Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bieeen! Es normal los nervios pero este fin de semana tienes a tu niña contigo 🥰🥰
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais normal esos nervios pero toda irá genial y pronto tendrás a Daniela en tus brazos! Que alegría la llegada de los bebés! Yo no sé pero sigo viéndolo todo muy lejano con eso que soy del 21…jaja
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he estado en alto riesgo y también en monitores. Todo está bien, la niña ya está en 2,950 y perceptil 45. Así que, como el azúcar y la tensión está controlada y la niña muy bien de peso ya me han dado cita para induccion, este mismo viernes😱😱 Me ha dicho la ginecóloga que como ese día hago las 38 semanas es lo mejor, que a partir de ahí lo único que puede pasar es que se altere la tensión, el azúcar, la placenta ya empieza a envejecer... Y no quiere que haya más riesgos aparte de lo que ya tengo. Me ha dado mucho ánimo y me ha tranquilizado mucho porque me he puesto como un flan en consulta🤣🤣 Así que nada, aquí una, que este fin de semana, si todo va bien, tendrá a su niña en brazos🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo unas semanas con dolores de regla, me dijeron que era normal que el cuerpo se va preparando. Asi q no os preocupeis.
    Enhorabuena a las nuevas mamis!!! Esto se va animando poco a poco, que ganitas de que nazcan todos y vaya todo genial.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos días también con dolores de regla pero son unas horas al día,luego se me pasa...supongo que es que se está preparando 👏
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay otro bebé ya aquí!! Enorabuena guapa!! A recuperarse y disfrutar de él 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En muy bonita fecha nació, enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar de tu peque y a recuperarte 😀 que poco nos queda....
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ❤️❤️ venga que ya queda poquito y estaremos todas con nuestros pollitos 🐥preciosos.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Es verdad que esto ya se va animando👏👏 Recupérate pronto y a disfrutar de esta nueva etapa😘😘
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces y de forma muy puntual noto dolor de regla pero nada intenso, ni durante mucho rato, ni me despierta.
    Igual se está acercando ya el momento y cada vez sientes más molestias, puedes actuar como si fueran prodromos y cuando te duelan intenta cambiar de postura, metete en la ducha y date con agua caliente en la zona donde te molesta, calor seco, masaje, pelota y poco a poco a ver como evoluciona hasta que veas que el dolor es intenso, rítmico y regular para ir al hospital.
    Pero vamos imagino que se está acercando tu momento 🥳💪
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Enhorabuena!! 🥳🥳 que ilusión que ya estén llegando los primeros bebés del grupo.
    Disfruta esta nueva etapa y guíate por tú instinto, todo va a salir genial. 🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alina! Precioso día para nacer, mi hizo 4 añitos el viernes. Para haberse adelantado está genial de peso y talla. Ahora a disfrutar de ese bonito caos y tranquila que ser primeriza no tiene nada que aprender, el instinto está ahí, déjate guiar por él!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! 😍😍 a disfrutarlo mucho y con la mejor recuperación posible!! ❤️ qué ilusión que ya estén llegando los primeros bebés…!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto se va animando!! Muchas felicidades ❤️ y a recuperarse
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Lucas también está aquí. Ha decidido venir un poquito antes, de 37+4. Nació el viernes 19/05 a las 18:57. Pesa 3kg y mide 49cm…. Se supone que era percentil 12 hace dos semanas jajaja, teníais razón de que no hay que estresarse por lo del percentil. Está perfecto ❤️ el parto si que fue algo complicado, tuvieron que utilizar instrumental y me hicieron episiotomia. Tengo 5 puntos pero estoy súper recuperada la verdad. Ahora a la aventura como mami primeriza. Me siento súper insegura y mira que de teoría se suponía que voy bien. Mucho ánimo, chicas 🤗🤗
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no diferencio muy bien jajaja.
    Es mi primer bebé, y llevo varios días como con dolor de regla (antes a momentos puntuales) pero desde ayer todo el rato.
    Esta noche más o menos la he pasado bien, la anterior tenía como retortijones fuertes que me despertaron durante varias horas.Alguna parecida??
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mi primero. Pues el jueves empecé con contracciones cada 5 minutos pero eran muy leves para lo que yo pensaba que era una contracción, por la tarde pararon…. Y ya se activo todo otra vez el viernes de madrugada.
    Y en la mañana pensé que aunque durasen 5 minutos podrían ser como el día anterior jajjaja, pero no. También preferimos dejarnos todo hecho (perros sacados y yo duchada y pelo lavado jajajaj), cuando aumento la intensidad ya sabíamos que íbamos “tarde” porque eran cada 3min.
    Pero la verdad es que no me arrepiento, y visto ahora, volveríamos a hacer lo mismo, sin apurar tanto pero parecido. Psicológicamente creo que nos vino muy bien estar en paritorio menos de 3horas y ya a la planta.Pero cada una es un mundo, espero que te sirva.Mucho ánimo
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa!! A disfrutar mucho de Martín🥰🥰
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que alegría el prime bebé del grupo!!! Enhorabuena Irene!!! Espero que disfrutes muchísimo de Martin y que te recuperes muy prontito ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhobuena Irene! Bienvenido Martin, qué alegría ya van llegando bebés!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Disfrutarlo mucho que pasa volando😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena familia!!! Van llegado los primeros bebés al grupo!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo te recomiendo que te dejes llevar por las sensaciones que tengas. Yo en mi primer parto no rompí aguas y empecé con contracciones muy fuertes y muy seguidas, y cuando llevaba así media hora decidimos irnos al hospital. Y todo fue súper rápido, la parte mala, que me comí las contracciones mientras estaba en correas y al no tener movilidad pues entiendo que fueron más dolorosas. Ahora en el segundo embarazo, que dicen que todo va más rápido, no debería entretenerme mucho.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena guapa!! A recuperarse y disfrutar de él 🥰🥰 qué rapidito fue 👏
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapisima !!! Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar mucho de la llegada de tu niño.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ser sinceros un primer bebé puedes estar de 1h30 a 2h en casa sin problemas.
    Pero esto es como todo hay mujeres que empiezan con dinámica muy intensa pero a lo mejor menos regular y no por eso no vas a ir al hospital o que tengas dinámica durante mucho tiempo pero que no sea muy intensa y porque esperes en casa no significa que vayas a llegar al hospital en pleno expulsivo (que ojalá sinceramente jeje) lo que intento decirte es que tienes que ver como te sientes tú y ante la duda vas al hospital, lo único que puede pasar es que te manden de nuevo a casa y listo.
    Por desgracia lo habitual no es tener un parto precipitado en general y se da mucho menos en un primer bebé pero ya te digo que ojalá todas tengamos un parto súper fluido y rápido 🤞
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!🥰 Es tu primer bebé? Dices q llegaste al hospital dilatada de 8 cm, ¿decidiste ir cuando tenías contracciones cada 5 min durante 1 hora como recomiendan?
    Porque me preocupa esa "regla" que usan porque no creo que todos los cuerpos sean iguales🙈
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me la pusieron, pero mientras hacía efecto y no yo ya estaba empujando, pero si, no me pusieron pegas y al final sirvió
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Enhorabuena!!! Disfruta mucho de este momento 🥰
    Me alegra que hayas podido tener un parto ran rápido y fluido 🥳🥳
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii que bien!! Que rápido todo ❤️
    A esas alturas me imagino que ya no pusiste epidural??
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Disfrutad de estos momentos al máximo ❤️ y espero que te recuperes súper pronto!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer nació nuestro Martín, con 38+5. Al final se ve que apure las contracciones demasiado en casa y llegue a urgencias de 8cm. Todo fue muy rápido y dos horas después ya estaba con nosotros. Peso 4kilos, y yo pues llevo 5 puntos. Me han recomendado sesiones de radiofrecuencia para la cicatriz, ¿alguna mami se ha dado? ¿Que tal?.
    Mucho ánimo a todas para lo que os queda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración