Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviafeliz
Súper Novia Septiembre 2020 Zamora

Futuras mamis Junio 2023

Noviafeliz, el 28 de Septiembre de 2022 a las 11:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.459

Hola!! Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien. Felicidades a todas Podéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!! ¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!! A petición de...

Hola!!

Me animo a crear este grupo para compartir nuestras experiencias aunque aún con mucho mucho miedo de que algo no salga bien.

Felicidades a todasSmiley heart

e5f95636ed40c8555f9408b5091cec09.jpgPodéis ir dejándome vuestros datos y os apunto. Decirme si se os ocurre alguna columna más que poner!!

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!

A petición de algunas de vosotras, añado la tabla de las que estamos apuntadas para que se vea mejor, en algunas faltan datos, si hay que quitar o poner algo me decís!

bGZCgBcav669AvA8rUvS7CP4iRFsOkmR_med.jpg

cfb_1733542.jpg


5.459 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras sean pocas y aisladas bien, eso significa que el cuerpo se va preparando poco a poco. 😊
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo que pueden ser, porque nunca me había pasado hasta hace nada unos días y ya noto a la niña súper baja que me hace una presión abajo tremenda
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No serán contracciones? Para mi las contracciones de parto eran una mezcla de dolor de regla y retortijones.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A alguna le entran como especies de retortijones?? sin tener ganas de ir al baño ni nada???

    Llevo ya varios días que se me repiten cada bastantes horas, pero es molesto

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en general estoy bien aunque algunas veces me cuesta un poco respirar..ya se van notando las semanas..el miércoles entramos en la semana 32 y ya llevo casi 7 kg en principio creo que voy bien..pero ya algunos días noto algo de pesadez en la barriga..y además esta niña no para..Ahora ya voy a estar más tranquila porque ya no voy a volver a la oficina hasta después de la baja de maternidad..de momento teletrabajare todas las semanas..en cambio en mi otro embarazo en la semana 20 ya estaba de baja por ciática…
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y esta vez se deje ver la carita bien 😊🤞
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también estaba de cabeza pero hace días que se ha puesto a moverse y ya no está igual 😅 a ver si vuelve a colocarse jeje
    Yo ayer igual sin poder estar sentada porque no podía respirar
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2018 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por aquí esta semana entramos en la 31 también, el miércoles pasado me pusieron la vacuna de la tosferina y bien, dolor de brazo un par de días y ya, de dolores no voy mal, me duelen las ingles bastante y me ahogo🤣 y haciendo los ejercicios aver si se coloca, el sábado tenemos la eco 5D aver si conseguimos verla!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido ciática de quedarme coja el mes pasado y gracias a que me convencieron a contratar un fisio que ha estado viniendo a casa. Mano de santo. He pasado dolores que para mí se quedan.


    A mí me ponen mañana la vacuna, la primera vez solo me dolió un poco el brazo y ya, espero que sea igual que sé que hay mamis a las que les molesta mucho.
    Estoy hoy con el estómago revuelto… La niña hace una semana estaba boca abajo sin encajar aún, pero ayer claramente estaba transversal y la cabeza sobresalía del lado izquierdo de mi tripa dejándome sin respiración y un dolor horrible. Hoy ya no está ahí, a ver por dónde anda 😂😂😂😂
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, es que hay tantas cosas 😅
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cubreparedes es más estético que otra cosa, pero a mi me daba la sensación de ser más fresquito que la tela del capazo y por eso y por darle un poco claridad al capazo lo puse.
    El cubrecapazo es rollo cortavientos, siempre algo se usa por las noches.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dudaba si comprar soporte para la bañera Stokke en el embarazo y al final lo cogí y me resulta súper cómodo. Mi peque tiene 8 meses y lo seguimos usando, hemos metido las patas con la bañera en el plato de ducha y así puede chapotear lo que quiera y no nos dejamos la espalda.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como lleváis los dolores del embarazo 😅 yo estoy con una ciática horrible ya días y no mejora 😪
    Yo esta semana empiezo la 31 y me ponen el viernes la vacuna de la tosferina.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos comprado la bañera de stokke y el soporte de las patas lo pille por Wallapop, porque mi baño es muy pequeño y que se pliegue me va a venir bien.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tenía patas para la Stokke así que más o menos es lo que usé lo que pasa es que me en mi caso me resultó muy incómodo en la mesa porque todo se ponía perdido de agua así que la puse encima del lavamanos del baño porque era de mármol pero nos mudamos y ahora es un lavamanos suspendido así que imposible. Yo creo que buscaré algo con patas porque ya me deslomé un tiempo y me puse fatal del lumbago jejeje A ver qué encuentro
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la pondremos en la bañera o sino encima de la mesa, iremos viendo que es lo más cómodo.
    No tiene patas altas como la de stokke. Te dejo foto debajo.
    Futuras mamis Junio 2023 1
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte!

    Yo empiezo la 34 mañana, y me queda por poner una lavadora, y empezar a meter todo en la maleta por si acaso Smiley laugh

    Pero ellos son mas tranquilos jaja

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy hoy en la curva larga, ya solo me queda 30 minutos para terminarla... espero que salga bien y no tenga diabetes gestacional. Hoy empiezo la semana 31... me estoy agobiando con el tema de preparar todo para la niña, tenemos que arreglar el armario empotrado de su dormitorio y me estresa pensar en eso... Hoy he quedado con mi cuñada para ver que cosas me da que me puedan servir para la niña. Las toallitas de bebe pedí las de aqua pure de dodot en nappy creo que eran 18 paquetes de 48 unidades a 37 euros, he pedido alguna cosa más, las compresas para el posparto, discos de lactancia, etc... mi marido tan tranquilo y yo to agobiada 😆
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estan muy chulos porque esos de walking mum tienen cremallera arriba para que puedas llevarlo asi más cerrado, abierto del todo, abajo tiene dos cremalleras por lo que puedes llevarlo sin tapar, cerrado por un lado, del todo...

    Última analítica hecha, ya se ve el final!! esta semana tengo la ultima eco de la SS, como vais vosotras??

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le echaré un vistazo 😊 muchas gracias 😘
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues uno es de la marca walking mum y otro de jane, hay montones de modelos por Internet.
    A mi me parece más cómodo así, si mancha mancha el saco, lo lavas y listo, y lo que trae el carrito en mi caso es gris lo veo más fácil de lavar y mantener limpio 🤣
    Pero eso es cuestión de gustos, las dos cosas están genial

    Futuras mamis Junio 2023 2

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Dónde compraste los sacos? A mi me gusta como está también sin nada pero si es mejor por la limpieza...por eso me surge la duda 😅
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cuestión de gustos.
    Yo no lo voy a vestir, me gusta como viene.
    Le compré dos sacos para dentro, uno más calentito y otro más de entretiempo que se pueden abrir etc, para ir adaptando en función del tiempo que haga
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco se que hacer con vestir o no el capazo 🙈 ¿cubre paredes o funda con vuelta? ¿Es necesario de verdad o solo estético? ¿Le vais a dejar el cubrecapazo al carro o lo quitareis? Muchas dudas 😅😵‍💫
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo fui mamá de agosto y para el principio pillaría un cubreparedes si te gusta, bajeras de colchón, mantitas de hilo y muselinas o secababas bonitas para no estar cambiando bajeras. Si llega el frío saco y listo.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde la vas a colocar? Tiene patas?
    • Responder
  • Alina
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré la de Twistshake ya que me hablaron muy bien de esta marca y la cogí con bastante descuento en Navidades.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bañera tenéis? Vendí la Stokke en su día y no sé qué hacer ahora.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada wapa!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale creo que ya se cuales son.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=andshes&localcountry=es&currency=EUR&id=10964381



    Este es el enlace😜😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración