Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que tengáis dudas de lo del IRPF, es el modelo 140 si queréis que os paguen los 100€ mes a mes
    https://www.agenciatributaria.gob.es/aeat.sede/procedimientoini/gz25.shtml

Y, como dicen las compis, mirad las deducciones autonómicas de cada comunidad aunque hasta enero (si sigue el patrón de todos los años) no aprobarán las de la renta de este año pero normalmente suelen ser las mismas. Aquí en La Rioja dan 300€ por nacimiento y luego daban ayudas de guardería pero este año al estar subvencionadas al 100% no sé cómo irá.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aquí sin noeñvedades, mañana tengo monitores, a ver qué dicen esta niña no tiene ganas de salir, vamos a llegar a la fecha seguro
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh y lo de los 1000 euros de la renta, te lo tramita directamente la escuela infantil, ya te aparece en una casilla de la declaración los 1000 euros es x el curso completo, y los requisitos son escuela privada gestiónada con fondos de la cam, tener jornada completa y creo que nada más. De esto me entere en la escuela de mi hija mayor porque la directora nos informó yo no hice nada ni gestione nada.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las becas es de la comunidad de Madrid y es para bebés nacidos hasta el 31 de Octubre, yo lo tramite estando embarazada por si acaso nacía antes, como así ha sido. Al tener fpp en Noviembre me la rechazaron y como nació el 27/10 presente un recurso y me lo han aceptado.
    Lo del arbolito me lo dijeron en el ayuntamiento (arroyomolinos) cuando fui a empadronar a la peque.
    Asique informaros en vuestros ayuntamientos porque yo de esto no tenía ni idea.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva donde has podido tramitar todo eso?? Incluso lo del arbol! Lo hacen en madrid municipio???
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices?! Esta genial!! Me encanta y me parece Preciosa el detalle del arbolito🤩
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Beca, la verdad que las pezoneras para algunos momentos son milagrosas, yo las uso en un pecho en algunos momentos porque ese lo coge mal, no siempre, pero a veces se pone q jugar y yo estoy ahí medio frita y me pega cada bocao🤣
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, telematicamente es un trámite muy rápido, te pide 4 datos y esta tramitado.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid también tienes las becas para guardería privada de entre 100 y 160 euros al mes y además en la declaración de la renta te puedes desgrabar hasta 1000 euros al año del gasto generado en la guardería.
    Infórmate xq las ayudas varían por comunidades, a veces los ayuntamientos también dan ayudas, en mi caso 500 euros por nuevo nacimiento y les platan un árbol en el municipio con un plaquita y el nombre y la fecha de nacimiento del bebe.
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me he estado poniendo al día de vuestros mensajes. Enhorabuena a los nuevos nacimientos y mucho ánimo ácido lss que faltáis que la verdad las ultimas semanas se hacen cuesta arriba.
    Estos días han sido caóticos y no he podido ni escribiros. Mil gracias a todas por vuestras felicitaciones. La verdad que es una experiencia única. Estoy teniendo un postparto muy bueno y la nena es un amor. Vamos cada día mejor con la lactancia, ya tengo un poquito más de leche y ella se va agarrando mejor, mi salvación han sido las pezonera. Y mientras le damos un poquito de fórmula para completar.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa, pues aquí en Andalucia por todo lo que leí no hay ninguna ayuda más 😢
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María!’🥰🥰😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues vaya!

Yo pague a “tramites de papis” las gestiones de ss, maternidad y paternidad por 50€, no he querido complicarme 😅
    Les iba a preguntar a ellos pero sabía que por aquí sería más rápido.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vives en la comunidad de madrid también tienes 600€ (300€ para cada padre) cuando hagas la declaración de la renta!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos a Oliver en casa!! Q alegría 🥰🥰 a ver qué tal la noche. Y el mayor un poco raro y mimoso, pero bueno poco a poco.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo genial y muy rapidito!! Que seguro q sí, mi cuñada 2 inducciones y la segunda en un momento!!

• Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, pues mañana lo miro. Muchas gracias Nerea.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede solicitar telemáticamente en la web de Hacienda,no hace falta que vayáis por alli.
    Yo lo he estado mirando está semana para tener los papeles listos para cuando toque
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q vaya muy bien Estela!! Por mi experiencia, te puedo q será más rapido, ya tiene camino hecho 😉 mañana nos cuentas! 😘
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Cristina, yo he estado esta mañana en la SS para informarme y es lo único a lo que tendríamos derecho, pero me han dicho que no se encargan ellos, que es cosa de Hacienda, así que tendré que mirar en Hacienda cómo se solicita porque todavía no lo he hecho.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas suerte Estela, espero que todo vaya bien y rápido.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, a las mamis que no somos familia numerosa y que ganamos más que el mínimo vital lo único que nos pagan extra es los 100€/mes o 1.200€ si se agrupa anualmente no?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que vaya genial!! Seguro q va rapido, si la primera fue rapido la segunda lo sera igual o mas! Nos vas contando eh???
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cris!!! Pues es un gran avance!!!
    Yo ingreso mañana a las 8 para la inducción! Espero que sea igual de rápida y buena como la del anterior parto!!! Ya os iré contando 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se acerca el momento Cris!!!!🤩🤩🤩
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a monitores y junto con mi gine hemos decidido hacer exploracion. 1 cm y cuello blandito y permeable pero aun largo, pero sorprendida porque me esperaba el cuello mas cerrado q un mejillon y ha podido meter el dedo y tocar la cabeza. Este finde seguramente me pida pasarme por el hospital a que me exploren y segun como este, quiza me quede ya alli.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he seguido esa cuenta también. Tenéis alguna cuenta más con info interesante?
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! He sido yo la que te ha hablado antes por insta Smiley winking

Pues miraré esa cuenta que nos recomiendas porque vamos a empezar esta noche con alguna rutina, a ver si intentando dormirla antes no llega a entrar en esa fase de rabieta que luego no conseguimos calmar... miraré los consejillos de sleepy kids.

Yo lo compro si esto termina a los 2 meses!! Ojalá Xq miedo me da cuando se incorpore a trabajar mi Mr... comerme todo esto yo sola

• Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tenemos q buscar solución. Cuando se cabrea por las noches si la saco los gases cada vez que termina de comer se espabila y vuelta a empezar (mamar - sueño - gases - se despierta) parece un bucle infinito. Y claro si no le saco los gases lo que le pasa es que vomita y mucho. Así que es mejor sacárselos aunque se espabile la pobrecita, que si no me echa toda la toma.

El chupete lo probamos nosotros anoche por primera vez, que ya tiene 1 mes y 7 días y ya a partir del mes dicen que no hay problema. La calmaba un poquito pero no conseguíamos que se lo quedase en la boca, no sabe sujetarlo jejejej. Lo probaremos más veces, sobre todo para los viajes en coche que no suelen gustarle nada.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas mi parto fue inducido y fue súper bueno así que no tengáis miedo...volvería a pasarlo sin duda ☺️☺️
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido y yo dormimos por las tardes para por las noches estar mejor...porque sino...tela ...un mes ya mañana y no ha cambiado todavía 😪
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las mamis que habéis sido y vais a ser muy pronto 😊 os leeré poco a poco y me pondré al día jeje Lucía mañana cumple su primer cumplemes jejej y está genial va engordando mucho y creciendo 😊😊 lo peor son las noches jejeje pero bueno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración