Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes,cuando termina de comer y la cambio el pañal, la arropo con el arrullo, la tengo un ratito en brazos y cuando esta dormida la pongo en la cuna tal cual y por lo menos 3/4 horas me aguanta, más de momento no.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando le haces el arrullo? Cuando esta dormida en brazos antes de meterla en la cuna o en que momento?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces la cuna les parece demasiado grande y sienten desapego. Has probado a poner un reductor para que se sienta más reconfortado? A la mía, la envuelvo en un arrullo y me funciona y lo mismo para la hamaca, sino no hay manera, x mucho que la duerma en brazos, era dejarla en la cuna y a los 2 minutos empezaba a llorar.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algun bebe del grupo con el sindrome de la cuna con pinchos?? La mia es meterla en la cuns y llorar y llorar y no se que hacer, he probado de todo
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!!
    Os he ido leyendo a todas xo nunca saco tiempo xa escribir.
    Mucho ánimo a todas las q tenéis dificultades con la lactancia, hasta q no se establece es un camino muy complicado, y si le sumamos el “sacrificio” q es xa nosotras, todavía se hace más complicado.Nosotras estamos las dos muy bien, el lunes ya hace un mes, y por el momento es muy tranquila y tragonceta. La tarde es cuando suele estar más despierta, y por la noche suele despertar un par de veces. La lactancia por el momento fenomenal, al principio si q m salieron unas grietas q curé con aceite y a veces, en un pecho tengo un leve dolor x el agarre, xo muy soportable; pero por lo demás muy bien. Lo q aún no he probado es el sacaleches, xo la vez anterior apenas sacaba leche, así q esta vez igual ni lo uso.El lunes tenemos revisión en el pediatra y en la ginecóloga, a ver q nos dicen.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, yo aunque me tire toda la noche sin extraer ni darle como máximo me saco los 30ml, si lo hago más seguido saco menos 😅 pero bueno por poco que sea se lo voy a seguir dando 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que buen truco! Gracias voy a hacérselo mañana.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coges una muselina grandecita y le haces un nudo o varios y se la das en la mano como si fuera el dedo, a mi me dio el tip una amiga que le funcionaba con su peque y me funcionó en alguna ocasión para que me aguantara más en la hamaca, supuestamente les recuerda al cordón.

• Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es eso de muselina con nudo?
    Por probar que no quede!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has probado a darle alguna muselina con un nudo o a ponerle antivuelco al capazo para que se sienta más recogida? muchas veces funciona

• Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazme burrito, el mio era igual, y asi conseguiamos que durmiera 2h. Suelen despertarse por los reflejos del moro también
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros lo del porteo sí que nos va genial, tenemos la mochila de ergobaby y es ponerla ahí, andar un poco y caer dormida... Tiene magia. Gracias a eso puedo hacer cosillas en casa con ella encima.

Lo que no conseguimos que nos aguante nada en el carrito... Smiley atonished . Ni casi en ninguna mecedora/hamaquita de las que tenemos por casa. 10 minutos y a llorar para que la cojamos.. no sabe ni na!

• Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros lo del porteo sí que nos va genial, tenemos la mochila de ergobaby y es ponerla ahí, andar un poco y caer dormida... Tiene magia. Gracias a eso puedo hacer cosillas en casa con ella encima.

Lo que no conseguimos que nos aguante nada en el carrito... Smiley atonished . Ni casi en ninguna mecedora/hamaquita de las que tenemos por casa. 10 minutos y a llorar para que la cojamos.. no sabe ni na!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco conseguimos que le guste lo del porteo. Yo no he probado porque el pecho me duele horrores y es imposible pero mi Mr lo ha intentado varias veces y la pobre no deja de llorar así que de momento lo hemos dejado de lado 🤷
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he intentado lo del porteo dos veces y no se si es que no le gusta o hago algo mal. Tampoco consigo que la cabeza se le quede bien sujeta 🤦‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un monton!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiere mucho mucho apego, estar encima todo el tiempo y sentirnos, asi q llora mucho pidiendolo…hoy la he intentado portear pero estaba tan ansiosa que no paraba de llorar y hasta q no la he puesto a la teta no se ha calmado, pobrecita mia….la verdad que da mucha pena pero es agotador
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias. Comprare algunos para un par de semanas, no pediré muchos por si acaso. Aún va por 3600 o 3700 más menos pero no sea que luego se queden pequeños.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias, comprare algunos pero no muchos aún pesa 3600 o así pero por si a caso.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeeee está genial para 15 min
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer lo que te dijo Anna, fíjate en la barriga como le van porque la mía por ejemplo pesa 4.700gr y si que le veo que le empieza a quedar Jonás justito m, sobre todo porque ahora en las piernecitas se le queda la marca del pañal y antes nunca pasaba
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he cogido uno eléctrico doble en Amazon por 40€ porque el de medela y así me parecian caros sin saber si le iba a dar uso. No es inalámbrico pero bueno me hace el servicio ..me llegó ayer y lo he probado esta mañana y me he sacado 40 ml en 15 min de un pecho. No me da dado tiempo a más porque se ha quedado sin batería. Igual es poca cantidad pero me he quedado tranquila..miedo era ponerme y que no saliera nada
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compra pocos, piensa que la talla 2 va de 4-8kg, siempre hay un poco de margen en las tallas para cuando ya están un poco justos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y eso es normal????
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya…. Bueno al menos parece súper interesante,m😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, la mía pesa ya 5 kilos y sigue usando la talla 1 pero mi bichita es muy grande pero no ancha, que realmente es lo que importa para el pañal. Todavía le cierran bien en la barriga así que acabaremos el paquete que nos queda y pasaremos a la 2. También te digo que en el hospital ponían directamente talla 2 desde que nació y aunque le quedaban más "bastos" también le valían (nació con 4kg y salió con 3,6). No se le escapaba el pis ni la caca pero le hacían el culo más gordo Smiley xd Lo digo por si prefieres ir a la talla 2, tampoco va a pasar nada pero con la 1 irás bien todavía.
    Nosotros usamos los sensitive también!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, aun le sirve la talla 1 a tu bebé? Si no me equivoco creo que la tuya era muy grandota no? Estas usando dodot sensitive? Es que necesito comprar y no se si pedir muchos otra vez o ya poquitos por si se lo quedan pequeños, la mia es de octubre pero es pequeñita no se hasta cuantos kg le entrará la talla 1. En el paquete pone que hasta 5 kg pero no se si fiarme.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mi hija de 4 ya llora algo menos, jajaja empezó a llorar el día que nació y aun no ha parado del todo, te entiendo es desesperante tómatelo con mucha calma de verdad, aunque es agotador y atar todo el día escuchando el llanto
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa le doy yo tb cuando le doy bibe y la verdad que le sienta mejor, en el hospi nos daban almiron profutura y olia muy rara y esta de nutriben huele mejor y tiene mejor color tb. Lo imporrante es q les siente bien
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo he entrado en una fase nueva, fase llorar sin parar 24/7, que desesperacion!!! En serio q ganas de que tenga 3 años🥲
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que le he cambiado el apellido, es nutriben innova, es que le empecé dando almiron advance y les he cambiado los apellidos 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Yo me leí ese y alguno más y mira de lo que me sirve... Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración