Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Marmar
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Marmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ya me han dado todos los resultados y aunque en la eco todo parecía normal, los riesgos también han salido bajos. Aunque me ha dado un vuelco el corazón porque lo primero que he visto al abrir el email ha sido riesgo alto!! Pero eran los valores de referencia. Me quedo más tranquila. El otro día no se veía claramente que era, el jueves tengo visita con mi gine y de ella me fío más!
    Estoy bien pero en este embarazo parece que después de comer me encuentro un poco rara. Coma lo que coma. Cremas de verduras, ensaladas, pasta, carne...es con todo. No es angustia pero es como hinchazón. No lo recuerdo del otro pero no tenía esa sensación! Y el cansancio que no puedo más! También es verdad que no paro o igual es que me estoy haciendo mayor pero me cuesta todo! Jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que mejores pronto!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya ojalá que no te dure mucho!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas al final no me he librado de la reacción a la 3ª dosis, toda la noche con fiebre de 38º y nauseas. Hoy estoy algo mejor pero tengo el cuerpo reventado como si me hubiera pasado un camión por encima.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Seguro que si 😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el cribado el riesgo me dio del niño 1/4500 y en la niña 1/4400 y tengo 38 años. Eso en la seguridad social y en la privada me dio el niño 1/7700 y la niña 1/2800 o así. Asik da una cosa cada vez. Lo que si me dijeron que era riesgo bajo y que podía estar tranquila. Aún así no se si hacerme también la analítica de sangre…
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah que no os he contado!!! La semana pasada en la eco privada de las 12 semanas me dijeron que son niña y niño!!!!😍. Estamos contentos porque al menos tenemos una niña ☺️. Futuras mamás agosto 2022 1

    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual😭. Llevo tiempo desconectada porque estoy fatal, ya en la semana 13 y no mejoro nada de las náuseas, ascos, cansancio.. es horrible y no veo que mejore 😔
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, a mí tampoco me deja ya jajajaja, vale pues a ver cómo hacemos, lo pienso para poder meterte y te digo jajaja
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, es que nunca vas a saber si el riesgo es solo por edad, son muchos los valores que tienen en cuenta. Ellos ven riesgo alto y te mandan lo que ellos consideren, o prueba invasiva o prueba no invasiva.


    No le des vueltas a tu edad, que ya te hemos dicho que no solo tienen eso en cuenta. La edad por si sola no te marca el índice, salvo que tengas edad avanzada.

    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cami! He visto el chat! No me deja la app mandar mas mensajes por haber mandado muchos🤷🏼‍♀️ No se como mandarte mi movil para que no aparezca publico!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que todo le salga bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia. Le he mandado el laboratorio que me has dicho pero ella se lo hará en la clínica, a ver si pronto tienen los resultados y se quedan tranquilos. Yo sin entender de esto creo que si el riesgo es por edad (creo que le han puesto eso en el informe) y por suerte no hay nada más ya con el TPNI le saldrá un resultado negativo y se podrán quedar tranquilos. Desde luego es un mal rato, y es difícil animarse hasta que no te dan más datos …
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El doctor que nos atendió el día de la ecografía, tras darnos el riesgo, nos habló largo y tendido del tema porque nos vio preocupados y comentó que había publicado varios estudios referentes a las pruebas de cribado y las anomalías cromosómicas fetales en revistas científicas y la verdad nos pareció un profesional profundamente experto en la materia. Fue él el que nos recomendó el laboratorio que te comentaba, por eso lo hicimos con ellos. Me tomaron una muestra en Madrid y la enviaron en el mismo día a sus laboratorios genéticos en Valencia. En menos de 48horas me mandaron los resultados además de al doctor. Súper satisfechos con el trato, el servicio y la rapidez.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te has hecho el TPNI al darte el riesgo por edad o no al ser solo eso? Yo no sé qué hacer porqye a mi por edad creo que me saldrá algo. Y el médico en consulta dijo que todo bien así que solo me queda eso…
    A mi me dijeron que estaba de 1 semana más de lo que me dijeron en un principio y yo ya no sé quién acertará porque según mis cuentas si el mismo día que lo haces te quedas estaría de 11 semanas pero eso ya sabemos que no es así porque es un proceso de días… y tengo claro cuando me quedé embarazada porque mi marido trabaja fuera y fue en esa fecha y cada vez que me revisan me van añadiendo días… al final doy a luz dos meses antes según sus cuentas!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí la analítica la hacen en la semana 10 y en la eco12 ya lo comparan todo, el ginecólogo no nos dijo nada, imagino que si hubiese visto algo mal lo hubiese dicho, no?. Lo de si fumas, la edad, el peso, la estatura, todo esto también lo tienen en cuenta para calcular el riesgo.


    Yo según miré los datos está todo bien, solo que me da riesgo por edad y que estoy de menos tiempo, algo que ya sabía porque mis reglas no son de 28 días y con mi anterior embarazo también pasó. Aunque el niño vino el día que yo tenía calculado y no en el que me dijeron ellos 🤣 así que no es de fiar ni eso.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Le contaré tu experiencia a ver si a ella le va tan bien. Y os han dado los resultados finales ya?
    Y no te dijeron nada más, solo que había riesgo y si eras fumadora?
    Yo aún no tengo los resultados finales tras juntar analítica y ecografia pero en consulta me dijeron que las mediciones estaban todas bien y mi analítica perfecta. Aunque yo cuando me den el resultado final espero alguna cosa por el tema de la edad, que una vez que superas los 35 ya te ponen automáticamente riesgo, cosa que no entiendo pero bueno. Y tengo una amiga que dio a luz el año pasado y saliendo todo bien (eco y analítica) le dio riesgo alto para trisonomia 21 (1/140 o algo así) y le ponía riesgo por edad , y dio a luz con 36 años que no es nada, pero por lo que se ve de momento ya consideran que somos mayores… 🤦🏼‍♀️ Así que como ya lo hacen así pues es raro el caso que se escapa, porque la mayoría de mujeres hoy en día son madres a partir de los treinta y tantos … en fin, a ver cómo va saliendo todo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Al menos algo de tranquilidad 😅 Ya nos queda esperar a los resultados finales una vez que junten la analítica y la ecografia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Espero que los resultados vayan bien. Nosotros ya esperando los resultados del cribado de analítica y ecografía…
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juani tranquila que seguro que pronto desaparecen,no te tomas cariban? Dicen que ayuda algo, también dicen que ayuda las galletas saladas,yo por ahora estoy de 9+3 y solo tengo por la mañana que comiendo algo parece que se pasa un poco,aunque es por días también
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También riesgo alto por T21, desconozco la razón porque no dijeron absolutamente nada de la eco ni de los análisis, simplemente me preguntaron la edad, si era fumadora... cuando de a luz tendré 37.


    Ya te contaré, de momento el trato con el Quirón ha sido maravilloso, ayer me llamaron por teléfono para ver si tenía alguna duda sobre la prueba y darme de alta en su portal de pacientes, y que si tenía alguna duda no dudase en llamar, que para eso estaban. Yo soy de la provincia de Córdoba, pero imagino que en todos será igual el trato.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja igual que yo, bueno yo en la 13 , estaba deseando que llegara este momento jajaja
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ani me alegro que todo haya ido tan bien
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juani, yo pensaba lo mismo y en cuanto entre en la semana 13 pum! Fuera las náuseas casi por completo, así que mucho ánimo y ojalá te pase igual
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juani, yo depende el día estoy mejor o peor. En mi caso lo que peor llevo es que se me han unido las nauseas a como una especie de reflujo o úlcera y todo lo que comía me sentaba fatal rollo todo el día con gases, ganas de eructar, algunas noches con cólicos fuertes...

    Ya queda poco para acabar el primer trimestre y según me han dicho a la mayoría de las personas en la semana 14 se les van los síntomas, pero claro hay casos y casos.

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho de que esté todo bien!

    Del TPI no puedo ayudarte porque no conozco siquiera nadie que se lo haya hecho a mi alrededor así que si nos da riesgo alto creo que en mi comunidad lo hacen por la SS sin problema.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pensaba yo y ya en la semana 14 han parado las náuseas, ahora tengo de vez en cuando pero no con la intensidad de antes ni todos los días así que bastante bien.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juani
    Yo estoy de 12 y sigo igual, pero además es constante, no son solo matutinas, y vomito igual por la mañana que por la noche. Y me pasa un poco como a ti que ya lo veo todo negro y dudo en que vaya a mejorar.
    Además, en mi caso estoy teniendo muchos problemas de tensión, la tengo por los suelos y eso hace que tenga una sensación de mareo constante, las noches están siendo un suplicio, cuando me acuesto parece que estoy de resaca, todo el rato mareada. He ido al médico varias veces pero no consigo mejorar, tengo un día medio bueno y cuatro días malos, y así voy. Así que ánimo, esperemos que vaya pasando.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu caso. Ella se lo quiere hacer ahí porque lleva años yendo a ese hospital y así lo tiene controlado. Yo le he dicho que creo que cualquier laboratorio será fiable y que siendo laboratorios que trabajan para hospitales pues a mí al menos me da confianza, lo que pasa que ella tal y como está ahora duda hasta de cómo se llama, y lo entiendo, porque el miedo y la incertidumbre es muy mala… si no te importa, luego me cuentas tu experiencia, tanto como te ha ido con la analítica como una vez te den los resultados y yo sé lo comento a ella para que esté un poco más tranquila.
    En tu caso, qué te ha salido? A ella le ha dado riesgo en trisonomia 21 (yo creo que también por la edad ya que tiene 38 y cuando de a luz ya tendrá 39 y eso siempre sube el riesgo, pero de lo demás tengo entendido que le ha salido bien, la ecografía y las mediciones y la analítica)
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya no tengo náuseas solo cuando me da algún olor que me remueve un poquillo el estómago pero enseguida se me pasa. Estoy de 13+4. Ya verás como pronto se van y puedes disfrutar más del embarazo.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani nosotros vamos mañana al de Quirón, estábamos que si sí, que si no... Porque ya me hicieron la prueba por la SS ayer, pero mi marido insiste en ir y saberlo lo antes posible.


    No sé cómo serán, pero la verdad que hoy en día cualquier laboratorio será bueno 😅. Nosotros nos decantamos por ese porque al ser parte de un hospital.. pues nos da algo mas de confianza.
    • Responder
  • Hope
    Novia Curiosa Julio 2021 Jaén
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribo después de un montón pero siempre os Leo, estoy teniendo un embarazo bastante regulinchi, toooodos los días tengo náuseas y a todas horas, estoy en la semana 11+1 y estoy perdiendo la esperanza de que esto pase en el primer trimestre, deseo de verdad que pase porque no estoy disfrutando nada del embarazo 😔
    Vosotras como vais con ese tema?? 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración