Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas.


    Os he estado leyendo, pero llevo una racha fatal, entre vomiteras, cansancio, contracciones dolorosas, bajadas de tension y desmayos, etc ... pero bueno aqui seguimos.
    Yo estoy de 31+5 y hoy he ido a la gine. He cogido 5,600 kilos y no se pq pero casi me da un infarto al oirlo. La nena pesa 1.870 y tiene percentil 51. Esta todo bien, pero desde hace tiempo que esta super encajada y eso me da muchos calambres en la zona intima.
    Lo que si me tienen que controlar mas a menudo por las pulsaciones del cordon que estaban en el limite de alto, y me han puesto algo nerviosa , pq no me han explicado mucho solo que el parto puede ser provocado y que hay que controlarlo mas a menudo.
    La nena es un culillo inquieto y me han dicho que por ser tan inquiera me puede estar dando tambien mas contracciones.
    Pero que aguante que ya se pasara despues del parto ... eso me han dicho.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos del mismo tiempo, yo empiezo la semana 32 el lunes mi FPPP es el 26 de junio como tú, es verdad que al principio ha sido un mazazo y también he estado llorando sobre todo por la preocupación de que pueda afectar a la niña pero bueno habrá que acostumbrarse e intentar llevar esta situación lo mejor que se pueda... nos queda poco solo espero que todo salga bien. Muchas gracias por los ánimos 😊
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las del percentil alto, yo no me preocuparía en exceso.
    Mi niña en la anterior eco tenia un percentil 70 y pico, y hoy hemos tenido la última eco de la SS y en dos semanas y media solo ha cogido otros 200 gramos y vuelve a estar en percentil 50!

    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Estoy como tu! Por ahora no me ha hecho falta insulina pero me toca controlar 6 veces al día la glucosa! Solo para que te quedes más tranquila... he leído mucho sobre la diabetes estas semanas y la verdad que el impacto sobre el bebé si se controla es mínimo, es cierto que la dieta es un coñazo y a mi me ha pasado que he perdido peso, estoy casi en semana 32 y había cogido 8 kilos y ahora llevo 6.7 aproximadamente... pero la bebé está fenomenal y según me dicen si sigo así con la dieta hasta evitaré la insulina! Mucho ánimo que de verdad que luego no es tanto! Y te lo dice una que cuando se enteró se pasó toda la tarde llorando!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí 😉🤞
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas más tranquila con esto... Ojalá y me pase lo mismo🙏🙏
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga debutó en el embarazo con las mismas semanas que tú, tras el parto le hicieron seguimiento y de nuevo la curva y nada todo perfecto. En ambos embarazos ha pasado y ella cree que igual en algún momento de su vida debuta con una diabetes o al menos más papeletas tiene pero a día de hoy está perfecta.
    Lo bueno es que te van hacer seguimiento y ojalá que se quede en nada una vez finalice la gestación 😊
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala 🙏🙏🙏 porque sospechan que viene de antes porque tengo varios antecedentes... Me seguirá el endocrino y quieren hacerme un fondo de ojo a ver...
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conforme sale la placenta, sale la diabetes. No os preocupéis por eso 😉
    Venga que ya queda nada 💪
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es cuestión de acostumbrarse... eso es lo que más me preocupa que pueda perjudicar a la niña o que después ella pueda ser diabética. Esperemos que no y esto quede solo como algo del embarazo 😓
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un rollo, la verdad... Yo me he tirado sin salir mucho tiempo por eso y ya, los fines de semana si vamos a casa de alguien, o algún bar, procuro comer lo que sé que no me sube, me llevo mi insulina y mi aparto en el bolso y a funcionar. Yo también me asusté mucho al principio y apenas comía por miedo, pero una vez que la controlas pues vida casi normal. Lo que pido que después de que nazca la niña no sea diabética 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ganas de que nazca la niña... me ha costado convencer a mi marido de ir este fin de semana a la playa a despejarnos y ahora tengo que estar controlando todo lo que como fuera y llevarme el aparatito... 😪
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como lo controlas 💪💪 Yo lo que peor llevo es no poder tomar mi tostada por la mañana😭😭 el pan, por muy pequeño que sea, me sube mucho el azúcar. Piensa que quedan dos meses y esto ya es solo el último achuchón 😜😜
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he visto a la matrona que me ha dado una dieta más actualizada y me ha dicho que en una semana le diga como están saliendo los niveles, si salen bien seguiremos así lo que resta de embarazo, si salen mal dice que me mandará al endocrino... por ahora las 3 muestras que llevo en el día han salido las 3 bien. A ver si me acostumbro, lo que voy a llevar mal es no tomarme siquiera un helado con la calor que hace por mi tierra...pero bueno todo sea por la niña.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes wapa, yo llevo con diabetes gestacional desde la semana 20 más o menos. En mi provincia te mandan a alto riesgo y endocrino, así que cada 3 semanas me ven. Al principio, hasta que me vio el endocrino, intenté a ver si con dieta y caminar se controlaba, pero el desayuno no había manera. Así que cuando me vio el endocrino me mandó insulina y hasta ahora todo muy bien, me da algunos picos de vez en cuando pero está controlada. La niña perfecta, el percentil lo tiene en 55 y de tamaño acorde a su tiempo. Así que ya verás que seguramente con dieta lo controlas😜😜
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía más o menos igual, llevará de culo desde la 26/27...yo estoy probando con ejercicios lo siguiente es la moxibustión aver😅
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, solo espero que no influya a la niña y lo pueda controlar bien... se me van a hacer largos los 2 meses que quedan...
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos comprado la sillita del coches. De la mayor porque la peque hereda la Kiss 2 de la hermana y para ella hemos comprado hoy la Century porque yo soy muy de llevarlas ACM hasta que el cuerpo aguante.


    Por cierto al final compramos en Wallapop un mueble-cambiador-bañera para el baño que cuando ya no se use la bañera se transforma en cómoda. Estoy muy contenta porque necesitaba almacenaje.
    Futuras mamis Junio 2023 1

    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje Está muy a gustito pero seguro que se coloca cuando menos te lo esperes. Mi primera de repente se dio la vuelta mientras veía la tele y pegué el bote de mi vida jajaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa ♥️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que bien!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! El mío lleva de culo desde la semana 26 creo… y no se ha dado la vuelta. A ver si tenemos suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que bien!!! Ais yo a ver como va mateo el dia 8 miedo me da
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien el gordito!!! Por aquí estoy de 31 y también está sentada🤔 ojalá que pronto se giren🤞
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Ana! Seguro que con la alimentación puedes controlarlo y sino pues insulina, seguro que todo va a ir bien,al final son cosas que no podemos evitar que pasen,mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido eco y todo bien. Estoy de 34+2 y Marc pesa 2,6 kg. Percentil 86. Así que bueno, sigue dentro de los valores estándares y se ha alejado un poco del máximo, hemos salido contentos ☺️ eso sí, sigue de culo 🥲 y aunque aún tiene tiempo y espacio pra girar, parece que está muy a gusto en esta pose… a ver qué pasa!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Ana ❤️ seguro que estarás muy controlada y que todo va bien. Es algo bastante habitual, y por suerte todo suele ir bien. Entiendo tu preocupación, pero intenta llevarlo de la forma más tranquila posible. Tu peque está y estará perfecta seguro ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, estarás controlada y si los niveles de azúcar están en rango con la dieta no hay ningún problema con la bebé y si con la dieta no es suficiente pondrían insulina. Vas a estar súper controlada tranquila. 😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podía ir todo tan bien... me ha dicho hoy la matrona los resultados de la curva larga y tengo diabetes gestacional... por ahora me han puesto dieta de 2000 calorías y me tengo que medir varias veces al día los niveles de azúcar con el glucometro. Me preocupa que pueda perjudicar a la niña así que estoy de bajón 😞
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final he decidido ponerle el mismo vestidito de cuadros rojos y blancos que le hizo mi suegra a mi mayor. Así tendré foto de las dos iguales jejeje
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy así ahora mismo me he puesto hasta nerviosa (de hecho me he alterado mucho en las últimas horas por mi mayor) y ahora siento retortijones que vienen y van. Yo solo estoy de casi 31 vaya, es poquísimo para sentir algo así no?
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda... tenéis elegido conjunto o ropita que le vais a poner en la salida del hospital? Veo que mucha gente le da importancia a eso y yo no había preparado nada, así que hoy he comprado uno en concreto para el día que salgamos con ella del hospital y mi idea es envolverla con una toquilla que me está haciendo mi tía abuela.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración