Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Novata Julio 2023 Córdoba

Fotógrafo

María, el 27 de Septiembre de 2022 a las 02:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Buenas me caso el día 15 de julio del 2023 y aún no encuentro fotógrafos que hagan video y sea barato,son más de 1000€ y no quiero gastarme tanto para unas fotos y un vídeo corto y un álbum con el pen y las que le pregunto me cobran 2000€ y como que no... Me podéis recomendar un fotógrafo que cobre menos de 1000€

26 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 13 de Octubre de 2022 a las 12:37
  • F
    Novio Novato Septiembre 2022 Granada
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! A nosotros las fotos y el vídeo nos los ha hecho @quesadaphotolab en Granada. En relación calidad precio de lo mejor que podrás encontrar - muy barato en relación a lo que se lee por aquí.
    Nosotros estamos muy contentos, son muy apañados y los resultados excelentes.Yo les preguntaría porque nos dijeron que se desplazan a otras provincias cercanas y seguro os va a merecer la pena.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nos entró el thriller, el vídeo emocional, tres álbumes de fotos, preboda, postboda, pendrive… como ves es porque contratamos muchas cosas🌺
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me temo que por menos de 1000€ está complicado encontrar un fotógrafo con fotografía y vídeo… menos de eso es que imposible. Podrías contratar solo fotografía se me ocurre…
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, por ese precio imposible encontrar foto y vídeo. Como mucho foto y me imagino que porque el fotógrafo no será un experto. A mí me cuesta 2400 y a mayores el álbum…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento pero eso va a ser casi misión imposible. Nosotros al final hemos contratado por un lado fotógrafo y por otro lado videógrafo. Es verdad que si contratas a uno que lo haga todo te sale más económico porque viene todo en el pack.
    También puedes encontrar algunos que tengan varios packs y uno de ellos sea el más económico. Aquí puedes encontrar muchos pero depende también de dónde seas
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, he visto que eres de Córdoba, nosotros nos casamos en Jaén, y nuestro fotógrafo, nos sale con foto, video de 40 minutos, álbum de 40 fotos y fotomatón por 1680.
    Es verdad que contratamos en 2021 pero si quieres preguntar está en proveedores y se llama Nik Fotografía.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2024 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por menos de 1000€ que incluya reportaje fotográfico y video no vas a encontrar nada.

Fotografía 1000€ no te los quita nadie y unos 800€/900€ el video. (siempre que sea profesional)

• Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Nosotros somos de Granada

Nos salió 600 € las fotos (he colgado algunas en mi perfil) y 400 € el vídeo (tráiler, montaje de 40 minutos con música y ceremonia entera). Y muy contentos.

• Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Valencia y todo lo que mire solo fotos de 1.250€ hacía arriba.

A mi con todo me ha salido por 2.800€

He de decir que he añadido varias cosas, pero aún así de lo más barato que encontré

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho las chicas, fotografo solo por 1000 euros quizas lo puedas encontrar, es cuestion de buscas y buscar, pero foto y video por ese precio es practicamente imposible.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

¿Has ojeado las promociones de nuestro portal? Smiley smile

Te las comparto aquí:

Promociones Fotógrafos Córdoba

¿Te gustaría tener sesión preboda y/o postboda?

• Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cuesta 1500 con el IVA fotos y video y era de lo más económico que había la verdad
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000€ solo foto a lo mejor puedes encontrar algo, pero ambas cosas no lo he visto nunca.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fotógrafo sí lo puedes encontrar por 800/900 euros.
    Pero fotógrafo y videógrafo claro que no. Eso es imposible. Mínimo te pedirán de los 1.400 para arriba.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 3200€??????
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en proveedores pero por menos de 1000€ no encontrarás a uno que te haga fotos y vídeo más álbum. Aunque puedes coger la opción de hacerte tu misma el álbum que es lo que haremos nosotros
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en fotógrafos quesada, si no recuerdo mal había un pack de foto y video que no estaba mal...
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas o menos esos son los precios que cobran, en que comunidad lo buscas?
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes algunos fotografos que cobran 800 o 900€. Pero sin video. El video sólo suele costar unos 1000€, y solo las fotos del día de la boda sueles costar unos 1300€.
    Piensa que el fotografo está contigo desde tus preparativos hasta la barra libre, en mi cqso son 8h, más casi una semana entera retocando las fotos antes de entregarlas. Y si coges el video normalmente viene una persona aparte para eso.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios de los que hablas están en la media e, incluso son bastante baratos. Es verdad que son elevados, pero es “precio de mercado”.
    También decirte que no me “fiaría” de alguien que te lo haga por 700€, hay algo que no me cuadraría.
    Otras opciones: que algún amigo, familiar con cierto conocimiento en fotógrafo, se encargue de ello. Te expones a que lo que salga no sea lo que esperas, pero ahorrarías..
    Dinos donde es la zona en la que buscas, para poderte mover al grupo de esa provincia y alguien pueda hacerte recomendaciones.Suerte!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo eso por menos de 1000 euros imposible
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fotógrafo especializado en bodas no creo que cobre menos... Quizás alguien que acabe de empezar, alguien aficionado a las fotos...
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que imposible,
    O te vas a uno de tu zona que te pueda hacer reportaje y ceremonia. En plan una tienda se fotos del barrio. Pero solo eso ya rondará los 900 euros.
    Y lo más barato que he encontrado puede ser **** euros Hay precios que los ponen con ivaOtros sin iva. Eso también tienes q mirarlo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Difícil, a mi me costo 1000, pero sin vídeo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro nos costó 3200 euros pero el pack era muy completo. Por si quieres pedir información ellos están en bodas.net y son flash&love.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración