Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Septiembre 2021 Madrid

Finca no tiene suficientes tronas

Elena, el 27 de Agosto de 2021 a las 16:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19
Le hemos comunicado a nuestra finca que necesitamos 10 tronas ya que tenemos familia y amigos con bebés menores de 3 años que necesitan tener su hueco en la mesa con los padres... Y nos ha sorprendido q nos dicen q solo tienen 5. He vistas restaurantes con menor capacidad que tienen más tronas y nos ha sorprendido muchísimo? Me parece feísimo tener que decir a mis invitados que se traigan las tronas o tenerlas que comprar nosotros.. alguien más se ha encontrado en esta situación? Pudisteis solucionarlo con la finca para que las compraran ellos que de hecho seguro q las van a usar? Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 29 de Agosto de 2021 a las 00:24
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso,no dijeron que si había niños pequeños q sus que no comieran menú infantil pqles llevaran comidaque no había problema,pero q los contaramos para ponerles tronay que tuvieran su sitio en la mesa
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh... Joe... A nosotros no nos obligan a coger menús a niños que no lo vayan a comer... Osea, los que hemos pedido los hemos pedido nosotros xq los papás nos lo han dicho aunq no comerán casi nada... Y luego llevo algunos sin menú xq son muy peques y como mucho les dan algo ellos y listo
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena es que a mi me obligan a que lleven menús los cuatro niños que llevo de tres años …: menú pero de niño y mis invitados me dicen que es que sus niños no se van a comer ni la mitad de lo que les pongan …
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces necesitas 10 tronas pero cuántos pagan menú? Solo tiene obligación poner a los que pagan menú realmente...
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían daros la solución ellos no cielo?deberían solucionar todo lo que surja, vamos es lo normal
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te cobran su menú, que pongan sí o sí la trona si hace falta. Si no, pueden escudarse en eso, aunque esté fatal. Muchos padres tienen tronas de viaje, se ponen en la silla normal del restaurante, si no pregunta a tus invitados. Pero es un rollo pedírselo.
    Lo de no haber casi tronas, y no haber cambiador de bebés en restaurantes me enerva.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues en nuestro caso no tiene ninguna, asi que yo con 5 me conformaría
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos 3 menos de niños menores a 4 años y si que lo pagaremos como menú infantil. Pero la mayoría de los menores de 3 los padres nos han dicho que no les pidamos menú, llevarán ellos algo. Yo he preguntado a los padres para saber a quién debía poner menú. Mucha suerte!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin la verdad que se deberían de encargar ellos ya que donde pones a los niños … no me parece bien que tus invitados lo tenga que lleva o incluso tú comprarlas …. Lo suyo es que ellos las pongan o al menos es mi opinión . yo la duda que tengo es que si a los niños de tres añitos que yo llevo 4 niños cobran el menú no sé si me podríais decir algo , un saludo
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el catering que llevas es el que tiene que buscar la solución no tú, así que meteles presión. Un beso.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me aprece muy fuerte... El restaurante debería encargarse de ello.

    Si son amigos muy cercanos se lo comentaría, pero sino miraría d alquilarlas. Es que me parece "cutre" pedirle a los invitados que las lleven. Es como si me dices que me lleve la silla de casa, fliparía mucho.

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ocurrió y nos pareció feo, le dije a una buena amiga que llevara su trona aunque al final no tuvo que hacerlo porque uno de los niños no acudió pero el restaurante nos dijo que tenían 3 tronas y punto. La verdad es que fue feo ese detalle....
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, es problema del salón! Si no tienen más deben proporcionaroslas… q las alqiuilen o lo q haga falta…
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pregunté a los papis .. y justo son 10 los que me han pedido trona Smiley sad no me parece normal ahora escribirles para decirles... Oye, que la traeis vosotros... A mí me ha dejado super mal sabor de boca... Si solo tenían 5 pues tendrán q comprar otras 5 que se ponen en torre y no abulta y tarde o temprano tendrán que usar... me veo comprando las tronas y vendiendo por wallapop
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos deberían darlas al menos a los que coman menú infantil. Igualmente pregunta también a los padres porque depende que edad están mejor en el carro
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si acaso pregúntales también si tendrás que llevar mesas de camping, por si acaso no tienen suficientes mesas 😠 Mal, muy mal. Las tienen que poner ellos.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos deberían de ponerlas!!! Vamos lo suyo es que tuviesen más tronas. Igualmente pregunta a esas familias cuántos tienen que usar trona y cuántos con el carro se apañan e incluso si alguno 5iene trona de viaje, que se acoplan a la mesa
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra boda habían 3 niños de menos de 3 años y solo 1 mama nos pidió trona ya que en cuanto acaban de comer se ponen en el carro a dormir.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mami de 2 peques y por tanto acostumbrada a pedir tronas... tienen más tronas en un Foster Hollywood que allí!
    Diles que en Ikea valen menos de 20€ y son estupendas, deberían ponerlas ellos. Si faltaran sillas os harían llevarlas o alquilarían/comprarían más?
    Si no ceden pregunta si los papás tienen tronas de viaje, se acoplan a una silla normal y son muy útiles. Yo tengo y la lkevo a menudo si voy a casa de mis tíos a comer porque ellos no tienen trona en casa. Igual algunos pueden llevarla sin problema, no abulta, es como un bolso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración