Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lactancia es muy dura, sobretodo los primeros días, xq nosotras no estamos al 100%, las hormonas… xo luego, es muy bonita 🥰 (o almenos lo fue xa mi, q sin estar convencida de queres dar el pecho, fue algo q jamás m arrepentiré) Mucho ánimo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te ves agobiada y que no puedes no pasa nada por quitarle el pecho, las leches de formulas hoy día son geniales también y le has dado el calostro que al final es lo más importante. Yo siempre digo que una madre feliz es sinónimo de bebé feliz, si una madre vive agobiada, triste o frustrada por el tema de la lactancia materna por muchos beneficios que tenga lo mejor es tirar de biberón y listo.

Disfruta mucho de tu bebé estas primeras semanas guapa, crecen volando!

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me llevé la manta eléctrica y no me pusieron ni un pero, al revés dije que el calor me funcionaba y me dijeron que sí quería me traían bolsas de agua caliente. El saco de semillas lo usé mucho en casa las semanas antes de ponerme de parto porque ya no podía más con la espalda, los riñones... Pensé en llevarlo al hospital pero lo dejé porque es un engorro para para calentarlo.

Mucho ánimo en estas últimas semanas a todas! ya os queda poco para conocer al amor de vuestra vida Smiley love

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! La lactancia es lo peor que llevo las dos cosas pero la teta la voy a quitar ....me ha dicho mi matrona que si me pude mucho entre las horas del biberón las 3...que le dé una toma de biberón poca entre medias y que yo me vaya sacando la leche del pecho poco a poco para que se me vaya....porque me veo agobiada ...no duermo por las noches...y me ha venido ya el subidón de leche
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sabes si la puedo llevar al hospital??
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cristina a mí para las contracciones me iba muy bien aplicar calor en la zona, ya sea con manta eléctrica o con sacos de semillas. No es la epidural pero algo alivia

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si lo tengo claro, si no dilato bien y eso se va a alargar me pongo la epidural, no voy a estar sufriendo horas sin dilatar para al final tardar más en ponérmela….

Jo cumplo mañana, hoy daré un último repaso a la casa y me daré una bañera calentita que dicen que es bueno, ojalá mañana sea mi día chicas 🙏
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como se puede dormir con contracciones??😂😂😂

Es que aunque se que no hay que idealizar el parto espero poder estar en la bañera para aliviar el dolor. Que obviamente si pudiera dormir en la cama sería ideal 🥲
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cris si eso pasa, escucharas a tu cuerpo y haras lo que el te vaya pidiendo, no te agobies…igual pasas muchas horas dilatanfo y decides ponerte algo de epidural para poder descansar, o igual estas euforica y lo das todo, es que nunca se sabe! Como consejo de mi matrona, intenta descansar durante el dia todo lo que puedas llegados a este punto, y asi si te pilla el parto esa noche, al menos has tenido un poco de descanso
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te echas una siestilla en el hospital! En la bañera aunque sea 🤣
    Yo doy por hecho que estaré sin dormir así que...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que temo es ponerme a luz un día que esté realmente cansada, de normal duermo mal pero hay días que no descanso nada de nada😓
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, son contracciones preparto. Los llamados también pródromos, yo llevo así 4 semanas... Esas contracciones son las que van ablandando y borrando el cuello. Hay chicas que las tienen y a los pocos días paren (incluso horas) y otras que estamos así semanas y nada. Y hay gente que no siente el dolor y otras que lo notamos mucho.

A mí al principio solo me molestaba y ahora ya duelen, porque va bajando la cabeza y cada vez aprieta más todo. Espero que tengas más suerte y no tengas que estar tanto tiempo así porque acabas muy cansada la verdad.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual. Tampoco lo recuerdo del primer embarazo. El viernes tengo cita con la matrona, le preguntaré
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, eso me dijo a mi tb el otro día la matrona, q en los segundos se notaba más todo, no sé por qué 😅
    Yo estoy muy incómoda, en el otro estuve trabajando hasta 2 días antes de cumplir y si en este trabajará fuera de casa me habría cogido la baja antes... Ahora trabajo desde casa y quieras q no estoy bien y puedo seguir, pero ya le he dicho q del 15 no paso 🤣🤣
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cristina! No pienses en nada q no sabemos como se va a desencadenar. Ellos tienen q informarte de todo el proceso, xo ya verás como va a nacer por ella solita.
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Con molestias en la parte baja, dolores de regla, y más contracciones. El lunes le pregunté a la ginecóloga y me dijo q en los segundos embarazos se nota todo antes y más intenso, xq yo no recordaba nada de esto en el anterior embarazo
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb estoy de 37 semanas y el otro día tuve como dolores de regla, y la matrona me dijo q era normal, q el cuerpo se iba preparando
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son dolores de regla como los que tengo el día antes de ruqe llegue..que es soportable pero un poco molesto..y la tripa dura dura..
    Me dijo la matrona que es normal que son contracciones preparto pero que nada..que pueden ir a más o estar así las semanas que me quedan..
    Era más que nada por saber si os había pasado...
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi gine (y eso que era de los que me dijo “los 3 primeros meses no hagas deporte” aun diciéndole que he sido deportista desde los 16 años) que eso se hacía antiguamente y que no sirve para nada, que está contraindicado🤷‍♀️

