Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henos sido engañadas con la Luna y su poder! Jajajaja
    Por aquí 39+5 y tampoco nada...es más todos los males que tuve ayer..hoy nada..está noche como una rosa.
    Yo estoy muy impaciente..culpa mía porque se me metió en la cabeza que no iba a allegar a los primeros monitores y que encima sería por la noche..y no paro de pensar a ver si es hoy..Luego me paso el día mirando el papel cuando hago pis a ver si hay tapón..jaja buah que paranoia..tengo tantas ganas como miedo..Desde que me quedé embarazada he estado muy tranquila con el parto pero ahora..tengo un nudo de si seré capaz..si aguantaré..o si me pasó esperando en casa..
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo hemos probado..quiero llamar al pediatra de pago el lunes y llevarlo porque hasta que no le arreglemos el tema de la seguridad social no tendrá sus pediatras y sus médicos aver qué tal va estos días ayer si hizo caca solo y mucha ademas
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque tire un poco es normal, al final es una zona cosida pero no es como si fueran puntos que se sueltan solos. Las grapas aguantan algo de presión, de todas formas ve despacito y probando alguna postura que te estire menos ahí.

La mía tenía los ciclos bien hasta hace nada, por eso me extraña. Estábamos contentísimos porque aunque había que darle pecho cada 2h al menos no lloraba pero ahora tela con el berrinche que fije siempre a las 11-12 de la noche.
    Para los cólicos habéis probado el Reuteri? Yo tengo una amiga que me lo recomendó, dice que a ella le salvó la vida. Tema cacas, la mía se pasa el día cagando, no le dura el pañal limpio ni 30segundos 😅
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he intentado pero al ponerme de lado me estira la barriga y me da miedo..supongo que será cuestión de días la verdad he mejorado bastante poco a poco..si las grapas me las quitan en mi centro de salud..mi niño también le pasa como ala tuya..durante el día duerme mucho y por la noche fatal llora mucho y aguanta muy poco durmiendo parece que tenga el sueño cambiado también tiene los cólicos no hace caca y tenemos que meterle el termómetro en el culete ayer menos mal hizo caca el solo pero madre mia
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo 15 días después sigo sin poder sentarme ni andar más de 5minutos. A la calle ni me atrevo a salir.

Y con la peque no sé si en crisis de lactancia o le pasa algo porque por las noches se puede tirar 3-4h llorando que para que pare nos las vemos y deseamos. Ya van tres días, a ver si este finde estamos mejor porque antes no lloraba nada y ahora andamos desesperados.

Yo creo que no pasará nada por tumbarte de lado, las grapas te las tienen que quitar ellos no? No creo que se vayan a soltar solas por tumbarte, intentar hacerlo despacito para que no se estire la piel y seguro que va todo bien!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, ni luna ni eclipse ni nada, anoche tenía mucho dolor de tripa pero poco más…
    Yo también me he resignado en que llegue el jueves que tengo fecha de inducción. Vaya… y eso que dicen que los Segundos se adelantan…
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto ni luna ni eclipse ni na.. yo anoche alguna contracciones fuerte pero nada. Yo ya me voy a mentalizar k el miércoles tengo k volver a monitores y al ginecólogo para que me den día de inducción,pork si no cada vez k voy mirando a ver si sale algo estoy como cuando me quedé a ver si tenía sangrado jajajaaj
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no importa que le tengas que dar algún bibe por la noche así dicen que aguanta más y te deja descansar.
    Y yo pues super impaciente por qué salga ya ajajaja pero bueno parece que toca esperar una semana.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por aqui 39+2 y ni luna ni luno!!! Pense esta mañana que igual tenia una fisura de bolsa porque he ido a hacer pipi y despues he notado mas liquido pero he tosido y nada. Aun me quedan dias para la 40 pero me entra impaciencia!!!!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pues ya son 2. La mía está igual. Me está haciendo polvo!!!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía ha salido bailonga,se pasa las noches bailando..
    Ahora me está pateando con el talón del pie que se distingue claramente la forma..
    Nose si sera twerking o le está dando a las sevillanas 🤣🤣
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo ya estoy mucho mejor ya he estado andando en la calle y subo escaleras voy sola al baño y eso pero lo de ponerme de lado no sé todavía tengo miedo intentaré ponerme de lado está noche..es que yo para darle el pecho me levanto al sofá
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!

Yo me puse de lado desde el 2 día para darle el pecho, también te digo que lo hacía súper lento y siempre me acababa tirando de los puntos y tenía tu mismo miedo pero me dijeron que era normal. Duele pero es que si no no podía darle el pecho 😓Yo hoy hago 16 dias que si a luz y estoy muchísimo mejor, ando normal y solo me duele con algún movimiento al tumbarme. Ya verás cuando pasen unos días más.
    A mi mas que la herida me tiraba y dolía en la ingle, no se porque!
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo vais con esa recuperación postparto?y las demás que aún no son mamis? A las que habéis tenido cesárea os podéis acostar de lado?yo es que estoy harta de dormir boca arriba me duele la espalda y los riñones y me da miedo ponerme de lado por si me duele o se me escapa las grapas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el concepto del bebe en la panza haciendo twerking 😂😂😂😂
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas que ya no os queda nadaaaaaa!!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahí está, a mi por ejemplo en el privado no me lo quisieron hacer, me dijo que eso era muy antiguo y que directamente sería inducción, primero probar con propess y si no oxitocina, pero también te digo, yo hubiese preferido primero intentar hacer esa maniobra , de hecho busque un médico privado para hacérmela si no me ponía de parto, pero me puse a la 40+2.

Puesss ya habemus más leche por fin!! De día me aguanta pero de noche parece que no tengo nada de leche y siempre le termino dando un bibi o dos, pero me doy por satisfecha!
    Como estas tu?? Me imagino que súper súper impaciente 🙈
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Mar, que campeonas estáis hechas, sois unas cuantas las que habéis dado a luz sin epidural. Que disfrutes de tu peque.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa eso, me dan contracciones sin dolor y hay ratos q me da un dolor de regla suave continuo. Hoy he estado con la matrona q me ha puesto en monitores otra vez para ver si merecia la pena hacerme tacto y me ha salido de muevo irritabilidad uterina que son los picos esos pero constantes, aunque me han salido mas altos que el otro dia asi q se debe estsr preparando todo. Al final nada de tacto porque sin comtracciones me ha dicho que no nos va a dar informacion
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja desde luego eso no lo podemos elegir
    Pues eso que dices es una contracción
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dura se me pone muchas veces..pero sin dolor..o con dolor de regla pero continuo
    Así que ya nose..que salga cuando quiera que es lo que va a hacer jajaja
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá tengas razón!!! Espero no llegar al lunes!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me mueve una barbaridad, de hecho yo creo que son sus movimientos los que me provocan las contracciones.
    Si te sirve de algo, yo lo que noto cuando me viene una contracción es como si se contrajera todo por dentro y se pone la tripa muy dura, cambia hasta de forma, en mi caso hay veces que son muy molestas y otras menos, pero puedes probar tamborileando con los dedos sobres tripita y así notas si esta dura o está blandita. Si esta dura es una contracción
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se… se han vuelto a parar las contracciones de golpe… espero que tengas razón y se me motive a desencadenar todo esta noche… la verdad ya estoy desesperada
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me la hicieron con la primera sin yo saberlo en las 40 justas, noté que me hizo muchísimo daño y de hecho sangre en el mismo momento, me puse de parto 4 dias después estaba de 40+5
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo anoche también tenía ganas de vomitar 🤢 y un poco mareada y ella en la panza haciendo tuerquin pero nada no sé anima ..
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uso huele a que hoy o mañana puedes tener a tu niña en brazos..yo estoy está mañana venga saltar en la pelota a ver si se me anima jajaja.. ya nos contarás cómo pasas el día.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami en el mío ayer estaba de 40justas y solo me hicieron tacto nada de maniobras. Yo creo que es lo que dices que depende del hospital y de quién te toca.
    Como vas tu con el pecho ya se a adaptado bien del todo o sigues con pecho y Bibi?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la hicieron en el hospital el día antes de ingresarme para inducción a ver si me ponía de parto sola. Muy desagradable, muy molesta pero aparte de para hacerme estar peor toda la noche no me sirvió de nada.
    Creo que se hace a partir de la 40 porque siempre se intenta respetar el parto espontáneo antes de forzarlo pero vamos, que no es milagrosa.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2017 Vizcaya
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí muy parado todo también. He estado desde el viernes hasta el martes con dolores fuertes de regla, sobre todo por la tarde/noche, pero han parado y estos días ya no he notado nada.
    El lunes tuve correas en el privado y registraron 4 contracciones (una de 30, dos de 40 y una de 50) asique me hicieron tacto y estaba de 1cm con la cabeza bastante abajo.
    Me ilusioné pensando que esto arrancaba y más teniendo el cambio de luna, pero nada.Ahora estoy esperando a que me llame el gine del público, pero en correas se han registrado muy poquitas contracciones en un margen de tiempo mucho mayor que el lunes y no muy altas asique..... Estoy un poco chafada.Mañana es mi FPP.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pasado mala noche..dolores de regla casi continuos y de piernas,nauseas..hasta las 2:30 no me pude dormir y a las 7 ya estaba despierta..y despertándome a cada hora al baño claro..alfinal me tomé un Paracetamol para poder descansar porque era un agotamiento..
    Pero contracciones no he tenido..de hecho ya me planteo si se indentificarlas..
    Lo que si es que la nena se mueve muchísimo toda la noche..nose si está qtan agusto dentro o está muy incómoda y busca la manera de estar mejor.Salgo de cuentas el lunes así que imagino que que me queda un poco todavíaLo que me da miedo es que me pase como a mi madre que desde que se dio cuenta hasta que nací fueron 3 horas y casi ni llega jejeNose..sabiendo que falta tan poco empiezo a ponerme muy nerviosa..todas las noches nose porque espero que sea el inicio y luego por las mañanas lo veo negro..Pero bueno..el martes tengo monitores así que si llego espero sacar algo en claro poruqe estoy perdidisima..hace 5 semanas que no nos miran nada
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que se recomienda una vez que estés dentro de la semana 40 y no antes, aunque en muchísimos hospitales la siguen haciendo a partir de la semana 38, no se el porqué.

Conozco tanto gente que se la han hecho que al final se lo han tenido que inducir, como gente que si le ha hecho efecto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración