Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre mis avances con el bibe, compré las tetinas de flujo medio del suavinex zero zero y la cosa ha mejorado. Mi niña necesita que la leche salga del bibe sin esfuerzo, si no, no tiene interés. Aún así las pruebas q hacemos son como mucho con 40ml/50ml y probamos un poco con bibe, otro poco con la jeringuilla( q sigue siendo lo q mejor se le da) y otro poco con cuchara que se lo bebe de maravilla tb.
    Y ya se cansa y quiere teta. Pero bueno poco a poco
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abro debate sobre el tema de la alimentación complementaria. Ya nos vamos acercando a los 6 meses, la mía los cumple ya el 17 de este mes(se me adelantó a Octubre, venía con prisas). Y ya me quiero ir informando sobre la alimentación. Queríamos probar el blw, y no sé si en el pediatra nos darán unas pautas sobre el orden de introducción de los alimentos y algún tipo de guía, o si nos dirán por el contrario q lo desaconsejan. No sé como está el tema, me gusta seguir los consejos del pediatra, y espero que la mía esté actualizada en estos temas. Vosotras qué pensáis hacer? Blw, blw mixto, o AC más tradicional?
    Y el pecho hasta cuándo tenéis pensado dárselo? Mi idea es mas o menos hasta el año ofrecérselo antes de las comidas.. pero iremos viendo, si la niña no quiere teta antes o después del año, ella es la que manda.
    Qué lío y qué poquito nos queda para empezar!!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la crisis y hay que pasarla,’la mía no se despierta todas las noches pero 3 a la semana o 2 si y madre mía las noches que me da 😅
    Los cursos lo veo tirar el dinero (no todos pero casi), ahora quieren sacar dinero por todos lados. Lee en internet y yo creo que con eso es suficiente.

Ahora me preguntan algunas embarazadas si hacen algún curso para el día del parto y es como….. si ya sabemos parir!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probablwmente estes pasando una crsis del sueño y no sepa volver a dormirse sólito. A psrtir de los 4 o 5 meses suelen hacerlo. El mio solo despierta si tiene hambre o caca. Antes le dormiamos envuelto en una muselina y ahora ya duerme sin ella. Él mismo coge o quita el chupo. Paciencia en este tramo. Y si no prueba a envolverle que suelen calmarse.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Anna mucho ánimo con esto del bibe… miedo me da a mí! Seguro que al final das en la tecla!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo últimamente con esto del sueño lo estoy pasando faltal pa q duerma un dia bien tela,tiene despertares durante toda noche y le pongo el chupete y se duerme pero me tengo q leventar todo el rato. Estoy pensando en comprar un webinar del sueño a ver si me ayuda,alguna de vosotras lo ha comprado y le ha funcionado?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente es que mi niña es de dormir mucho, por la mañana se hecha una siesta de dos o tres horas, por la tarde está más tiempo espabilada, se duerme alrededor de una hora después de cada toma, incluso a veces más y cómo no lo haga se desespera. Pero estos días, durante el día ha seguido el mismo patrón que siempre, aunque por la tarde le cuesta más conciliar el sueño, al final consigue echar las siestas.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por el momento seguimos como siempre 🤞🏻 Si q ha tenido alguna noche q se ha despertado más xo ahora llevamos unas 3 q vuelve a dormir como antes, lo q si q he notado es q ahora le cuesta mucho más dormirse, sobretodo durante el día si estamos en casa (xq en el carrito se duerme rápido).
    Yo nse cuanto dura la crisis, xo con el mayor yo creo q fuimos empalmando una con otra 🤣
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Al final del día suelen llegar más cansados y les cuesta más conciliar el sueño, a mi m ha pasado en alguna ocasión y es un poco desesperante. Supongo q si, pero, sigue las ventanas de sueño durante el día?
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo llevo ya 5 noches que fatal, esta última yo creo que ha sido la peor, estaba acostumbrada que mi niña dormía del tirón 7-8 horas y se despertaba con una sonrisa, y llevo unas noches que no hay manera, le cuesta dormir, nos da las tres de la madrugada intentando que se duerma, se pone a llorar aunque la tenga en brazos, se despierta llorando. Esta noche se ha despertado cada dos horas llorando y la he tenido que volver a dormir en brazos. A ver si pasa ya rápido la crisis porque sino la que va a entrar en crisis voy a ser yo🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si este mes que me queda de margen nos mejoramos probaremos con la cuchara, no sabía que existía el invento ese biberón-cuchara! Es que la mía se bebe los 30ml con suerte pero tarda una hora, y si tiene que comer 120 (seguramente más, porque mi bicha come mucho) se va a morir de hambre xD
    La mía también se mete todo lo que pilla a la boca menos el chupete, y el bibe pues a veces sí pero no chupa y otras a llorar como loca... Y como con la de flujo medio sale la leche, a veces le vaciamos un poco en la boca y se lo traga, y otras lo escupe.

Tema noches, la mía nunca durmió tanto así que aunque hemos mejorado, seguimos con despertares cada 3-4h. Tuvo 2 semanas que era cada 1h y media-2h que fue horrible pero ya suele aguantar algo más. Aún así, algún despertar o dos tocan de estos de 2h que molestan pero bueno, poco a poco. Dicen que esta crisis es larga... Smiley cry

• Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y las noches ktal las lleváis? Yo pensaba que estábamos remontando porque el sábado me durmió 6h del tirón y el domingo 7. Pero anoche volvió a las andadas, qué noche! Cuándo se pasará esta regresión del sueño?¿

• Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy peor que tú jejeje. Con el zero zero y la tetina adaptable no conseguí que comiese. Me he comprado las tetinas de flujo medio que me tienen que llegar y a ver si tengo más suerte.

Con la jeringuilla sí nos funciona y hace succión, y también he conseguido que se lo beba de una cucharita. Así que me he comprado un biberón con cuchara de Munchkin que vas apretando y se va llenando la cuchara. Aunque seguiré intentando con los bibes, pero es que es ponerle en la boca la tetina y se enfada. Y eso que ella se mete los mordedores en la boca y sus propias manos hasta la garganta y no le pasa nada, pero con las tetinas las odia. No probamos a diario para que no les coja más manía así que se está haciendo un poco lento el proceso.

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ya que hablamos de bibes, mi peque ha decidido volver atrás y seguimos en lucha. Ahora hay días que se toma 30 o 60ml y el resto no hay forma. y
    Y obviamente seguimos intentándolo solo una vez al día porque no conseguimos sustituir una toma completa aún...

Ariel, tú has avanzado algo? No sé si había alguien más en proceso de introducir el bibe desde LME. Nosotros seguiremos probando, aún me queda un mes para ir a trabajar pero es una cabezota esta niña 🤣
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por contestar....ya mucho mejor yo siempre en cada toma limpio bien el bibe con el jabón y el cepillo y ya lo que hago es hervir los bibes y echarle bicarbonato lo leí en internet y ya se le va el olor
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me corto....yo me he pasado al de mercadona y muy bien.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he pasado al de merc
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los lavo con Fairy y el cepillo de Mercadona. Los froto bien,los enjuago bien con agua muy caliente y listo. Hay veces que me ha dado un poco de olor y los he metido al lavavajillas,luego los he aclarado bien,los he esterilizado y se quedan como nuevos.
    Usamos los zero zero de suavinex.
    Casi todo en el mundo bebé es marketing pero bueno..es ir probando
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si es marketing lo de los jabones pero a mi me da confianza usarlos porque el fairy a mi me cuesta enjuagarlo y estos se van muy facilmente, supongo q es marketing pero bueno me da tranquilidad. El de nuk es carisimo yo ya no lo compro mas, he comprado el de forsch q sale mucho mejor y probare el de mercadona tb q sale mas barTo todavia.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no utilizo jabón porque los lavo nada más utilizarlos, si alguna vez tardo un poco más en lavarlos he utilizado una pequeña gotita de mistol. Eso sí, los lavo con agua muy caliente, y ni se les queda olor ni nada.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy se lo decía a mi marido. Digo en verdad esto de lavarlo con su jabón especial, es puro marketing seguro, si se supone que lo enjuagas y no quedan restos que más da!?
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo los lavo con fairy 😬 y no me huele a nada, eso sí los lavo con agua bastante caliente.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso ese mismo y no me huele a nada..
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo uso el de nuk, suavinex o el de mercadona y no me dejan olor x so quieres probar otras opciones.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los lavo con el de Nuk, y no me parece que huelan mal. Prueba a ver si te convence, igual depende también de la leche que se use? Pruébalo a ver que te parece.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el de nuk o el de frosch pero no noto q huelan tanto, un poquito si pero no me resulta desagradable. Nosotros tenemos tambien bastantes bibes y lo
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la pelota de Montessori le he dicho a mi madre que me la haga que le encanta coser.
    Voy a mirar ese mordedor que se pone en la muñeca.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, pero con agua caliente se va el olor.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..la que dais bibes a vuestros peques con que lavais los biberones? Yo los lavo con el gel limpiabiberones de frosch que me venía en las canastillas pero por mucho que los lavo se queda un olor a leche horrible en las tetinas.tengo muchos biberones pero mi niño solo quiere ese suavinez zero zero y ya le comprado varios y los tiro por el mal olor
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo bastantes cosillas y cada poco se las voy cambiando xq no aguanta mucho con la misma cosa, alguna q tengo es la pelota oball, la montessori (es de tela y con sonajero) un par de mordedores de oli&carol (hay uno q se les pone en la muñeca y así no se les cae), un sonajero y una manopla de tela q tiene como un espejo en el medio y le encanta. Luego la voy poniendo en diferentes lugares: sofà, suelo, hamaquita…
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene muy buena pinta, la mía se cansa enseguida de todo pero algo que le gusta mucho es un guante/marioneta, es de animalitos, nos lo ponemos y le flipa, uno de los mejores regalos que nos han hecho, lo llevo a todos los lados.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo que nos toca es adaptarse a sus horarios, pero alomejor con el cambio de hora y ver más luz te aguanta un poquito mas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración