Después de dos dias de resaca emocional os escribo para deciros , que fue un día perfecto, y que si lo llego a saber no me pongo tan nerviosa.
Me levanté ese día prontito, desayuné, y me fui a la peluquería, cuando volví de la peluquería estaban esperándome ya los fotógrafos, y mis mejores amigos en casa. Me vestí, y fue un rato muy emocionante con mi hermana y con mis padres. Al llegar a la iglesia, me hicieron saludar los vecinos del pueblo, y según entre y vi a mi ahora marido en el altar, se puso a llorar, y yo solo quería abrazarlo... una ceremonia cortita pero preciosa, mi hermana leyó y fue perfecto lo que nos escribió. El cóctel sentados , fue genial!!!! Nos hicimos fotos con todos , cada uno tenía su propio plato así que comieron de todo. La comida genial, muy animada, y la barra libre fue súper! Con su fotomaton... eso si estábamos tan felices saludando a todo el mundo que se nos olvidó el baile de recién casados! Pero no pasa nada!! Porque fue increíble todo lo demás así que resistencia chicas! Porque se puede y va a ser genial , quitando lo de tener las mascarillas en determinados momentos! Fue un día maravilloso, mejor de lo que me esperaba!