Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es fuerte tu hermana, menuda guerrera! Normal que te sientas así, pero pronto llegará la alegría más grande de tu vida ya te queda nada! Estamos muy bien la verdad acoplandonos a la nueva vida de desorden pero de amor continuo, ya verás que bonita es la experiencia! ❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo espero no irme a inducción pq si no me pongo esta semana el lunes se le acaban las vacaciones a mi marido y tendría q volver al trabajo 😅
    En el privado me han dado fecha de inducción para el viernes 26 y hoy voy a la seg social a la última visita q ya me dirán cuándo tengo q ir a monitores si no me he puesto antes. Le voy a decir q me miren ahí abajo a ver cómo va la cosa 🤣🤣
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he estado así estos días.. contraciones sueltas,dolor de regla,dolor de riñones,no podía ni dar dos pasos seguidos de los pinchazos..ayer me tuve que meter en la bañera con agua caliente porque es la única manera de estar agusto. Y hoy de repente tengo una energía..he dormido super bien esta noche que ni me acordaba de lo que era dormir a pierna suelta, vamos que me veo hasta mejor cara jajaja
    Así que ya nose..salgo de cuentas el lunes así que creo que me queda
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual me noto rarísima, anoche tuve muchísimas contracciones desde las 22:00 hasta la 1:30 y he pasado una noche horrible con dolor de regla pero sin contracciones. Hoy salgo de cuentas.
    Tendría que haber salido a andar pero no me apetece nada, en cuanto ando me duele la tripa, luego haré algún ejercicio en casa, a ver si se anima la cosa… no se xq pero me da la sensación de que mucho avisar pero que me voy a inducción otra vez
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me noto rara, pero aquí sigo 🤣🤣 tengo al chico con bronquitis y yo sigo con faringitis, así q ya os podéis imaginar... Yo quiero q se anime esta noche y nazca el 18 como su hermano, uno de octubre y otro de noviembre jejeje. A ver si puede ser!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que lo del postparto es otra lotería como el embarazo solo que con más probabilidades de cosas malas... Pero ayer ya conseguí comer un poquito sin echarlo y parece que me duele menos por dentro 😊

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, las hormonas influyen mucho en estos primeros días de postparto y es normal que llores. No te sientas mal por ello y desahogate. Espero que te ayuden el fisio y la asesora y encontréis una solución pronto.

Lo del registro, si no conseguís cita intenta que vaya tu pareja presencialmente a inscribirla sin cita a ver si os hacen el favor porque es importante y no deberían haceros esperar. Si eso lo suelen hacer los hospitales telemáticamente porque no se tarda nada...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ya ha pasado todo y por suerte todo ha salido bien y ella esta tranquila, es una tia super fuerte ojala fuera yo la mitad de lo que es ella. Ahora que se ha calmado todo a ver si me centro en lo mio que estoy como desubicada! Ya cumpliendo 39 semanas, pero con la cabeza en mil sitios menos donde debe estar. Espero que tu peque y tu esteis genial!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Anna, que posparto estás teniendo. Espero que hoy te encuentres un poquito mejor y mucho ánimo que en nada todo lo que estás viviendo se queda como un mal recuerdo.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Cristina, como dicen las compis con el tema de las hormonas tb se complica todo un poco más, poquito a poco os iréis adaptando las dos, ya verás.

• Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara a mi no me ha pasado, si ha sido una cosa puntual y marrón no creo que tenga importancia, pero si te vuelve a pasar yo me acercaría a urgencias que nunca esta de más que te echen un vistacillo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Cris el postparto a veces es más duro de lo que pensamos que iba a ser. Las hormonas también están en nuestra contra y se junta con la preocupación por nuestro bebé. Intenta estar tranquila porque eso ellos también lo notan y lo importante es que vaya cogiendo peso aunque sea poquito y más cuando las nenas han sido pequeñitas. La mía, gracias a Dios, aunque el pecho no pudo ser, el bibe lo ha cogido sin problemas, aunque cuando son muy pequeñas le cuesta más hacer la succión. Has probado con otra tetina a ver si le cuesta menos? De todas formas, cómo dice Estela, consulta con la matrona. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento preciosa... No hay palabras para consolar ese dolor, apoyarla muchísimo y estar con ella todo lo que podáis, es algo que jamás va a olvidar y siempre va a ir con ella, tenéis un angelito en el cielo, un abrazo y un beso enorme❤️
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cris te leo y es como si me describieras a mi hace 2 años cuando nació la mayor, que no se enganchaba al pecho y yo me sacaba la poca leche que tenía y se la daba con jeringuilla, se saltaba tomas xq quería dormir y yo estaba agobiada, cansada y me tiraba el día llorando.

Lo primero darte mucho ánimo, el postparto es muy duro y las hormonas y el cansancio también hacen estragos, es normal que llores, es tu forma de exteriorizarlo todo. No te agobies si la niña se salta alguna toma, el dormir también les alimenta y mientas coja peso no hay problema, no te agobies por que parezca que no coma, los bebés al principio comen cantidades muy pequeñas.
    No obstante habla con tu matrona y con el pediatra para que te te asesoren de que pueda estar pasando Mucho ánimo y sobre todo intenta descansar para encontrarte mejor anímicamente!!!
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Os leo como voy pudiendo. Estoy teniendo días malos... No dejo de llorar, es un horror. La niña no se engancha al pecho, tampoco al biberón. Le estoy dando lactancia mixta con jeringuilla. Y encima echa bastante en las tomas, no siempre se despierta para comer y tengo q ir poniendo despertadores para que coma... Mañana tengo cita con un fisio para que la vean y pasado con la asesora de lactancia. No sabía que el postparto iba a ser tan duro... Encima no hay forma de conseguir cita en el registro para registrarla... Espero que las demás estéis mejor que yo!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Cruzaremos los dedos!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 A ver si la luna nos ayuda y nos trae a nuestros bollitos!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo anoche ni una contracción 😔 hoy salí a andar a ver si se anima y algún dolor pero nada... Por lo menos piensa que si no es esta semana el 25 te inducen aunque se hace largo jajaj yo el jueves me aran eco y a ver k me dicen. Pensemos que el 19 cambia la luna y es llena y dicen que trae suerte.😊
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 😯 hay que ver espero que te mejores pronto y luego cuando tu bebé sea grande le cuentes esto como una anécdota...
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla Cristina!!! Eso es lo que quisiera yo para mi!!! Y si es antes mejor!!! Mañana salgo de cuentas y llevo 3 días con muchas contracciones pero muy irregulares. Espero que no tarde mucho en animarse la cosa.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada tiene que ver!! A mi no se me borro el cuello hasta el mismo día del parto🙈, lo se porque llegue a urgencias y al verme me dijeron “uf estas empezando a borrar el cuello ahora, te pueden quedar horas o días” y a las dos horas empecé a dilatar 🙈
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Anna!!! Me duele a mí solo de leerte!!! No me quiero imaginar lo mal que lo tienes que estar pasando. Lo que te ha ocurrido no es lo habitual. Espero que te recuperes pronto!!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin eso me falto a mí preguntar en la última revisión, que fui en la 39+2 xq estaba tan convencida de que volvería a ir que ni se me ocurrió… no tengo ni idea de cómo va la cosa por ahí abajo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero lo malo que solo le cabe X tiempo…. Yo por eso no he comprado nada “caro” para estos primeros meses porque creo que le durará súper poco. Eso si, lo de la calidad se nota, las cositas que me dio mi amiga tenían muy poco uso, pero se ven nuevas y al tacto se nota.

A mi personalmente la ropita que más me gusta es la de Zara
    No sabía que lefties tuviese!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leerlo que ayer no pude entrar mucho, siento muchísimo que os haya pasado eso. Mucho ánimo para tu hermana y para toda la familia. Es algo que a mí me daba muchísimo miedo porque es lo más duro que te puede pasar. Mucha fuerza.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser pero en un parto con ventosa no permiten que te desgarres, tienen que cortar para meter la ventosa. Lo peor es que mi episitomia está curada pero se ha debido abrir un trocito más, porque no tenía puntos la zona que tengo abierta. Se ve la cicatriz ya de la zona cerrada con los puntos y luego el trocito que me queda abierto.

Ains, al final ayer me tuvo que llevar una ambulancia al hospital. El antibiótico me dio reacción y toda la tarde vomitando y con diarrea, y como no se puede tomar nada con la lactancia pues me tuvieron que rehidratar. Me han mandado un probiótico y de momento parece que retengo un poquito. A ver si mejora la cosa...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he ido a la última visita de la matrona, le he dicho q me hiciera un tacto para ver cómo estaba la cosa, tengo el cuello borrado al 70 y permeable un dedo, aún estoy verde pero el cuello al menos no está cerrado, así q me parece que una semana me queda
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras no sea sangre roja y notes al bebé no te preocupes, será algún resto que queda
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy de 35+4 y al limpiarme de hacer pis he visto un leve color marroncito. A alguna le paso!? Supongo que no es motivo para ir a urgencias. Ahora ya me he vuelto a limpiar y no sale nada. Es por saber si alguna le había pasado! Mil gracias 🤩
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina no pienses que eso!!! Esto es un grupo de apoyo para lo bueno y para lo malo! En ese momento necesitabas soltarlo, como dice Beca todo el mundo tristemente conocemos casos como el de tu hermana, que aunque son raros, pero pueden pasar.
    Muchísimo ánimo para las dos, para ella desde luego, pero tú cuídate mucho e intenta estar tranquila 😘
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Cristina, creo que la mayoría conocemos algún caso y sabemos que estás cosas pueden pasar, pero son situaciones muy raras, cuando está tan avanzado el embarazo lo normal es que vaya todo bien. Tú hermana ha tenido muy muy mala suerte y no sabes como me dolió ayer al leerte por como lo tenéis que estar pasando.
    Este grupo está aqui para los buenos y los malos momentos y por mi parte me alegro que nos lo hayas contado y sobre todo espero que hayamos podido aunque sea animarte un poquito con nuestros mensajes.
    Mucha fuerza y lo que necesites aquí estamos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo toda la noche pensando en que igual no hice bien en contar por aqui lo de mi hermana ya que igual os he generado un poco de miedo, no era para nada mi intencion, la verdad que no elegi un buen momento pero es que estabamos en shock . Muy prontito tendremos todas a nuestros bebes con nosotras❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, me alegro q estéis mejor. De verdad estas cosas por qué pasan!!!???
    A una conocida tb le pasó y ahora estoy deseando q salga mi niño 😞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración