Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya estoy de 35+1. Igual, las noches me cuesta bastante descansar 😥. Por lo demás ansiosa ya que tengo eco este viernes, llevo sin ir al médico y sin eco desde la semana 28, espero que vaya todo bien.
    La ropita ya está lavada y guardada y ya tenemos casi todo ❤️❤️
    Ánimos que nos queda poquito!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo de 35 semanitas también, y ya por fin de baja. Las noches horribles y casi sin dormir 🥲 es lo que peor llevo. Me entran unos dolores en las ingles y piernas… fatal. Organizando también la habitación, la ropita y últimas compras. Qué ganitas de que llegue el momento! 🤩
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo con una retención de líquidos brutal...y mañana entro en las 35 semanas...vamos que aún me queda!! Y ya a empezar a preparar el bolso y demás 👏
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han mirado el cuello del utero. La última vez estuve de 35 semanas y solo me hicieron Eco, ahora estoy casi de 37, y mañana me hacen el streptococo, pero gine no tengo hasta el día 25 que ya estaré de casi 40… así que me da que hasta entonces no me lo mirarán.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabando de lavar cositas y preparar la maleta estos días!
    Las noches cada vez más en vela y en general con más molestias y dolores, deseando que pasen unas semanas y verle la carita!!!

    Os han medido en las últimas revisiones el cuello del utero?? La semana pasada me dijeron que lo tenia en 2,6
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Que tal vais todas?
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jeje Ojalá sea como mi primer parto que fue súper rápido aunque también era inducción, pero es mejor ir sin expectativas y sabiendo que la aventura empieza después. A ver si siguen dando bocadillo de jamón posparto 😂
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual acabamos la misma semana dando a luz. Te deseo muchisima suerte.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo programan entre la segundo y la tercera de junio en Quirón.


    La silla del coche la dejaremos instalada última de mayo y el cochecito tengo que sacarlo del trastero pero ya he ido lavando todo lo que tenía de la mayor, incluido sábanas para reductor, para capazo, etc.
    Yo lo dejaré todo listo pero sin nada vestido. Poner sábanas ahora no lo veo al final coge polvo o pelo de mi perro, así que en mi caso dejaré montado carrito y silla instalada la última de mayo porsi y ya. Al final cuando llegues a casa solo es poner la sábana
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han regalado mil conjuntos para el verano y creo que se van a quedar nuevos !!! Pq aqui en málaga ya hace calor.


    En Quiron quiero dar yo a luz ... pero ya me estan diciendo que esta no llega el 25 de junio y no se cuando dejar "lista el capazo y el moises" asi que a ver
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es que estaba más nublado y parecía que no, pero luego hemos subido a 30. Ahora mismo está la playa a reventar jajaja Yo di a luz en Quirón Málagas en 2020 y recuerdo que entró una pediatra y me dijo que le quitara el body, así que usó uno después de nacer y ya. El calor es malísimo para los bebés.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso , casi seguro !!! Si soy yo , que hoy hemos ido a montar la silla del coche y me he ido de verano !! Con mi vestido y mis sandalias y que bochorno tenia 🤣, pensaba que era cosa mia , pero mi marido estaba igual
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viviendo en Málaga ya te digo yo que acabarás como con mi primera con el bebé en pañal y todo planchado guardado y nunca utilizado 😂 Mi mayor nació en julio y esta nacerá en junio así que yo me llevo al hospital un body pero sé lo que va a pasar.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El descuento que tienen en nappy de dodot creo que lo tienen hasta el día 3, date prisa!!!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !! Eso hare , pocas cantidades por si las moscas , vaya que le de alergia.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi niña empezamos con los dodot sensitive y toallitas dodot normales y muy bien. Si que es cierto que no salió con el culete delicado y que todo le iba bien. Según creció fuimos cambiando de pañales y toallitas, de otras gamas de dodot hasta los de Mercadona cuando solo lo usa para dormir.
    Con este empezaremos con dodot sensitive y toallitas Mercadona que también me gustan mucho. Como consejo, no compres mucho de nada hasta que pruebes que le van bien.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que marca te vas a decidir de pañales y toallitas.


    Me han recomendado las de dodot pure en toallitas y pañales de dodot pro sensitive ... alguna que me recomendeis , las que ya sabeis algo mas del tema?
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nappy es una web donde salen muy bien de precio las marcas dodot etc
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal son esos pañales y toallitas ??? No conocia esa marca .
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo , que me lo dijo solo una gine y fue en plan ... que me estas contando !!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que planchare algunas cosas que sea pq tienen volantes o pq esta muy arrugado y lo demas si esta bien se queda asi.


    Pq madre mia ... me voy a comprar una maquina de esas que te planchan la ropa y te la dejan dobladita 😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi casa no se plancha a no ser que sea estrictamente necesario (tipo una camisa para una boda). Ni planchamos nada con mi hija hace 4 años, ni plancharemos ahora. 😂😅 y la tía está más sana que una manzana.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    A mí como ya he tenido un susto por contracciones y me dijeron que tenía el líquido amniótico en el límite alto y que eso podía hacer que entrara en dinámica de parto aunque tenía el cuello largo me han dado ya la baja a las 32 semanas. En Semana Santa ya me traje ropa de mi otra peque que la tenía en casa de mi madre, la tengo limpia y en esta semana me pondré a colocarla en su cómoda. Ayer lavé arrullos, toallas y sábanas. El cochecito aunque lo guardamos limpio lo saqué para cerciorarme de que no teníamos ninguna sorpresa como humedad o algo de eso..además ya me llegaron los complementos para vestirlo aunque eso tardaré unas semanas..Nos falta limpiar la silla del coche y ponerla y tener las minicunas que vamos a poner una en la planta de arriba y otra abajo..y bueno poner el cambiador encima de la cómoda y planchar y cuando coloque la ropa ver si me falta algo y elegir el trajecito del hospital.Esta semana haré el pedido de pañales, toallitas a nappy. Feliz sábado a todas!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que porque dejes algo sin planchar le vaya a pasar algo al bebé.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la mini cuna y capazo no tengo ni idea de cuando hacerlo.
    Lo demas estoy en ello poco a poco.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun esa gine , que solo ha sido una la que me lo ha dicho. Es pq el bebe tiene la piel muy delicada , y al plancharlo nos aseguramos de que la ropa este mas "tiernecita" .


    Lo unico que yo todo , todo no lo voy a planchar
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Porque plancharlo todo?
    Yo por ahora solo me he puesto con las sábanas. 😅
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo mañana empiezo con las lavadoras y a organizar todas sus cosas en su habitación. También vamos a buscar la mini cuna, la hamaca, nos montan la silla del coche… yo creo que la mini cuna la montaré la semana que viene, pero sin poner las sábanas. Las dejaré lavadas y guardadas, y lo pondré más adelante.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estais planchando todo ? Es que una de las gines , me ha recomendado plancharlo todo , todo los primeros meses y eso es mas tarea.
    En este puente tambien dejare la maleta del hospital lista , por si las moscas , que ya he tenido varios sustos.

    Pero el tema moises y capazo no se cuando hacerlo ... por si coje mucho polvo
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esta semana he empezado a lavar todo y a planchar ya ,si me animo la semana que viene preparare la maleta del hospi y terminaré de organizar su cuarto y alguna cosilla mas .estoy de 34 esta semana , asique yo creo que en la 35 esta bn empezar a hacer cosillas , pero cada persona es un mundo!
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos preguntas:
    1)Buscare informacion una vez me serene. ¿Pero alguien sabe en que mas influye en que los latidos del cordon esten mas altos? En mi caso solo estan al limite de lo normal o eso me dijo la chica... pero ya me tiene algo nerviosa el tema.
    2)¿Cuando pensais montar la cuna, o moises y ponerle sabanas?¿Y dejar el carrito montado?
    Nosotros mañana iremos a recoger el carrito de la inglesina (juego completo) y la silla del coche que compramos una de besafe (no recuerdo cual) pero nos gusto mucho por lo que nos informamos y mañana nos la dejan puesta en el coche.Ya hemos lavado todo y en este puente que tenemos en Málaga , acabaremos unas cosas que tenemos que planchar.
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el tema diabetes y la insulina , tengo dos amigas que estaban igual y con la dieta se lo han controlado perfectamente , y ya estan con sus bebes.
    Ellas al menos , en su momento estuvieron dias llorando , pero ahora cuando me lo cuentan ... hasta se rien pq ya no le dan importancia , y pq dicen que hay que ver todo lo que lloraron para que al final haya ido yodo tan bien.

    Asi que mucho animo a todas las que estais pasando por eso !!!! Pero ya vereis que con los controles y la dieta todo ira genial !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración