Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila no se separa a la madre del bebé salvo situaciones extremas.
    Y ahora no se hacen ni pruebas del covid al ingreso, habrá quien tenga covid y ni se detecte.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que nervios tuviste que pasar!! Muchas gracias por la información, me estaba volviendo loca pensando en la opción de que se la llevarán..
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!!!! Y felicidades también para tu peque 😀
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana felicidades por tu cumpleaños!! Que paséis todas buen finde. Que tal vais todas??
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al bebé no lo separan a no ser que tu quieras que lo separen
    Yo fui mami enero 2022 (di negativo el día antes de nacer mi bebé, o sea mi final de embarazo fue siendo covid positivo) pero me dijeron que si seguía siendo positivo yo elegía si el bebé estaba conmigo y que acompañante se quedaba, al.acompañamte lo ingresaban tamb en la habitación y no podía salir y ellos le pasaban comida y la mami en vez de estar en maternidad estaba en la planta covid
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Euskadi al menos, siendo bajo riesgo, después de la del 3 trimestre del hospital, luego te hacen el streptococo sobre la 36 luego cita con matrona para tensión, orina, doppler y peso sobre la 38, en la 40 se empiezan con correas con matrona y el mismo día seguido al ginecólogo del centro de salud para ecografia. Aquí al menos, en la SS no son muy intervencionistas y no me han hecho ningún tacto rutinario (estoy de 39). La semana que viene pediré yo misma a ver si me pueden hacer la maniobra de hamilton cuando cumpla las 40… y después tengo consulta con Matrona y ginecólogos para la semana 41, y semana 41+3 que si llego ahí me programarían la inducción para ingresar en la 41+5.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí toma de muestra en la 36 y ya te mandan a monitores para la 40.
    En mi caso me hacen monitores en la 38 por el percentil de la cría para controlar el peso y posible inducción en la 39; pero si no tienes nada que controlar y el embarazo es todo bajo riesgo hasta la 40-41.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí por la ss tampoco hacen más hasta el primer monitor cuando sales de cuentas en la 40.
    Bueno, la prueba de la bacteria en la 36
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi comunidad por la ss en principio ya no hacen nada más, ya monitores en la semana 40 y 41 y lo del exhudado en la 37..Yo de momento tengo cita en el privado para el 30 que estaré de 36+6..
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué emoción ver cómo se acerca el momento para las primeras😀
    Yo tuve antesdeayer de 34+1 la eco del 3 T. Me dijeron que estaba todo bien, que estaba colocadito, percentil 38, peso 2.278 g.
    Os quería preguntar cómo son las revisiones semanales a partir de la semana 36. En qué consisten? Eco abdominal? Eco vaginal? Tactos?...
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Una duda, alguna sabe que protocolo están siguiendo en caso de tener covid en el parto???

    La verdad es que no es un tema que me preocupara hasta ahora, lo pasé varias veces incluido en el embarazo sin problemas, pero ahora viendo el parto tan cerquita, y viendo casos cercanos de nuevo, sobre que protocolo aplicarían si la mama tiene covid cuando da a luz, si separan al bebé....
    Gracias!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! estoy de 38+5. Primeriza, nunca he sabido lo que es una contracción hasta anoche… hasta ese momento notaba la barriga dura a veces pero eran como movimientos de él, donde la piel se estira mucho y ya. La cosa es que desde anoche, noto toda la barriga como se pone muy dura, tengo dolor en el bajo vientre, dolor como de regla y además tengo el estómago revuelto.
    Yo veo síntomas claros pero no sé diferenciar bien el comienzo y fin de la contracción, lo mismo me dan 7 en una hora… que dos en la siguiente…. Vosotras como vais???
    Yo aquí estoy, hoy nerviosa ya por ver cómo pasó el día. Tampoco sé si son ya contracciones de parto o no, porque realmente no he notado nada en todo el embarazo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El percentil es un cálculo que se basa en las medias de tamaño que suelen tener los bebés a esas semanas de gestación, cuando nacen también es lo mismo. El 50 es en medio, básicamente lo que la media suele tener para ese tiempo de vida. Tampoco hay que obsesionarse mucho porque cada bebé tiene su ritmo. Si el peso que te han dado es ese no te preocupes demasiado, está dentro de rango. La mía estaba en peso en percentil 40 sobre las 35 y luego nació de 40+1 en 3.400!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será mi segunda curva larga pero como ya la vez anterior me quede límite en los valores normales pues...imagino que ahora igual sale 🫠
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo compraré porque no consigo librarme de esta tos. 🤗
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo llevo dos pruebas del azucar cortas y una larga y todo genial , mateo viene grande de por si asique no te preocupes!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo todas estáis con muchas sensaciones y la gran mayoría lo tenéis ya muy cerca 🥳
    A mi me han hecho hoy la eco del 3T en semana 34 y nada percentil 99 con 2800gr 😵‍💫
    Y salvo que ella decida venir antes, hasta la semana 39 no inducen ni hacen nada, da igual lo que pese 🫣 me tiene bastante nerviosa el rollo del peso. Y me van a repetir la curva larga 🤢
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes probar con grintuss adultos.
    En lo referente al tapon mucoso por si solo no es signo de parto y se va regenerando entonces intenta estar tranquila. 😉
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solte tapon mucoso el lunes y hace dos semanas aprox otro poco , y estoy de 34+3, lo estoy echando poco a poco a poco.
    Me dijeron que es por tantas contracciones.

    La primera era como flujo muy espeso transparente o casi con un poco de sangre y la segunda solo flujo espeso transparente o casi
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna de vosotras ha expulsado el tapón mucoso? Yo creo que lo estoy expulsando porque tengo un flujo vaginal transparente desde esta mañana. Llevo unos días con una tos que me saca del quicio y me da a mi que puede ser provocado por la tos porque se me contrae toda la barriga. Algún remedio natural contra la tos? Tengo médico el viernes a ver que me dice.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos la última revisión, la niña pesa ya los 3 kg, percentil como 60 aprox.
    Cuello de momento cerrado y nada, a esperar cuando ella quiera salir, ya estamos en la 37!!
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras si que está grandote, sobre todo contrólate la tensión y sino te vas a urgencias que eso no se puede dejar! Ánimoo
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes en exceso,ahora que son más grandes y tienen menos espacio es más difícil de medir. A mí me pasó parecido pero con la cabeza y luego me han vuelto a revisar y volvía a salir las medidas normales.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cambio fui ayer a la ultima eco de la ss de 34 aunque hoy hacemos 35 y nos dijeron que pesaba 2,600 que estaba colocada pero no encajada..mi otra peque nació a la 41+3 y nos dijeron que esta va por el mismo camino..y por fin vuelvo a tener el líquido amniótico normal, dentro de los límites. Así que aquí estoy esperando vuestras noticias que las mías tardarán en llegar jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os actualizo también ☺️ hoy estoy de 37+2 y he tenido monitores y visita con el gine. Marc está muy bien, y pesa 3,2kg. De momento no he empezado con contracciones ni nada. Tengo que volver el martes que viene y seguimos controlando y valorando, porque el señorito sigue totalmente de culo… así que si no se da la vuelta y todo sigue así, calculo que en la semana 39 me programan cesárea.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii ya no te queda nada. Que vaya todo genial, cuando puedas nos actualizas. Espero que te tengan bien controlada y que lo lleves lo mejor posible. Mucho ánimo! 💪🏽
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Actualizacion: nostros ya hemos hemoezado a dilatar no mucho, pero estamos genial! Pero las tensiones me estan jugando mala pasada las tengo altas, y mi bebe viene enorme ayer estaba de 36 mas 2 y pesaba 3700 , el martes tenemos monitores y revision y no creo que pase de esa semana, entre el peso y ahora la tension.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo fui mamá en junio del 21 y ahora seré en diciembre enero de nuevo y yo llevé eso toda la cuarentena que estuve sangrando y está repetiré xq a mí me fue comodísimo... Llevaba episiotomia y tanta compresa e historias era más incómodo, con eso fui genial!! Espero que te funcione!! ❤️ Mucha suerte con tu parto!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, he salido de la eco de las 34 semanas (hoy estoy de 34+1) la cabecita la tengo correspondiente a 34 semanas, las piernas largas correspondientes a 36 semanas y le ha preocupado un poco la barriga porque le aparecía correspondiente a 32 semanas, el peso de la niña es 2,285kg y me ha dicho que el percentil es 50 (que eso nunca lo he entendido). Me han vuelto a dar cita para dentro de dos semanas para otra eco para asegurarse que sigue creciendo bien, pero me han dicho que no me preocupe que es solo para tenerla bien controlada... me han dado para que firme los papeles de la epidular y otra última eco para el 16 de junio. La sigo teniendo encajada. Espero que en dos semanas siga creciendo bien...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de vosotras habeis probado estas ?? Me han dicho que para los dias del hospital es mejor esto que las compresas con nuestras braguitas.


    ¿Que opinais vosotras?
    Futuras mamis Junio 2023 1

    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a probar y sino iré al fisio porque es súper molesto y doloroso 🥺
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve hace unas cuantas semanas asi. Pero fui a una fisio de embarazada y la verdad es que me mejoro muchisimo , el primer dia igual estaba algo horrible , pero luego fue mejorando y ya solo me da algun tironcillo de vez en cuando. Tambien me iba muy bien ponerme el saco termico y un poco de aceite de almendra (con un leve masaje).
    Mucha suerte y a ver si te mejoras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración