Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he intentado pero no parece gustarle, tengo que seguir practicando
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para ños reflejos envuelvela en una muselina como jn burrito. Yo lo hice con el mio. El mio solo dormia en el csrrito y alos 3 meses quw ya ko cabia casi lo pasamos a la minicuna r las siestas unos dias y despues de noche rn la cuna grande y funcionó
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia aguanta sus 4 horitas por la noche pero mi problema es que se djerma en la cuna y no estoy dispuesta a q se duerma encima de nosotros exclusivamente xq me da bastante miedo asi q vamos a ver si conseguimos a una persona q nos ayude a ver como podemos ayudarla a dormir en la cuna…ademas es q le dan muchisimos reflejos y se despierta un monton por culpa de eso la pobre
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo medio he hecho la extracción poderosa, digo medio hecho pq no he podido hacerla todas las horas y si he notado más producción de leche, así que si se hace a rajatabla yo creo que si se puede producir más.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confirmo que en mi caso la segunda es más inquieta, más llorona y por las noches cada 3/4 horas pide de comer...pero bueno la primera es que nos lo puso todo muy fácil y está estamos viendo lo que es un bebé en todo su esplendor jajajaja.
    Al final son unos meses y el tiempo pasa súper rápido cuando nos queramos dar cuenta ya ni nos dejarán cogerlos en brazos o achucharlos...la mía con 22 meses me dice que ya es mayor
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte jejeje mi hija mayor era también así.No la despiertes, si coje peso no es necesario.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo que pone en internet 😳

O sea que intentaré hacerlo el miércoles que creo que estaré en casa todo el día.Futuras Mamis Noviembre 1

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que me has dicho 10 min porque pensaba que eran 5😹

Si si es muy difícil hacerlo, pero si alguna de aquí me dice que funciona, hago lo que sea, sobre todo porque quiero empezar a hacer el banco
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído que se puede parar entre 4-6 horas por la noche,pero nunca más tiempo y luego eso sí 10 min cada hora
    Pero para mí a cada hora..ahora mismo es quitarme media vida jajaj
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi 😹 pero es que he leído que lo suyo es hacer el banco de leche entre el 2-3 mes por eso me gustaría poder aumentar el ritmo de la leche extraída. Mi duda es si de noche con que me levante una vez será suficiente o tendré que levantar 2-3 veces…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 Vale!!!

Aunque dicen que si el primero sale asi, sin despertarse el Segundo sale más inquieto 😹 De todas formas me vale, mi mr me dijo “tendremos quizás un 2 si la primera sale “buena”Lo pongo entre comillas porque no me gusta calificar a los bebés por buenos o malos, ya que todos son buenos realmente.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero probar la extracción poderosa,pero no me da la vida para hacerlo
    Justo me saco leche una vez al día y de milagro..pero bueno parece que voy produciendo más..
    A ver si cojo un día y me pongo a ello que dicen que si que va bien
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cris que duerma tan bien, la mía máximo aguanta 3 horas con suerte.
    Yo creo que si no se despierta es pq se ha quedado saciada, así que mientras te coja peso aprovecha para descansar.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntanos mañana que te dicen!! Imagino que será la primera cita
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya hay algún día que consigo hacer el dia entero sin bibi, pero no todos, pero bueno, me doy por satisfecha 😅 aunque un día de estos que no haga nada quiero probar lo de la extracción poderosa, alguien que lo haya hecho puede decir si le funciono???
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo le pregunté yo al pediatra la primera revisión,xq ella hace una dormida de 4-5 h, y palabras del pediatra: ni respires, aprovecha tu para descansar, y eso hago. La nena esta perfecta y coge peso.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen los mayores que el dormir tb engorda. Mientras haga pis y caca y coja peso...reza porque siga así
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño hay días que duerme 4 o 5 horas del tirón por la noche y cuando ha tenido hambre ha llorado hay veces que si lo hemos despertado nosotros porque me asustado lo que nos pasa a las primerizas jajaja pero hay días que no aguanta tanto es a dias pero me han dicho lo que te han dicho que si coge peso y eso que no los despertemos..Ami ya por fin mi niño me está cogiendo peso lo peso todas las semanas y ya ha cogido 400 gramos 200 por semana
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Fui mamá en septiembre de 2020 y solo te puedo decir una cosa: disfrútalo! Si va bien de peso, por el día come bien y cuando se levanta ha mojado el pañal, todo correcto y nada de despertarla!! Lo que habría dado yo por tu situación, que la mía cada tres horas abría el ojo, era como un reloj suizo la jodía 😂😂
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la dejo dormir y no la despierto cada 2 horas como me dijo la matrona.mañana vamos al pediatra y la pesará pero la semana pasada cuando la pesaron si que había cogido bastante peso, así que la dejo.por la noche suele aguantar 4 horas y por el día también pero si veo que pasa de 3 si hay veces que me la pongo al pecho,otras..se despierta ella sola
    A ver qué nos dicen mañana pero vaya es una tragoncilla y la ropa le va quedando justa así que será buena señal
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué maravilla! la lactancia la llevas mejor?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale….. la pesare cada semana entonces, hasta ahora lo venía haciendo cada dos porque come como una lima 😅
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi niño es así eh? con el tiempo de la tuya era cada 5 horas pero ya duerme toda la noche del tirón con 8 meses. A mí me dijeron que no lo despertara siempre y cuando estuviera bien de peso y engordara cada semana, que si tenía hambre se despertaría por sí solo.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy preocupando un poco porque os leo a todas y todos vuestros peques se despiertan por la noche, la mía la mayoría de las noches duerme entre 6-7 horas seguidas sin despertarse, ya no sé si es normal sobre todo porque esté tantas horas sin comer pero por todo lo que leo en internet si coge peso la debo dejar dormir….. que pensáis? La despierto aunque sea una vez?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esas trenzas están genial, yo usaba el propio cojín de lactancia para rodearlo y que se sintiera más recogido en la cuna.

• Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me está funcionando meterle en la minicuna con una trenza reductora, se queda como en un nido. Si ponéis “trenza reductora cuna” os sale y lo podéis poner del tamaño que ocupa El Niño alrededor de su cuerpo
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía por suerte se duerme en la minicuna y puede estar 3-4 horas tranquilamente
    A veces termina de comer y directamente está sopa y otras la tengo un rato en barzos paseando hasta que cae frita.
    Por ahora solo ha tenido dos noches rebeldes de llorar,cambiar pañal y teta en bucle...y no querer estar en la minicuna pero cuando ya veo que está así la meto en el carro y se duerme
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa la mía duerme encima mía! Y ya el 25 hace dos meses porque en el medio nos da miedo porque mi marido se mueve mucho...porque no quiero cuna 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ pero yo no me muevo boca arriba y la ropa de la cama siempre la pongo doblada y ella tan agusto ...se que así no podemos seguir mucho tiempo por su bien y por el mío...ojalá y la hagamos a la cuna
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la cama suelta. A veces a mi derecha, que al otro lado está la minicuna haciendo de "barrera" y otras a la izquierda que se queda entre mi marido y yo. La mía cuando se suelta de la teta se queda a veces encima y otras se aleja un pelín y me aparto yo un poco más y sin problema. Luego me despierto y la tengo pegada pero a mí no me da miedo que se ahogue conmigo, igual que ha venido se aleja cuando quiere. Lo que sí que no la tapo con la sábana ni el edredón, ella se queda por fuera porque ahí si me da miedo que se ahogue porque no tiene fuerza para levantarlo.

De hecho, al principio me daba miedo que la pisara algún gato que también duermen en la cama 🤣 Pero yo veo imposible que se ahogue con tu ropa, no sé 🤷 También es verdad que yo la primera semana apenas dormí preocupada por si le pasaba algo, pero ya vi que todo iba bien y ya consigo dormir.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en la cama suelta? Es q la mia duerme encima de uno de nosotros, nos la vamos turnando pero tampoco podemos estar asi para siempre. A veces cuela y si la pongo en la cuna se duerme pero no es habitual, y un dia la puse a mi lado y se iba acercando cada vez mas a mi y me daba miedo q se asfixiara con mi ropa!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche lo priebo a ver, gracias eva!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tampoco se duerme en la cuna, de momento duerme en la cama con nosotros (que nos viene bien para ir dándole el pecho sin moverme) y por el día se queda donde le de el pecho (normalmente sofá xD).
    Yo no tengo prisa por dejarla en la cuna porque para mí es un marrón, pero me han recomendado lo que dice Eva de hacerle burrito con el arrullo para dormirla. Aún no lo he probado porque últimamente se está portando muy bien pero dicen que funciona.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración