Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

126.687
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Raquel, jueves 16-May-24 480 10.464 13
Bea
Ideas Barra libre
Bea, El 17 de Mayo de 2024 a las 18:41

Hola chi@s! Esta tarde me he puesto a pensar en las ideas para que sea una barra libre genial y nada se aburra. Se me ha ocurrido el rincón del Glitter bar, hora loca casera y el Candy Bar. Respecto a...

Jorge, hace 5 segundos 66 389
Sandrasolisgarcia
Tema testigos le habéis echo regalos ??
Sandrasolisgarcia, Ayer a las 23:39

Chicas les habéis echo regalos a los testigos yo tengo pensado que si no a mi mejor amiga y mi chico a su mejor amigo , que detalles molaría hacerles ? Necesito que me deis ideas , cuando creéis que...

Sandra, hace 13 minutos 25 125
Nerea
Mismo regalo para hombres y mujeres
Nerea, Ayer a las 13:16

¡Hola Comu! Ya vamos por las ultimas cositas que nos faltan para la boda Lo "gordo" ya lo tenemos encargado pero ahora estamos puliendo detalles, uno de ellos es el regalito para los invitados. Como...

Abrebotellas para todos

68%

65 votos

Espejo para las mujeres

31%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 55 194
María
Registro civil: dudas
María, Hoy a las 13:56

Hola a todas! A ver si podeis ayudarnos! Me caso el 26 de octubre de 2024 (la celebración). En enero pedimos cita para el registro civil y la tenemos el 24 de julio. De este trámite se ha encargado el...

María, hace 17 minutos 7
Isabel
Que regalo?
Isabel, El 19 de Mayo de 2024 a las 23:16

Buenas noches a tod@s! Bueno estoy terminando cositas y estaba pensando el un regalo para los papis.No me gustan las flores y a mí madre tampoco, por lo que descarte la réplica, regalarle el ramo o...

Rey león

53%

66 votos

Aladin

7%

9 votos

Poy du fou

33%

41 votos

Otra opción

6%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 20 minutos 62 306
Joan
Detalle sorpresa para mi cuñado.
Joan, Ayer a las 14:03

Mi hermana se acaba de enterar de que esta embarazada hace poco y mi novio y yo le queremos regalar un chupete en plan coña a mi cuñado como lo veis?

si molaria

77%

70 votos

ni de coña

22%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 21 minutos 23 196
Ruth
Bodas de iglesia
Ruth, Hoy a las 13:51

Hola! Me gustaría saber si los papeles que da la iglesia son válidos para el juzgado o hay que pedir cita y con cuanto tiempo hay que hacer la gestión.

Ruth, hace 22 minutos 5
Sandra
¿Llegada al banquete en moto o en coche?
Sandra, Ayer a las 10:14

¡Hola parejas! ¿Cómo vais a llegar al banquete? Os proponemos un enfrentamiento entre una opción de dos ruedas y otra de cuatro 😏 ¡Ambas os permitirán tener una entrada original y diferente al...

Moto

13%

8 votos

Coche

75%

47 votos

Otra (¿Cuál?)

11%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 25 minutos 13 59
Garazi
App fotos boda
Garazi, Ayer a las 10:23

Hola chicos y chicas! Alguien me podria recomendar una app para que todos los invitados (incluidos nosotros los novios) podamos compartir las fotos de la boda al resto???Gracias!!!!

App fotos

84%

31 votos

App fotos

14%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 26 minutos 19 110
Melisa
Bodas por el mundo
Melisa, Ayer a las 16:43

Hola soy nueva Aquí, quería saber si alguien sabe como hacer si quisiera para como puedo hacer para casarme con diferentes culturas en los diversos países? Gracias

Bodas

73%

30 votos

Por el mundo

24%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 27 minutos 13 167
Wander
Tattoos temporales
Wander, Ayer a las 23:48

Buenas, estoy pensando en poner un amesa con tattoos temporales (de esos de cuando éramos pequeños) y quisiera saber si en vuestra boda funcionó. Es que o sé muy bien cómo la gente va a tomarse eso de...

Carlota, hace 29 minutos 11 71
Wander
¿Cuál es el mejor recuerdo que vuestros invitados tienen de vuestra boda?
Wander, Ayer a las 10:23

Hola chicas! me gustaría saber, tras vuestra boda, qué es lo que vuestros invitados más valoraron, les gustó más y que recuerdan de vuestra boda incluso habiendo pasado ya años. Es decir, tips para...

Miriam, hace 31 minutos 17 189
María Jesús
Regalo para adolescentes
María Jesús, Ayer a las 21:12

Hola hola, estamos empezando a organizar algunos de los detalles de los invitados y ayer pedí una de las cosas para los adolescentes. He pedido unos altavoces bluetooth que me parece muy monos y que...

Así está bien

97%

95 votos

Falta algo

2%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 31 minutos 66 327
Rocío
Regalo Padrino
Rocío, Hoy a las 13:34

Hola chicxs, necesito vuestra ayuda. Quiero regalarle a mi padre, que es el padrino, algo el día de la boda. Ya le daré el prendido de una forma especial pero ese día quiero darle una sorpresa. No sé...

Rocío, hace 40 minutos 8
María Jesús
¿Quién pidió matrimonio a quien?
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:44

Buenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional...

Mi pareja a mi

76%

155 votos

Yo a mi pareja

8%

16 votos

De mutuo acuerdo

16%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 43 minutos 128 477
Vanessa
¿Cuánto os habéis gastado o tenéis pensado gastar por invitado?
Vanessa, El 11 de Abril de 2024 a las 04:18

¡Hola! Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el...

Menos de 1€ por persona

5%

11 votos

Entre 1€ y 2€ por persona

28%

62 votos

Entre 2€ y 3€ por persona

28%

62 votos

Entre 3€ y 4€ por persona

14%

31 votos

Entre 4€ y 5€ por persona

14%

31 votos

Más de 5€ por persona

11%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 45 minutos 115 687
Barroso
Como decir en una boda que estáis embarazados?
Barroso, Hoy a las 10:26

Hola, me acabo de entera que estoy embarazada de caso 7 semana, en medio mes nos casamos y queremos regalarles la noticia a los invitados de una manera original, pero no sabemos que hacer? Alguna lo...

Cristina, hace una hora 5 98
Joan
Detalles Madrinas
Joan, Ayer a las 13:59

En nuestro caso al ser Dos chicos vamos a tener dos madrinas y después de darle muchas vueltas nos descantamos por regalarles 2 arreglos florales aquí os envió los que elegimos para que me digáis que...

Aida, hace una hora 21 170
Isabel
Entretenimiento barra libre
Isabel, El 15 de Abril de 2024 a las 13:12

Hola! Me gustaría poner en mi boda algo divertido y algo que me sirva a mí me recuerdo. He visto por ahí varias ideas... un fotomaton, una 360º, un videomaton, un audiolibro pero alguna se me van...

Aida, hace una hora 17 179
Veronica
Polaroid propia o alquiler fotomatón?
Veronica, El 14 de Diciembre de 2022 a las 20:30

Fui a una boda que tenía polaroid propia y cositas para “disfrazarse “ y nos lo pasamos genial haciéndonos las fotos nosotros mismos. ¿Vosotros lo haríais en vuestra boda o pagarías 400e o más por...

Polaroid propia📸🤳

25%

66 votos

Fotomatón 💶💶

75%

200 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 49 382
Sandra
¡Ideas de seating plan para vuestra boda! 😎
Sandra, El 12 de Mayo de 2024 a las 12:05

¡Hola parejas! Una buena manera de hacer que vuestra boda sea única y especial es con un seating plan original con el que sorprender a todos vuestros invitados 😜 Los hay de diferentes...

Natalia, hace una hora 23 344
Cristina
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2025 en Valencia
Cristina, Ayer a las 14:12

Hola! Todavía no conozco mucho todo el contenido de esta web, pero me está encantando. De momento ya tenemos reservado el lugar de banquete, iglesia y fotografo. ¿Vamos bien de tiempo? ¿Alguna...

Sandra, hace 2 horas 2 21
F
Votos ceremonia religiosa
Fanny, El 6 de Julio de 2022 a las 23:52

Mi chico y yo estábamos hablando de la boda y bueno, el dice que en la iglesia los votos son los que dice el cura y yo creo que se puede hacer algo especial y decir votos nuestros. Amo los votos de la...

Votos Si

52%

82 votos

Votos cura

47%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 27 321
Jessica
Votos matrimoniales
Jessica, El 1 de Noviembre de 2022 a las 07:46

Hola comunidad! Para los novixs que haréis boda civil, tengo mil preguntas!!! Ya teneis los votos escritos? Cuánto os ha ocupado? Pondréis música de fondo? Yo estoy hecha un lío porq h escrito tres...

Los tengo hace mil 😌

15%

25 votos

No hay prisa 😎

85%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 40 747
Nerea
¿Lágrimas de Felicidad sí o no?
Nerea, El 20 de Enero de 2024 a las 14:39

¡Hola comu! Uno de los detalles que están ahora más de moda para la ceremonia son las lágrimas de felicidad para aquell@s invitado@s más sensibleros. ¿Váis a incluirlas en vuestra boda? En caso...

SI

45%

87 votos

NO

55%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 35 237
María Jesús
Neón personalizado
María Jesús, El 21 de Mayo de 2024 a las 08:50

Buenos días de martes, pues como el viernes me llagaron cositas y las estoy sacando poco a poco os las voy a ir enseñando por si os gustan. Lo último ha sido un Neón con nuestras iniciales en color...

María Jesús, hace 7 horas 90 428 1
K
Coro
Katy, El 25 de Febrero de 2024 a las 19:44

Hola me gustaría saber de algún coro que cante en la iglesia y de donde alquilar coches a precio asequible sin conductor. Gracias

Melissa, hace 7 horas 2 11
Joan
regalo mejor amiga
Joan, Ayer a las 13:54

Hola comu os enseño el detalle que le vamos a hacer a una de nuestra mejores amigas. dentro del circulo de proy ección vendrá una foto donde salimos los 3 juntos.

Jorge, hace 8 horas 15 102 1
Azahara
Alguna novia del 2025 por aquí!!!
Azahara, El 17 de Marzo de 2023 a las 18:27

Me caso el 1 de marzo del 2025!!! Alguna novia por aquiii!!!

Natalia, ayer a las 23:48 56 986 2
Angbor
Recomendación detalle boda
Angbor, El 20 de Mayo de 2024 a las 20:45

¿¿Como ha ido ese comienzo de semana?? A mi me encantan los lunes de recibir cositas de la boda 🤭 A mi me ayudan mucho vuestras ideas y recomendaciones, así que os aporto las mías por si también os...

María Jesús, ayer a las 22:29 65 385
S
¿Conocen una notaría que pueda casarme un sábado?
Sofía, Ayer a las 11:11

Hola! Cómo están? Mi novio y yo nos vamos a casar el sábado 21 de septiembre en una finca cerca de Salamanca. ¿Alguien conoce un notario que pueda ir ese día a casarnos? Cualquier dato es de ayuda!...

Isabel, ayer a las 22:05 7 79

Grupos generales

Inspiración