Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tb me paso a mi. No distinguen dia y noche el.mio empezo a csmbiar a los 3 meses. Recomiendo mucho seguir tips de coach del sueño tipo sleepy kids en insta. A mi me ayudaron mucho. Pero vaya yo me pase dos meses durmiendo de dia y en el sofa de noche jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no, dicen que tarda 21 días en hacer efecto así que habrá que esperar. Empezamos el lunes a dárselo, hoy hemos ido a la matrona y me ha dicho que si tenía pinta de ser gases. Que intentemos cambiarla de postura, darle golpecitos en la espalda, subirle las piernas, pero nosotros eso ya lo hacíamos y hay veces que se calma un poco y otras que no.
    Al menos nos ha dado luz verde para el chupete, dice que parece que la lactancia ya está bien instaurada así que probaremos también si ayuda esta noche 🤞
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis del grupo, disculpad que estoy un poco ausente, con la niña no tengo tiempo de nada.
    Y a las que estáis a puntito, mucho ánimo y que vaya todo genial!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ktal va la nena?Mejoró la cosa con el Reuteri?
    A nosotros nos pasa lo mismo. X la noche cuesta muchísimo que se relaje, y sin embargo x el día se queda frita con nada . Creo que tiene el sueño cambiado y quiere juerga x las noches. Ayer nos dieron las 5;30

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh q bien!! Enhorabuena!! Me alegro q todo fuera tan bien. Aunq largo tenías tu epidural y ha ido todo rodado.
    Ahora a disfrutar de la peque y a ver como reacciona el hermanito. El mío aún no ha visto al hermano pq sigue ingresado... Que paliza me estoy dando entre casa y el hospital... Me ha dado hasta dolor de ciática de estar en la silla...

Y ánimo a las que aún quedáis, esto es paciencia y estar tranquilas q salir saldrán jejeje. Y a la inducción yo no le tendría miedo, es un rollo pero al menos sabes cuándo va a nacer y no vas corriendo como yo q casi no llego 😅
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que tener miedo a la inducción aunque es normal que la tengas respeto sobre todo por la incertidumbre de lo desconocido y xq siempre es mejor un parto natural que no uno medicalizado. Lo dice una que en el primer embarazo tenía un miedo horrible a la inducción y al final tuve muy buena experiencia. Ahora tiene toda la pinta de que va a ser otra inducción xq tengo fecha límite el jueves, y me quedo con la cosa de que no se lo que es ponerme de parto natural ni como sería, pero voy con mucha tranquilidad, con todo organizado y sin los nervios de tener que salir corriendo al hospital.

De todas maneras tranquila que todo puede pasar, puede que te pongas de parto de forma espontánea! 😊 y piensa que somos fuertes y poderosas y estamos preparadas biológicamente para esto! Vas a poder hacerlo y lo harás genial!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me hicieron a mí en el primer embarazo. Idéntico monitores el día que salía de cuentas, monitores 1 semana después y a los dos días inducción.
    Nosotros hoy nos hemos hecho las PCR y el jueves que estaré de 41+1. ingreso para la inducción a las 8 de la mañana
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me siento tranquila pensando que existe la induccion, obviamente no me apetece por las horas, la medicacion, que no es un proceso natural….pero me da como tranquilidad saber que existe como opcion, al igual que la cesarea, el saber que siempr hay una solucion. Mañana yo tengo monitores, igual pido que me exploren aunque no me vaya a dar informacion…

De todos modos vamos a confiar en nuestros cuerpos y en que nosotras mismas nos pondremos de parto, hay que creerselo!!! Mañana ya salgo de cuentas segun gine (segun mi ovulacion seria el jueves)
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo, no pensamos en inducción hasta que llega la fecha porque todas creemos que no llegaremos a nuestra fecha de parto y lo tendremos Antes😅 y ahí al llegar nos entra el miedo, pero la mayoría se desencadena solo ya verás. Mi recomendación es que aproveches estos días para formarte (si aún no lo hiciste) en lactancia, no de hacer un curso, si no que te empapes de información en internet
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..si es mejor no andar urgando por ahí sin necesidad.
    Lo único que me he quedado chafada por no decirme nada,aunque sea que estoy verde jaja
    Y ase que siendo primeriza es normal que se retrase algo,pero como no noto nada que me haga pensar que avanzamos pues me desespero Me da miedo ir a inducción aunque en este momento ya creo que me da miedo todo
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tampoco me decían nada en los monitores pero mi marido y yo mirábamos la máquina y aprendimos a interpretarlo. Aún así siempre decían "nada, muy verde" y pista.

También te digo que viendo que las chicas que se han puesto de parto ha sido de repente, tampoco sirve de mucho lo de los tactos y demás. O lo de tener contracciones porque yo tenía muchísimas, incluso con la oxitocina, y no dilataba apenas nada. Así que, en mi opinión, lo mejor es pasar del tema y si tiene que venir vendrá porque cada cuerpo hace lo que quiere. A mí me daba mucho por saco ya las últimas veces que iba a monitores porque sólo servía para darme dolor de espalda (y ni te cuento el día del parto, 18h enchufada al monitor 😕)
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Ahora a disfrutar a tope!! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal Nerea, realmente el mirarte no serviría para nada. Yo fui a monitores dos veces, la primera me salió alguna contracción alta y la segunda solamente dos y me dijeron lo mismo que a ti. A los 4 dias me puse de parto, a las 40+2, solté el tapón esa misma mañana y cuando fui a urgencias a las 3.30 de la mañana porque teni contracciones y la bolsa fisurada me dijeron que estaba empezando aún ahí a borrar el cuello del utero. A las 9.44 nació mi niña de ese mismo día 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no me han dicho ni si han salido contracciones o no..que imagino que al no decirme nada será que no...pero tampoco se..
    No ,el día 30 tengo que volver y me vuelven a mirar y si sigo igual me miran en dos días y ya me citarán para inducción el día 3.
    Solo me han dicho que según sus cuentas para ellos salgo de encuentras hoy y que espere a verPero si ha sido como no ir y perder 3 horas que me han tenido allí para nada
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha salido alguna contraccion? Pues vaya, osea que ha sido como no ir….entonces el 30 te inducirian?
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido monitores y la verdad que he salido igual que estaba..ni me han dicho nada,ni me han mirado nada..ase han limitado a decirme que si no me pongo de parto que vuelva el día 30. Y que como mucho te dejan 10 días pasada la fecha si no lo inducen.
    Pero ni eco,ni mirar cuello del útero ni nada
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que bien que hayas tenido un buen parto, ahora a disfrutar de la peque y mucha suerte con las presentaciones al hermanito, seguro que va todo bien!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Gloria! Me alegro de que todo fuera bien. Qué disfrutes de tu pequeño.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!!! Es que no tenía ni idea jejejeje era por curiosidad, y xq nunca sabemos que puede pasar en el parto pues por ir preparada para cualquier cosa
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!
    Cuantas quedáis ya??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades, ya lo tienes contigo a disfrutarlo
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya no me y queda nada!!! Tendiendo fecha de inducción para el jueves ya se que este fin de semana tengo ya a mi princesa en brazos si o si 😊
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gloria!!! Por fin ya tienes a tu peque contigo!!! Se están haciendo de rogar estos bollitos!!! Me alegro que todo haya salido genial

Yo llevo desde las 22:00 con muchos dolores de regla, sobre las 11:20 no podía ni moverme ni escuchar nada de las contracciones que me estaban dando tan dolorosas, de hecho ha habido un momento que le he dicho a mi marido, vístete que nos vamos. Pero como no eran regulares me he tranquilizado, me he recostado de lado, he bebido agua y se han ido distanciando cada vez más y ahora solo tengo un ligero dolor de regla… aun así no se, me encuentro un poco rara
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Que bien, aunque largo pero parece que facil!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si el mío tamb pero el miedo es cuando estén el uno con el otro frente a frente.
    No desesperes que mira la biblia en verso que os he comentado y yo sabes k tenía cero contracciones y de segundo a otro todo cambio. Si no como mucho tres días más y listo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches yo ya tengo a Henar en mis brazos... A sido un parto largo pero me han respetado todo a tenido su proceso llevo dos puntos internos solo y en tres pujos a salido. Anoche a las tres de la madrugada eche un poco de tapón mucoso pero fue amarillo como cuando estamos resfriados jajaja. A las seis y media desperté a mi marido diciéndole que tenía dolor de "regla fuerte" en mi primer embarazo las contracciones las tuve en las espalda x eso mis dudas.
    Asik nos duchamos y llamé para que se quedarán con el peque, mi estoy de parto fue uii no puedo ponerme sola los calcetines jajaja 😂 cuando llegue al hospital estaba de 4cm y entre PCR y tal a las once me pasaron a paritorio me miraron y con 5me pusieron epidural a las cuatro me rompieron la bolsa con 9 cm y me dijeron cono quieres parir sentada de lado con perneras y yo🙄 no lo he pensado y dice pues como yo kiera a las cinco y cuarto nos pusimos manos a la obra y tres empujones k me dejo sola para ver si salía sola salió me la termine sacando yo y directa al pecho. Mi marido le cortó el cordón y me a dicho el matron pork a sido un hombre que he tardado un poco más porque tenía una vuelta pero no le pasado nada .. ambas estamos bien y si del día a la noche sin pensarlo te puedes poner de parto.. Estela en nada tienes a tu princesa,como tú María . Os queda un suspiro. Y si cada parto y hijo es distinto este maravilloso y el primero un susto muy grande asik a las k estáis joias x cesárea o como Anna k entre parto y post está deseándoaselas, borrarlo lo malo y no tengáis miedo a ir a por el segundo.

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que eran grapas tb (el médico) pero serán internas y se reabsorberán porque al final lo que tenía eran puntos 🤷‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada Cris!!! Ánimo!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, yo recuerdo que en las últimas semanas sobre todo, mi peque se pasaba las mañanas quieta y se activaba por la tarde-noche. Además había días que estaba muy activa, y después de un día muy activo siempre venía otro muy tranquilo y me ponía de los nervios que estuviera tan tranquila.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo mi médico que eran más seguras porque aguantaban más, más en mi caso que me habían hecho la raja sobre la cicatriz de la raja que me habían hecho para la miomectomia unos años antes. Supongo que dependiendo de lo que vean ponen una cosa u otra, porque la miomectomia me la hizo el mismo médico y no utilizó grapas.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene sus horarios. Hay días que está más nerviosa y la noto todo el día, pero por lo general se mueve sobre todo por la noche. Si te agobias mucho no sentirla mucho tómate un poco de chocolate, a mi me funciona. Se pone como loca ahí dentro
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea, lo voy a hacer!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración