Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están genial, le echaré un ojo... muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevan una cremallera en la base para plegarlos
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis Junio 2023 1
    Son de 3 tamaños y están muy bien
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Foto de los organizadores si puedes, que a mi también me interesa Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo son los organizadores tipo cajas?
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues miraré tranquilamente en esta página porque está muy bien. Yo la ropita la tengo casi lista y la mayoría de cosas que he cogido son de verano porque aquí, para mediados de mayo, ya estamos asados de calor, como este año haga fresquito me tocará comprar de invierno a prisa y corriendo... Los organizadores los compré en Shein y estoy encantada
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy de finales pero claro si no frena y sigue en ese percentil me lo van a inducir antes 😵‍💫 si no se anima ella a salir 🤞
    Donde yo vivo es zona de montaña y hace fresco pero este año hace calor desde marzo y refresca a ratos o por las noches...entonces estoy dudosa 😅🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que es mismo yo creo que depende también de la zona y de si nace a primeros a último..yo en mi caso por eso no me decido..pero creo que de hilo finito manga larga pero piernas con calcetines largos..creo pero no sé aún.. 🤣
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El conjunto para salir del hospital ¿manga larga y pantalón largo o corto con manga corta? Y cogereis talla 0 o 1? Estoy un poco liada a mi con el rollo de que es grande no he cogido nada de talla 0 todo es 1m o 1-3m 😵‍💫
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También hay la opción de colchita..pues estoy esperando a que me llegue y el cubrecapazo se lo quiero poner en el color de fondo beige para que no recargue demasiado..este lo bueno es que con el relleno vale para septiembre octubre que ya refresca y además tiene la opción de cogerle otro relleno extra..La verdad que con la de opciones y variedad que hay, yo me vuelvo loca porque me cuesta mucho decidirme..Lo de la ropa es que también depende un poco de la zona porque mi casa en verano es muy fresquita y en junio todavía no hace calor..asi que alguna manguita..me falta comprar los organizadores para poder meter ya la ropa que la tengo toda lavada en su cómoda…cuando lo tenga todo ordenado me pondré a hacer el bolso para el hospital y hay miraré si echo algo en falta que tenga que comprar aunque todavía no sé dónde dar a luz…Aunque lo que sí vamos a comprar aunque no he decidido cuál, es conjunto para salir del hospital..
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es precioso😍😍 Le has metido el cubre capazo a juego?? Es que estoy hecha un lío, me está pasando como con la ropa de la niña, en Jaén ya estamos en manga corta y parece ser que mucho fresco no hará... Y no sé exactamente cómo vestirlo pero esta opción está muy bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas formas depende un poco de gustos, estilos..en nuestro caso no tenemos que comprar casi nada porque ya tenemos otra peque y ya que vamos a aprovechar el cochecito me apetecía cambiarle todos los complementos pero también está la opción de ponerle sabanita al colchón del capazo y luego tener alguna muselina grande, arrullo, colchita para cuando sea necesario tapar..la verdad que hay muchas opciones..espero haberte ayudado un poco..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he escogido un saco desmontable y con relleno extraible. Se desmonta con cremallera y te queda la parte deabajo, lleva una colchita a la que se le puede quitar el relleno para que quede más ligero pero le tape en las noches de verano que refresca en algunas zonas..con su bolsito a conjunto.
    Futuras mamis Junio 2023 2


    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vengo a haceros una pregunta...🤦🤦 Como vais a vestir el capazo? Es que no tengo ni idea en el tiempo que llegan nuestros bebés como vestirlo...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto mi ginecóloga como mi hematóloga dirían que es una negligencia no programar el parto con esas dosis. Piensa que no es lo mismos dosis terapéutica que profiláctica. Con 4500 solo tienen que pasar 12 horas entre que te pinchas y te ponen la epidural o si hubiera una cesárea de urgencia. Sin embargo, con 10.000 son 24 horas las que hay que esperar. Nunca sabes cómo irá tu parto y así se previene tener que tomar otro tipo de medidas. Te entiendo porque yo lloré muchísimo en medio de la pandemia cuando me dijeron que llegado el caso si no programaban y había una cesárea de urgencia y no habían pasado 24 horas desde el pinchazo la única opción era dormirme.


    Ahí es cuando vi que tampoco era para tanto una inducción. Al fin y al cabo somos pacientes de alto riesgo y eso conlleva protocolos. Creo que ya te lo conté, pero ese parto inducido de 2020 duró apenas 5 horas. Yo misma saqué a mi niña con mis propias manos y la acerqué a mi pecho. A las dos horas corría feliz por la habitación. La inducción no me afectó en absoluto en el parto más allá de las contracciones de oxitocina artificial que son heavys pero todo parto es intenso.
    Así que piensa que llevas la dosis que necesitabas (debe haberte salido muy bajo para que tomen esta decisión) y lo malo sería que no se hubiesen dado cuenta.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en todo el embarazo no me habían hecho la prueba, se lo dije yo a la ginecóloga, y me daban cita para el 20 de mayo, cuando salgo de cuentas a finales de junio...., y me la cambiaron para ahora y fue cuando salió que estaba baja de dosis y lo subieron, pero no me pasó nada, y estuve 7 meses poniendo la de 4.500 y tampoco paso nada...., es todo muy raro.

    Ahora cuando vuelva a la ginecóloga y vea que me han subido la dosis le preguntare que riesgos tiene para el parto o que tengo que hacer. Tu crees que me lo van a programar??, es que no quería...

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy alta sí, pero es la que necesitas y es lo que evitará que algo vaya mal. Yo también llevaba tinzaparina de 10.000 en mi primer embarazo. Todo fue genial porque esa era la que me reguló, igual que te irá genial a ti. Más o menos es parecida a la dosis que llevo de enoxaparina (80), pero lo que me sorprende es que te la hayan subido tantísimo de golpe sin probar qué pasaría con la dosis siguiente. ¿Qué resultado de AntiX te ha dado para que hagan eso?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Abril 2018 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!, pues tengo cambios sobre la heparina...., me hicieron una prueba y me dijeron que con la dosis de 4.500 y mi peso que estaba poco coagulada, y me la han subido a 10.000. Me hicieron otra prueba y me dijeron que con esa dosis ya estoy perfecta de coagulación, pero con esa dosis ya si que me preocupo verdad?, a mi me parece altísima....

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas.
    Pues aqui una de 30+5 , ya me voy sintiendo mas cansada , todo se me marca ... barriga , piernas , etc ... creo que la circulacion ha dado un bajon en esta ultima semana y eso que intento caminar y beber mucho liquido, pero nada.
    Yo tengo eco por la s.s. la semana que viene y a ver que me dicen, pq a mi la ultima vez me dijeron que no estaba enorme la nena , pero que iba a tirar para grande y me dio las cuatro cosas.El cuarto lo tengo ya montado , al menos tema ropa esta todo lavado , me quedan lavar las sabanas de capazo , moises y cuna y ya termino esa parte.Dentro de dos sabados nos montan la silla del coche y recojemos la silla y capazo de la inglesina.Y bueno ya nos va quedando menos, que nervios!!!Yo tambien tengo ultimamente dolores tipo regla ¿son normales a estas alturas? ¿Y tardan mucho en irse?Yo lo que estoy fatal es con las contracciones , pero poco a poco.Quiero ir acabando ya las cosas , pq estoy muy agotada y por el tema contracciones ... no paran de decirme que igual se adelanta la señorita y que no llego a la semana 40
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi anterior embarazo sobre la 32-34 me llegaron a amenazar con una cesárea programada por lo grande que supuestamente sería con 40 semanas. Nació de 41+3 con 3,600…


    Vale que no son pequeños, pero no son enormes tampoco así que estoy muy tranquila por el peso. La gine de hoy no me ha metido miedo ni presión de cesáreas por el peso, según me ha visto la tripa ya me ha dicho que con la tripa que tengo me imaginaría que pequeño no era… 😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Ha sido la tercera de la SS, de las que hacen en el hospital. Luego en el centro de salud me harán más cuando esté apunto de salir de cuentas. No me han mirado nada en los bajos, solo Eco, peso del bebé, líquido, etc… muy rápido.
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué poquito va quedando ya!! Por aquí de 33+2 y la verdad que también muy hinchada y las noches las hecho fatal,no encuentro postura a parte de eso...de las veces que hay que levantarse para hacer pis 🥲
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu anterior niña tmbn nacio grandota? Yo el otro dia tuve eco de 32 mas 1 y pesa 2,500 me han mandado eco en la 35 para ver como crece y digo te pregunto jaja por ir comparando que estoy algo nerviosa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Tania ya te queda poquito! Por aquí todavía estamos de 31+2. Yo en general me encuentro bien aunque también es verdad que a partir de hoy ya solo voy a teletrabajar que antes iba una semana a la oficina y otra en casa. Venga un último empujoncito con ese malestar general 💪🏽
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue la tercera eco de la seguridad social??
    Yo la tengo la semana que viene, que ganas!!
    Te miraron también el cuello del utero etc para ver si acortó algo?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Por aquí de 35+2 según mis cálculos según ovulación, y 34+6 según tamaño de Eco12 de la SS. Acabo de salir del hospital y este chico ya pesa 2,800, está en percentil 80. Todo bien, líquido, placenta, movimientos etc. se mueve muchísimo comparando con mi otra niña que era una pachorrita. Yo cada día más trapillo, estoy hinchada por todas partes, hasta los labios se me han hinchado, no pego ojo de todas las veces que me levanto al baño y ayer me salieron dos pedazo de almorranas para mejorar lo presente… en fin, estamos de recta final.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uchh, aunque bueno cada cuerpo es diferente.. igual de cintura si se adaptaban pero de piernas no le iban.
    Es un rollo lo de comprar sin poder probar la verdad
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gozo en un pozo 😂 aunque todo es probar.


    Futuras mamis Junio 2023 3

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a investigar! GRACIAS!!
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenéis las de marca nuk que vienen con tallas, pero no se como van, no tengo referencias.

    la L da una 44-46

    https://www.boticas23.com/nuk-bragas-desechables-postparto-talla-l.htm?gclid=Cj0KCQjwxYOiBhC9ARIsANiEIfYyDW-Ag3vOPEiuWPfoBLoJ8fBrs19X2UYdElMSLxvvhC0LgMTN-FgaAtrsEALw_wcB

    las tienen también en xl que supuestamente dan la 48-50

    https://www.amazon.es/NUK-NUK-4-Slips-desechables/dp/B019DKX3FG?th=1

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es imposible que se te ajusten si usabas la 36, incluso cogiendo mucho peso no llegarías a una 42. Lo que me molestaba a mí era el ingle porque tengo muslos gorditos así que seguro que te van bien.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compré bragas de algodón en Amazon, en el hospital usé empapadores doblados y las bragas intactas. En casa las compresas Maternity y he de decir que ese pack de bragas me ha servido ahora también jaja Como las veía ya un poco viejitas he comprado otro pack en Amazon para estos últimos dos meses y las antiguas las llevaré en el posparto. Desechables no encontré con talla y prefiero a estar cómoda y a tirar bragas si hace falta jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración