Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra peque va a tner un regalito en cada casa, ella n se entera nada, xo como son cosas a le íbamos a coger igual aprovechamos ahora y el hermano tmb ve q le traen a ella.
    Le hemos cogida una pelota montessori, mordedores de oli&carol, pulsera de bolas de colores, una especie de coche de madera de colores, y un par de cuento de la coleccion de la cuna a la luna.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila por las vacunas, estas no dan tanta reacción (almenos a mi mayor no le dieron), a la q se q le temo yo es a la bexero, q a él le dió las 3 dosis y bastante fiebre.

Por los pendientes tranquila, a mi m daba cosilla ponérselos tan peque y al final se los pusimos antes del mes y muy bien. A ella se los puso un enfermero con aguja, y solo se quejo al ponerle la rosca del pendiente.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo se los hice en la matrona y ni se inmutó, a mi con pistola no me gusta pero es por experiencias mías de mayor xD A mi me dijeron que cuanto antes mejor y se los hice al mes y perfecto.

Me tocan el 4 las vacunas y también me da cosita!

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues me dejas más tranquila, mientras sólo está más irritable no hay problema. Miraré entonces en la farmacia lo de los pendientes. Gracias😃
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente el bibe es a demanda.Yo cuando pase de cantidad en una toma le doy una si una no, hasta que veo que me demanda más en la que le doy menos. No se si me he explicado bien, le doy 120 en una y en la siguiente 150, ahora le doy 150 en todas y en la de la noche 180 y vamos bien, lo próximo creo que será ampliar a 180 la primera de la mañana, pero vamos que en esto mandan los babys.Si la subes a 150 dejará de comer cuando esté saciada.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por las vacunas mi peque mayor no le dio reacción ninguna vacuna, solo esta más ñoña e irritable y con esta de momento igual que la hermana.
    Los pendientes se los he puesto en una farmacia con pistola y sin problema, el primer disparo estaba dormida y lloro yo creo que más x el susto x el ruido que hace que por otra cosa, con el segundo solo protesto un pelin.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le estoy teniendo a las vacunas que le toca la semana que viene, el 5. Los pendientes estoy esperando a ver si cumple tres meses que estará un poco más grande y tendrá más defensas. Dónde se lo habéis hecho, en farmacia o en una matrona? Yo quiero buscar una matrona pero mi marido piensa que es una tontería cuando en la farmacia lo hacen sin ningún problema.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola noemi, la mia cumple hoy 1 mes y ya lleva 1 semana tomando 120 (despues de tomar algo se pecho) y desde ayer por la noche noto q no se sacia con 120 porque se pone a llorar hasya q la pongo al pecho. Los bibes son a demanda en tiempo y cantidad, en mi caso la niña aguanta facil 4 horas entre toma y toma salvo esta noche que no me ha ahuantado tanto y coincide con q estaba mas pedigüeña (y no le hemos dado 150 porque me parecia too much) En cualquier caso siempre dicen q mejor q sobre a que falte ya qje no siempre tienen el mismo hambre y si llevan varios bibes acabandoselos y quedandose tan pichis es q hay que ir subiendo. Yo voy a ver hoy con la pediatra que opina de q una niña de 1 mes pida mas de 120 pero me dira que adelante seguro porque ella manda. Lo q me da mas cosa es el estreñimiento q cuanto mas le de, menos caca me va a hacer mi pobre
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que tal vais?? Ayer le puse a mi peque las vacunas de los 2 meses, rotateq incluida y muy bien, ha pasado buena noche y de momento no ha tenido reacción, solamente le molestaba que la tocaras en el lugar del pinchazo.
    También nos hicieron una revisión genial y todo perfecto, ya pesa 5 kilos y mide 56cm.
    Aprovechamos también para ponerle los pendientes y mejor de lo esperado, apenas si lloro.Y nada nos dieron cita para los 3 meses para ponerle la vacuna Bexsero que en mi comunidad tampoco está financiada y vale la friolera de 109 euros cada dosis y son 3.Rotateq que la pusimos ayer, también la pagamos 69 euros cada dosis y son 3.Y poco más, que mi beba cada día está más despierta , sonriente y ya podemos interactuar con ella un poco.Por cierto que les van a traer a vuestros bebés los reyes?Quiero poner algo en la carta para ella pero al ser tan peque no se me ocurre nada aparte de ropita.Los típicos juguetes de peluches, sonajeros y gimnasio los tengo nuevos de mi otra peque asique a ver si me dais alguna idea.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, La lactancia artificial es a demanda, con esa edad yo le daba 120 cada 4 horas. Ahora con 2 meses recién cumplidos estamos en 150 cada 4 horas y en la última toma sobre las 11 de la noche se toma 180 y me aguanta hasta las 6.30/7 de la mañana.
    Tu ofrecérselo y que tu bebe coma lo que quiera, lo mismo en algunas tomas se come 120, y en otra 100.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ese tiempo la mía tomaba algunos bibis de 90 y otros de 120ml, lo que pasa es que con 120 aguantaba más tiempo. Más o menos hemos ido siguiendo las indicaciones del bote. Este domingo hace dos meses, ahora está con 150 ml cada 4 horas.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es a demanda, en cualquier sitio que leas leerás eso.
    Prueba a ver si fueran gases que a veces tienen gases y ellos lo expresan como hambre.

La mía cuando le tenia que dar algún bibi me guiaba por el bote y no me acuerdo exactamente pero siempre le dábamos mas, no se, si eran 80ml ella al final se tomaba 120ml y está en percentile normal.
    Prueba a dárselo (tiene un nombre no recuerdo) de manera horizontal, de manera que el tenga que chupar para sacar y que no salga del bibi tan fácilmente como si lo pones al bebé boca arriba, ponlo de ladito y que el vaya mamando. No se si me explico 😅
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas he estado leyendo lo que he podido porque últimamente no me meto mucho !
    Habéis estado hablando de ma lactancia, a nosotros la pediatra nos dijo que le diéramos Enfamil Confort (el bote lila por abajo, que es especial para problemas digestivos leves) y hace caca cada día y varias veces. La verdad que desde que nació no ha faltado ningún día.

Quería preguntaros, mi niño nació el 19/11, tiene 1 mes y 1 semana y algo... y toma 90ml cada 3h aprox (a veces pide antes aunque suele ser un reloj) pero a veces nos pide más cantidad, 120ml. La enfermera de guardia el otro día nos dijo que 120ml era mucho para lo pequeño que es... pero su enfermera nos comentó que a demanda.Vuestros bebés qué cantidad toman?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!

Pues mira a mi me dio una amiga el de meleda eléctrico pero me tiraba horas sentada, si eres de las que le sale la leche q chorros cógete ese, pero si tardas más, sin duda cógete el a Elvie. Es caro, pero merece la pena 100%, de hecho saco más con el Elvie que con Medela. Y lo bueno es que al ser inalámbrico puedes hacer cosas de mientras y no estar ahí sujetándolo con el brazo 😅
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa diciembre 2019 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad chicas! Una pregunta, os he leído a algunas que tenéis sacaleches. Me recomendáis alguno? Quiero empezar a probar y no se cómo hacerlo. Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad chicas!! Espero q hayan ido bien esas primeras navidades de vuestros peques!!
    Nosotros muy bien, se portó estupendamente 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Feliz navidad!! Alguna de vosotras tiene el carrito bugaboo fox 2? Que tal es
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frliz Navidad a todas!!espero que estéis disfrutanfo de estos días con vuestros peques!!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa exactamente igual Cris, yo le doy primero siempre el pecho y hay veces que se pasa media hora y se queda con un hambre la pobre.... que se mete un biberon de 120 luego, si se quedará saciada no se lo beberia, yo produzco poca leche, no tengo que usar ni discos de lactancia porque para que salga leche tengo que apretar una barbaridad el pezón. Eso sí, yo no voy a dejar de darle el pecho, si saca un poquito, eso que se lleva. Por cierto mi niña con nutriben hace caca mínimo en 4 pañales al día pero alomejor es porque le damos reuteri para el tema de los gases... podrías probar con el reuteri que no dejan de ser probioticos y mal no creo que le fuera a hacer, consulta con tu pediatra.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices Fiestas chicas!!!
    Disfrutad mucho de estos días.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas chicas,a disfrutar d las primeras navidades con nuestros peques.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas chicas que paséis una gran noche con vuestros retoños 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maldito covid eh? Yo he tenido una bronca familiar….. uno de mis hermanos se fue de fiesta y no ataba dispuesta a arriesgarnos, así que al final, después de una semana de malestar por la situación nos hicimos todos una pcr ayer 😅
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es la que tengo.cuando me dijeron que complementará en la farmacia me fijo que esa era la que mejor y la verdad que muy bien pero bueno también es verdad que le doy muy poco y no todos los días.
    Ayy yo estoy a la espera de hacerme pcr el lunes, y aunque la nena está perfectamente..tengo una angustia de pensar que puedo pegarle lo que sea que tengo..
    Disfrutar de la noche chicas!

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente. Felices fiestas a todas y a disfrutarla con vuestr@s peques. 💞
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal🤣 digo para una leche que parece que le va bien, ahora a probar otra. Infusiones no le doy todavía.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!! Nuestra primera navidad siendo tres!!! O cuatro-cinco para algunas 🤩🎄🎅

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas hablabais de los gases y me refería a blevit, no blemil 🤦‍♀️

Yo le doy Enfamil, pero claro, dudo que sirva de recomendación xq le doy como mucho 2-3 bibis en una semana y eso dudo que la estriña. Ella puede estar 3-4 dias sin hacer caca pero dicen que es normal si le das pecho, que pueden estar mucho más días o hacer todos los días
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad compis! Espero que paséis una buena Nochebuena, a ver qué tal nuestra primera Navidad como mamis! 🌲💝
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si blevit digest que es casi todo azúcar. A mi me dijeron que para eso mejor una manzanilla normal y listo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pero tu dices las infusiones! No, yo hablo de la leche de formula. Infusiones no le doy ni loca!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le doy, pero mi sobrina compró esa que tiene mucha fama y al ver los ingredientes me quede alucinada… me imagino que habrá alguna que sea solo manzanilla e hinojo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración