Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también... Levanta los bracitos para que la cojas y cuando la tiene otra persona literalmente se tira hacia mí. A mí me parece muy tierno que me quiera tanto, pero es que tengo que trabajar jaja
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains la que nos toca ahora... me identifico total. Ha aprendido a pedir brazos y cada vez q la sentamos en un sitio ya quiere q la cojamos, sobretodo yo...
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo nos engañan...
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si.. yo antes tenía una bebé trampa. Que noches aquellas, que me planteé empezar a madrugar y a hacer cosas productivas porque dormía muchísimo... ahora lo estoy pagando caro jejejeje.
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, da gracias de que has dormido noches enteras hasta entonces jajaja porque yo en 8 meses habré dormido UNA y con suerte!!
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí que alguien me mate... Anoche me dormí sobre las 11 y ya se había despertado 4 veces. Calculo que durante la noche se habrá despertado no sé, 12 veces? O incluso más. Y a las 7 y media despierta, venga a reírse, gritar y decir papá. Horroroso, de verdad... Y eso que la tengo en la cama y no tengo que levantarme. Y encima estamos ya empezando con la ansiedad por separación y todo es un drama... Ayer fue la primera vez que me superó y me puse a llorar, vivan los 8 meses (y todavía no los ha cumplido)
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas queria un poco de informacion sobre sacaleches a ver si me podéis ayudar. Quiero cojer uno para ir adaptandola a biberon de cara cuando empiece a trabajar,mi pregunta es cual me recomendais y por que? Y cuál es la forma de sacar leche sin estimular demasiado el pecho para tampoco sobreproducir demasiado. Gracias
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente identificada contigo Lara. Hasta los 6m perfecto estábamos planteando cambios e cuarto y todo 🤦. Me han cambiado al crío y ni me he dado cuenta. Creo que veo todas las horas del reloj desde hace semana y poco y j****...es duro porque me había acostumbrado a cómo mucho 2 despertares😅

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé tiene 7 meses y solo durmió bien el primer mes. Alguna con bebé que no duerme desde el principio ?? Veo todas las horas del reloj (estamos con bibe y lo quiere cada hora aunque sea solo para dar un chupito) 🥴😢🥹
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otra!!! 😂😂😂 llevamos unos días q telita… se despierta un montón de veces, xo es más q le cuesta volver a dormirse, xq es ponerla boca abajo y se pone a gatear como una loca 😫😫 nse cuánto va durar, xo como siga así, m da algo! Aunq esta vez m salva q coge el chupe y algún despertar se la doy al padre, xq con el nene siempre era q quería el pecho y la menda sin dormir 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja aquí otra, aunque yo no he remontado desde los 6 meses como ya os he comentado. Se supone que esta de los 8 meses dura entre 4 y 6 semanas así que ese es el plazo que me doy y si no, mal que me pese buscaré alguna solución porque no quiero reincoporarme al trabajo igual que me he ido (cadáver total vaya). Ánimo!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris, el mío tiene 6 meses y no veo la luz 😮‍💨
    Lo único que más o menos duermo porque le doy en la cama y no me levanto en toda la noche. Pero vamos con lo bien que durmió hasta los 5 meses, está claro que fue un espejismo
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Hay noches que cada hora llora para buscar la teta. Tiene de repente mucha "mamitis". He leído que esto pasa por una crisis que hay a los 8 meses. Yo no remonto, desde los 4 meses sin dormir una noche entera . 💤💤
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna con la maldita crisis del sueño de nuevo? Llevo una semana que jamas había dormido así de mal😭
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras los de Hero baby son los únicos que hemos probado poruqe viendo los ingredientes tienen solo fruta y verdura. Solo seo damos si algún día nos ha pillado fuera de casa algún domingo
    A mi hija le encanta el de frutos rojos y el de brócoli y guisantes
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias pues probaré esos. Yo he probado el “hero solo“ (de pera y manzana) y solo lleva pera y manzana ecológico (lo de ecológico ya hay que tener mucha fe ) pero no llevaba nada más. Solo le he dado esa vez potito porque me surgió un imprevisto por la tarde y me pillo en la calle y entre en un súper y la verdad es que lo probé y estaba bueno pero mi niña me dijo que para mi que ella sin tropezones no quiere 😬

• Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a mirar el aparatito ese, me puede venir genial.
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una picadora q funciona accionando una cuerda, te lo digo, xq nosotros con el nene cogíamos las frutas y le haciamos la papilla en el momento de comerla y en el sitio q estuviesemos. Puedes dejarlo completamente triturado o con trocitos, así te evitas algunos potitos 😊
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beca
    Los potitos que dijimos son de la marca smileat. Y sí hay con tropezones, se llaman los potitos cachitos.
    Alguna ha probado más marcas? Me ha dado por mirar y unos de hero baby tampoco se ven cosas raras en los ingredientes. Igual se estan adaptando todas las marcas para no meter cosas raras... ya me decís si vosotras habéis probado alguna otra marca y ktal.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo que hablasteis por aquí de unos potitos que no estaban mal, es que ahora que nos vamos de vacas alomejor me hacen el apaño algún día, me decís la marca xfi. No los habrá con tropezones no 😬? Pq a mi hija tiene que ser machacado con el tenedor, los purés no me los come, sino me veo en la playa machacando la fruta o verdura y con el crunchy de la arena 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos a los 9 meses,nos toca alfinal de agosto
    Hoy ha empezado la guarde y se ha quedado tan contenta partida de risa y yo tan agobiada 🤦🏼‍♀️
    Tema dientes..yo tampoco le veo intención..si que habrá mucho y todo lo quiere morder pero vaya poco más
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta genial la verdad
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el mayor, no le noté absolutamente nada, y a ella, le han roto los dos 1eros dientes y tan normales.
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la tenemos a los 9m, xo creo q es nuestro pediatra, q el 1er año le gusta hacerlas cada 2-3 meses y así te resuelve dudas q puedas tener.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no, vamos nunca lloró ni se quejó, si que mordia mucho y con ansia pero no notamos nada mas. Eso si, tardan un monton, a los 5,5 meses empezamos a ver que le estaba rompiendo la encia y ahora tiene 7 y los tiene asi aunFuturas Mamis Noviembre 1

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea, yo es que al ir por privado nos ve todos los meses desde que ha nacido pero en la SS sé que hay menos porque creo que a los 7 tampoco hay y a la mía sí que la vio también y esta es la de los 8 que la adelantamos por vacaciones.

La arena miedo me da también jaja La verdad es que no me lo había planteado, como era tan peque pensaba dejarla en la toalla pero le vendrá bien experimentar así que probaré 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y le “dolieron”? Porque es verdad que yo tb leí que realmente no hay evidencia científica de que duelan.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye a todo esto, la siguiente revisión es a los 11 meses no?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia cero dientes aún 🥲 Me hace ilu verle alguno.

La pre cuchara la uso yo para darle porque cuando se la doy juega o la lanza 😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada más toque la arena se la llevara a la boca, el agua a la boca y cuando pruebe que es salada, boca boca boca 😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío pone “amor” pero vamos fue chorra
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beca con los dientes no te agobies, hasta los 15 meses creo q es normal q no salgsn asi que ya saldran! La mia tiene los dos paletos de abajo fuera y la encia superior inflamadisima q parece q le vaya a explotar asi q supongo que erupcionaran dentro de poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración