Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, que vaya todo genial!!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Q parto más rápido, a disfrutar de la pequeña.

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Os escribo para contaros q mi nena ya esta aquí, rompi bolsa el viernes de madrugada a las 3 ingrese a las 5 y a las 8 estaba aquí, increíble la rapidez con la que fue todo (en cuanto rompi empecé a tener contracciones muy dolorosas cosa q con el primero no me pasó), lo único q la epidural no me hizo mucho efecto y di a luz con dolores pero en 4 pujos estaba ya fuera, ahora recuperándome
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué lástima!!! La incertidumbre de no saber en qué momento será es tremenda! Sabes perfectamente que puede ser en un ratito o en unos días. A tener paciencia, que queda muy muy poco!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que impaciencia Cris☹️

Todas las embarazadas con las que hablaba pensábamos lo mismo “se nos va a adelantar” pues nada 😂 una parió 1 día después y las otras 3 seguimos embarazadas (aunque las demás aún cumplen un poco más adelante que yo)
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss qué de tiempo llevo sin escribir!!
    Enhorabuena a las mamis y paciencia a las que están a las puertas! Yo soy de finales así que lo veo un poquito más lejos aún! El miércoles tengo mis primeros monitores, qué poco nos queda a todas!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaya todo muy bien Carla!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyyy muchísima suerte Carla!!!!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla que vaya todo genial, en nada tienes a tu bebé contigo 💞💞.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo lo pensé para hacérmela 😂😂😂😂 tiene que quedar genial
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapísima! En nada tienes a tu bebé en brazos!! Que todo salga genial y pronto puedas estar contándonos como estáis, mucho ánimo! ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me deja subir foto, en cuanto pueda os subo una
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima ha venido esta mañana hacerme una sesión de fotos y hemos aprovechado que es hallowen para pintarme una calabaza enorme 😀, jjj

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte que sea rapidico
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte Carla, verás como todo sale bien. Ya nos contarás.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte carla,todo saldrá bien y ya nos iras contando 🥰
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Carla que ya viene!!!! Tranquila ya verás como todo sale bien!!! Escucha a tu cuerpo!!! Muchos besitos y ya nos irás contando!!! 😊😘
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso mismo es lo que debemos evitar! Y es algo que nadie nos suele contar, nadie habla del postparto. En este embarazo voy con la mentalidad abierta, si puedo bien y si no, no me voy a agobiar. Nada es más importante que la felicidad de nuestro bebé y eso depende al 100% de que nosotras estemos bien 😊
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh, mucho ánimo a ver si consigues hacerlo de forma natural! Y si no, seguro que todo va genial. Que tengas muy buen parto y cuando puedas aquí estaremos deseando oír que todo ha ido genial! Smiley love

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí una que esta mañana ha roto aguas 🙈 ya estoy ingresada e intentando empezar el trabajo de parto de manera natural 🤞🏻Sino en unas horas me pondrán la oxitocina.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso lo mismo y mira que fuimos a asesora de lactancia él agarraba bien no había dolor pero él no comía.. estábamos con mixta y yo me sacaba y se lo daba pero al final dijo que la teta pa ti. Yo dure jn mes, un mes sin dormir con lloros desesperada y encima con depresión postosrto que tampoco disfrutaba de mk niño y a veces no quería ni verlo. Fue pasar al bibe y todo cambió. Además se lo queda su padre de noche y yo descanso y así el resto del.dia que lo tengo yo estoy con animo y a tope
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Alba!🥰
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si tienes suerte Cris y en estos días te pones de parto.
    Qué ganicas de ver más nacimientos!!
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que todo el mundo dice que la lactancia los primeros días es muy dura, me pongo en tu lugar y te entiendo un montón, yo lo peor que voy a llevar es el tema de no dormir pq a parte de ser una persona que duerme bastante bien cuando no duermo tengo unas dolores de cabeza horribles, miedo me da.....asi que si la lactancia materna no se puede, por el motivo que sea, quedate con haberlo intentado y a darle el biberon, lo importante es que las dos estéis bien. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del tema de la lactancia es muy delicado. A día de hoy nos meten tanto la importancia de la leche materna (que nadie dice que no sea buena) que generan una presión importante en nosotras que después del parto somos un manojo de hormonas andantes. Me puedo imaginar como te sentiste, xq a mí no me lo dijeron directamente como a ti, pero cuando decidí dejar de darlo, fue porque mi niña no tuvo un buen agarre y no sacaba nada de leche y también por mi estado anímico, que no estaba disfrutando de mi niña, los comentarios durante el poco tiempo que duró la lactancia (5 días) y todo lo que me habían estado contando durante el embarazo me hicieron sentir de todo menos buena madre, y llore, llore muchísimo, muchas veces la presión social con el tema de la lactancia es muy fuerte y habría que normalizar y respetar también a quien no da el pecho o bien por decisión propia o porque no pueda. Como tú bien dices lo importante para nuestro bebé es una mamá feliz y no una mamá triste y agobiada
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, creo que los primeros días tienen que ser dificilísimo, entre las hormonas, la falta de sueño, y el cansancio... Yo creo que en tu lugar intentaría con la lactancia mixta y si así no funciona, pues artificial. Creo que para que la niña esté feliz, tú debes de estarlo, así que prueba lo que a ti te vaya mejor y no te sientas culpable, lo que le sirve a una mamá no le tiene porqué servir a otra. Ánimo cielo, seguro que ya mismo os adaptais la una a la otra.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo opté por no dar lactancia materna, lo tenía claro desde antes del embarazo porque he visto muchas madres a mi alrededor pasarlo mal con el tema y yo quería desde el principio vivir la maternidad compartiendo todo con mi pareja (desde cambiar pañales a dar de comer a nuestro hijo). No me arrepiento nada a día de hoy de mi decisión, pero si supieras todo lo que he tenido que escuchar de familiares, amigos e incluso personal sanitario... por el hecho de decir por a dar biberón llegar a llamarme desde egoísta a mala madre.

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo contigo. Ojalá alguien me hubiera dicho esas mismas palabras cuando nació mi hija, que lo pase fatal y súper agobiada con la lactancia
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii guapa lo que pasa es que nose si es porque soy primeriza pero es inevitable no despertarme con el 🤦🏼‍♀️y como está en la misma habitación y luego la nena solo se duerme escuchando mi corazón encima mía en el momento que la dejamos en su cuna se enrrea a llorar
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Prueba a meter biberón por las noches y turnarte con tu marido una noche cada uno para que así descanses. Así lo hice yo y fue mucho más llevadero.

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Yo es que Por el tema de hormonas estoy muy agobiada y el tema de no dormir por las noches lo llevo fata!!l gracias guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Es que por la noche me pide a todas horas ..entonces mi matrona me ha dicho tu si quieres y te notas agobiada por el pecho por se lo vas quitando y si no te dura entre toma y toma y te reclama pues le das otro bibe un poco y ale
    Pues si...
    Gracias guapa 😊😊😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración