Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vinted es una maravilla! Yo vendo cosillas del mayor y alguna cosa le he comprado a la peque, q aunq no lleve etiqueta, la ropa de los bebés se qda nueva.
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! En mi caso quería pedia maternidad+lactancia+excedencia de 3 meses, y me dijeron q si pedía la excddencia luego de la lactancia tendría q devolver el dinero de la lactancia correspondiente al tiempo q haya estado de excedencia.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea Cris, pero si no se la podría coger tu pareja si está trabajando ¿no? Para que no la perdáis.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que a la mayoría de nuestros peques no les gusta mucho estar boca abajo, imagino que poco a poco les gustará mas.
    La mía voltearse todavía no y no veo que vaya a hacerlo a corto plazo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas alguna va a pedir excedencia? En mi trabajo me dicen q al cogerla despues de la baja de maternidsd, no me corresponde lactancia, solo 2 dias (tengo ls explicacion en un email) y al parecer es asi segun la ley, pero tng una amiga q ha podido coger los 15 dias. Vosotras sabeis algo? Mi baja acaba el 20 de marzo, luego tng las vacaciones de 2021 pendientes y queria excedencia hasta agosto pero claro ahora resulta q de lactancia solo me dan 2 dias
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lucía aguanta poco, pero se nota que cada día lo lleva mejor. Antes se enfadaba al segundo y ahora parece que lo disfruta un ratito. Le doy mordedores y muñecos que le gustan y se entretiene unos minutillos. Pero no se si ha llegado a estar 15 min, la suelo quitar antes.

Alguno de vuestros bebés se da la vuelta ya? La mía que ya tiene 5 meses debe estar a punto de hacerlo, pero aún nada

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye para las que no sepáis, en Vinted venden paquetes de pañales enteros más baratos. Hay veces que renta pero muchas que no, sobre todo si son dodots por los descuentos que sueles tener.

Y obviamente ropa con etiqueta puesta aún! Yo empecé a poner alguna ropita a la venta y al final he acabado comprando dos conjuntos de zara con etiqueta
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tp aguanta mucho boca abajo.
    Estamos yendo al fisio pq nació con tortícolis y le están haciendo ejercicios y tengo q ponerlo boca abajo, pero aunq tiene fuerza en el cuello, no aguanta mucho, creo q se aburre 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace tiempo q no escribo aunque os he estado leyendo!
    El mío ya hace tiempo que dejamos las T2 y ya he acabado los 2 paquetes que compré de la 3 y no sé si probar la 4.... 😅 Tengo algunas de la 5 que pedí con los pins de dodot y la verdad q tp hay tanta diferencia con la 3 🙄
    El mío de 2 años usa la 5+, quiero probarle la 6 pero no lo había el otro día, y la verdad q la 5+ le va bien. En cambio los de Mercadona noto q se hinchan mucho y le hacían reacción en el culito. Quería probar los de Lidl pero la verdad q me coge tan mal para ir q me da pereza.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía tampoco le gusta nada. Y entre que se tira la mayor parte del día durmiendo y que si ha comido hace poco no la puedo poner porque vomita todo, al final sí consigo 10-15 minutos al días ya es un logro.
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros con el nene la T3 de sensitive dejamos de usarla xq olía mucho a químico, y probamos los de Lidl y ya fue los q usó hasta q dejo el pañal.
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía no aguanta mucho, en seguida se pone a lloriquear xq se agobia. Ahora q ya empieza a coger cositas empezaré a estimularla con cositas q tiene a ver si aguanta más.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo comprar a lo bruto, eso no me importaría, pues estaré pendiente💰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostra pues tía no lo sabía y no los había ese día en Carrefour! Y leyendo leí eso, que ya no hacían más talla, que fuerte!

Creo que los sensitive son más baratos que los activity, de todas formas al final entre las ofertas, cupones descuento que traen y los sellos salen bien de precio. Aunque tampoco se los precios de los demás pañales 😅 Solo compare en su día los de Lilibu (el de las influencers) y eran más caros y menos buenos por lo que leí 🧐
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia igual que la tuya, todos los dias la intento poner varias veces porque de una sola vez no aguanta mucho. A mi me dijeron que ponerla mucho boca abajo e intentar ponerle juguetes que le gusten cerca para que ella se esfuerce por mirarlos/cogerlos y estimularla. Yo tampoco quiero forzarla, porque ademas es que se pone a vomitar y llorar cuando ya no puede más y no creo que sea bueno.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a veces saca ofertas! A mi Dodot me suele dar 20€ de descuento para gastar ahí aparte de la oferta que tengan y me salen bien. Los de talla 1 me salian a 0,17 y ahora estos de la 4 a 0,26, que estuve mirando y no los vi más baratos. Eso sí, es compra a lo bruto, en plan 400 pañales jaja Por eso no quería talla 3, si necesito prefiero pedir en un sitio donde pueda coger menos.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb uso los de mercadona talla 3 y me van genial, antes usaba los de dodot pero ahora por comodidad ya que tengo el mercadona debajo de casa, compro estos y me van muy bien.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestros bebés aguantan boca abajo? La mía 15 minutos el día que más he conseguido, no le gusta nada y me recomendó el fisio ponerla bastante pero es que no hay manera. Con el gimnasio boca arriba dando a los muñequitos se lo pasa pipa pero boca abajo no le entretiene, algún consejo para que aguante más?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmmm vale no sabía!! Oye Privalia vende pañales enserio?!! A cuánto salen? Merece la pena entiendo 🙉
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo uso los dodot sensitive talla 2, o los de mercadona talla 3. Con cualquiera de ellos está genial.

Los del merca es que dan menos talla, por eso pasamos a la talla 3.

• Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los sensitive hay hasta la talla 5, aunque si te van bien los otros eso que te ahorras jejeje.
    A nosotros los bebe seco y los activity no nos fueron bien, ya que teníamos fugas, además que yo noto que se hinchan más y me da olor ( mi mr dice que es cosa mía, que el los ve todos iguales jajajaja)
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues si que ha cogido ritmo con el peso! Al final como solo comen y duermen pues es un no parar... A mi me da cosita porque sobre los 2 meses estaba muy despierta y de repente a los 3 y poco empezó a dormir un montón y cada día más. Me cuesta un montón que quiera jugar cuando antes todos los dias sacabamos una hora pero ahora, media y da gracias. Pero bueno, cada bebé tiene un ritmo y el pediatra dice que está todo bien. Eso sí, el rato que quiere jugar no para de dar patadas y coge todo lo que le das y boca abajo ya coge juguetes y se mueve un poco. Antes se quedaba planchada 😅
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo cogerlos en Privalia, o en Carrefour, y me han recomendado tambien nappy. De momento estamos usando los sensitive, aunque igual pido los bebe seco para las noches que me empieza a dar pereza levantarme xD
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero la 4 empieza a los 9, y la mia pesa 8,7 ya y aun no la voy a cambiar 😅 Y no la veo yo con ganas de querer moverse pronto asi que... Cuando los pruebe si veo que le sobran ya cogeré de la 3 pero me da a mi que estos le van a quedar bien. Tarde o temprano los voy a usar y como los compro en Privalia que vienen millones no queria coger talla 3 porque esa se me iba a quedar pequeña fijo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre voy comparando porque a veces es verdad en Carrefour te sale a cuenta si hay el 3x2 y le das los vales de descuento que vienen en los paquetes Dodot se te quedan genial de precio, además que estos vales son acumulables (pensaba que no).
    Yo tb usaba Dodot sensitive pero a partir de la 3 creo que ya no hay. Ahora uso Dodot seco 3 por la noche y de día le cambie a “activity” porque no para con las piernas. Yo creo que en un mes está ya medio gateando (tendrá 5 meses y medio)
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es lo que me dijo una amiga de la talla 4, yo es que pensaba que una nena de dos Años ya pesaría 20 kg😂
    Yo hago como tú, cuando está un kg y veo que las piernecitas le aprietan cambiamos de talla!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia la 3 va hasta 11kg!!! Que ahora los bebés se estancan en peso. En cuanto empiecen a gatear…..
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sé qué pañales usáis. Yo a la peque le pongo los dodot sensitive y se los compro en la farmacia online atida. Ahora le he cogido los de la talla 3 y la segunda unidad está el 70%. Se me han quedado los 120 pañales en 28 de euros. La verdad es que todo lo de la peque lo compro ahí porque siempre está más barato que en otros sitios.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 4 meses ya gateaba? 😲A la mía le pasa como a la tuya, de hecho la tengo ahora mismo en brazos dormida. Y mira que nació pequeña, y menos mal, porque ya va por 7 kg y eso que cuando salimos del hospital no llegaba a dos y medio. A nosotros nos queda aún dos paquetes de la talla 2, pero ya se le notan apretaillos. Tenemos un paquete de la talla 3 por si hay que pasar de talla, que al ritmo que está creciendo creo que se va a levantar una mañana y ya no me van a estar buenos .
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Logan es un crack, no cuenta 🤣 Me acuerdo de que con 4 meses ya gateaba y la mia cada vez duerme más qué tia...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al reves jaja Compré un monton de la talla 2 y ya le aprietan las piernas como dice Eva, pero aun me quedan unos pocos asi que habra que aprovechar... eso si, yo he cogido ya la 4 directamente que la 3 no se yo si le va a durar mucho... siempre hay tiempo de comprar de la 3 pero a este ritmo...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno luego nunca duran exactamente los kilos que marca, yo con un kilo o kilo y medio suelo cambiar a una talla más xq le marcan las piernas.
    La talla 3 dura un montón vas a estar bastantes meses con ella, al menos bajo mi experiencia ha sido así.
    Con 2 años mi chica aun usa la talla 4 y en nada empezamos la operación pañal 🤦🏼‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración