Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo muy fuerte xa tu hermana, lo tiene q estar pasando fatal 😔 y otro xa ti😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo saben aun, tienen que verlo cuando ya este fuera y tampoco quiero explayarme mucho porque es una historia triste y no nos viene bien ahora que estamos todas ya a puntito. Ya estamos todos un poquito mejor y sobre todo mi hermana esta bien fisicamente y tiene mucho apoyo. Muchas gracias chicas❤️
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope... que golpe más duro... lo siento muchísimo... se sabe por qué ha pasado? Ahora enterarnos de estas cosas nos hace pasarlo peor, no me imagino como debes estar (por no decir como debe estar tu hermana...). Os mando un abrazo gigante... estas cosas no deberían pasar...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Cristina pff no me puedo ni imaginar el palo tan tan grande..! Solo puedo daros todos los animos del mundo y que sea muuuy fuerte😢
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Ana que embarazo, parto y postparto te ha tocado!! Piensa en lo positivo y es que tu pequeña está genial que seguro que te da fuerzas para lo que queda de recuperación, ahora ya todo va a ir a mejor y en nada estás recuperada al 100 % y disfrutando de tu pequeña.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya falta menos para ver a tu pequeña, ya estás en la cuenta atrás. Cuando menos te lo esperes la tendrás en brazos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas sois unos cielos😘 ella es muy fuerte y muy pragmatica y se que va a salir de esta pronto. En fin la vida sigue y hay que tirar para alante, yo ya mas tranquila ya me ha bajado la tension y ya solo deseando verle la carita a mi niña
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina mucho ánimo, sé que no hay consuelo para estos momentos, a una prima mía le paso de 40 semanas y sé lo duro que es!!
    Ahora lo único que podéis es estar a su lado y cuidarla muchísimo, el dolor que tenéis que estar pasando no me lo puedo ni imaginar.
    Si necesitas desahogarte aquí estamos para lo que necesites. Ánimo para toda la familia.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue una cosa muy rara. Yo no lo había visto nunca la verdad, pero como dicen que suele tiene algo de sangre y yo no vi nada, pues ahora ya no estoy tan segura
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues échale un ojo porque tienen monerías. Si ahora tienes mucho para más adelante. Ay madre si es que nos pasamos comprando cosas!!! Jajajaja pero es inevitable
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Cristina, no me quiero ni imaginar por lo que estais pasando. Para tu hermana tiene que ser durísimo, no sé cómo se puede levantar cabeza después de pasar por una experiencia así. No sé que te puedo decir, solamente cuantisimo lo siento. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la ropa de mayoral es la mejor, merece la pena comprarle alguna cosita, aparte de bonitas duran años y siempre están igual, eso si talla grande, yo suelo comprar en primark o mayoral , lefties tb tiene de niños
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cris…… lo siento muchísimo, de verdad que no puedo con estas cosas, cuídala mucho 💛
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tapón se sabe que es tapón 100% porque es algo que no has visto en tu vida. Es como un moco, si no es “compacto” como un moco entonces es flujo más espeso
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que sfera tenía de peques.

Si si mayoral/prenatal se pasan de precio para que les valga apenas un mes, pero una amiga que se pasó comprando ropa para su peque me ha dado casi todo 😅
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué palo, a un familiar mío le paso exactamente lo mismo, le hicieron autopsia y todo y lo peor es parirlo, que dolor más grande dale mucho ánimo, pero tiene q ser muy difícil pobre
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, yo la tercera jajaja pero da igual, la segunda se me adelantó dos dias, ya veremos a ver esta que decide
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Cristina, no sé que decir.... Un abrazo enorme a tu hermana y procura estar lo más tranquila posible
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Cristina!!!! Que horror!!! Pobrecilla!!!! Yo conozco un caso parecido y no me lo puedo ni imaginar lo que tiene que pasar por la cabeza de esas mamis en esos momentos. Mucho ánimo para tu hermana y tú intenta estar lo más tranquilo posible!!! Un besazo enorme!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohh no me digas!!! Que ha pasado??? Intenta estar tranquila y mucho ánimo para toda la familia.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Ana, la verdad que que mala suerte está teniendo!!!
    Las dos cosas que te han recomendado son buenísimas, te van a ir fenomenal.
    Es lo malo de las episiotomias que la curación es más complicada, por eso ya en casi en ningún sitio las hacen, aconsejan los masajes perineales para que en el caso de que haya un desgarro natural, sea lo menor posible. Según mi matrona se cura mejor un desgarro natural que un corte hecho con bisturí.
    Poco a poco te irás recuperando, mucho animo bonita!!! Nunca sabemos lo que va a pasar durante el parto y postparto
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas no sabeis que shock tan grande, mi hermana embarazada de 37 semanas acaba de perder a su bebe, estamos destrozados y yo he pasado un momento muy malo, estoy intentando mantenerme relajada, me habsubido un poco la tension a 14/8 cuando normalmente la tengo baja pero intento tranquilizarme, estoy con ella en el hospital y la verdsd es que es muy duro. Yo eetoy embarazada de una semana mas y solo de pensar lo que tiene que vivir ahora pufff . Necesitaba desahogarme un poco… solo deseo que nuestros bebes nazcan sanos chicas
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que es el tapón!!! Jajajaja xq he tenido dos expulsiones muy raras que no puede. Ser flujo!!! Pero a saber!!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Zara es que tiene monerías y Sfera también. Y también me gusta mucho mayoral, pero ahí sí que se dispara un poco el precio de la ropa
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Creo q ire a zara y compararé tallas y si hace falta cambio a una talla menos!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!todo puede pasar y hay q tener en cuenta todo!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisiismas gracias! Me es d gran ayuda! Pues es posible que cambie de talla cositas por si acaso!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me lo recomendó una amiga y he estado con eso desde el primer día. De hecho puntos ya no tengo y la mayoría de la episiotomía está ya bien pero se me abrió por detrás, no sé si porque estaba mal cosida o porque se rompió algún punto no sé... Pero si, lo estoy usando y ahora me ha dicho el gine también que antes de usarlo me haga un baño con Rosalgin. A ver si con eso me escuece menos 🤞
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo k tu cumples el miércoles yo el jueves y María el viernes.. a ver quién da a luz antes jajajaj tu x lo menos has echado el tapón yo ni eso y eso k las tres es el segundo baby.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que cada marca talla distinto, yo compré una primera puesta de Interbaby de 56cm supuestamente y no le valió ni para salir del hospital. Y luego los pijamas de 50 del HyM si le valen 🤣 y el body que le compré no.

Si vas en persona a comprar lo tendrás más fácil para ver a ojo, porque yo lo cogí online pensando que los cm eran igual en todas partes y al parecer no.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te estás bañando los puntos con epixelle a mi ese gel me vino muy bien para los puntos y el pecho.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Anna que rabia leer lo que te esta pasando. Espero que vaya a mejor poco a poco, pero jope como se te ha complicado la cosa.
    Piensa en lo importante, que la nena esta bien y careciendo, tu cuídate muchisimo y al minimo dolor extraño hay que ir al médico antes de que se complique mas. Cuídate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración