Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las recomendaciones! Nosotros tenemos también unas cosas de colgar del cochecito, aunque no les hace ni caso 🤣 Se suele quedar frita o va mirando la calle. Y luego los sonajeros de pies y manos que tampoco le hace mucho caso, los mueve y tal pero como si nada. Y mi cuñada le regaló un peluche de estos musicales de cuerda que eso le gusta un poco más (parecidos a los tuyos de colgar).

En general jugamos nosotros con las manos para que nos vaya siguiendo y se mueva y tal. Se ríe mucho con nosotros pero con los juguetes pasa bastante 🤣 Probaré con las tarjetas que dices a ver si le gustan más!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el matron me dijo que no hacía falta curarlos porque no era una herida, al ser tan pequeños se regenera la piel casi al momento y por tanto era muy difícil que se infectara. Me dijo que si me preocupaba le diese con alcohol y gasa pero que no era necesario hacer nada. Girarlo cuando la bañarsmos y ya. La verdad es que al final no le eche nada y perfecto, se los giro mientras le doy el pecho y hace ya tres semanas que los tiene y muy bien.
    Yo compré los de primera puesta que llevan la tuerca esta redonda y cerrada para que no se le enganche ni clave con nada. Y de 3-4mm que parecen enanos cuando los ves en la tienda pero luego en su oreja quedan perfectos.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La alfombra la tenemos desde que tiene 3 meses y genial 😁 una cosa que le gusta mucho es un pianito se lo pasa pipa con las luces y las canciones ♡
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 Gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He cambiado a nan confort a ver…le dare unos dias de margen a ver si mejora🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me han regalado estas cositas. He podido recuperar lo de Amazon y lo de aliexpress que comparto cuentas con mi madre.

La alfombra que os comenté
    Futuras Mamis Noviembre 1

Para el coche, así la veo y trae cosas pra que juegue, se reclina para que le pueda lllegar.Futuras Mamis Noviembre 2

Esto se lo puse en su hamaca y también le gusta bastante, me encanta el sonido que haceFuturas Mamis Noviembre 3

Las de blanco y negro le encantan, se fija muchoFuturas Mamis Noviembre 4

Esto será para más adelanteFuturas Mamis Noviembre 5

• Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que come! Si! Bueno el mio desde que es un glotón ha dado un estirón... las primeras semanas subia muy poco de peso, pero también quería comer poco.
    Sobre el estreñimiento...qué leche le dais? La que le damos nosotros no le extriñe nada, de hecho hace varias veces al día caca, no ganamos para pañales jajaja y se tira muchos pedetes... es la Enfamil Confort la del bote lila por debajo. Por si quisieras preguntarle a la pediatra...
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mil gracias por las respuestas respecto a la cantidad de los bibis.
    Yo por un lado sentía que debíamos darle lo que el cuerpo le pida y dejarlo hasta que vuelva a pedir, pero por la enfermera del otro dia nos ha hecho aguantarle las ganas... Aunque si que es verdad que suele regurgitar mucho... y luego sigue pidiendo. Pero pide en menos de 3h y las noches se hacen duras porque además se acaba desvelando.
    Creo que probaremos en darle 120 y hasta donde llegue, y si llega un momento que el bibi los deja siempre vacíos ir subiendo conforme crezca. A ver si conseguimos que descanse más horas (él y nosotros)
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve problemas con la lactancia y estoy con bibi, no pude darle el pecho. No entiendo el porqué alguien te puede mirar mal por eso, si debería verse de lo más natural y además a los peques los tranquiliza un montón.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le das pecho te aconsejo q te la pongas mientras la vacunan, cuando lo digas depende quien se te va a mirar mal, xo a mi me lo dijo la enfermera q le puso las primeras vacunas y fue mano de santo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen a demanda. El mio tomaba 90 cada 2h. Y ahora que tiene casi 7meses toma 120 cada 3 y de noche 180. Pero si jn dia quiere 90 o uno 210 que alguna vez pide mas pues listo jajaja no te agobies que las que dan teta solo no saben lo que comen confia en tu peque
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas podeis poner fotillos de esos juguetes??? Estoy perdidisima
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, eso es lo que temo yo con los de tornillo, que se pinche cuando apoye la cabeza al dormir.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto lo del palo de lluvia no sabía que era!

A nosotros nos han regalado juguetitos que cuelgan para la hamaca que le encantan. El peluche famoso de la jirafa con música, tarjetas visuales en blanco y negro y la colchoneta esta que se pone en el suelo para que gateen, no la de puzzle, una Que se va plegando.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se lo hicimos en la farmacia al
    Mes y medio y bien, con pistola, se que se recomienda con aguja, pero me niego la verdad.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Noviembre 6
    Asi son. No se le infectaron le puedes poner cristalmina con una gasita y girarlos para que cicatrice bien. A mi ne daba miedo que se pinchara o le molestaran pero ni se inmuta
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque nació el mismo día que el tuyo y le damos desde hace más de 15 días 120 cada 3 horas y antes de doy pecho, las noches aguanta un poco más y toma cada 4 horas. Probamos a darle 150 pero no lo acaba, se ve que prefiere comer cada 3 horas un poco menos. Yo si veo que se queda con hambre la pongo otro rato al pecho por si saca algo más.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las ideas es que al tener otra peque que tan seguido tengo de todo y prácticamente nuevo pero quiero que ella tb tenga sus regalitos y sobretodo x q no quiero que la mayor me pregunte xq la bebe no tiene juguetes
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi...yo estoy dando Bibi a mi niño y el toma entre 90 100 o 120 depende el hambre que tenga en cada toma..mi bebé tiene 1 mes y medio y unos dias
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Gracias. Le estoy dando muchas vueltas y seguro que luego la niña ni se entera.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, preguntaré entonces en la farmacia a la que voy,que sé que hace los pendientes. A mi me daba miedo hacerlos tan pronto por si se le infectaba.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 yo le he dicho a mi marido que para las vacunas entre él, que yo soy capaz de ponerme a llorar cómo vea que a la niña le duele.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tienen tuerca normal y son pequeños, yo de hecho llevaba unos de bebe q me han regalado y me dijeron q no valian, que ellos les ponen unos + peques. He dicjo que se los hice con 15 dias pero no, tenia una semana solo y lloro un poco pero se le paso enseguida
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta antes xq hay algunas matronas q lo hacen con aguja.
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja tranquila! Yo no soy primeriza y tmb me da cosilla! Cuando le pusimos los pendientes me qde en la sala de espera hasta q escuche el 1r lloro q salí a la calle 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que las matronas lo hacían con aguja. Si lo hacen con pistola viene a ser lo mismo. Pero los de pistola son con tornillo o los hay también de rosca? Es que yo me hice un agujero hace muchos años en la farmacia y el pendiente, que yo recuerde,era grandecito.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mordedores de oli&carol son brutales, yo te consejo un palo de lluvia que a mi peque se lo han traído y le flipa. También te aconsejo que aunque sea pequeña puedes pedir cosas para cundo empecéis la alimentación complementaria como vajilla, cucharas, baberos… algún juguetito de baño o algo de cosmética
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la veo tan pequeñita y tan vulnerable que me da cosilla todo, lo que tiene ser primeriza.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mismo estoy usando la tetina 1 de doctor scholl, y va bien...hasta los 6 meses que tomé cereales no creo que cambie...
    Con mi otra peque usaba una de suavinex que tiene 3 posiciones de flujo y siempre lo use en la 2 cuando empezó con los cereales, antes en la 1.
    También probé las que tienen forma de y, pero se me atascaban...
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo del cuento me parece buena idea, te copio lo del mordedor oli&Carol .gracias x las ideas 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen truco! Y como haces para el cambio de tetina a una con mas flujo?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se los puse a los 15 dias donde la matrona pero se los pusieron con pistola por lo que no creo q sea muy distinto a la farmacia. Eso si, le pusieron crema anestesica antes. Yo se los he ido cuidando, girandolos y los primeros dias le ponia un poco de cristalmina con una gasita y los tiene estupendos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración