Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Fecha para prueba de menú

Aida, el 30 de Noviembre de 2023 a las 21:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Hola! Hoy he llamado al restaurante para saber la fecha de la prueba de menú ya que dijeron en febrero y todavía no sabíamos cuando y mi chico necesitaba saber cuando para cogerse vacaciones. Tenemos la prueba de menú el 24 de febrero, a menos de 1 mes de la boda 👏🏻No es problema que sea tan tarde...
Hola!
Hoy he llamado al restaurante para saber la fecha de la prueba de menú ya que dijeron en febrero y todavía no sabíamos cuando y mi chico necesitaba saber cuando para cogerse vacaciones.
Tenemos la prueba de menú el 24 de febrero, a menos de 1 mes de la boda 👏🏻No es problema que sea tan tarde porque conozco ese restaurante desde siempre y he ido a varios eventos y siempre genial 😊¡Qué alegría una cosa menos!¿Cuándo tenéis vosotros la prueba de menú?

45 Respuestas

  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Julio y la prueba nos dijeron que sería sobre Febrero-Marzo

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay que momentazo!!! Nosotros la tuvimos 6 meses antes de la boda, pero lo disfrutamos muchísimo! Saliamos de allí rodando! 😅
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda! Es el día de mi cumpleaños!!! No sabía que lo pedían con tanta antelación! Seguro que está todo buenisimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos el día 26 de diciembre! Va a ser duro después de Nochebuena y Navidad, creo que no comeré en lo que quede de semana Smiley xd

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Me había asustado a un mes !! Pero si los conoces oye si se pueden organizar perfectamente!! Nosotros tenemos la prueba de menú segundo sábado febrero y la boda es en junio. Saludoooloos y que vaya súper bien 😍😍😍👌🏼👌🏼👌🏼
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos el Martes reunión con la finca y nos dijo que para Marzo harían pruebas de menú de todas las bodas hasta Agosto
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos a finales de setiembre y genial, me gusto mucho la experiencia
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si conocéis el sitio en tonces podéis estar tranquilos 😊 nosotros lo hicimos en febrero y nos casamos en el 30 septiembre. 7 meses antes 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!!! Nosotros la hicimos 7 meses antes!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Aída 😉👏🏼👏🏼 qué ilusión!! A nosotros nos avisaron hace unos días para finales de enero...y eso que la boda es en octubre del año que viene!! Me ha hecho mucha ilusión la verdad, porque así vamos haciéndonos mejor a las ideas!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, al final ya tienes la fecha y podréis organizar vuestras agendas. La mía será un par de meses antes pero la fecha aún no la sabemos, me imagino que será en agosto
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Julio y la prueba será en Marzo-Abril.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos en mayo y nos dijeron de hacer la prueba en marzo. Aún nos falta concretar el día!
    Qué poquito te queda Aida!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración