Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si la usamos y le gusta mucho. Es verdad que le encanta jugar con ella, pero cuando tiene comida (la usamos para yogur de soja o porridge, poco más) va directa a la boca. La mía ya hace dos semanas que le salió el primer diente, pero no se ha quejado nada de nada. Se supone que realmente no les da dolor, quizás un poco de molestia. Y como ella siempre ha sido muy babosa y de llevárselo todo a la boca, no he visto ningún indicador jaja
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, me agobio cero! Si no come es que no le apetece, no pasa nada ☺️
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo, depende del día... Hoy por ejemplo bastante bien, pero no come muchas cantidades, la verdad
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también usa la precuchara de juguete, alguna vez hay suerte y se la mete en la boca pero en general es fiesta jaja
    Y dientes ninguno, ni pinta. Mañana vamos al pediatra a revisión y le comentaremos porque los bebes que tengo cerca que son más pequeños todos tienen dientes. Que no me preocupa porque ya le saldrán pero a ver si él ve algo 🤣

• Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, si no encuentro el de mercadona (que es al que esta acostumbrada) probaré con los que me habéis dicho.
    A mi la pediatra me dijo que dando lactancia artificial que no me preocupase si no comía que ya comería, que el hierro que es lo que más preocupa estaba cubierto con la leche de fórmula.
    Yo le sigo dando pecho (unas tres tomas al día), pero las grandes tomas de leche las hace de leche de fórmula. Por cierto alguna usáis la precuchara? Yo es que mi peque la usa para jugar con ella pero no consigo que coma nada con ella, para comer le gusta la de silicona del mercadona. Y otra preguntilla vuestros peques han empezado con molestias en los dientes? pq la mía no tiene visos de que le vayan a salir a corto plazo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que hago blw pero le doy lactancia artificial. Yo en cuanto a sus comidas me agobio bastante poco, hay veces que come muchisimo y veces q apenas prueba nada, pero como digo no me preocupa lo mas minimo. Le variamos bastante la dieta, yo cocino para ella y lo congelo y voy sacando y asi es mucho mas facil, hay pocas cosas a las que le haga ascos pero le encanta probar cosas nuevas.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso los de MAM, concretamente el modelo perfect los tienes en farmacias y en amazon tambien
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, mientras sean solo 3 o 4 veces... A mi hoy desde las 21:30 hasta las 23:30 se me ha despertado 4 veces y al final me la he puesto encima y ha aguantado hasta casi las 2 que me ha dado la vida. Luego ya cada 1h pero el dormir esas casi 3h seguidas me ha dejado nueva xD

Nosotros a la playa iremos desde el domingo y vamos a Alicante porque está "calentita" también jaja A ver qué tal, la mía en la natación de bebés se lo pasa ya bien y fuimos a la piscina cuando la ola de calor y también parece que le gustó así que esperemos que el mar también. Me da cosilla que trague agua por toda la m***** que hay en el mar así que yo creo que no la pondré a "nadar". ¿Vosotros la tuvisteis en brazos todo el tiempo no? O sea en vertical, sin que se tumbara jaja

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh si? Hay fluorescente? No lo he visto, hoy mismo me paso a comprarlo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te come? Yo hago mixto y ahora los trozos grandes de fruta guay, todo a la boca ya desde esta semana pero si le pongo pescado desmenuzado o garbanzos machacados todo al suelo 😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en Mercadona hay uno fluorescente. Yo lo compré en su día para hacerle una cajita al papi cuando le dije que estaba embarazada. Estos días lo saque (xq ahora de repente le gustan todos los tipos de chupetes) y es fluorescente de tetina fisiológica, que es reversible como dices.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla Nerea!

Tema comidas más o menos igual pero variando el orden. Por l semana siempre desayuna bibi porque nos es más cómodo, pero los findes si. Bibis toma unos 4, pero solo unos 3 de 210ml.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que manejo!!! La mía se lo saca pero creo que nunca se lo ha llegado a meter.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna muy alto lo dije!! Mi niña cumple 8 meses el día 3 y están hablando de la regresión de los 8 meses, lleva dos dias despertándose 3-4 veces, es verdad que pongo chupete y ya está pero te corta el sueño 😖
    Que bien que te hayas cogido la excedencia (envida total!!!!!!) pero es que lo vas a disfrutar tanto…….. que maravilla y en verano!
    Nosotras hemos tenido hoy nuestro primer día de playa y ni tan mal! Pensaba que iba a llorar al querer bañarla y le ha encantado aun estando fresquita. También es verdad que aquí en Málaga hace mucha calor y los que vienen de fuera siempre dicen que el agua está buenísima🙊
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Más o menos como nos pasa a nosotros. El otro día se puso de yogur de soja hasta los sobaquitos, pero hay otros días que no quiere absolutamente nada. Esto del blw es mucha paciencia y saber que habrá días que comerá y días que preferirá no hacerlo, de eso se trata también. La mía también hace barra libre de tomas, está enamorada de su teta y la prefiere sobre todas las cosas de este mundo jajajj

• Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora en julio nos mudamos de piso y mi Mr quiere que aprovechemos para pasarla a su habita... pero yo no lo veo. O me instalo una cama en su habita y duermo yo con ella. Es q se levanta muchas veces y sería un engorro para mi ir y venir
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tu. Lm y blw. Hay días que no quiere comer nada y otros que sí. Lo que le pasa que se me ha vuelto vaga y ella sola coge solo el pan. El resto quiere que se lo dé yo. Y si es de mi plato le interesa más que del suyo... no sabe na la niña. Ayer que fue un día bueno comió 3 frambuesas, un trozo de patata cocida y un poco de arroz integral hervido. Y dos papillas de cereales que eso e encanta
    En cantidad come muy poco pero creo q es pq le encanta la leche y hace barra libre de tomas.
    Y por la noche se despierta muchísimas veces... no sé si será la crisis de los 8 meses o qué. He tenido dos días que cada hora. Qué cruz... quiero q vuelva a dormir toda la noche como antes pero no remontamos desde los 4 meses...
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo el tema de pasarla a su habitación tampoco me lo he planteado, al hermano lo pasamos con 18 meses y con ella supongo q haremos algo parecido, xo todo depende de como vayan las noches. Por el momento ella duerme en su cuna y se despierta 2-3 veces, le doy teta o bracitos y a dormir otra vez.

Y la comida, pues he de reconocer q vamos con muuuuucha calma! Poco a poco le voy dando alimentos nuevos, xo todavía no tiene una rutina de comer marcada, xq ella tmp es q muestre mucho interés q digamos, así q vamos con la calma.
    Chupetes luminosos nosotros tenemos los de Suavinex, y la verdad q funcionan, xq cuando ya son capaces de ponerse el chupe por ellos mismos los ven en la cuna y se lo ponen.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le tengo uno q brilla tb pero le tendre q poner mas xq llevs unas noches q se despierta mas y s ver si asi lo encuentra antes
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de pasarla a su cuarto no es algo que me plantee ni a corto ni a medio plazo, creo que va a dormir con nosotros bastante tiempo y yo prisa no tengo ninguna. Ella duerme en la cama con nosotros y yo tengo que estar al lado, si no se despierta. Y para que duerma tiene que ser con la teta (y durante el día en la mochila de porteo). Es una niña que necesita contacto constante, así que es imposible plantearlo. Por la noche se despierta unas 2 veces, teta y a dormir las dos inmediatamente. Nunca ha tenido chupe, así que no tiene otra forma de calmarse.

Las comidas... No os voy a servir de nada porque creo que nadie del grupo lo hace como yo. Nosotros hacemos LM y BLW, así que durante todo el día barra libre de teta (puede hacer 6 o chorromil tomas) y siempre le ofrezco teta antes de comer y al terminar. Hay días que no come prácticamente nada y días que se pone púa. Normalmente le pongo desayuno (una tostada con crema de cacahuete o una tortita y a veces algo de fruta) y almuerzo (verduritas, hamburguesitas de carne o de legumbres, un poco de fruta...). Normalmente el desayuno ni lo toca. Depende de lo receptiva que esté, le pongo también fruta de merienda. Ayer por ejemplo comió poco y le puse por la noche un poco de la tortilla que había sobrado del almuerzo, pero no tenemos rutinas ni cantidades marcadas, vamos un poco a lo salvaje.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..el mío come al levantarse 1 bibe luego se duerme un rato y alas 10 o así le damos un plato de papilla si hasta el medio día pide se le hace un bibe sino ya su potito que se lo hago yo al medio día luego antes de la merienda bibe y la fruta y ala noche le doy potito de esos de Hero de buenas noches. Pero los bibes hay veces que no se lo toma entero entonces hace bastantes tomas cortas
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía mientras trabajo come una papilla de cereales al levantarse y luego una de verduras un par de horas antes de llegue yo. Luego le doy teta (normalmente me pide las dos) y a las 2h otra vez teta. Si tengo tiempo le doy también fruta a media tarde pero si no, me pide cada 2h igual que antes. Y luego por las noches no sé si tendrá hambre (lo dudo) pero cada hora pide 😭 Así que no creo que la estés cebando si veo lo que come la mía xD
    La semana que viene que ya dejo de trabajar espero empezar a establecer rutinas y darle las 3 comidas bien y las siestas, porque mi Mr le deja hacer lo que quiere y así estamos...
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, los miraré. Yo uso los del mercadona reversible pero claro no los hay fluorescentes.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía es que la comida depende del día come o me deja todo y bibes se toma unos 4 o 5 al día de 150. Si le doy purés no le gusta, ella le gusta machacado que note algo de textura y hay cosas que me resulta un poco más difícil machacar como la carne y no me atrevo a hacer blw pq no me siento segura.... hoy le he dado merluza y se la he tenido que desmenuzar con un poco de aceite de oliva y se la ha comida que da gusto, así que depende de el día come que da gusto o no la prueba como no sea del agrado de su paladar.

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre el desayuno y la comida se toma uno y luego después de las frutas suele tomar otro y antes de dormir toma uno para cenar
    El último si toma de 210 pero los otros a veces 180,otras 150..
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q horas mas o menos le das los bibes del dia? Yo sq le doy xa desayunar con cereales, otro despues de las verduras y el de la noche. Yo tb estoy perdida con tema comidas xq mi peque no cierra nunca la boca....no se si se quedara de hambre. Y hasta ahora como le daba pecho no se cuánto podía llegar a tomar...
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los de la marca MUM. A mi peque le encanta ese.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a esperar al año o hasta después de verano y luego ir probando poco a poco.
    La verdad que tenemos suerte porque ella se duerme en su cuna sobre las 22 y hasta las 9 se puede tirar dormida tranquilamente. No suele despertarse nunca..pero para mí es más cómodo tenerla en su cuna en mi habitación y me quedo más tranqua también porque se mueve mucho,se pone bica abajo para dormir o saca los pues por los barrotes...y así la vigilo mucho mejor.
    Por cierto..cuántas comidas hacen vuestros peques? Yo le estoy dando cereales en porrige en el desayuno, verduras con carne para comer y frutas para merendar,luego cena un bibe de 210ml y un par de bibes al día puede tomar..vamos 3 comidas y unos 3 bibes..a veces me pregunto si la estaré cebando jajaja pero es que le encanta todoVa a hacer 7 meses por cierto
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no se me había ocurrido, que marca de chupetes usáis? pq la mía de normal se lo pone sola pero claro por la noche no lo ve.
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso el que brilla por la noche y tb se lo pone solo.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las q teneis q despertaros a ponerles el chupete no se si habeis probado a dejarle muchos
    En la cuna y que el bebe se los vaya gestionando. Yo me meto 5 de los que brillan en la oscuridsd y la mayoria de las noches ya ni me tengo que preocupar porque ella sola los coge y se los pone, de hecho es como un trilero por estando dormida con un chupete en la boca la ves que lo cambia por otro, que tiene uno en cada mano, que los choca entre si, que los aleja, los acerca…los pobres chupetes mareaos pero a ella le ayuda
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía duerme conmigo en la cama y se despierta un par de veces según que noche, no tengo prisa por pasarla ni a su cuarto ni a su cuna, lo he hecho con las otras y ya duermen solas en su cuarto con 4 años la pequeña así q ya lo haré, lo que nece ahora mismo es descansar de noche y así es como mejor dormimos, jajaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración