Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica!! A mi ninguna de las 2 dosis me dió reacción, únicamente me dolía un pelín el brazo pero muy soportable!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! A mi me hizo reaccion la sgunda dosis, como si tuviera gripe 24h pero se ve que es lo normal así q hay q pasarlo y fuera!!!! Animoooos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis de Marzo! Tengo una curiosidad... pase el virus y es ahora cuando me toca vacunarme del covid .... Os sentó bien la vacuna?!?! Sé que es un tema que ha salido mucho pero es inevitable darle vueltas... Por el bebé más que nada... Supongo que todas bien y con síntomas normales cm una vacuna más no?? Gracias!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes!! Como bien te ha dicho la compi, es solo por el % bajo de poder coger alguna bacteria, pero si está bien refrigerado y cumple con todas las normativas, no tiene que estar infectado de ningún modo y si lo estuviera, lo hubieras notado poniéndote mala y no es el caso. No te preocupes que todo estará fantástico!!!!

Es muy complicado que en un sitio de restauración y de cara el público tengan algun alimento infectado. No le des más vueltas y ya no pidas queso en restaurantes ni panaderias, mejor háztelo tu en casa el de queso, que estás 100% segura que es pasteurizado.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto!! Mi marido siempre se pone como un basilisco… el tema es poder demostrarlo…
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias..😮‍💨😮‍💨😮‍💨🙈
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes que estás bien y tú bebe igual, pero yo iría a la tienda a ponerles verdes y decirles q lean las etiquetas antes de dar información incorrecta al consumidor.
    No te preocupes por haberlo comido, prohíben muchas cosas por si acaso pero aún comiéndolas no tiene q pasar nada. Antes comían embutidos y de todo y han nacido bebés muy sanos asiq estate tranquila. Un besazo preciosa y de verdad que no te preocupes q no ha pasado nada.
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya no me fio en ningún restaurante😢🤬esto se podía denunciar..en serio
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de verdad que la gente es… a mi me hicieron lo mismo con el queso parmesano en un restaurante italiano!!! No te puedes fiar de nadie…
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anáis por tus palabras..me siento algo mejor. Aunque estoy de 22 semanas aún vomito a veces..espero que no sea por culpa de esto..ahora no quiero hacerme películas..mi bebé se mueve mucho y lo noto, así que estoy más tranquila y creo que todo está bien?!🥺
    De dejado de comer muchas cosas, no como nunca ensaladas, verdura cruda (solo pelada o cocida) y fruta igual, solo pelada, no tomo refrescos..siempre voy con miedo. Es que este embarazo es tan buscando y esperado que cualquier cosa me vuelve loca
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Atena, en principio no tendría porque pasar nada, si nos dicen que comamos quesos pasteurizados es por el riesgo de coger alguna bacteria tipo listeria u otras, pero si no has tenido fiebre, ni vomitos, diarreas, dolor de cabeza... Pues es que no has cogido nada así que todo está bien. No es que en sí sea malo comer ese alimento sino que lo debemos evitar para no contagiarnos con bacterias que pueden perjudicar el embarazo. Por ello lo de no comer embutido o lavar bien frutas y verduras. No te preocupes de verdad, seguro que no ha afectado en nada. Igualmente comentalo con tu médico, pero verás que todo está bien.
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy asustada y disgustada. He comido varios bocadillos con queso de cabra de una pastelería conocida y siempre he preguntado si estaba de leche pasterizada y me dijeron que SI que son normas y no pueden vender con otro queso. Vale..
    Hoy voy por el bocadillo y de nuevo pregunto si queso es de leche pasterizada y chicas me dijeron que NO🙄y si es por el embarazo no se recomienda comer queso de cabra..me he quedado frita..he comido como 6 bocadillos con un montón de queso de cabra, por lo menos uno en la semana y hoy se me han doblado las rodillas..
    El martes voy al médico y veré que hacer, estoy preocupada, no me fío más y no pediré más estas cosas..
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo súper alto
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me lo mandó la endocrina... No sé porque me lo harían mirar, ya me comentará el miércoles, supongo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es totalmente normal, ya te digo que a mi me dijo que ni me lo incluía para no asustarme.. porque sale siempre por las nubes. Ni te lo mires!

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me lo comentaron, gracias!! Es que siempre he sido de tenerlo bajito y cuando vi que tenía altos el coresterol y los triglicéridos flipé! 😱
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gara! Es suuper normal tener el colesterol por las nubes en el embarazo. Justo hace unas semanas tuve la cita con mi hematóloga que me lleva el tema del hierro y me hace analíticas cada 3 meses aprox y me comentó que no me iba a mirar el colesterol en todo el embarazo ya que desde el laboratorio " obligan" a que no se de. Se ve que a todo el mundo le sube muchisisiismo como norma general y para no asustar a la paciente ya directamente no se suele incluir en el listado de cosas a mirar. No te preocupes porque es normalisisismo es un efecto del embarazo.

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Una pregunta, a alguna de vosotras os ha subido el coresterol con el embarazo? Es justo lo que me acaba de pasar a mí y me he pegado un buen susto...
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información a todas chicas!finalmente nos vams a decantar por una de 0 a 4 años seguramente la bi size tmb!y yo ya ultimando la habitación ya verdad que aún sigo sin creermelo
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nosotros ayer fuimos a una tienda a mirar y estamos entre la Klippan Kiss 2 y la Avionaut Sky. Nos gusta más la Avionaut pero nos preocupa que el hecho de que no tenga reclinado ajustable acabe siendo incómodo para la peque a medida que crezca. Y al ser una silla bastante nueva no hay forma de encontrar opiniones al respecto.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! nosotros hemos cocigo la Cybex S i-size creo que se llama y si gira 360, pero también nos la vendieron como super super segura.. que tenía premios y todo. No sé. Esta dura desde el nacimiento hasta los 4 años prox... y no es del grupo 0 por lo que no se engancha al carro. Hemos preferido que sea sólo de coche y no ponerla y quitarla porque duran mas tiempo, no por otra cosa.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he elegido la misma, en @acontramarcha_oficial tienen una guía de las mejores del mercado. Si que puede girar para montar al bebé y tener plus test, lo que no puede es tener la opción de poner la silla a favor de la marcha ya que no es recomendable hasta los 5 años.
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, los grupo cero son para poquito rato, yo es que mi mayor nunca quiso el capazo era ponerla y lloraba desconsolada así que la porteé muchisimo (primero fular y luego con la boba) pero es cierto que sobre los 4 meses (como comenta Anamaria)la ponía en el carro en el grupo cero y aguantaba más, porque lo iba mirando todo, así que a ratitos para descansar lo usábamos, pero poco tiempo como dices o si teníamos que ir con el coche a comprar o a hacer recados, como ocupaba menos lo usábamos, pero muy poco rato. Mi pequeña en cambio le encantaba el capazo y la lleve allí hasta más de los seis meses que ya ni cabía, a ella apenas la porteé solo cuando para mí era más sencillo porque no quería llevar el carro o lo que fuese, o porque tenía que darle el pecho y para no estar parada la ponía allí y seguía haciendo cosas😅. Cada bebé es un mundo...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Nosotros ya hemos encargado el carro, un trío de best friend pro de chicco, lo cogimos en la semana del bebé en el corte inglés. Mis amigas me dicen que el grupo 0 tb lo usaban para pasear al bebé sobre los 3, 4 meses ya que dicen que va más inclinado y ven mejor las cosas pero tb he leído lo de que no pueden estar ahí más de hora y media. Respecto a la silla del coche no tengo ni idea de cuál coger, queremos una que sea evolutiva y que gire pero que sea segura, me hice el máster de carritos ahora me tocará investigar las sillas!!
    Por lo demás bien, de momento creo q he cogido 5 kilos aunq esta semana no me he pesado e iré a la farmacia a tomar la tensión ya que un día a la semana siempre me duele la cabeza, no mucho pero ahí está.
    He empezado a notarla, noto como pequeños espasmos debajo del ombligo sobre todo por las noches. Estamos tb pintando la habitación y tengo que mirar una cómoda. Aún no me creo que esté embarazada!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido la be safe izi twist que es desde nacimiento hasta 105 cm creo recordar... Nos la vendieron como la más segura de todo el mercado pero no sabia yo eso de que si son giratorias no tienen el test plus.... Bueno, aun así creo que es una silla con muy buena calidad y de las más seguras. Yo he tenido claro desde el principio que el grupo 0 con el cinto no me convencia para nada, que como mucho algún viaje puntual muy muy muy suelto pero no le veo nada seguro comparado a las bases de las sillas instaladas en isofix. Por otro lado, ojito con los grupo 0 que te los venden como "si esta dormido no le despiertas xk no le cambias de silla" porque en realidad para pasear tienen que ir en el capazo ya que tienen que ir tumbados rectos, osea que para un día puntual que sepas que vas a montarte en otro coche y le des un paseito en el grupo 0 bueno, pero para llevarle siempre como carrito no esta aconsejado.
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, la mía del mutsy Igo se sujeta solo con el cinturón y la verdad que se mueve un montón.. Por eso está vez le pediré a mi hermana la besafe del Grupo cero que tiene con la base. En tu caso yo haría lo mismo que dices, buscar una opción, desde el grupo cero, pero que sea para más tiempo, porque es un desembolso muy grande para solo 6 meses, teniendo en cuenta que al principio además no se suele viajar mucho con bebés tan pequeños.
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Gracias por la información, otra cosa más a tener en cuenta
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el rollo de usar el grupo 0 solo es que compraría la base si o si,porque aunque legalmente pueden ir sujetos únicamente con el cinturón en seguridad deja mucho que desear y ahí está mi duda por la gran inversión que es el grupo 0 más su base teniendo la opción de una silla ya para todo con su base
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El plus test es un sello de calidad que se le da a las sillas de coche que pasan numerosas pruebas en Suecia. Si tiene ese sello es de las más seguras del mercado, pero para pasarlo no puede ser giratoria ya que al ser giratoria hay siempre un pequeño riesgo en caso de impacto a que la silla gire.

• Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plus Test es uno de los sellos más reconocidos a nivel internacional en materia de seguridad vial infantil. Las pruebas se realizan en Suecia. Si por algo se caracteriza el país es precisamente por sus altos niveles de exigencia en todo lo relacionado con la seguridad de los más pequeños.

Decir que un sistema de retención infantil (SRI) tiene el sello Plus Test significa que ha superado con éxito las duras pruebas suecas.

• Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mis hijas usé hasta los seis meses la que traía el carro (Mutsy Igo), y después compramos la besafe izi plus que es hasta los 25kgs o 5 años a contramarcha. La verdad es que para mí era cómodo usar la del coche luego acoplada en el carro para no tener que llevar capazo también y así ocupaba menos en el maletero, pero es verdad que no es de las más seguras que digamos.. Sin embargo, la besafe es de las más seguras del mercado, mi hermana tiene la de grupo 0 (besafe)y se la voy a pedir para usarla esta vez con mi hijo, en lugar de la que trae el carro, la seguridad en el coche es esencial, aunque sean trayectos cortos siempre puede pasar algo. Las que giran facilitan el trabajo de colocar al bebé, pero en realidad esto es sólo los primeros días que al ser tan bebé da un poco de cosa colocarlos, pero luego te acostumbras. Aquí cerca de Bcn (y me imagino que en todos sitios habrá alguna) hay tiendas especializadas que te cuentan todas las prestaciones, te hacen demostraciones de Seguridad de las sillas e incluso te prueban los modelos en el coche para saber cuál es la que mejor te va. A nosotros la besafe en el anterior coche (Seat Córdoba) nos dejaba el asiento del copiloto inutilizable por espacio, en aquel momento nos daba igual porque solo teníamos una hija y yo iba detrás con ella y luego cambiamos a un coche más grande, pero todo hay que tenerlo en cuenta la verdad.
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!la sirena s he oído hablar de ella ,y es una de mis candidatas .no estoy muy puesta aún pero me podrías explicar que es exactamente el plus test????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración