Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que a la 36 no pasa nada pq es casi 37 , pero que a ver si evitamos antes de la 36.
    Mientras reposo y descansar mucho y todo lo que estoy tomando y poniendome o pinchandome por heparina y a salir solo para medicos
    Es cierto que con ese peso no iria a incubadora , pero los pulmones le quedaria un poco mas , asi que a ver si la chiquitina se relaja , pq si no me va a dar algo 🤣
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo estoy fatal, ahora con ciática sin poder casi andar 🥲🥲 y me da a mí que ya no la suelto. Hoy estoy de 36+5 y he ido al gine,me ha dicho que está muy encajada y que ronda los 3 kg asique estupendo 👏
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado las mismas,la de maternity. En el hospital me dieron esas en mi anterior parto y genial.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! A ver si aguanta un poco más al menos hasta las 36, aunque de peso está genial!! No creo que hubiese problema.
    Intenta descansar o al menos reposo 🤞🤞
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si !!! Ya queda menos !! Ahora tengo que volver como al principio reposo de nuevo , progesterona , etc y que la chiquitina no sea rebelde y se quede un poco mas.


    Aunque me han dicho que a estas alturas ya no hiria a incubadora , pero aun no esta al 100 % a ver si aguanta hasta la 36-37 por lo menos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! ❤️ A ver si con esto consiguen que el parto se retrase un poco. Último esfuerzo para la mejor recompensa ❤️ irá todo genial!!!!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos todo preparado y maletas en el coche pq ya nos han dicho que asi lo hagamos por si las moscas. Y bueno ya las cosas que me quedan , son cosas de hacer por gusto en casa ... aunque ahora tengo que estar unos dias mas tranquilita.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas.
    Pues yo estoy de 34+1 y la verdad es que algo desesperada... la chiquitina tiene mucha ganas de salir y me tiene a cada semana en urgencias y hoy nos ha vuelto a tocar.
    Hace menos de dos semanas solte un poco de tapon mucoso y hoy otro poco. Al menos no estoy dilatando y el cuello del utero esta largo y cerrado... pero me dan muchas contraccion y cada vez mas . Hoy me daban contracciones muy altas y entre medio muchas bajitas asi que no paraban , me han dicho que esa zona esta mas sensible asi que me han mandado progesterona por via vaginal 15 diitas , para que se relaje esa zona y a ver si podemos atrasar un poco el parto. Si asi no lo conseguimos , me han dicho que para la siguiente seguramente estare ingresada para que me puedan dar una medicacion a cada x horas ellos. Y bueno no duermo nada por la noche ... algunos dias 1 o 2 horas , entre ganas de ir al baño , ardores que me muero , la barriga que molesta y lo peor .. un hormigueo en la planta del pie y gemelos que me pone atacada.Pero bueno todo sea por mi chiquitina.El sabado que fuimos a una gine , pesaba 2,378 aprox y creo que dijo percentil 54 o algo asi , pero que estaba muy bien y muy larga.Para la tension bajisima , hoy la tenia en 39 la baja y la alta en 51 ... cuando he llegado a urgencias , y ese es mi pan de cada dia ultimamente con la calor , asi que todo el dia con acuarius y comiendo algunas cosas saladas a ver si suben (por orden medica).Pero ya nos va quedando menos 💪
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado las mismas que Nuria, al parecer son las que dan en el hospital.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo he comprado las maternity, las he usado con mis 3 hijos y genial, son las que me han dado siempre en el hospital, son gorditas y para los primeros días que se sangra bastante a mí me han ido bien,luego cuando el sangrado disminuye pues alguna de algodón, usé de Mercadona y alguna otra marca que no me acuerdo😅
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habeis comprado compresas para el postparto? Me recomendais alguna marca?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii que hay algunas que ya estáis muy avanzadas!! Yo todavía lo veo un poquito lejos jeje, el miércoles estaré de 35..y como mi anterior peque fue en la 41+3..lo veo muy lejos…
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la siento mucho menos también!! Hay momentos que es más brusca como antes pero por lo general mucho menos bruta, debe ser que van teniendo menos espacio
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo también cumplo las 37 semanas mañana. La analítica todo bien y el cultivo negativo, lo único que a mi me sigue preocupando es que el bebé es pequeñito así que viernes me vuelven a hacer eco a ver si va creciendo como es debido dentro de la barriguita. También voy más veces al lavabo de vientre y a veces me dan contracciones. Ya tengo todo preparado para Lucas así que me lo tomaré con calma hasta que llegue ❤️.
    Mis compis de trabajo antes de irme de baja también han hecho porra a ver cuando nace Lucas y quien gane tendrá una botella de vino jajajaja
    Chicas, nos queda muy poco, que emoción!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo mañana hago las 37 semanas y el miércoles tengo visita de nuevo: primero monitores y luego gine. Ya tengo las analíticas y el cultivo hecho. A ver qué tal sigue… pero vamos, todavía no se ha dado la vuelta. Noto un montón como se estira y se mueve, pero sigue en la misma pose. Me da a mí que iré seguro a cesarea programada..!
    En cuanto a dolores, alguna contracción suelta sí que me da. Especialmente después de ir al baño a hacer pipí. Las noches siguen siendo un horror 😓 y pocas novedades más… con muchas ganas de que llegue el día! Que ya no queda nada ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi familia hizo porras desde el principio 😆 me hicieron anotar las fechas que se pedían cada uno...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Por aquí una de 38+4 según mis cálculos, 38+1 según los de ellos.


    Hoy después de varios días en los que prácticamente no sentía al niño, algún movimiento muy suave y prestando mucha atención, he ido a urgencias a que le mirarán y quedarme tranquila.
    Está todo bien, va quedando menos espacio pero tiene líquido y está bien. Me han mirado el cuello, y lo tenía cerrado, pero al ser mamá lo del cuello cerrado puede cambiar en cuestión de pocas horas. Me han mirado si perdía líquido y nada, todo en orden. Me han puesto monitores y ha captado algunas contracciones pero no son regulares. Eso si, las que ha pillado yo no las ha sentido ni nada, pero cuando me pongo en pie y ando o hago cosas me pegan contracciones que si que duelen bastante más. Supongo que al estar en reposo esas no me han salido en los monitores.
    A mi alrededor ya han empezado a hacer mil porrillas de FPP a ver quien acierta. Supongo que será porque estoy acabando mi segundo grado y ya soy mamá, que del ajetreo que llevo no tengo tiempo para pensar y no acabo de ser consciente de que en cuestión de días nuestra familia va a pegar un cambio enorme.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me duele la espalda y estoy hinchada como un globo con una retención de líquidos que asusta, la verdad que estoy muy incómoda y la tengo clavada en las costilla pero la nena ni súper colocada, ni contracciones irregulares ni nada jajaja
    Ella no tiene prisa ninguna 😅
    Espero que el jueves el percentil esté más bajo 🤞
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo,voy al baño varias veces al día cuándo antes no y por las mañanas me levanto bien pero ya por la tarde noche, empiezan los dolores y la barriga dura. Yo estoy de 36+4,mañana me hago la analítica del último trimestre y los bastoncillos. Y ya ultimando las cosillas para el hospital 🥰
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, llevo un tiempo desaparecida🫣
    Pues yo estoy igual estomago revuelto de hace unos dias y yendo al baño (caca) 2 o 3 veces al dia, cuando yo de normal estoy mas bien estreñida, dolor de regla y riñones a tope (sobretodo por la noche) y han empezado lo q creo q son contracciones, me da dolor arriba del todo del utero, dura como 1 o 2 min y luego se pasa, pero son irregulares. Tambien en la ultima revision me dijeron que tenia el cuello ya borrado a la mitad y q eso era bueno q mi cuerpo se va preparando. La matrona me dijo que vaya preparando la maleta por si acaso. Ahora estoy de 35+4, espero q aguante minimo hasta la 37, eso si esta super colocado.
    Espero q este mes pase rapido porque empiezo a estar ya muy incomoda la verdad.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una con unas revolturas de estómago como con ganas de vomitar, dolor de regla y contracciones irregulares.. alguna parecida??
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 5D y 4D no la hemos podido ver ya por la placenta..Vera pesa 2,335kg, percentil 59, nos han dicho que va muy bien, y el líquido de momento lo tengo mejor en 50 y la última vez lo tenía en 52 así que parece que la baja está surtiendo efecto
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!! Q nosotros nos toca mañana y tambien nos hacen la 5d , si la nena se deja , pq llevamos varias consultas que no tiene ganas 😅😢
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos esta tarde al privado allí nos hacen 5D así que genial porque además va mi peque de 4 añitos. A ver qué nos dicen..
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una con la prueba del estreptococo hecha, que la verdad que fue súper cuidadosa no me manco nada.
    Y no me han medido el cuello, dijo que a estas alturas daba ya un poco igual como estuviera, eso sí, hizo tacto y que estaba cerrado pero blandito!
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya queda nada!!! Ánimo ❤️
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas.
    Yo en las proximas semanas, tengo las ultimas citas de endocrino, hematologo y gine del materno ... ya que al final ire a quiron y ya estoy muy cansada para tener que ir a los dos.
    Mañana sabado tengo cita con una gine a la que le tengo mucho cariño y me gusta que me revise ella , al menos una vez por trimestre , a ver que me dice
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos queda un suspiro ya👶🥰
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que me encuentro bien, no me noto nada. Muy nerviosa, eso sí🤣🤣
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada estamos ahi ahi todas jajaja , yo el 23 tengo asique a ver❤️ el martes ya estuve en urgencias yo ya he empezado con contracciones asque a ver…
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que poquito queda!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración