Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Berta
    Novia Adicta Octubre 2020 León
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré uno inalámbrico en AliExpress y hace su función perfectamente (treinta y tantos € me costó).
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le tengo un buzo de esos del decathlon pq es muy blanquita y me dijo el pediatra que mejor eso que crema y debajo le pongo el bañador de agua. La niña normalmente está debajo de la sombrilla en la piscinita del decathlon pq meterse en el mar no le va mucho....a ella lo que le gusta es su piscinita son sus animalitos y libros de agua.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,mi niña tb tiene 8 meses y nosotros le ponemos bañador xq nos hace gracia q lo lleve,xq tan pequeños no es necesario,y debajo le ponemos pañal de agua y al salir se lo cambiamos.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder Anna!! Tiene 7 meses, y si al ponerlo en la misma postura q el otro pecho, ya si mamá más ... No se me había ocurrido, leche hay aunque menos q en el otro...creo. a ver si poco q poco voy recuperandolo....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy una experta pero cada pecho es distinto e igual tienes que cambiar la postura. Prueba como te ha dicho Maria, o a darle tumbada, sentada en diferentes posturas (en internet explican varias). No sé qué tiempo tiene tu bebé, la mía por ejemplo al principio también mamaba muy bien de una y la otra peor hasta que se acostumbró (un par de semanas). Yo tuve que probar a sacarme leche a mano porque no tenía claro que hubiera leche pero claro, era al principio (y sí que había pero costaba más por la forma del pezon y la postura). Prueba a ver si te sale leche bien que seguro que sí!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pongo pañal de agua porque si se caga en el mar pues me parece una guarrada aunque casi todos los niños que veo van sin nada. En cuanto salimos, le quito el pañal, la seco y le pongo uno normal. Si nos volvemos a bañar, pues otro de agua y así. Bañador no le ponemos porque es más incómodo cambiar el pañal pero en la parte de arriba tenemos unas camisetas de Decathlon que son para el agua y protegen de rayos uva. En la piscinita nosotros la teníamos sin nada porque se limpia bien si hace popó xD
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la playa la tengo sin nada, bañador y ya. Si se hiciera caca lo recogeriamos, es q con la arena todo sobra la verdad. En la piscina de mi casa le pongo pañal de agua y en la piscinita de decathlon tambien sin nada o bañador en todo caso.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré, ya os contaré. Gracias
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a tod@s! Tengo una preguntita de cara a las vacaciones en playa con bebé de 8 meses... bañador y pañales debajo? O pañales de agua? Solo pañal? Solo bañador? Jajaja es que no sé cómo hacer si además tengo idea de tener una mini piscinita para que se refresque bajo la sombrilla, además de intentar meterle en el mar con nosotros pero que no esté con el culete mojado todo el rato
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Póntela del revés en el pecho como si estuviera mamando del que le gusta, prueba así a ver
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna mi bebé siempre ha tenido predilección por una teta, y no quiere mamar de la otra...a veces pienso q no tengo leche, no se pq no la quiere. También tengo mucha diferencia de tamaño. No sé que hacer para que mame del otro pecho, q consejo me dais??
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, probaré a darle la punta. Es que me acojona que se atragante...🤦
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de pan le doy palos de esos q son largos y gordos, pero mientras sea el trozo grande q no le quepa en la boca le puedes dar el q quieras
    Al ir chupando se le desahace y va comiendo,eso si, siempre vigilando
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, a nosotros nos dijo la pediatra que fueran trozos grandes, mejor duro y sin miga. Así que cuando le queremos dar un trozo solemos coger en pico y le quitamos la miga y ella lo rechupetea que da gusto. No le doy todos los días porque se le quita las ganas de comer. El resto de lo doy en papilla por el miedo a que se atragante.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo pan todavía no le he dado pero las cosas que le doy en trozos, si no tengo claro el corte y no puedo ponerme a buscar, leí en una guía que mejor en trozos grandes (tamaño de la mano) para que no se puedan atragantar porque no le quepan en la boca. El pan es muy duro, no creo que se atragante porque dudo que pueda partir un trozo pero siempre hay que vigilar. A mi me dio el susto con el melón pero ellos mismos se ponen a toser y si no, 5 golpes secos en la espalda boca abajo salvo que esté muy afuera que lo puedes coger con la mano (si se le atasca en la boca y no en la garganta como le pasó a la mía xD)

• Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, qué tal estáis? Y los bebotes? Una pregunta...cómo le dais el pan al bebé? Quiero empezar a darle para que lo chupe y lo rechupe, pero j*****...estoy c****** por si se atraganta🤦. La AC se la doy todo en purés y alguno que no lo he machacado tanto, me he vuelto loca. La semana que viene hace 7 meses. Si me podéis arrojar un poco de luz...os lo agradecería 😄

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre se tiene, antes también ibas a tener. No es posible quedarse sin leche mientraa el bebé succione hay estimulación. Lo que pasa que antes se producía de más y ahora tu cuerpo ya produce acorde a lo que toma. Hay una aplicación, Lactapp, que viene muy bien para todas laa dudas de lactancia que te vayan surgiendo. Es de Alba Padro, la autora de Somos la leche que también es muy buen libro para aprender.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ana ya he probado y si q coje bibe,a ver ahora si me se organizar para almacenar,xq no sabia q ahora no hay problema d produccion,mi miedo era sacar y no tener para darle tb pecho a ella,pero si se produce cm tu dices pues no hay problema. Muchas gracias
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía estuvo igual y tiene el culete fatal. Ahora le está mejorando pero lo llego a tener al rojo vivo y la pobre lloraba que temblaba y todo en cada cambio.
    Lo único que le está ayudando con las heriditas es darle cristalmina porqe es secante.ahir aque no tiene heridas le estoy poniendo natusan y otra crema de herbolario que me pasó una amiga .
    Y para que vaya regulando le doy probióticos que deje de darle y en qué hora...
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues le voy a comprar naranja también. Ya van varias personas que me lo dicen. Gracias!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariel a mi me paso tb cn la nena,me dijeron q le diera naranja y fibra y q sustituyera la zanahoria x la calabaza y tb me dijo q le echara tomate a los pures q era muy bueno para eso (yo le hago triturados en la ac) y me dieron un enema de glicerina para ponerle para desastacar y a ver si no hacia mas. Hubo en otra ocasión q casi se lo tengo q volver a poner pero justo hizo y x ahora bien. Yo me imagino q es q hasta q el sistema digestivo se acostumbre a la ac les pasa.
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!tomo nota y si sigue igual probaré
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si la veo que sigue igual probaré.
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual suena un poco raro y un poco de abuela pero a nosotros tb nos funciona estimular el ano con un algodon y aceite.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para momentos muy puntuales que os ocurra podeis probar los microenemas de melilax pedistrico, yo se lo he puesto 2 veces en sus 7 mesecitos, la ultima vez el martes porque llevaba dos dias apretando y nada y ademas tenia heriditas. Yo le doy mucha fruta, kiwi, naranja, mango…y tambien mucha avena y agua pero la pobre…el enema la verdad que lo paso mal un momento, pero se desatasco y luego mucho mejor. Tambien le hacemos la bicicleta con las piernas y muchas veces nos funciona
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El médico nos ha dicho que de momento no abusemos de esos alimentos, y tampoco de la zanahoria. Que le demos mucha fibra y ya esta. Pero ahora al llegar a casa otra vez esta igual empujando y llora. Se ve que le sigue quedando algo a la pobre.

• Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Justo le ha pasado eso a mi nene hoy! Es su primera caca dura y ha hecho varias veces y cada vez que hacia lloraba desconsolado 😫 pero luego la caca no era súper dura era como de persona mayor, no sé si me explico 😅

Lleva un par de semanas comiendo AC sigo con LM y lo único que a lo mejor le he metido demasiada patata plátano y manzana …
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno de Philips Avent (no estoy en casa ahora para ver el modelo exacto) que es eléctrico pero no inalambrico. El sacaleches en sí está bien pero no sé si quieres extraerte a menudo igual mejor inalambrico aunque valgan mucho más porque con este te quedas inutilizada un rato largo. Tema estimulación no te preocupes porque una vez pasados los 6 meses la producción de leche se ajusta sola sin problemas, ya no se almacena si no que se fabrica al momento cuando sacas la leche. Pero yo que lo compré al principio de la lactancia porque tenía sobreproduccion lo que hacía era ponerlo poco rato para que la teta no vaciara y mandara el mensaje de que había que hacer más. Pero ya te digo que ahora da igual porque ya no funciona así la producción.

Y antes que nada te recomiendo que pruebes a darle un bibe porque igual no te lo acepta y te gastas el dinero para nada. La mía nunca ha querido bibe y ahora lo tengo de adorno 🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acompaño en el sentimiento y en la vida jaja. Nosotros hoy hemos dormido "bien", que es que se ha despertado solo 7 veces en 7h 🤣 Hay días como los que cuentas tú que encima luego a trabajar que es un horror... Menos mal que ya no tengo que ir y espero que en los 5 meses que no tengo que trabajar mejore el tema pero llevamos así ya un mes y se va acumulando. Llora lo que necesites, yo he tenido ya muchas lloreras porque me desborda a ratos todo. Pero bueno, luego te sonríen con toda su ilusión y ya está jaja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tuvo un día que la pobre lloraba hasta que consiguió sacar el popó y se pasa mal. Desde entonces intento darle todos los días verduras/frutas que no sean astringentes porque al principio como le daba patata, zanahoria y todo eso es malisimo para el estreñimiento y parece que algo le ayuda. Y en el culito los días que hace más duro y está rojo le echamos bepanthol bebé y mano de santo.
    A ver qué os dice el pediatra, seguro que está bien. Nosotros iremos hoy que la semana pasada al final no pudimos y a ver qué tal. En las vacaciones le ha picado un bicho por toda la pierna pero no se queja ni nada. A mi como me dan alergia pues estoy toda hinchada pero ella tan pichi, estos bebés son unos campeones 🤣
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo mamis! Es una etapa muy muy dura, xq no solo es no dormir, es el cuidado del bebé, el trabajo, casa… y acaba siendo mucho cansancio. Pero os digo q pasa, el sueño es muy madurativo, y no hay nada q podamos hacer más q acompañarles.
    Con el nene lo pasé muy mal, no dormía naaadaaaa! Y sólo quería teta. Leí mucho, hablaba con el pediatra, hasta q me relaje. Ahora, me lo tomo con mucha más calma (y eso q el trabajo es mayor, ya no puedo dormir cuando el bebé duerme xq no va acorde con el mayor).
    En un tiempo, lo recordaréis con nostalgia 😘
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nosotros hoy vamos al médico, llevaba sin hacer de vientre desde el jueves y ayer y antes de ayer se puso a intentarlo un montón de veces y echaba un poquito y lloraba. Es más sólido q antes, y aparte lo tiene todo super irritado. Nunca la había visto llorar así de dolor. Le debe escocer muchísimo. Así que vamos a ver q nos mandan para que mejore la irritación y a ver si ya se ha desatascado o sigue igual. Y a mi ayer me faltó poco para ponerme a llorar con ella, si nunca le pasa nada es muy risueña y me daba una impotencia q lo estuviese pasando así de mal...
    Así que luego me dije a mi misma que si lloro porque no puede hacer popó si llega a pasar algo importante yo no se... madre mía cómo estamos las madres .... cuántas hormonas y emociones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración