Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo a urgencias no voy hasta que no saque la cabeza jaja
    Para mi lo del parto es una odisea, tengo que comerme dos colas de urgencias (una en el privado para que me digan que no me atienden porque no pueden, que me den el papel y luego la del público...). Y como encima sea falsa alarma, la próxima vez igual... Así que yo hasta que no esté segurísima no voy a urgencias, porque no hay servicio de ginecología y no me compensa Smiley xd
    Además si ha funcionado lo de la ducha será falsa alarma, pero imagino que no me quedará mucho porque hasta ahora no había tenido estos dolores ni tanta contracción...

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alba! Mucha suerte mañana, seguro que todo sale bien Smiley laugh

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía ve a urgencias entonces!!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, enhorabuena por tu bebe! Perdona que te pregunte, no se si ya lo has comentado pero me cuelo de octubre y os leo por encima.
    Mañana voy yo a inducción, estoy en la s,38 pero la nena no ha crecido bien estas últimas semanas esta en 2400 y hay que sacarla.
    Me ingresan a las 8 y me ponen un balón o algo así para madurar, luego descansar por la noche y al dia siguiente oxitocina y ya el parto, te lo han hecho así también? Te dan una habitación con tu acompañante y estas ahí todo el primer dia que te puedes mover o estas con monitores vigilando el feto en alguna sala? Y el segundo día, te ponen la oxitocina en la habitación tambien? Perdona tantas preguntas pero estoy un poco nerviosa y mi marido más Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo creo que no estoy porque después de dos días así ya habría pasado algo (quiero pensar jaja). Ayer sí que hice lo de la ducha porque no aguantaba más y pararon durante un tiempo, luego a la noche otra vez fiesta... Lo del agua y tumbarme no lo había oído, probaré también porque ducharme me cuesta si estoy sola en casa. Gracias por los consejos! Smiley laugh

• Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna por si te ayuda la matrona en las clases de preparación al parto nos dijo que si teníamos muchas contracciones para saber si estábamos de parto o no que bebiéramos mucho mucho agua, una ducha caliente y tumbarnos del lado izquierdo. Si se te pasan es que no estás de parto 😊
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay lo que cuentas!!!! Se asemeja mucho al parto que yo tuve. Si que es verdad que es muy importante los profesionales con los que des, yo puedo decir que si es cierto que todo el mundo muy amable pero que una de las personas que estuvo si fue un poco antipática, xq pedí que no se utilizara instrumental, que solo en caso de que fuera por qué hubiera sufrimiento, y ella estaba empeñada en que no pasaba nada por usarlo antes, que yo sola no iba a poder. Me tuve que negar en redondo hasta enfadarme pero finalmente lo respetaron y mi peque tardo un poquito más en salir pero nació sin instrumental, y yo sin ningún desgarro 1 puntito interno y ya.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja, yo creo que es normal que intentemos pensar que es cosa nuestra y no que realmentesea rotura. Por no ir para nada, pero tienes razón en que si hay dudas es mejor ir.

Yo llevo ayer y hoy de contracciones horrorosas y con dolor y tampoco he ido aún porque no me entero si son regulares o no (para mi son casi permanentes xD) así que te entiendo perfectamente con lo de pensar que no es Smiley xd

Qué guay que se portaran tan bien durante el parto, el equipo que te atienda yo creo que es fundamental, que te hagan sentir cómoda y te ayuden. Ojalá tengamos todas tu suerte Smiley laugh

• Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la nena!!!!
    Mi anterior parto también fue un poco similar al tuyo xq fue con oxcitocina, y la verdad, q excepto el ratito q estuve empujando xa q el nene se acabará de encajar, fue todo muy muy bien, vamos! Firmo x q este parto sea igual 😂

Por si te ayuda con la lactancia, el otro día en las clases, nos explicaron q cuando nacen tienen el estómago muy muy pequeño y enseguida se les llena pero tmb se les vacía muy rápido, por eso son tan demandantes. Mucho ánimo q son momentos maravillosos! 😍
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo había leído, pero claro, no sé si es tan evidente cómo para no confundirlo con el flujo o con un pequeño escape de pis. Es que a medida que se va acercando me como más la cabeza.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ariel!! Me alegro mucho que todo saliera tan bien y la encontrarais con gente tan buena.ojala sean así todos. Ahora con paciencia y disfrutar de ella peque
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que haya ido tan bien el parto y la peque está genial de peso, ahora con paciencia por el pecho que al principio cuesta y es duro
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami no matrona me dijo que en caso de tener dudas poner un salvaslips o compresa para ver si la vas llenando , si es así porque son pequeñas fugas pues rotura,
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Ariel por la llegada de tu pequeña ojalá todas tengamos partos así de buenos que yo estoy cagada de miedo el miércoles entro en la semana 36 y esto cada vez está más cerca jajjaa
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia pero lo notaba cnd me levantaba al baño justo al levantarme y es la misma sensación, tu no sabes de dnd viene el líquido si de atrás o de alante y yo tonta de mi... me dediqué a pedir muestras a indasec.
    Si os pasa plantearos q aunq parezca pipi puede ser la bolsa o el tapón, no seáis como yo jejeje q si no es por mi Mr yo sigo pensando q soy meona jejejejejejej.
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela!
    Que guay oir otro parto como el mío! Es que solo se leen cosas malas en los partos y de verdad q ha sido pa disfrutarlo. También hemos tenido suerte con todo el personal, matronas anestesista, enfermeros. Sobretodo en la planta de dilatación y parto. En la Paz son unos cracks. Venían a presentarse todos antes de tratarte, preguntando en todo momento si queríamos hacer las cosas(x ejemplo tactos, epi o sin epi,...)nada sin informarnos. Todo lo que decíamos nosotros lo respetaron (x ejemplo el pinzamiento óptimo). Nos ofrecieron elegir las posturas que quisíesemos en el parto(nosotros no llevabanos esto pensado asíq confiamos en las q propuso la matrona, que fueron varias el truco es ir cambiando hasta q das cn las q mejor se te da empujar).
    Y como anécdotas en uno de los tactos la matrona tocó la cabecita del bebé y me permitió hacerlo a mi también( menuda emoción!!!)Y en el parto me pusieron un espejo para verla la cabecita, aunque yo empujaba más cn los ojos cerrados la verdad pero algún ratito si la miré. Y a mi pareja le ofrecieron cortar el cordón.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si Estela que en mi hospital también me la harán, llamaré para preguntar.

Me dijo lo mismo mi madre pero yo hablé muy bajito y dudo que nadie me escuchara. Por protocolo siempre han entrado antes las embarazadas, de ahí mi enfado!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si caeremos, al fin y al cabo aunque tengamos ganas de hacer pipí no tenemos incontinencia, si más de una vez se te escapa es que es fisura de bolsa
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa,me alegro mucho q todo saliera bien
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tía, lo veo igual de indignante.

Esta tarde me pasaré a poner una reclamación, porque sinceramente si me hubiese quedado hubiese acabado desmayada. Con la diabetes se me baja el azúcar en nada. Mi madre y mi mr me dijeron que tenía que haber llamado a la policía, pero bueno.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!!!🤩🤩🤩 A disfrutarla muchísimo!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ariel!!! Ya tienes a tu pequeña Lucia en brazos!!! Que ilusión me hace!!! empezamos este camino justas desde el grupo de buscadoras de Marzo y ahora mira!!! Parece mentira!!!!!

Cuentas tú parto y es como si estuviera leyendo mi propio parto de hace 2 años, también fue por inducción por pasarme de fecha e iba con mucho miedo, por la incertidumbre y por lo que exagera la todo la gente, no puedo estar más de acuerdo contigo. Descansa y disfruta de tu muñeca!!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Alucino con la poca empatía de la gente, xq al final la persona de seguridad hace su trabajo y siguen el protocolo que les digan… pero si los que están delante son buena gente deberían ceder el turno a personas mayores, embarazadas y demás que supuestamente tenemos prioridad para todas estas cosas.

Pues no sé cómo será donde vayas a dar tú a luz, por ejemplo en mi hospital por protocolo según llegas te enganchan una vía y si lo dices te pueden sacar sangre desde la vía y analizarla no suele tardar mucho, 1 o 2 horas como mucho.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ariel por contarnos todo. Yo no sé si hubiese caído en ir a urgencias por eso. Cuidaros mucho tú y tu pequeña. Y un beso para las dos, en nada estaréis en casa.
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia pues pensaba q tenía pérdidas de orina. Fue la noche del viernes al sábado, cada vez q me levantaba al baño justo al levantarme sentía q se me escapaba un goterón de pipi... y era líquido amniótico.
    A la mañana siguiente después de estar con "incontinencia" toda la noche, fuimos a urgencias a ver q me contaban. Echamos la maleta del hospi por si acaso pero para nada pensabamos q nos ingresaban ya
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito ariel, muchisimas felicidades!!! A disfrutar de tu pequeña y esperemos tener todas partos tan buenos!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tenía hoy la analítica del tercer trimestre y me he indignado como tú, ya no por mi que he tenido que esperar la súper cola pero que tengan a gente de 80-90 años esperando con el andador de pie haciendo cola me ha indignado muchísimo, nosotras mal que nos tengan de pie pero esta pobre gente me parece inhumano!!!
    Yo creo Cris que si no la tienes hecha te la harán cuando ingreses, así que yo no me preocuparía mucho, pero pregunta por si te quedas más tranquila.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Gracias por contarnos todo con detalle, ayuda mucho a las que estamos ya al caer 😊
    Qué bien que fuera todo rodado, esta mañana me levanté pensando a ver qué tal te habría ido. Los primeros días de la lactancia como solo sale el calostro pues es normal que sea duro, pero con eso les vale! Y tienen que seguir chupando para estimular la producción de leche así que, como dice mi matrón, a la teta todo el día 🤣

• Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ariel, que alegría escuchar que has tenido un parto tan bueno.
    Cuidaros mucho Lucía y tú y poco a poco con el tema lactancia que al ppio parece ser lo más complicado hasta que las dos os vayais acostumbrando.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra escuchar tus palabras porque yo hace noches que cuando voy tanto al servicio me desvelo porque tengo respeto al parto...pero bueno es una cita a ciegas y dónde realmente se conoce al amor de tu vida como yo digo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Ariel cuanto me alegro 👏👏👏 así se va a llamar mi nena tbien hoy hago las 37 así que ya estoy tranquila que nazca cuando quiera ..que bien me alegro que hayas disfrutado y tu nena y tú estéis las dos bien ❤️❤️
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llegar si llego, tampoco tengo mucha barriga, otra cosa es que creo que no se hace igual a una misma que si te lo hacen, mi novio lo intento pero le da miedo hacerme daño y la experiencia fue un poco desastre pq el masaje era demasiado light, yo soy un poco más burra!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración