Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Junio 2026 Madrid

Fecha para 2021?

Sara, el 7 de Mayo de 2020 a las 11:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola a tod@s!

Mi chico y yo hemos decidido posponer nuestra boda de septiembre a 2021...con penita pero sin perder la ilusion! De momento la finca no ha podido confirmarnos nueva fecha y llevamos 6 semanas preocupados por esto....si habeis intentado posponerla, ¿os han podido confirmar nueva fecha ya?

23 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Mayo de 2020 a las 16:44
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley kiss Hola Ana! Muchas gracias por vuestra ayuda!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    Como tú misma dices, ¡lo importante es no perder la ilusión ya que ese día llegará y será maravilloso! Smiley heart

Te dejo el mail help@bodas.net por si quieres escribirnos, a ver si podemos ayudarte con todo el proceso de buscar nueva fecha Smiley kiss

¡Un abrazo!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Miriam!

Si, hemos estado llamando todas las semanas desde hace 6 y lo único que nos responden es que "es complicada la disponibilidad"...en fin...creo que no están dado prioridad a los novios que ya habíamos hecho la reserva...una pena

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente deberían daros las fechas disponibles en una semana o dos... si veis que no os responden, probad a llamarSmiley kiss

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a todas por responder y darme vuestros consejos. Nos ayudan muchisimo!!Smiley heart

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara!
    A mi también tardaron un par de semanas en darme fechas....imagino que estarán bastante saturados con todos los cambios, querrán salvar bodas de este año y luego que muchas veces van en orden cronológico para dar respuesta a las que se casan en los próximos meses. Yo insistia mucho...mi consejo es que no dejes de llamar o escribir.
    Un saludo!

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos de Junio y la hemos pasado a Octubre aunque tenemos otro plan para Mayo del 2021. Ambas fechas nos la dieron al momento por teléfono. Yo llamaria y volveria a preguntar porque las fechas para 2021 estan volando. Un beso y ánimo.
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro estar 6 semanas esperando fecha. A mi me la confirmaron desde un principio, desde el minuto 0 que llame, no me pusieron pegas ninguna. Es más, reserve dos fechas: una para este año y otra para el que viene y sin problemas
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 semanas esperando nueva fecha???ummm, vuelve a insistirles, proponerles fechas o q os pasen opciones. No pueden tardar tanto.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami sin problemas me ha cambiado la fecha para cuando queria...
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos dijeron en la finca las opciones que teniamos de fechas libres desde el primer momento. De entre las que nos dieron, elegimos la que nosotros quisimos cuadrandola con el resto de los proveedores y se la comunicamos definitivamente esta semana. Espero q tengas suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi fecha es el 19 de septiembre pero ayer hablé con la masía donde nos casamos y nos habían guardado previamente la fecha del 18 de septiembre de 2021 por si decidimos aplazarla. Me comentó que no habían cogido más peticiones de nuevas parejas y que estaban dando fechas similares a las que teníamos este año.
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    6 semanas desde que les dijisteis que la aplazabais? Me parece demasiado tiempo si es así. Nosotros la aplazamos en marzo del 2 de abril al 12 de septiembre (de momento la mantenemos) y el mismo día que llamamos, nos dieron la fecha. La chica miró la agenda para ver que tuviéramos disponible todo de la forma que acordamos, para alguna fecha de septiembre, tal y como lo teníamos para nuestra boda inicial. Así que llama de nuevo y preguntales, porque a lo mejor con el ajetreo se les ha traspapelado y no se han acordado.
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! en mi caso si.. tanto el catering como la finca nos han dado fecha nada mas comunicar nuestro aplazamiento. ¿te has vuelto a poner en contacto con ellos? a lo mejor con todo este lío se han olvidado...

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos cambiado también de septiembre de este año al que viene, y lo hicimos todo el mismo día, porque los proveedores que teníamos contratado han dado prioridad a los novios de este año y han ido guardando las misma fechas, es decir, nosotros somos del 12 de septiembre el año que viene es el 11 de septiembre, consideran que elegimos esa fecha porque nos gustaba, nos resultó muy fácil cuadrarlo todo.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual primero están gestionando las fechas más próximas que sean canceladas por todo esto, para que elijan fecha en orden?? No se 😥 es lo único k se me ocurre 🤷. A nosotros nos llamaron xk es ahora en julio y para k cogieramos otra fecha xsiacaso por que la gente por miedo estaba cancelando de fechas mucho después de la nuestra y casi no tenían fechas para 2021 y para no irnos a 2022, nos dio las fechas que ellos tenían disponibles y nosotros decidimos una de ellas. vería normal que lo hicieran así la verdad, nosotros si aplazamos tenemos k esperar ahora un año y medio... Y en verano nada d nada un engorro... Pero bueno ya se irá viendo todo jejejeje yo llamaría para preguntarles !!! K igual hasta puede k se les pase con todo este ajetreo ...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 25 de julio y como hace 3 semanas hablamos con la hacienda para cambiarlo para julio del año q viene, nos tenía prereservada la fecha del 24 de julio, justo el mismo fin de semana pero del año q viene y directamente cogimos la fecha. Ellos han tenido la deferencia de prereservar siempre q estuvieran libres las mismas fe has a los novios de 2020 para 2021.Asi q muy bien la verdad
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros le dijimos la fecha que queríamos, consultó y la tenía disponible.. entonces, no sé, es un poco raro!! Volved a llamar, tal vez se les ha pasado.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me lo dijo en la misma llamada que estábamos teniendo. Lo consultó con el ordenador y me dijo las que estaban libres del mes que queríamos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo dijo al momento miro en el ordenador que fechas tenian libres.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2020 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos aplazado y no nos han puesto ningún problema , el mismo día que llame me dieron el ok .

😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Nosotros también hemos tenido que posponer, al Agosto 2021. A nosotros todos los proveedores (finca, fotógrafo, música) nos han dado el OK en ese mismo momento por teléfono, sin ningún problema, nos dijeron que ya lo tachaban y anotaban la nueva fecha (sin cambios de precio ni condiciones ni nada)
    • Responder
  • SOFÍA
    Súper Novia Julio 2022 Alicante
    SOFÍA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues si os vais a quedar más tranquilos habéis hecho bien!
    Normalmente las fincas se organizan cronológicamente para ubicar de dos en dos o de tres en tres parejas para ofrecerles fechas libres del año que viene y de esa forma no ofrezcan la misma fecha a diferentes parejas y tener el lio hecho otra vez! Entonces no te preocupes porque seguramente en breves se pondrán en contacto con vosotros. Mi consejo es qué más o menos tengáis una idea de fecha y se la planteéis a la finca... de esa forma, si hay algún día libre que se acerque a vuestra decisión os lo podrán agenciar cuanto antes!!
    Un saludo bonita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración