Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ese laboratorio no lo trabajan en la clínica donde ella va pero es lo que tú dices, yo creo que serán todos más o menos igual de fiables. Yo también le he dicho que el que se mandan las muestras a USA es una locura porque viene a ser lo mismo y yo por lo menos me fiaría más de una clínica de aquí que de tener que mandar las muestras tan lejos.
    Y por tu experiencia, bien, no? Creo que ella es la trisonomia 21 la que es de riesgo pero creo que se hará un análisis completo (creo que ese que dices que mira más cosas)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mío no me lo hice con ninguno de esos laboratorios, si no con uno que se llama Igenomix, pero entiendo que todos los laboratorios que trabajan con las clínicas privadas son 100% fiables. Synlab lo conozco de otras analíticas que me he hecho y siempre muy bien. Tenemos en España laboratorios maravillosos, no vería necesario enviar nada a EEUU.
    La diferencia entre el "básico" y el ampliado es que el básico analiza los cromosomas n° 13,18,21 y sexuales, mientras que el ampliado estudia anomalías en los 23 pares de cromosomas y los sexuales.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella es de aquí pero vive en un pueblo de Alicante, le informaré de lo que me vayáis contando. Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto en tu perfil que eres de Albacete, si tu amiga es de allí también, en Albacete hay uno. Claro ella que se informe en varios y elija el que vea mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Ella lleva años yendo a la Quiron porque además ha tenido varias operaciones y ya lo hace todo ahí … y ahí le han planteado esos. Le han dicho que allí la mayoría de mamás optan por hacerse el de la Quiron el básico pero en su caso es recomendable le han dicho el completo … pero claro no tiene ningunas referencias. Yo creo que hoy en día serán todos más o menos iguales pero claro en esa situación buscamos uno que te de seguridad y fiabilidad … gracias por darme tu opinión
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues le hablaré de ese que me dices por si hubiese algún laboratorio cerca y ya que decida lo que vea mejor.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi test fue invasivo en la quiron así q no es el mismo. Pero el test rápido me dieron los resultados en 48 horas, me dijo la doctora que habían cambiado ahora de laboratorio y este era más rápido y eficaz así que mi experiencia fue buena por la tranquilidad que tuve. Aunque a ver si hay más compis que se hayan hecho el no invasivo y que te puedan dar más datos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí del que me han hablado bien es de Laboratorio Echevarne. Quirón para pruebas analíticas de cualquier tipo responde bastante bien por lo que supongo que en este caso también.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Pues hoy ya he tenido la eco de las 12 semanas, y en principio parece que todo bien. Las mediciones que hacen están en los valores normales y la analítica ha salido perfecta. Ya me queda esperar a que me llamen cuando en laboratorio junten los datos de la analítica con los de la ecografia, así que a ver qué pasa…

    Y a las que os hayáis hecho el test prenatal no invasivo quiero haceros una pregunta. Nosotros es una cosa que barajamos más que nada por tranquilidad, pero esperaremos a lo que nos digan cuando nos llamen con los resultados definitivos y ya veremos pero ayer me llamo una amiga que también está embarazada para decirme que si yo conocía algún laboratorio donde hacen dichos test porque a ella le ha salido riesgo alto (no recuerdo en qué, y cómo también tienen una edad considerada de riesgo, cosa que no entiendo, pues más alto…) pero yo nunca me lo he hecho y no tengo ni idea, de ahí que os pida consejo. En la clínica donde va que es privada, tienen el suyo propio (que es de la clínica Quirón y se ve que hay dos tipos de análisis, uno más básico y otro más completo), y también hacen uno que mandan a los Estados Unidos a analizar (este yo lo descartaría por lo que tardan los resultados), y otro del laboratorio Synlab, creo que se llama Neobona. Ella está entre hacerse el de la clínica Quiron o este último, conocéis alguna estos laboratorios? Agradecería que me contaseis vuestras experiencias ya que ella está preocupada pero yo no puedo aconsejarla ya que no conozco a nadie que se haya hecho estos tests o similares… Gracias y perdón por el tostón!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y mucha paciencia. Espero que lo pases de forma leve y te recuperes pronto. No siempre la mandan lo mismo te libras y si no piensa que es por tu niña y seguro que los pinchazos son más llevaderos.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín, mucho ánimo! seguro que la heparina la llevas mejor de lo que piensas

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo María, espero que lo pases lo más leve posible 💪🏻 😘
    • Responder
  • GEMMA
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    GEMMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! ya nos contaras a ver que tal.

    ayer cuando fui hacerme la eco de las 12 pregunte por la vacuna y me comento que obviamente no me lo pensara y me la pusiera, pero me dijo que me recomendaba ponérmela a partir de las 14 semanas, no entiendo el porque la verdad, pero bueno esperare a ver, nos cuentas Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Y encima ahora en Andalucía han puesto que los test de autodiagnostico no valen, q mañana me tienen que repetir la prueba en el centro de salud para que sea oficial. Y seguramente me mandaran heparina que le tengo terror del dolor q me produce...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fastidies lo has pillado?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué tal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás que tal los síntomas. Yo también generando anticuerpos pero por dar positivo en covid.... Hoy le decía a mi marido que soy una pena... Me está pasando de todo en este embarazo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! 3ª dosis puesta, de momento un poco de dolor de brazo pero nada más, a ver como paso el día y sobre todo la noche, yo ya me he tomado paracetamol como me han aconsejado allí. Me ha hecho mucha gracia porque he coincidido con muchas futuras mamis en el punto de vacunación, parece que era el día de las embarazadas Smiley smile

    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la eco va desde la semana 12 a la 13+6 en esas dos semanas da igual el día. Es más yo en la privada la hice en la 12 y en la seguridad social en la 13+5. Y ambas son válidas.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La eco de las 12 exactamente cuando os la hicieron? Me la habían puesto el 12+6 y que no podia cambiarla, pero no podia ir al final y se ha quedado hueco el 12+4 y la he cambiado, no pasa nada no? Gracias!!


    Me estoy haciendo la analitica y la curva de la glucosa por mis antecedentes y me lo he bebido como si fuera agua🤣 el de color naranja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero lo mismo. Si la gente reclamó muchísimo porque los hospitales estaban a tope de contagios, con enfermos COVID por todos lados y los sanitarios saturados. Entre eso y que pilló desprevenidos a todos se tomaron decisiones y se pusieron protocolos que no fueron demasiado correctos. Lo que dices es totalmente cierto una amiga mía dio a luz en marzo y me contó su parto y estuvo sola hasta que se fue a su casa. Horrible todo. Yo supongo y espero que de ahora en adelante todo vaya a mejor tanto en los contagios como en los protocolos de parto.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que los contagios son con síntomas leves, el "no" se le coló jajaja
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que todo esté aún mejor que cuando me tocó a mí, ya que en su día hubo muchas reclamaciones por como se estaba llevando el tema seguimiento de embarazo y parto...vamos mujeres pariendo solas a principio de pandemia... horrible vamos...así que supongo que ahora que los contagios no están siendo con síntomas leves y demás espero que ya haya un poco más de libertad
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu experiencia.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarnos tu experiencia, el tema de los protocolos en estos días me tiene preocupada. Pero bueno intento no pensar en ello hasta que se acerque la fecha, como esto va cambiando. Lo que está claro es q será súper diferente a mi anterior parto donde no había pandemia.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo di a luz en diciembre de 2020 y la mascarilla si era obligatoria aunque nos dijeron que si no había personal sanitario en la habitación que aprovecharamos y nos la quitaramos, visitas estaba prohibido y solo podías estar con un acompañante el cual podía salir y entrar pero lo mínimo posible, y bueno nos hicieron PCR y ya está, ah bueno no nos dejaban pasear por los pasillos de la planta ,vamos metidos en la habitación todo el tiempo y ya, pero vamos si tenías COVID era igual lo único que en ese caso el acompañante creo que no podía salir de la habitación, pero al bebé te lo daban tuvieras o no COVID
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me preocupaba pero conocidas que han dado a luz hace poco me dejaron más tranquila cuandome dijeron que las cosas ya no estaban así. Lo que si que ya depende de cada hospital son los protocolos de cuando puede estar el padre, cuando llevar mascarilla y todo eso que supongo que nos lo dirán más adelante.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida al grupo!! 😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dejas más tranquila, si yo me informaré llegado el momento pero no solo por este tema sino por visitas, el padre, tema mascarillas en habitación y paritorio etc... Como las cosas cambian de un día a otro... Y sobre la vacuna creo sinceramente q es necesaria para no pillar el bicho tan fuerte pero como aún me queda... Pues no me lo he planteado.
    Yo al igual que tú, mesa y ordenador implica que no hay baja por riesgo en el embarazo... Así que o baja por enfermedad o parir en la oficina... Pero vamos ya me paso con mi hija y estuve hasta las últimas semanas hasta que me hinche y cogí ciatica fuerte y me la tuve que coger por enfermedad... Me di de baja sobre la 36.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dejas más tranquila porque es algo que me preocupaba
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Gemma y enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración