Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré el libro de hipnoparto y en la web tienen audios de relajación, prueba a ver. Yo lo he intentado pero no soy capaz..
    Lo que hago es meterme en la bañera con agua calentita y ponerme música,así me tiro un rato todas las tardes
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa pues como yo. Desde luego los nervios no ayudan pero no podemos evitarlo! He pensado si hacer meditacion o algo…no se si ayudara….alguien lo ha hecho alguna vez?
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es sobre todo por la noche, es cenar y sentarme en el sofá y empezar la fiesta. Ayer me deformaba la tripa entera la muy bestia. Hoy la he notado un par de veces por la mañana y ahora otras lar de golpes..pero por el día está más tranquila
    Yo estoy muy ansiosa ya y creo que también me influye pero como no noto nada raro no lo puedo evitar
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si esta noche tienes suerte…!! Oye xcierto, vuestros peques hacen twerking todo el dia o tienen sus horarios? Es q despues de lo que ha pasado mi hermana estoy pffff muy obsesionada con este tema, de hecho me tiene estresada, cuando paso un rato de calma por ahi dentro me pongo muy tensa y yo creo q eso me influye a la hora de segregar oxitocina.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo de cuentas hoy y ni una sola contracción ni mínimamente dolorosa..
    Mañana tengo monitores y a ver qué me cuentan,pero no veo ninguna intención de ponerme de parto 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a mi igual!! Se me está gaceubeidnsuowe súper largo!!! Nos hemos quedado rezagadas. Yo creo que quedaremos 3 o 4 de Noviembre.

Una pregunta a las que habéis tenido cesárea, os leo que os han puesto grapas, yo pensaba que con las cesáreas ya no ponían grapas que las heridas las cerraban con una especie de pegamento médico. Al menos las últimas cesáreas de gente de mi entorno así me lo han contado
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por confer vuestras experiencias, hay que ser fuertes no queda otra Smiley smile
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve cesarea hace 11 días los primeros días son horribles como dicen las compis alas 24 horas te levantan de la cama duele mucho pero me dijeron que tenía que levantarme a orinar y andar por la habitación para ayudar a la recuperación..cada día es mejor a mí aún no me han quitado las grapas fui el viernes y estaba aún fresco aunque bastante mejor mañana vuelvo a ir vamos a ver qué tal aún sigo teniendo ayuda para cosas pero ya sola me lavo y hago cosas pero hay cosas que me dan miedo por miedo a que se abra algo pero bueno poco a poco es una recuperación lenta pero merece la pena
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue porque cuando estaba de 6 cm se le bajaban las pulsaciones a mi peque…
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la mía también fue una cesárea programada por placenta previa en la semana 38+6. La verdad que me daba pánico, pero fue tan rápido que no te da tiempo a enterarte, en unos 7 minutos ya estaba la peque fuera. No sientes dolor sólo notas que hacen presión para sacar a la peque y después a la placenta. La enfermera la tuvo un rato cogida en brazos apoyada en mi hombro para que la viera y después de la llevaron al padre. El primer día me pusieron una bomba de morfina para que yo le diera al botón si necesitaba la administración de ésta. También me iban poniendo Paracetamol e Ibuprofeno. Dolor sentía, no te voy a engañar, pero con los calmantes era soportable, la morfina a penas la usé. A las 24 h ya me quitaron la sonda y me hicieron levantar. Ese día me tenía que ayudar a levantarme de la cama mi marido. A las 48h me dieron el alta y me fui andando al coche con mi niña en brazos. La verdad es que he tenido una recuperación buena, en casa he controlado el dolor con Paracetamol, sobre todo me dolía por la noche y al intentar incorporarme. Una vez que me quitaron las grapas a los 7 días, la mejoría fue más notable. Ánimo, seguro que va todo muy bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo el sábado, y si me da alguna pero esporádica, supongo que se está preparando, ya veremos cuando desencadena que para ser la tercera no tiene prisa la tía, y miedo me da lo que vaya a salir de ahí, con lo pequeñas que fueron sus hermanas.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos bebes de final de mes se estan haciendo de rogar…creo q somos ya pocas pero se me esta haciendo eternoooo… yo salgo de cuentas el miercoles/jueves pero es q no tengo ni una sola contraccion
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es una de las cosas que vamos a mirar. Pobrecita mía...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nene le cortaron el frenillo a los dos dias de nacer en la clínica, fue un momentito y me lo trajeron a la media hora tan pancho....si que me dijeron que podía tener problemas de agarre si no se lo hacía...que se lo mire bien el pediatra porque si es eso, se soluciona rápido

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito!! Claro es que ellos no entienden nada. Pero no te disgustes, se le terminará pasando y ya verás como empieza a querer y a cuidar a su hermanita
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu jajajajajaja esto no avanza. Mañana tenemos cita para hacernos las PCR y el jueves ingresaría para la inducción.

Las mias se van a llevar 27 meses y medio. La queremos también hacer partícipe de todo para que se sienta importante y a día de hoy es muy consciente de que viene un bebé que está en la tripa de mamá y que es su hermanita. Pero una cosa es que esté en la tipa y otra que la vea por casa…
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las tengo y el problema no es ese. La niña debe tener algo a nivel frenillo o alguna contractura que no le deja hacer vacío... Así que ahí vamos comiendo con jeringuilla...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me duraron 2 o 3 días, pero als er segundo hijo, fueron fuertes, la verdad...el momenro del pecho era duro porque se juntaba, como tu dices, el dolor de los entuertos, el del pecho que al principio me dolía bastante y el de la cesárea......pero bueno, ya pasó!!por mi peque todo mereció la pena....
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, también te hicieron cesárea?qué te pasó?a mi fue por placenta previa, por eso fue ya programada...
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, q sea solo al principio 🤞🏻🤞🏻

Siii! La ginecóloga en paritorios m aviso, q m dejaba medicación pautada xq los entuertos en el segundo dolían más, y no se equivocó! Eran como unos dolores muy intensos de regla, y los notaba mucho más al darle el pecho, pero solo fueron 2-3 días.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como dice Laura, cuando se pasa la anestesia duele, pero tienes tal recompensa al lado que te da igual, las primeras 24 h son las peores, cuando pasan es cuando te dicen de sentarte y levantarte, y luego claro, para volver a tumbarte es toda una odisea, pero día a día se va mejorando un montón! Yo a los dos dias de dar a luz pedi el Alta voluntaria, aún así te tiras andando, dentándote y sobre todo tumbándote mal y muy lentamente varios días. Ahora mismo han pasado 19 días desde mi cesárea (de urgencia) y estoy casi nueva, ya creo que empezaré a irme a andar poco a poco. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos tb se van a llevar 25 meses justos, al final los 2 han nacido el día 18 😂 y estoy impaciente por traerme al chico de neonatos y ver la cara del grande jeje. Yo creo q va a coger celos, pero lo mismo me sorprende... Pq cuando me vió después del hospital se quedó como cortado, no sabía como reaccionar... No me lo esperaba jajaja. Me dio un abrazo y ale ya está 😂😂
    Yo le estoy dando pecho y me estoy sacando leche y no me duelen los entuertos y se me ha reducido muchísimo el útero, pero en el primero lo noté más. Tb le daba más pecho, ya q a este al no tenerlo en casa sólo le doy cada 3h y hay tomas q no estoy, pero vamos yo no estoy notando nada especial.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que te diera la llorera entre las hormonas y esas palabras ..
    Pero bueno seguro que luego se le pasará con tiempo y serán los mejores hermanos. Y te lo digo xk mi hermano y yo k me cogió celos nos llevamos 5 años y luego si a dondde vas ,cuando llegas presentame al novio etc ahora en el embarazo que si me trae Nocilla jajaja y según dice mi madre que el primer mes me daba pellizcos en la cuna y ya luego k si la hermanita..
    X cierto los entuertos es verdad que en el segundo embarazo son más fuertes?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tuve cesárea programada de 37+6. Lo bueno, no tienes ni un solo dolor de parto, la intervención es súper rápida, no te enteras de nada y el bebé sale sin ningún problema súper bien formadito. Lo malo, al menos en mi caso, cada una es un mundo, los días de después...no te voy a engañar, cuando se va el efecto de la epdirual, duele y mucho, yo no me podía mover ni un cm en la cama.....al segundo día te medio obligan a sentarte en la cama, ahí también ves las estrellas...y bueno, la recuperación es lenta, pero vas mejorando poco a poco. De todas maneras, hay chicas que lo han llevado mejor que yo, quizás yo no soy buen ejemplo...mi consejo, los primeros días, si te duele, pide todos los calmantes que necesites, no te cortes que no estamos para sufrir, y bueno, que tu pareja te ayude porque los primeros días la vas a necesitar mucho....ánimo y tranquila que irá todo bien!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa a las que nos os coge el pecho, a mi con mi primera hija me pasó que no me cogía y era porque tenía los pechos tan duros de la subida que no se podía agarrar. Lo solucioné con unas pezoneras, se agarró de maravilla y por fin me vació. Las estuce usando un tiempo y luego las dejé sin problemas. Con mi niño estoy usándolas también, un poco por miedo a que me salgan grietas....pero alguna vez pruebo sin pezoneras y también se agarra. Si no las tenéis, no perdéis nada por probar...
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy en el grupo de mamis de diciembre pero parece ser que si nada cambia mi bebé nacerá este viernes por cesárea (en la semana 37) algún consejo la que hayáis tenido cesárea programada ?? Y un bebé en la 37? Estoy con un poco de miedo Smiley sad gracias!!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo q con esa diferencia lo note mucho, alguna cosilla diferente le notas xo no mucho. El mio mayor ya tiene 4 y medio y es muy consciente, a parte q lleva dsd junio siempre conmigo y ahora pues nota más mi ausencia, y eso q intento estar al máximo con él y momentos solo los dos, xo se siente desplazado, esta como mucho más sensible y llamando la atención constantemente. Ayer me dijo q yo ya no lo quería, sólo quería a la hermanita 😢 y a mi pues m dió la llorera 😔😔
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que se llevan las mias mayores, y la mía no le cogió celos la verdad, era muy pequeña, solo que yo aprovechaba para dormir a la mayor y mi marido a la bebe cuando terminaba la toma para que no lo notara tanto, y como pasaba toso el día en la guarde cuando la recogía estaba con ella el maximo tiempo posible, yo noto alguna contracción pero muy puntual
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como estás?? Yo sigo entera aunk ayer pasé mala noche, yo también me da miedo k le coja celos esk el mío se va a llevar con su hermana 26 meses y es peke aún lo voy a integrar en vamos a cambiar el pañal A bañar etc pero a saber.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Estis, seguro que se le pasa ya lo verás. Yo es uno de los miedos que tengo. Se me está retrasando el parto, y la verdad que aunque por un lado estoy deseando que llegue, por otro me da miedo por la mayor, por cómo lo vamos a gestionar y como se lo va a tomar ella. Es lo que más miedo me da.
    • Responder
  • Zahira
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias!! Pues espero que no sean semanas 😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·