Yo sinceramente por todo lo que leí hubiese preferido que en la 41 intentara eso, a que en la 41+2 me ponga el propless ese😓 Pero bueno quiero ser positiva que aún estoy a tiempo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro que haya ido todo genial y estéis las 2 bien!! Qué tal la lactancia?? Al final q has optado, por bibe o le estás dando el pecho??
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como no hace falta llegar a la inducción. Y te dieron alguna razón de por qué no te harían la maniobra de Hamilton?
    Peor bueno seguro que en estos días te pones tu solita de parto y no te hace falta ayuda externa.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he hecho las 37 y tengo una presión ahí abajo q no la tuve en el otro hasta q estaba para parir... Dolores de regla no me han dado pero estoy teniendo más contracciones q en el otro.
    De todas formas no te fíes por dolores/molestias... Nunca se sabe 😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi hospital tb es así, el viernes pasado fueron 40 min creo y hoy ha sido una hora😳, más me hubiese matado!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he teñido dolores de regla solo 3 días y empece en la semana 39….. el domingo hago las 40 semanas. A ver esta noche que es cuando me han dado.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalaaaa!!!!

Gracias Anna, no tenia ni idea de cómo se llamaba! Voy a buscar info 🤓
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Molestias o dolores? Porque molestias desde hace mucho Smiley xd Pero dolores gordos de quedarte tiesa cuando da la contracción, yo sobre la 38 o así. Lumbares me han empezado a dar la semana pasada (40 semanas) pero creo que es más por peso de la tripa que otra cosa.

Respecto al té, no lo compré porque pregunté de la que iba al gine y me dijo que teniendo ya contracciones estaba contraindicado. Así que me quedé sin probar Smiley amazing
    Por cierto, el otro día me dijo una chica de las clases del parto que está haciendo monitores en el San Pedro que se hace largo pero que en su caso estuvo 1:30h-2h. Que depende el lío que tengan porque te ponen la máquina y luego te hacen caso cuando pueden. No sé cuándo tenías los primeros, pero a ver si no te toca estar 3 horacas...

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que estáis ya más cerca..cuando empezasteis con molestias?
    Yo hago 37 semanas el domingo y llevo tres días que voy teniendo como dolores de regla y lumbares esporádicos sobre todo por la noche..
    Anna te compraste el te de frambuesa?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te controlen el peso de la nena! Yo llevo sin saber nada desde la 37 y ya pesaba eso entonces... Tengo miedo de lo que pesará ya ahora 🤣

El tampax creo que es el Propess que es para borrar el cuello uterino, por si quieres buscar información si estás preocupada. Creo que es lo que le pusieron a Ariel también. A mí no me han dicho cómo lo harían la verdad pero también me dijo de esperar a la 41 y pico. A ver si tenemos suerte y nos nacen las dos este finde con la tormenta! 🤞🤞
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Como vais?? Estuve en monitores esta mañana y esta vez solo registró dos contracciones altas. mi niña esta bien, 3.200kg ya y le pregunte si antes de inducir me haria la maniobra de Hamilton y me dijo que no, que esperara a la semana 41 y que si no me pongo ahi me ppndran una especie de "tampax" con medicacion y si no me pongo a los 2-3 dias me lo provocarian con oxitocina, ojala no haga falta 😓
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee que parto más bueno. Enhorabuena, otra Lucía como mi nena¡!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A saber…. Pero vamos yo estoy todo el día súper activa, no paro en todo el día y al final mínimo llegaré a mi fecha 🥲
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi hermana que es la mayor nació octomesina y yo que soy la peque me pasé de fecha una semana Smiley xd Mi madre dice que porque con mi hermana estaba todo el día de un lado para otro y conmigo ya estaba más calmada pero a saber!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración