Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2021 Granada

Fotografo

María, el 11 de Mayo de 2021 a las 15:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola buenas tardes!

Quería preguntaros sobre vuestro paquete de fotografía y video porque yo pensaba que era algo más económico y veo que se han subido a las nubes.
Me vale todo casi 2000 eurosMe incluye:preboda o postboda Álbum de fotos3 videos2 álbumes pequeños para padres y madresEl cuadro en lienzoTodas las fotografías en alta calidad3 horas de photocol Y que vayan unos chicos a grabar y hacer las fotografías a casa de mi novio y otros diferentes a la mía.Que tal lo veis?Gracias a tod@s

21 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 12 de Mayo de 2021 a las 08:53
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper económico😱😱 el photocall suelen ser 300 euros mas
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso no es económico... Nuestro fotógrafo cobra por las fotos -desde los preparativos hasta la fiesta-, -todas- las fotos -editadas- en usb -a la máxima resolución posible y sin firmas ni marcas de agua- y álbum de 40x30 de 60 páginas en caja 1.600 € IVA incluido y además contratamos dos álbumes copias del nuestro en pequeño para nuestras madres por 150 € IVA incluido cada uno. También contratamos vídeo con una productora y es más caro, pero los hacen preciosos 😍.

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joeee yo lo veo muy bien!! A mi el fotógrafo con preboda , el día B , posboda , un álbum y 2 pequeños han sido 2300€ y el chico del vídeo a parte otros 1000 y pico
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy económico. A mí me cuesta el mío 1.850€, solo un fotógrafo y sin preboda ni nada. Solo entra el día de la boda , álbum y fotos en pan drive. Eso si las fotos que hace son preciosas por eso lo elegí
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo caro, a mí cuesta 2.200€ solamente el fotógrafo con preboda y álbum de fotos, además de las fotos en pen drive.
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un post hace unos dias y, segun lo que yo he visto, no esta nada mal de precio, te incluyen muchos servicios. Aqui en Barcelona el mismo paquete te cuesta, minimo, 1000 euros mas 🙈
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo un súper precio! A nosotros nos sale por 1.900 euros foto+vídeo+postboda... Fotos en una nube en calidad media y en un pendrive en calidad alta y una cajita de madera con el pendrive y una selección de 15 fotos impresas
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está en la media porque te incluye muchas cosas. Si quieres algo más barato puedes prescindir de alguna de las cosas y negociarlo con ellos a ver qué te dicen
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo, comparando con los presupuestos que he visto, que con todo lo que te entra no está mal de precio. Nosotros solo hemos cogido fotos y posboda, entonces es más económico, pero eso ya es lo que quiera cada uno!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo muy bien de precio. A nosotros nos cuesta menos pero porque tenemos unos amigos fotógrafos, pero cuando fuimos a la feria de bodas, allá cuando había ferias y esas cosas....los precios eran esos con descuentos y todo.

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo súper económico!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q está en línea con la mayoría de lo q he visto x ahí... no lo veo mal de precio
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien de precio, siempre y cuando sea un buen fotógrafo y os guste como trabaja.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para todo lo que os incluye lo veo muy bien de precio. Si hay algo que no queráis incluir, hablar con ellos y así bajar el precio un poco
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un buen fotógrafo y videógrafo son caros. También es verdad que es un precio justo por la experiencia que tienen y por el trabajo que luego conlleva editarlas, montaje y demás (que del vídeo es mucho mas trabajoso).

    A mi me cuesta el fotógrado 1.300€+300€ de post boda

    y el videógrafo 1.300€ con vídeo largo de toda la boda con 2horas de barra libre + 300€ si quiero hacer un trailer que dura 4-5min de lo que es el resumen de la boda en sí.


    Luego el photocall aparte. Me cuesta con Catchy fotomatón que tiene en toda españa 100€ o 150€ (no recuerdo) con horas ilimitadas y todos los extras que suelen traer.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para todo lo que te entra está muy bien. A nosotros solo fotos 1800€, si no recuerdo mal, y un álbum, nada de álbum para familias ya que eso se paga aparte. Así que aunque es cierto que no es nada económico tu pack está muy bien de precio. A mi me han llegado a dar de presupuesto 3000€ solo las fotos y el álbum...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para lo que hay por ahí no está nada mal, ¿eh? El mío no llega a 900, pero es una excepción muy excepcional, no es lo normal.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te sale super económico di te incluye todo eso 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te incluyen un montón de cosas!! Yo creo que está bien de precio, pero si no quieres tantas cosas hablad con ellos y recortais el presupuesto
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta bien de precio porque os inclue video no?

    Nuestro presupuesto es 1000€ fotografia, que sería ir a casa de mi novio, a la mia y despues toda la celebracion y las fotos de los novios familia y etc... con un album de 100 forografias mas o menos
    250€ la pos o preboda
    150€ los albunems para los padres

    vamos solo parte de fotografia 1400€ y video 1200€ a mayores y no tenemos photocol, si no simplemente durante el aperitivo nos saca a todos fotos de foto con los amigos fotos con los padres, foto con los tios..... y despues fotos variadas que pille por la fiesta y se quedan todo el evento por lo que si saca mucha foto variada pero sobre todo pilladas a los novios en cada momento.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial!!! Si te gusta su trabajo, perfecto!! El nuestro nos cuesta mil y pico más!!!😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración