Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Seguro que mejora pronto.Ahora a diafrutarlo
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Maria, que bien que haya sido rapidito y sobre todo que ya tengas a tu peque contigo. Espero que le podáis controlar el tema de la azúcar y no tengan que llevarlo a neonatos.
    Ya nos vas contando.
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Tu parto me recuerda un poco al mío sólo que yo me tiré dos días con contracciones y a mi no me dio tiempo de llegar a paritorio, nació en la sala de dilatación y yo me desgarre solita, espero que esté perfecto y que pronto le suba el azúcar y así no tengan que separarlo! Disfruta al máximo ❤️❤️
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos 😃😃 se nos adelantan yo hoy fue al hospital me hicieron eco y monitores +tacto y la niña dicen que va a salir más grande que el hermano que pesa 3.500 el cuello verde y contracciones pocas asik k vuelva el miércoles.. 🌝joio que la mia la luna la cambie pero la tuya quien sabe 🙌🤞
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabías que estabas a punto de caramelo.. bueno ahora a disfrutar y esperemos k con el pecho vaya mejor y que grandote.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que ya te haya cogido el pecho! Yo ya voy algo mejor, no sé si por toda la medicación que llevo o porque ya me he resignado a no moverme de la cama en una semana 😅

La peque no sé si está en alguna crisis de esas que dicen que tienen porque nos ha dado una nochecita de llorar desconsoladamente... Pero bueno, bien en general!

Ya nos cuentas qué te dicen cuando te lo traigan, imagino que si ya mama empezará a subirle bien 🤞
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sí me ha cogido ya el pecho pero se lo han llevado para mirarlo y aún no lo han traído.
    Cómo sigues tú? Espero q estés algo mejor ya, q vaya lo q llevas pasado.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Yo a la mía la ponía continuamente porque también le miraban la glucosa cada poco por ser grandota. A ver si conseguís subirlo un poquito más y evitais el ingreso!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues le ha subido pero está muy en el límite. De momento me lo dejan pero no coge el pecho así q a ver pq como le vuelva a bajar me lo dejan ingresado. Hay q controlarlo y ponerlo mucho al pecho, pero yo creo q está sin fuerzas.
    Es un gordito 🥰 en nada tenéis a los vuestros chicas 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades María. Qué rápido todo. Seguro que el peque remonta con el bibe y lo dejan contigo.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau enhorabuena!! Seguro qje el peque remonta con el bibe, y en nada ya estais en casa. Que parto tan rapido! Como se os notan los segundos…a ver las primerizas como lo llevamos. Venga q se van animando los bebes de finales!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy enhorabuena María!! Mira que lo estaba diciendo Cristina que eras la siguiente 🙈!!! Que rápido e intenso entonces 🤩🤩🤩

Espero que se mejore tu peque 🙏
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J***** maría muchas felicidades que rapidez hija, me alegro mucho y seguro que el peque mejora en nada y lo tienes todo el tiempo ahí contigo, felicidades de nuevo

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya tengo a mi retoño conmigo ❤️🥰
    Ha sido rápido pero doloroso 😅
    Me llevé toda la tarde con contracciones pero sin dolor, de las q he tenido estas noches atrás. Sobre las 3 empezaron más fuertes pero se aguantaban bien, aunq eran cada 3 min y algo.A las 5:30 llamo a mi hermana para q venga a quedarse con mi otro hijo y llega a las 6:25. Yo con contracciones ya super fuertes cada 2 min. Llegamos al hospital sobre las 6:50, me miran, estoy de 6-7 cm. Me pasan a paritorio,mientras preparan todo estoy ya de 10 y a empujar. En unos 5 min de pujos ha salido.Me han tenido q hacer un pequeño corte pq no cabía... 4390 kg!!!!! Sin epidural, así q os podéis imaginar... Al menos ha sido rápido 🤣😃Le hemos tenido que dar Bibi pq tiene el azúcar bajo. Como no mejore se lo llevan a neonatos, así q eso es el único punto agridulce de todo.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Cristina, María que estáis a puntito!!! María cuéntanos cómo va la cosa! Creo que vas a ser la primera de las 3!! Yo igual. Anoche ni una contracción… y aquí sigo tan feliz… esta niña no quiere salir jajajajaja
    Yo tampoco consigo recordar cómo son las contracciones dolorosas… la mente es increíble
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, es increíble, es que no se puede explicar!❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento recordar cómo eran las contracciones dolorosas y no me acuerdo 🤣 y eso q fueron 4 noches sin dormir!!
    Sigo con las contracciones estas de barriga, y me he "asomado" ahí abajo y se ve lo q parece el tapón... Le he preguntado a mi amiga enfermera q hizo un curso de matrona y es lo q me ha dicho. Pero vamos de momento nada, a esperar...
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increíble la facilidad q tiene nuestra mente en eliminar estos recuerdos.

El momento del expulsivo fue durillo xq la epidural no dio tiempo a hacer efecto, y fue ponerme a la nena encima y no recordar nada. Ahora soy incapaz de explicar q es lo q sentí en ese momento, es tanta la recompensa 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo a las que os queda tan poquito, disfrutar de estos últimos días porque aunque no lo creáis vais a echar de menos la barriguita!!!!

Jo yo volvería al día de parto una y mil veces, y eso que lo pase mal, pero ahora lo recuerdo todo tan tan corto🥲
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay maria ojala!!! A mi me ha dicho que estaba tambien bastante abajo, se veia bien pero es cierto que ha bajado bastante para pillarla. Me ha dicho que se ve que esta buscando ya camino
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ellos lo hacen a partir de la 40. Me lo ha ofrecido porque me ha visto agobiada pero le he dicjo que no tengo contracciones y ella misma ha dicho que en ese caso no es partidaria, la semana que viene ya si me hara si no he dado a luz aun
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido al gine y me ha dicho q estaba tan abajo q no le veía la cabeza con el ecógrafo 🤣🤣
    Me ha dado cita para el lunes en monitores si no me he puesto antes y ya ahí me darían cita para inducción. Pero yo creo q no llego, cuando venía de vuelta han empezado las contracciones en la barriga, como una pelota dura dura y llevo así cada poco tiempo. A ver si entre esta noche y mañana se anima!!
    No me han mirado.... Mira q se lo he insinuado pero es q en esta consulta no miran eso... Así q me quedo con la duda de cómo está el tema...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te ha hecho tacto ? A ver cómo va la cosa
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado yo en monitores hoy y ni una contraccion, me salia irritabilidad uterina pero ninguna sospecha de parto, aunque como bien sabemos esto va de un momento a otro. Le he contado a la gine lo que le ha pasado a mi hermana y que ahora ando con miedo y yo creo q por un momento se ha visto tentada a darme una fecha de induccion pero luego ha reculado y de momento nada. Yo confio en la luna😂
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto, después de estar entre el sofá y la cama y con medicación por riesgo de parto prematuro, ahora ha decidido que está muy agustito ahí dentro, tiene guasa la cosa. Ella quería nacer con el calorcito y no la dejamos y se ve que que ahora me dice que el frío pa mi 😂😂😂. Confío que esta semanita se anime 🙌
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la tuya tenía prisa por nacer, jajaja y ahora mira esperando, nos queda nada y menos , cuando nos demos cuenta estamos todas listas
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy impaciente, contracciones de braxton tengo a cada rato pero de ahí no pasamos, salgo de cuentas el lunes. Esta mañana me he ido a andar y he aguantado 2 horas y media, a ver si poco a poco se va poniendo la cosa en marcha que tengo unas ganicas de verle la cara...
    Espero que el cambio de luna nos favorezca, aunque no sé que tendrá que ver una cosa con la otra, pero bueno yo ya me encomiendo a lo que sea con tal de no ir a una inducción 🤣🤣
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja ay madre!!! Si Es que ya entre lo avanzadas que estamos y ver cómo las compis ya han tenido a sus bollitos estamos impacientes. Pero vamos que dentro no se van a quedar jejejejeje asi que como tarde la semana que viene ya les tenemos a todos en brazos 🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo igual me he levantado con energía, me he alisado el pelo, las camas y la aspiradora pasada antes de llevar las crías al cole, he vuelto he hecho la comida, limpiado pero yo me encuentro estupenda
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aún te queda día todo puede pasar,yo esk no tengo contracciones solo dolores puntuales. Yo me lavado hoy el pelo y alisado y dice mi marido intuyes algo y por eso te has alisado el pelo jajaja y yo no pero como mañana voy al hospital x si acaso aunque lo dudo.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre dan una pena cuando se cogen un resfriado pues bronquitis más..
    Yo mañana salgo de cuentas y nada raro noto asik como no llegué un milagro y está noche empiece la fiesta joido lo veo jajaaj a ver si tú qué te notas rara tienes más suerte.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, es q lo leí por la noche y me dio una tristeza muy grande y preocupación a la vez.
    Me alegro q tu hermana esté mejor, en estos casos poco se puede hacer. Y como te han dicho las chicas, todas conocemos algún caso aunq lejano, pero es preferible no pensarlo llegado este momento. Espero q todas tengamos pronto a nuestros amores con nosotros 🥰❤️ de verdad q es un amor grandísimo, estoy deseando vivirlo otra vez 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración