Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ariel qué alegría! Enhorabuena! Me alegro de que todo haya salido bien y estéis las dos estupendas. Yo tengo una duda, cómo te diste cuenta de que estaba fisurada la bolsa? Tanto líquido sale? Es que me da miedo que me pase y no darme cuenta. Disfruta de tu peque seguro que pronto te subirá suficiente cantidad de leche cómo para saciarle. Un beso fuerte a las dos.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Me alegro que estéis perfectas las 2 y que hayas tenido una buena experiencia de parto.
    Ahora a recuperarse y a disfrutar de esta maravillosa aventura que es la maternidad.
    Ya nos irás contando, cuando puedas, como te va.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, llama y que te informe, dile que no tienes la analítica hecha. Pero ya te digo, no te preocupes que como el anestesista la necesita, te la harán sin problemas.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Lucía nació el domingo a las 18:30. 37 semanas 3,120 kg. 48 cm. Es preciosa y las dos estamos genial.
    Parto inducido por rotura de bolsa. Propess, oxitocina y epidural muchas cosas a las que yo temía y solo puedo decir que la mitad de lo que se dice son exageraciones. En mi caso he tenido una dilatación y parto perfecto. Yo a lo mejor hubiese querido el proceso de dilatación más natural, pero no os puedo decir nada malo. 1 solo punto en el parto, hice los masajes esos perineales pero poco tiempo, aun así algo habrán hecho. La cabecita costó que saliese pero quizás por ir tan lentas en esa parte fue dilatando mas poco a poco y no me desgarré. Me han dado 1 punto solo y porq tenía 1 poco de sangre.No me puse enema porque después de cada comida fui yendo al baño. Y todo limpito en el parto.Empujar me resultó fácil, hay q empujar de culete, como cuando vamos a hacer aguas mayores.Y las contracciones en cuanto me dolió una fuerte fuerte me puse la epi y todo más relajado. Me dormí y en poco tiempo ya estaba super dilatada... eso de que la epi ralentiza el proceso de dilatación.. conmigo no fue así para nada.Y poco más os cuento, si tenéis dudas os iré respondiendo cuando me deje Lucía, ya que es muy demandante. Se agarra bien al pecho pero claro el primer día sale poquito y no se sacia mi gordi, así que esto esta siendo duro, mucho mimo y poco tiempo de dormir ninguna de las dos, solo quiere teta para relajarse.Un beso para todas, ánimo y sed valientes que esto es un paseito y yo he disfrutado todo el proceso.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si en el mío siempre también pero hoy por la cara me han dicho que no, vamos me monte en el coche y me puse a llorar de la impotencia, pero vamos….. vergonzoso!!! Ah que bien!!!! Eso está genial saberlo, pues ahora que me dices eso voy a llamar para informarme 🥰🥰 Me quedo más tranquila.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, me parece muy fuerte lo de tu ambulatorio, en el mío pasan primero las embarazadas. De todas formas no te preocupes, en la Quirón, si no llevas analítica de preparatorio te la hacen cuando entras por parto, por lo menos a mí amiga se la hicieron. Y el otro día cuando entre por urgencias al Costa lo primero que hicieron es sacarme sangre para un preoperatorio por si acaso, así que será común en todos los hospitales.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es lo primero que escucho hace dos semanas firme la epidural y lleve el ultimo análisis impreso y lo vieron...me preguntaron peso y tal...pero ahora ando engordado un kilo por semana ...y poco más ..se quedó allí el papel y fueron super amables
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo cuando fui de parto con la segunda me dijo tienes analítica hecha, digo si la del último trimestre y me dijo te voy hacer otra más reciente para el tema epidural y me sacaron sangre , pero aun así las tenía hechas
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí me dijeron que si no la tienes hecha te la hacen allí para el tema de la anestesia. Pero no sé si va por hospitales o es algo común.

Y yo me he comido colas de 40min para hacerme análisis sí, en mi caso ni siquiera hay nadie revisando la cola y la gente tiene 0 empatía. Hasta para la vacuna del Covid me tragué la cola como la que más y eso que se supone que teníamos preferencia... Una vergüenza la verdad.
    Prueba a llamar al centro de salud a decir lo que te ha pasado a ver si puedes volver mañana y que te atiendan a una hora concreta para evitar líos...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso nunca lo he escuchado lo único que he oído a algunas esque al ingresar te hacen la PCR, que supongo que será xk si estás muy agobiada a la hora de empujar que te la puedas bajar.
    Yo el viernes que estaba de 35 me hice la última análisis que era el exudado primero con la matrona aunk me tocó un hombre y luego me sacaron 4tubitos de sangre, más dos de pis que lleve.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi centro de salud es exactamente igual, vas a la matrona, te hace exudado y te manda a hacerte la analítica y hay que esperar a que terminen las citas. Es importante esta analítica porque es dónde te miran tema plaquetas y demás para la epidural, es la que tienes que llevar al hospital sí o sí. Nunca he escuchado que te hagan una analítica cuando ingresas de parto.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no me hicieron analítica al ingresar para el parto, pero porque la tenía reciente.
    Supongo que cuando vean que no la tienes hecha te la harán sin problemas, no te preocupes.
    En esta última creo que lo que más miran es el tema de la coagulación para posibles anestesias.De todas formas el de seguridad que poco empatico no? Aquí a las embarazadas siempre nos citan a todas juntas un poco más tarde que al resto, pero cuando llegas, esperas no se que decirte 10 minutos como mucho y ya esta. De verdad que mala organización!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si alguna sabe, hoy tenia (en mi semana 38) mi analítica del 3T. Mi sorpresa ha sido que cuando he llegado (va sin hora) había una cola enorme como siempre, yo sin preocuparme le dije al guarda de seguridad que estaba embarazada (y así no esperas cola) y además que me mareo!!!! Y me dice que no, que si me mareo que me siente, que como voy a pasar antes por estar embarazada, y digo mire usted es como me he hecho las dos analíticas anteriores 🤷‍♀️

Total que del cabreo me he ido (era imposible esperar una hora mínimo de cola sin que se me bajara la tensión, además con diabetes, que los valores se te caen y es tan malo que sobre pase el límite máximo como inferior). O sea que no me la he hecho ni me la voy a hacer ya xq nadie me la mandara.
    Me han dicho q he cuando te ingresan para parir te hacen otra analítica. Esto es así?
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo q a estas horas ya tendrás a la nena en brazos! Espero q haya ido todo fenomenal!! Ahora a disfrutarla mucho! 😘
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo estoy haciendo y no soy nada constante la verdad 😔 entre q tmb m resulta molesto y q tengo q encontrar un momento con mi mr q no este el peque, es un poco misión imposible 😔
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Seguro que ya no tienes más sustos 😃
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo que estés mejor! Ojalá siga así y pronto puedas estar en casa ya y lo que dices totalmente de acuerdo cuánto más tiempo dentro de su mami mejor
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro Estela!! Yo pensaba que ya darias a luz 🙈🙈
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo hace mi marido,yo he intentado hacermelo yo pero con la barriga me resulta imposible hacermelo,en este caso si me lo tuviera q hacer yo no lo haria xq no puedo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago un dia si un dia no y x ahora lo he seguido no me lo he saltado ningún dia. Yo empece en la semana 32 a hacerlos ahora estoy en la 37. No se si realmente haran mucho pero bueno si lo dicen x intentarlo q no sea
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy en casa por fin!!! Muchas gracias por todo el apoyo!!! Sois geniales!!! Ahora a esperar y a llevar vida tranquila para no tener más sustos!!!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que te encuentres mejor, ahora a recuperarte del todo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que ya estes mejor, menudo fastidio y que mal lo has tenido que pasar! Ahora a seguir mejorando y para casa prontito!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es guapa!! Yo cuando me dijeron que mi nena ya pasaba los 2 kilos que pesará creo que ya 2.600 va a ser pequeña me dijeron que si está todo bien no pasan por la incubadora ...que bien que no necesitara incubadora 😊😊 yo mañana hago las 37
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés mejor! Mejor si aguanta un poco más!!! Mi hijo nació de 35+4 y no necesitó incubadora, me dijo el gine que si pasan de los 2kg y está todo bien no hace falta.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés mejor. Sigue recuperándote, verás como aguanta unas semanitas más.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Ya me encuentro mucho mejor, he comido y merendado y de momento llevo sin vomitos ni nauseas desde ayer a las 8 de la tarde y las contracciones han parado. Se que con estas semanas podría nacer sin problema pero prefiero seguir llevándola conmigo aunque sea un par de semanas más 😊 si naciera ahora seguramente necesitaría incubadora.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me había propuesto hacerlo todos los días, pero vamos ni dos veces a la semana estoy haciéndolo, voy a proponerme 3 veces para la próxima semana, a ver si lo consigo!
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo no soy la única 🙃, no sé si hará mucho efecto o no el masaje pero no veas lo que me cuesta ponerme a hacerlo!!!!
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna, pues llevaré una.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! Con hacerlo 3 veces por semana o asi es suficiente. Yo intento hacerlo dia si y dia no pero no siempre va a ser posible…
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te mejores. Menos mal que se te pararon las contracciones, pero como te han dicho, piensa que a las muy malas, si te pones de parto ya puede salir adelante sin problema,a mi esto me tranquiliza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración