Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Enhorabuena a las mamis recientes!!! Os he ido leyendo xo no m da la vida xa contestaros, con el mayor y la peque vamos super liados, xo por suerte no nos podemos quejar xq no esta yendo todo muy bien 🤞🏻🤞🏻 Lo q peor llevo son los celitos del hermano, esta “enfadado” conmigo y a veces m dice cada comentario q se m parte el corazón. Supongo q todo es cuestión de tiempo y poco a poco lo llevará mejor.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que eso no se sabe, tendras que ir viendo como pasas la tarde o la noche. Aqui hay chicas que llevan o se han tirado asi semanas y siguen esperando y chicas que pasaron de cero sintomas a estar de parto en una noche, osea que….solo el tiempo te dira!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa!!!! Ayyy como me alegro!!!! A disfrutarlo muchísimo, ya verás que tema lactancia mejora, allí en el hospital me imagino que te ayudarán, y si no coge una consulta con una asesora de lactancia💛💛
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena a todas las que ya habéis tendido vuestros/as peques ♥️ Y mucho ánimo a las que aún estáis a la espera 💪💜

Me cuelo de las mamis para diciembre ya que he pasado mi primera noche de contracciones, he estado bastantes horas.. vamos que ha empezado a las 0:30h y no he podido dormir hasta las 5h que ya bajaron un poco aunque del todo no han desaparecido y aún noto alguna .. como dolor de regla con interrupciones y dolor de espalda 😬 estoy de 37+3 y no sé si creer que esto irá otra vez a más en las siguientes horas o si no significa que la peque vendrá ya… a alguna más le ha pasado?
    Un abrazo!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no me llevé nada, lo llevé en brazos hasta el coche y después de salir del hospital fuimos directamente a casa. Si que es verdad que al principio da un poco de cosas cogerlos, vestirlos... tan pequeños pero cuando ves que no pasa nada se pasa el miedo rápido.

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no Sé si se puede usar el capazo, yo la llevo en la silla aparte que llevo dos sillitas más, pero bueno cada una que lo haga como crea conveniente, yo la bajaré tomada envuelta en su mantón y de ahí a la silla del coche
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 39+6 y a hay días y ratos que también estoy así..hoy ya me he levantado con mala gana..además de no dormir nada. Estoy como si me hubiera pasado un camión por encima.Empiezo a verme la tripa un poquito más baja y tengo como un dolor de ciática en el lado izquierdo del culo.
    Nosotros tenemos trío pero el huevo solo lo queremos para el coche asi que hemos metido el capazo en el coche,también me da cosa llevarla en brazos con el frío que hace y tan chiquitita. Y que no he cogido un bebé en mi vida..siempre me han dado miedo tan pequeños..así que tenemos el coche qde foto..el capazo entero,la silla del coche,el bolso con las cosas de la nena,mi bolso..igual para 5 min que tardamos a casa podíamos usar el huevo pero me da cosilla también
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Beca!!! Y fíjate tú que decías que Ibas a ser la última!!! Que parto más rápido! Disfruta mucho de tu peque, descansa y recupérate y el pecho con mucha tranquilidad!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! A tener paciencia, a mí me parece durísimo lo de tener dos peques pero podéis con todo!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tuve nada pero tampoco me puse de parto sola, solo eché el tapón así que 🤷

Nosotros nos llevamos el carrito entero para bajarla al coche, así metíamos también las bolsas y demás que al final acabamos con mil cosas y como yo no podía llevar nada... Debió ser un show vernos, yo en la silla de ruedas empujando el carro y mi Mr empujándome a mí en trenecito jaja A nosotros también nos daba cosa llevarla en brazos sin más y con todo lo que había que llevar.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las que seguimos esperando y para las que ya sois mamis, alguna tuvo o tiene como malestar a medida que se acerca la fecha? Yo hoy hago 39+3 y ahora mismo tengo bastantes nauseas, no he comido nada raro asi que no se. Desde luego que acercarse se acerca, eso seguro, pero bueno por saber si a alguna os ha pasado algo similar. Por cierto, la silla de coche que tenemos es de las que no se anclan luego al carrito, concretamente la besafe que gira. Os llevariais el capazo al hospital para luego llevar al bebe al coche? Me da como angustia llevarlo en brazos y que se nos resbale😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Laura. Con dos peques y cesárea ha tenido que ser complicado, pero me alegro de que vayas mejor. Qué disfrutéis de vuestro pequeño.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Beca, ya tienes a tu pequeña en brazos Cuanto me alegro de que fuese todo el bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Beca!! Me alegro q todo fuera han bien y rapidito.
    La lactancia es durilla, este mío tp me la cogía pero ya está cogiendo algo, así q poco a poco.
    Tb estoy con el sacaleches. Si ella no te estimula, intenta buscarte uno, a ver si conoces a alguien que te lo pueda dejar, y con eso te estimulas y vas sacando algo. Yo es lo q estoy haciendo.
    Mi peque sigue en neonatos pero va mejor del azúcar y está comiendo genial, a ver si el lunes me lo puedo llevar a casa. A mi me han dado el alta hoy y me encuentro genial, no me duelen a penas los puntos, nada q ver con el otro embarazo!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas felicidades wapa, que rápido todo , ten paciencia si que cuesta un poco y pide ayuda en el hospital si lo ves necesario
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Que bien que hayas tenido un parto tan bueno!
    En cuanto a la lactancia, estás igual que yo... La mía no consigue engancharse y el viernes que viene vamos al osteópata a ver si le encuentra algún tipo de bloqueo que le impida hacer el vacío. Estamos también con asesora de lactancia. Y nada, aquí estamos con lactancia mixta en diferido... Soy de poca paciencia también, pero voy a pelear la lactancia todo lo que pueda...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!ya no os conté nada porque me adelantaron la cesárea y luego he estado realmente dolorida y súper liada.....al final mi bebé nació el 28 de octubre por cesárea programada. A mi me pareció horrible la recuperación de la cesárea, los primeros días muy dolorosos, poco a poco he ido levantando cabeza, pero es duro...Mi niño nació 15 días antes pero todo muy bien, pesó 3140 y todo perfecto, al menos para compensar cómo se quedó la mami..Qué tal todas?supongo que ya habréis tenido a vuestros bebés la mayoría!Qué tal la lactancia?yo lo tengo todo el día al pecho y a veces complementamos con algún bibe, sobre todo por la noche...con dos nenes vamos de culo, pero muy felices...un beso a todas las mamis!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Ahora a recuperarse.
    Ya vamos quedando menos..que nervios
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Ya con tu niña en brazos!! Ten paciencia con la lactancia verás como poco a poco se va enganchando y si no se pudiera por cualquier motivo biberón que se crían igual de hermosos no te agobies! Disfruta de la peque y mejórate pronto de los puntos 😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    Supongo que te habrán dicho en el hospital pero intenta sacarte manualmente el calostro (pídeles ayuda que acabará saliendo) para así ir estimulando en lo que consigues que se enganche. A mí nada más ponérmela al pecho la matrona me sacó con la mano para ver si salía y ya se agarró pero uno de los pechos se me obstruyó a los dos días y me lo desatasqué a mano (yo veía que la peque lloraba siempre de ese pecho porque no salía nada). A ver si tienes suerte y consigues que se enganche bien!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena beca!!! Que bien, por fin una mas con su niña! Que fue, ayer? Bueno poco a poco podra cogerse ya lo veras🥰🥰
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo ya tengo a mi bebé, empecé echando el tapón mucoso por la mañana y esa misma noche me puse de parto, la verdad que he tenido un parto bueno, llegué dilatada de 3 centímetros al hospi y a los 4 me pusieron la epidural, dolor, dolor fue solo la hora que estuve en el hospi hasta que me pusieron la epidural y más que nada pq no podía moverme pq me tenían monotorizada.
    Tarde unas gorilla's hasta llegar a los 6 centímetros pero justo en los 6 se me rompió la bolsa del todo pq había llegado con fisura y en dos horas estaba en completa, el expulsivo duro 2 horas y lo peor de todo fue que finalmente me hicieron episectomia para evitar sufrimiento fetal, ahora un poco incómoda con los puntos pero puedo decir que he tenido un parto muy buen y el tema lactancia fatal no se coge al pecho ni queriendo y ni calostro me sale...tendré que echarle paciencia, cosa que no tengo mucha...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta semana empezaremos con ello que me lo recomendó también una amiga pero como leí que normalmente empiezan con cólicos a la tercera semana aún no se lo había dado. Pero no sé, es raro que siempre sea a la misma hora 🤷
    Pero si, por probar que no quede!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leche saca de sobra, de hecho no me vacía el pecho y suele vomitar un poco después de la toma (no siempre) pero vamos, que rebosa y está cogiendo peso bien (400gr esta semana pasada). Iba a empezar con el Reuteri esta semana que viene por prevenir así que a ver si con eso se le pasa aunque ella gases echa bien. Lo de la tripita lo hacemos y también intentamos que eructe cuando se pone así.

Esta siempre está con nosotros, le doy el pecho tumbada porque no puedo sentarme y normalmente se queda dormida ahí pegadita a mí. Solo le pasa esto de llorar en la toma de meternos en la cama (y solo desde hace tres días). Y si durante el día alguna vez no se duerme, se la lleva mi Mr y en sus brazos se queda frita pero es llegar alrededor de las 11 de la noche y ponerse como loca 🤷
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna a ver si van a ser cólicos, porque si llora después de una toma puede ser por eso, hazla masajitos en la tripita moviéndole las piernas doblando las rodillas y estriándolas.
    También nos dijo la matrona que hay niños que necesitan estar en brazos un rato después de la toma, no dejarles inmediatamente tumbados xq sienten desapego y lloran, pero esto no creo que sea xq no lloraría tanto rato, se le pasaría cuando la cogéis en brazos.No obstante pregunta al pediatra que el te va a saber decir, puede que quizás se esté quedando con hambre y tengas que darle algún bibi, cada vez su estómago es más grande y a lo mejor no es suficiente con lo que saca del pecho.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se retuerce si puede ser el cólico del lactante pero si le das el Reutiri se le pasará en una semana como máximo.. yo me acuerdo de pasar el primer mes andando por la casa por la noche hasta que la pediatra me mandó el Reutiri y fue mano de santo.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amparo, a mi me daba miedo como a ti, a parte que de lado me dolía más, así que estuve durmiendo boca arriba hasta que me quitaron las grapas al séptimo día. Ahora sólo tengo dolor con algún movimiento puntual, cómo levantarme después de haber estado en la misma posición mucho tiempo. Por lo demás cómo si no hubiese tenido cesárea. Ya hoy hace 17 días desde la cesárea, así que es cuestión de tiempo. Tranquila que ya mismo estarás recuperada.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo había leído pero ella está dormida tan tranquila y de repente se despierta, le doy el pecho como siempre y en vez de volverse a dormir o estar tranquililla empieza a llorar y retorcerse. Se calma a ratos si le enchufo la teta pero la suelta pronto y con el padre en brazos igual, se calma un poco pero luego vuelve. Y así igual hasta 6horas que estuvo ayer, cuando antes no hacía nada de eso.

Además como ahora en 10-20min ya se ha empachado pues yo creo que se aburre o algo pero siendo tan peque poco se puede hacer más que ponerle música... La semana que viene le preguntaré a la matrona a ver, no sea que le pase algo 🤷
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Noviembre 1
    Vamos a tomarlo con humor 😜

Y nada una semana más y veremos sus Cáritas visto lo visto.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has oído hablar de la hora bruja tamb puede ser eso k está tan cansada que no se relaja ni con el pecho
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María como te entiendo!!! Yo igual, con mi mayor me fui a inducción y nació de 41+2 vi como todas mis compañeras de Junio tenían a sus bebés y yo me fui hasta Julio! Y en esta ocasión estoy más tranquila y no estoy tan impaciente, pero tengo ganas de conocer a mi nena y ver qué está sanita, y la gente preguntando la verdad es que agobia decir siempre, “todavía no” jajajajajajaa aunque los pobres lo hacen con buena intención por interesarse por nosotras.
    También me gusta mi barriguita y sentir a mi bebé, xq en mi caso también será el último que tenga y nunca más voy a volver a tener esa sensación, sin embargo por otra parte estoy ya tan incomoda que estoy deseando de terminar.
    Solo nos queda esperar 😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me paso en el primer embarazo estaba desesperada, todas las que habían ido conmigo a la gimnasia parían antes que yo , hasta las que tenían fecha después y yo más nerviosa me ponía, mi hija nació de 40+5, la segunda 39+5 es inevitable no desesperarse, yo hay días que digo hay q salga ya pero por tenerla ya conmigo y verla, hoy hago las 39 así que aún me queda, y ahora pienso pa 4 días que me quedan pal cumple que se espere, y la gente te escribe te preguntan cómo vas, notas algo y más te desesperan, pero yo en este me he mentalizado sinceramente, me gusta la barriga y se hecha mucho de menos y yo ya si o si es la última vez que voy a sentir un bebé dentro, entonces como que no quiero que salga
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración