Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

127.414
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Jennifer, miércoles 25-Sep-24 513 11.694 13
B
Entregar detalles a cada invitado o poner una mesa de detalle
Beatriz, Hoy a las 11:30

Hola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada...

Entregar

46%

28 votos

Mesa

52%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 15 81
Merchi
Seating Cervecero
Merchi, Hoy a las 11:59

Holaaaa ya si q no me queda nada. He estado montando cositas ya en complejo y ya creo q está todo, hoy la pasaré para ver un poco con la Wp por si acaso. Os enseño cómo a quedado el seating. En las...

Merchi, hace 8 minutos 9 99
Marina
Consejos para Boda en la Playa en La Cigüeña en Julio: ¿cómo Evitar el Sol?
Marina, Hoy a las 12:30

¡Hola, Comunidad ! Tengo una consulta sobre un lugar que me ha encantado para nuestra boda y espero no infringir ninguna norma mencionando el sitio. Quería saber si alguien ha organizado una boda en...

Gabi, hace 18 minutos 7 123
Sandra
¿Quién te entregará el ramo?
Sandra, Ayer a las 15:23

¡Hola comu! Pensemos un segundo en el momento antes de salir de casa hacia la ceremonia, ¿quién os entregará el ramo de novia? 💐 ¿Se lo pedisteis vosotr@s a esa persona o se ofreció voluntaria?...

Mi padre

32%

17 votos

Mi herman@

11%

6 votos

Otra persona

55%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 17 110 1
Sandra
¿Fotógraf@s en casa de la novia y del novio antes de la celebración?
Sandra, El 21 de Septiembre de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! Las fotografías de vuestro gran día se convertirán en uno de los recuerdos más valiosos 😍 Ni vuestra cabeza ni vuestro corazón olvidarán...

77%

125 votos

No

23%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 45 222
Sandra
¿Qué puntación le dais a esta deco?
Sandra, El 22 de Septiembre de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas y feliz domingo! Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después algunas inspiraciones para nuestro día B 😍 Así que hoy os propongo puntuar la...

0 puntos

3%

4 votos

5 puntos

33%

52 votos

10 puntos

63%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 40 294
Carlos
Fin de la fiesta en boda de tarde
Carlos, Ayer a las 21:21

Hola de nuevo chicas, Lanzo otra encuesta a ver si podeis ayudarnos a aclarar dudas. Nos casamos en abril del año que viene, a las afueras de Valencia, hora de comienzo de la boda 19:00. La diferencia...

3 am

41%

26 votos

4 am

57%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 15 122
Silvia
Viernes de felicitación 💍
Silvia, Hoy a las 06:43

Bodas Buenísimos días comunidad del 💍 🎶🎶🎶Tachan tachan tachan tachan.....🎶🎶🎶🎶Hoy es un maravilloso día que hemos coronado como el día de felicitar a todos los campeon@s que han llegado hasta aquí con...

Silvia, hace una hora 18 136
Sara
Notarios provincia de Pontevedra
Sara, El 9 de Marzo de 2024 a las 21:20

Hola a tod@s!! Aqui unos que empiezan con los preparativos!! Estamos empezando a informarnos y nos asaltan mil dudas, de hecho estamos abrumados con tanta info. Hemos visto que no hay fecha en el...

Gara, hace 3 horas 4 51
Carolina
Boda 50 años
Carolina, Hoy a las 12:45

Buenas haber si me podéis ayudar mis padres hacen 50 años de casados para el año que entra y ellos no saben nada de lo que le esperan le e cojido fecha en la iglesia del cerro pero me gustaría que me...

Aida, hace 4 horas 5 63
S
S.o.s… No se qué hacer con mi ramo!
Sheila, El 25 de Septiembre de 2024 a las 22:42

¡Hola a todos! Tengo una crisis existencial… no se qué hacer con el ramo tras la ceremonia 🥲 Tenía varias ideas, pero al exponerlas en casa no han llegado a buen puerto… desde darlo personalmente a...

Angbor, hace 5 horas 29 166
Merchi
Candy Bar
Merchi, El 25 de Septiembre de 2024 a las 20:02

Holiii Ya no me queda nada. Ya he venido a montar cositas aunq me queda un montón todavía. Bueno os vengo a enseñar mi joyita de la boda.He de decir q yo fui la cabeza pensante pero mis suegros lo han...

Angbor, hace 5 horas 35 192
Vanessa
Me ayudarían con consejos de algún sitio
Vanessa, Ayer a las 00:08

Hola, me gustaría para nuestra boda que se celebrará en junio del próximo año. Somos aproximadamente 55 personas. Deseamos hacerla de noche con ceremonia civil y dj después de cenar, barra libre, y el...

Vanessa, hace 6 horas 4 73
E
¿Tiene encanto una boda íntima?
Estrella, Ayer a las 23:57

Hola! Veréis, nosotros ya nos casamos por lo civil y lo celebramos hace varios años, pero ahora nos queremos casar por la Iglesia y ya no sería por todo lo alto otra vez, sino que sería algo más...

Noviecilla, hace 6 horas 17 111
E
cuarteto Música para la iglesia
Estrella, Ayer a las 21:45

Hola! Alguna ha contratado un cuarteto de música para la Iglesia que me pueda decir por cuánto sale? Gracias!

Sandra, hace 7 horas 8 49
Eva
Microboda en Madrid - Ubicación banquete
Eva, Ayer a las 17:25

Buenas tardes, Antes de nada enhorabuena a todas las prometidas o recientemente casadas El próximo año me caso, pero va a ser una boda íntima de 25 personas.La boda será por lo civil y sera un sábado...

Marina, hace 7 horas 6 109
M
Tarta boda
, Ayer a las 15:47

Buenas tardes. Se me esta haciendo bola el tema de la tarta! SOS Me caso el próximo dia 19 de octubre, todavía no se que hacer con el tema tarta! El caso es que en el menu nos entra postre dulce y nos...

Sandra, hace 7 horas 6 123
A
Música - Grupo de salsa
Amanda, Ayer a las 15:22

¿Alguien tiene un grupo de salsa para recomendar a la hora del cóctel? Cerca de la zona de Alicante.

Sandra, hace 7 horas 1 17
María Jesús
Motivos de cancelaciones
María Jesús, El 6 de Septiembre de 2024 a las 20:35

Hola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que...

Economía mala

18%

23 votos

No sin más

25%

33 votos

Amigos finlandeses

53%

69 votos

Madre enferma

4%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 165 1.364
Núria
¿Otro centro para la mesa presidencial?
Núria, El 6 de Septiembre de 2024 a las 23:10

¡Hola comu! Estos días estoy algo desaparecida porque no doy abasto la verdad 😂 entre el trabajo y los últimos preparativos de la boda ufff.. mañana vamos a encargar la paniculata a la floristería y...

Mismo centro

38%

41 votos

Otro en la presidencial

61%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 31 184
Núria
¿Título para el seating plan?
Núria, El 8 de Septiembre de 2024 a las 13:28

¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo...

Seating Plan

9%

12 votos

Encuentra tu sitio

64%

87 votos

Busca tu sitio

15%

20 votos

Otro/sin título

11%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 36 222 1
Itziar
¿Recuperais el dinero que os gastáis?
Itziar, El 11 de Septiembre de 2024 a las 17:35

Buenas guap@s! A veces con mi pareja nos preguntamos si recuperas lo que te gastas, la verdad es que nosotros estamos intentando no gastar un montón porque vamos pensando en cosas innecesarias para...

Si

25%

36 votos

No

74%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 81 912
M
¿Marcasitios para los proveedores en la mesa donde comen?
Maria, El 15 de Septiembre de 2024 a las 02:06

¿Vais a poner marcasitios en la mesa donde van los proveedores para que se sienten a almorzar?

30%

33 votos

No

69%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 22 188
Elena
Detalle padre fallecido
Elena, El 20 de Septiembre de 2024 a las 11:40

Me gustaría tener un detalle con mi padre fallecido hace 4 años el día de mi boda. Pondremos un marco recordando a los fallecidos y entraré con la última canción que escuchó. Pero me gustaría ver más...

Nerea, hace 8 horas 35 219 1
Marina
Regalos solidarios
Marina, El 18 de Septiembre de 2024 a las 22:44

Hola!! Me gustaría que los detalles que demos a los invitados sean solidarios, principalmente me gustaría encontrar una fundación relacionada con TEA o alguna discapacidad. Si alguien sabe de alguna...

Silvia, hace 10 horas 8 110
Irene
Alquiler de espacio
Irene, Ayer a las 21:53

Hola, estoy alquilando en la totalidad una casa rural para celebrar una boda. Las dueñas, que antes no me habían dicho nada, ahora me hablan de cobrar un precio por persona adicional por gastos de...

Berta, hace 11 horas 2 90
P
Regalo pulseras
Patrycja, Ayer a las 19:55

Hemos encargado estas pulseritas para regalar en el hotel de mientras que nos cambiamos con una mini flor de mi ramo para mi mama abuela hermana dos damas de honor y mi cuñada que es la madrina con su...

Aida, hace 13 horas 8 116
P
Idea para recordar a los familiares fallecidos
Patricia, El 24 de Mayo de 2021 a las 13:14

Buenos días a tod@as. Mi chico y yo hemos estado dando muchas vueltas a cómo tener un detalle para recordar a los familiares fallecidos. No queremos que sea demasiado ostentoso ni que esté muy a la...

Clara, ayer a las 23:37 33 2.032
Merillas
¿Que cambiaríais de la organización de la boda? Una vez ya pasado la misma
Merillas, El 25 de Septiembre de 2024 a las 12:50

Buenos días, estamos preparando nuestra boda y nos gustaría saber, que habríais hecho diferente en la organización y planificación de vuestra boda, si la tuvierais que hacer ahora de nuevo. Muchas...

Veronica, ayer a las 22:51 12 226
P
Ramo y predidos
Patrycja, Ayer a las 19:53

Ya tengo el ramo y los prendidos del novio y padrino! Es todo artificial y replica en pequeño del ramo que llevo mi suegra porque es un regalo para llevar al cementerio para ella y mi cuñado que por...

Andrea, ayer a las 22:10 3 89
Laura
Plantilla ¿y a este donde le siento? - mesas
Laura, El 11 de Diciembre de 2013 a las 11:48

Hola!! como estan teniendo taaaaaanta aceptacion las plantillas que voy subiendo , aquí va una más, para saber donde sentar a cada uno de tus invitados sin quebraderos de cabeza. Obviamente cada...

Kim, ayer a las 22:00 18 2.135

Grupos generales

Inspiración