no podía con ellas me veía rara, me molestaban... Así que el día de la boda con las mias y rimmel
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He votado que sí por que tengo pensado hacerme algo, pero seguramente me haga más bien el lifting de pestañas

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que miedete!!! Hablaré con mi maquilladora a ver qué me dice y si podemos probar alguna en la prueba de maquillaje jeje
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondré pestañas postizas que me entran con la maquilladora
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse extensiones de las de pelo a pelo y encantada, pero ya me las habia puesto alguna vez. Cambia mucho la mirada y es una gozada no tener que andar pendiente del rimel.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pondrán pestañas postizas individuales, así que no me haré nada más. Igualmente mis pestañas son cortitas y una vez me hice lifting y me las destrozaron, así que nunca más.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el lifting para la boda de mi hermana y genial! Al año siguiente repetí en verano sólo por el placer de verme las pestañotas!! Mi consejo es que te lo hagas al menos 2 semanas antes de la boda, porque de primeras sí se ven mucho (no es nada exageradisimo q se vea a la legua que “es mentira”, pero tú lo vas a notar muchísimo. Luego va bajando (o nos vamos acostumbrando a vernos así, no se!). A mí me duraron dos meses fácil
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo los ojos muy delicados y ni me lo planteo... Como mucho de las de quita y pon que comentaba alguna chica. Pero vamos, que con un rímel en condiciones ya quedan pestañotas.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensado ponerme, mi idea es usar solo maquillaje que resalte mis ojos que es lo que más me gusta de mi cara
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nerea!!

Yo me voy a hacer desde luego lifting y tinte de pestañas que no sé si es lo mismo pero con mi propia pestaña. Me lo hice una vez y me quedó increíble ! La gente me decía que era una pasada! Es verdad que pasado el tiempo que se me caía un poco la pestaña pero vamos que nada grave y a día de hoy diría que tengo el mismo volumen …
    El problema en mi caso es que tengo mucha pestaña y muy gruesa por tanto no hay rímel que me aguante la pestaña arriba es decir se me baja enseguida por tanto por eso en mi caso el lifting me quedaba tan bien porque conseguía el efecto rímel todo el rato😃
    Eso sí importante hacértelo en un sitio muy bueno que lo hagan con buenos productos y profesionalidad claro está… 😉
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy esteticista y las extensiones quedan muy bonitas y duran 3 semanas pero también te digo que ponértelas solamente para esa ocasión no te lo recomiendo, yo como consejo que te pongan unas pestañas de quita y pon en el maquillaje y listo.
    Si tienes una buena maquilladora seguro que te busca una pestañas naturales y de mirada de infarto.
    Yo por ejemplo me las voy a poner de quita y pon.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse extensiones una vez y acabé fatal de un ojo con un derrame impresionante de los gases que se produjeron al utilizar los pegamentos que pusieron. Y eso que me costó una pasta y era buen sitio pero chica me tocó la china jeje
    Yo el día B si me pongo serán postizas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una vez tinte y laminado y quedaban muy bonitas pero con el rímel conseguía el mismo efecto y no me compensaba pagar cada mes/dos meses el tinte y laminado. Lo de ponerse extensiones y cosas así a mí personalmente no me gusta, creo q acaba dañando tu propia pestaña y me parece un agobio tener que estar también pendiente de eso mensualmente (o cada x).
    Para la boda mi maquilladora sí me recomendó algunas pestañas individuales en el rabillo de ojo para acentuar un poco la mirada y la verdad es que me gustó mucho el resultado pero no es algo que me pondría cada dos x tres.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no me las haría, hay que tener mucho cuidado al desmaquillarse sombras de ojos porque depende del producto puedes arrancar las extensiones y dejar las pestañas como con calvas. También es cierto que mis pestañas con una capa de rimel ya son como las de la segunda foto, asique tampoco lo necesito. Como mucho me pondré pestañas postizas individuales al final, para marcar más el ojo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración