Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra

Fotógrafo+video!!

Jeni, el 24 de Marzo de 2022 a las 12:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Buenos días chicas!!!


Estamos buscando fotogafo+video y estamos algo perdidos, porque no sabemos de ninguno, preguntamos a dos y nos cobran unos 4mil€ , que os parece? Esta bien?

36 Respuestas

Última actividad por Anabjota, el 1 de Septiembre de 2023 a las 00:58
  • Anabjota
    Novia Adicta Marzo 2024 Madrid
    Anabjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A quienes has contratado?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo lo veo una burrada.. no se como serán los precios por tu ciudad pero a mi en Barcelona me sale por 2200 y es, foto, video, pre boda, álbum + dos réplicas y un entre telas...
    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido solamente el fotógrafo y nos incluye: Preboda + boda (preparativos, ceremonia, banquete, fiesta) + postboda + álbum de novios 1750. Nos ha dicho que no cobra horas extra y que no se marcha hasta que tenga suficiente material. No hemos contratado vídeo, de momento estamos mirando pero es carísimo para 15 minutos que puede durar...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jeni! Me parece un poco caro... A mi me sale por 2.800€ el pack de foto, video y preboda. Son Bodas You&Me. Son majisimos y les tienes por aquí y por insta tb.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jeni!

    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Pontevedra

    Los 24 mejores videógrafos para boda en Pontevedra

    Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas intercambiar precios y opiniones con otras parejitas 😊

    Novi@s Pontevedra 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Pontevedra 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo en todas las provincias pero si quieres uno bueno que sepas que te vas a quedar satisfecha 100% con el resultado hay que pagarlo…a nosotros nos cuesta 3000 el fotografo y 1000 el video
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí más fotos me cuestan 1800 y el video 1500 y eran de los proveedores más baratos, así que no me parece tan cari 😅
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dices…. A mi me sale por 1000€ todo el día de la boda, post boda, y los 3 álbumes … no he cogido vídeo, pero era poca cosa mas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4mil?bueno....los hay mas baratos eh...
    YO TE RECOMIEMDO 200% A NICOLETTA LUPU, esta en esta web como proveedor, son unos profesionales geniales! Nosotros los contratamos y lo volveriamos hacer 1000 veces mas! Te hacen sentir super comodos con toda la familia, yel trabajo es exquisito ;por preguntar no pierdes nada!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4000€????!!!! Que dices, es carísimo
    Por 2000€ lo tienes
    • Responder
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jeni! Hay de todo... pero normalmente la calidad y el precio van de la mano. A nosotros nos habían ofrecido uno por 1500€ foto + video, pero cuando vimos sus albumes de muestra no nos gustaron nada. Finalmente hemos preferido ir sobre seguro con uno de confianza que nos cuesta 1.250€ el fotógrafo principal + 500€ un fotógrafo extra + post boda de regalo y sus trabajos son buenos. Esto es sin álbum, sólo galería digital para novios (todas las fotos) y galería digital para invitados (las fotos que queramos compartir). Si queremos imprimirlas ya lo veríamos a posteriori.

    Nos falta ver la parte de video, que nos pasará presupuesto próximamente. Intentaremos que la empresa que se encargue del video sea la misma, para evitar problemas que puedan surgir entre ellos (por ejemplo que el cámara de video se interponga en un plano y estropee una foto...)

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece bastante. A mi me sale 2.400 creo con fotografo extra, videógrafo y preboda, Más fotos digitales, album etc

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros Fotografo nos sale en 2360€ y nos incluye preboda, post boda, la boda incluyendo baile y 2horas de fiesta , álbum para los padres, álbum nuestro, usb con todas las fotos y el same Edit que es eso que hacen el mismo día de la boda de hacer un vídeo para que lo vean los invitados después de cenar con fotos de ese mismo día.
    Y el videografo 1600€ así que en total foto y vídeo nos sale en 3960€
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece bastante caro, pero claro depende de lo que incluya, por ese precio he ido a bodas que dentro de esos 4.000 euros le han entrado preboda, boda, post boda, dron, fotomatón, proyector de video el mismo día con trailer, álbumes, cuadros con fotos grandes...

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es carisimo!!! Nosotros el fotógrafo más videografo durante los preparativos y hasta 1h después del baile nos vale 1800€ y porque lo cogimos en oferta. Pero hemos visto pack simplemente por 2500
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, les preguntaré a ellos!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Incluyendo Preboda
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros incluyendo todo, fotos video dron video adicionales tomas falsas son 2.500€ en Madrid
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf, es que en Galicia está caro. El mío es relativamente económico, daba un pack de fotografía y vídeo por 2100 y luego el álbum aparte y eran otros 500€. Parhelia fotógrafos, lo encontré por aquí por la app. Es de Lugo pero creo que se desplaza.
    Ivi Franco también lo barajamos y el pack completo de fotos salía por unos 1500€ y luego te daba un contacto para vídeo.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son buenos profesionales me parece un precio correcto, los hay baratos pero ves su trabajo y no tienen nada que ver. Es un día muy importante y un recuerdo para toda la vida. En este tema yo no miraría economía sino profesionalidad. Ver sus trabajos y si os emocionan adelante!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cuesta 1800 con fotos, video, preboda o posboda (uno de los dos), el album y un mini album 1800.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estoy buscando por separado

    es como contratar el fotografo con el cura, no tiene nada que ver y son oficios distintos

    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me cuesta eso, aprox.
    Obviamente hay más económicos pero te tiene que gustar el trabajo que hacen.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece caro cielo, nosotros creo que nos sale a 2500€, pero si que es verdad que hemos visto de 4, y hasta 6.000€

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una barbaridad suelen rondar sobre los 2 o 3000€ depende de la cuidad, el fotógrafo y el pack que contrates (preboda, postboda, álbum, lienzos ...) Puedes encontrarlo más barato o más caro de eso pero como norma general por ahí se mueven
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece caro pero depende de la ciudad también. Nosotros hemos visto desde unos 2300 hasta 5000. En ese rango
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una barbaridad!! A nosotros foto+video todo el dia 1500€
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es carisimo! Nosotros cogimos un pack de video y foto, 3000€ las dos cosas. Y nos entraba lo siguiente:


    Fotógrafo: preboda, boda, album, pen con todas las fotos, fotomatón
    Video: dos cámaras, dron, edición del video el mismo día, entrevistas a los invitados.
    Sigue buscando porque seguro que encuentras algo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece algo caro, pero claro todo está en lo que cada pareja quiera contratar y como quiera su reportaje, nosotros queríamos algo muy muy básico y sencillo, de hecho nuestro fotógrafo solo estuvo hasta el cóctel
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bastante caro, ami m sale 2500 las dos cosas. Pedir algun presupuesto mas que seguro que encontrais algo mejor.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas muchas gracias, porque no sabíamos si aceptar o seguir buscando... gracias! Pediremos más presupuestos..a ver qué tal 😜
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cuesta Fotografo con preboda, boda, postboda y álbum y el videografo por 2090 pero según he visto el promedio es de 2500 esas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración