¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Firmaréis y celebraréis la boda el mismo día? 💍 ¿O bien lo haréis en días distintos? 😊 ¡Soy toda oídos! 😘
¡Hola parejitas!
Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Firmaréis y celebraréis la boda el mismo día? 💍
Iremos a firmar el viernes previo a la celebración, comeremos con la familia más cercana y terminaremos preparando los últimos detalles. Al día siguiente haremos una ceremonia cuyo oficiante será mi hermano, habrá lecturas y rituales; y estoy segurísima que va a ser muy emotiva
En días distintos porque parte de los invitados vienen de muy muy lejos y necesitan un puente así que es imposible cuadrar el día del banquete con la firma en el juzgado
Nosotros lo haremos en días distintos, el 31 de Julio es nuestra boda al estilo tradicional de nuestras culturas, y más adelante ya haremos ceremonia civil para estar casados también legalmente. Y después, the white wedding, con el vestido blanco etc… Vamos, tres bodas jajajaja
En total tendremos dos bodas. La primera fue civil, el pasado 10.10.2020 (muy íntima, en el jardín de casa) la siguiente será (si nos dejan) el 4.12.2021 con una fiesta a tope (todo lo a tope que nos dejen).