Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Alba
    Novia Experta Agosto 2018 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no te vuelvas loca comprando mucha ropa. Te cuento mi caso, que de todo lo que compre con antelación aun no he usado casi nada. Mi niña venia en percentil 50 todo el embarazo y de repente el ultimo mes dejo de crecer. El parto fue inducción en semana 38+2 pesando 2400, me toco ir ya con ella a comprar cosas de prematuro porque todo lo de 50 ( recien nacido le venia enorme) Ahora casi un mes sigue viniendole grandote todos los pijamas de recien nacido de cya que tallan muy grande.

Se que mi caso no es lo normal, pero como te dicen algunas ten un poquito de cada talla pero sin abusar hasta saber como viene realmente de tamaño. Luego puedes comprarle en cualquier momento, incluso desde el hospital por internet Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff Anna vaya suerte estás teniendo. Espero que con la medicación te recuperes. Me alegro de que la peque esté bien.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce mi niña nació en la 38+6 con 47cm y 2710g, pero en todas las ecos me decían que venía pequeña. Tengo ropa de 50 cm de cya y de Chicco. La de c&a después de dos semanas es la que mejor le queda. La de Chicco le queda un pelín larga todavía. Después tengo de 0-1 mes de Mayoral, pero le queda grande porque miden 55cm. Los bodys de 50cm de c&a le quedan bien, los del Kiabi de un mes son de 52cm y r le quedan sin un pelín grandes y eso que con el pañal rellena. Por cierto, los papeles que usa son de la talla 1 de dodot y le queda un poco grandes, aunque no sufre escapes. En el hospital me dijeron unos cuantos de la talla 0 que es para prematuros y le quedaba mejor. Yo tengo la mayoría de la ropa de 56 cm porque siempre pensé que era mejor que le sobrara, pero es verdad que ahora mismo los que más uso son los pijamas de 50cm.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias chicas!!!! Pues me parece raro en el sentido que tengo cosas de 0-1 ( 56) i de 1-3 (62) y lo puse uno encima de otro.. y la dif es minima, minima.... no lo entiendo, y pensé, pues ostras si casi son iguales.. le cojo de 1-3.

:Mira:

El conjunto de la derecha es de new born 50cm para la primera puesta de babyclick y el de la izquiera de 1-3 del zara.
    Y comparando mallas, debajo de la polaina negra hay una beige para ver tb dif y es 1-3! Osea que son practicamente iguales..

Futuras Mamis Noviembre 1

Y aquí con la chaquetitas igual, la de encima es 0-1 de zara y la de abajo es 1-3.. sobra nada!

Futuras Mamis Noviembre 2

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por los ánimos!

Pues imagino que será parecido, a mí me mandó Deltius que creo que es solo la vitamina D pero eso, para más adelante 🤷 Nosotros a los 5 días aún estábamos ingresadas y no nos dijeron nada así que esperaremos a los 20. Tampoco habrá mucha diferencia imagino!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, coge de 56cm que te va a valer. La mía mide 53 y sigue usando cosas de 50 de HyM (pijamas) pero por ejemplo los dos bodys de HyM de 50 no los ha llegado a estrenar. Y lo de 56 le queda grandecito, que se lo ponemos igual pero es un poco saco patatas 🤣
    Si le pusiéramos de 62 directamente la perdíamos en la ropa, y la mía es grandota que nació con 51 y algo más de 4 kilos así que como te salga normalita 50-56 va bien.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Zara que es mas carete (y me flipa) cogería cuando naciera para estar segura, pero debería servirle la de recién nacido mínimo mínimo 3 semanas. A la mía que ya tiene dos semanas le sigue sobrando un poquito. El miércoles iremos a pesarla, pero ya en una semana había cogido casi 200gr
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es muy relativo, la mia nació con 51cm largos y la talla 50 d H&M y prenatal le quedaba un pelin grande, al igual que un petito que tengo de Zara.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisisisimas gracias Estela!!! Pues por miedo he cogido mas cosas de 1-3 de zara... pero veo que tendré que coger cosas de 0-1 que me servirán mas para las primeras semanas!!!! mil gracias Smiley heart

• Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola merce, depende mucho de las tiendas y cómo tallen. por ejemplo yo con mi niña mayor he comprobado que primark y Zara tallan muy grandes por lo que la talla 0-1 te va a durar bastante. Ten en cuenta que la siguiente que ofrecen es de 1-3, ósea que le valdría a un bebé de 3 meses. No obstante casi todos los bebés nacen con unos 50 cm a no ser que sean prematuros, así que talla 0 no te la recomiendo, coge alguna cosilla pero no mucho xq casi no te durará y es una pena. La talla 56 que es de 1 mes la vas a dar mucho más uso
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias!!!!! Compraré algo mas de 56!!!!!!

• Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno de la 56 aunque sea poco si que es bueno tener yo creo porque la 62 igual es demasiado para las primeras semanas. Pero como sea un poco grande la 50 son días de uso
    Yo te diría que le cojas alguna cosa y luego ya irás comprando según necesites
    Y te lo digo yo que me volví loca y encima me han dado mucha..ahora abro el armario y veo que habrá cosas que ni use.A ver si alguna que ya haya sido mamá te puede orientar mejor
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja lo de la luna lo he visto yo!!! Ojalá nos traigan a muchos bollitos!!! Y seguro que tú pequeña estrellita te va a ayudar 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena referencia, imagino que la talla 50 de h&m mide más de 50cm.. y si los cojo en zara por ejemplo ¿que talla cogerías?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En lo que tengo mas duda es en pijamas. De zara por ejemplo la talla mas pequeña suele ser de 0-1 mes que son 56 cm pero si ya nace con 51 por ejemplo.. le durará solo un par de semanas, ¿no? y la siguiente es de 1-3 meses que son 62cm.. en principio tambien parece que talla amplio pero.... la que más miedo me da es la talla 0 que son 50cm pero en zara diria que no hay.

Dudo mucho de la cantidad y talla!

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!

Mi peque nació con 51cm y 2.930gr pero de la marca H&M y prenatal la talla 50 les viene bien, le sobra aún un poquitín e imagino que ya algo habrá crecido, tiene 13 días 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Anna, espero que te recuperes pronto con lo que te hayan mandado, en breve estarás ya bien, lo tienes más que merecido vamos!

Me alegro de que tu peque siga siendo tan buena, ojalá estén siempre así 🙏 Yo le doy vitamina D y dha desde los 5 dias de vida. Se llama “vitade” no se si será lo mismo.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía no ha nacido todavía,en principio nos queda una semana. Yo le he cogido alguna cosa de la talla 50,sobre todo de h&m que talla bastante amplio. Creo que tengo 3 conjuntos,unos 6 bodies y otros 6 pijamas.Luego ya el resto de la 56 que aunque les quede amplia se les puede poner.
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo fecha para el 22 y también me da la intuición que puede ser el 19
    Y aunque voy teniendo contracciones así más flojas..tampoco tengo mucho síntomas de que vaya a ponerme de parto..así que vete a saber...
    Si que me ha dicho unq amiga de mi madre que va a ser la noche del 18 al 19,que siempre acierta dice jajaja pero eso ya son historias para no dormir
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Anna si que se te ha complicado todo. Yo tampoco recuerdo que me doliera en la cuarentena. Solo noto q a presión de que me tiraban los dos puntos que me dieron. Epato que te recuperes pronto! Que bien que tu peque este tan Rico
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas! Me cuelo en mami de marzo 2022 para preguntaros dudas sobre la talla de vuestro bebe. Algunas veo que ya sois mamá y yo ya he empezado a comprarle cositas.. y tengo muchas dudas en si la talla 0 (50cm) le quedará justisima y lo que le durara la siguiente que creo que son 45 o 56 cm. Veo que la mayoría de los bebes nacen por encima de los 50 cm ( 51-52 aprox..)

¿Me asesoráis un poco?

mil gracias!

• Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probaré también!!! Muchas gracias Noemi!!! 😊 os iré contando!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj estás como yo, de noche he empezado a levantarme una vez pero es porque cuando me tengo que girar en la cama aprovecho, es lo que peor llevo el girarme en la cama, las caderas se me quedan adormecidas y el viernes nos cambia la luna a ver cuantas tenemos a nuestros bollos, yo desde que me dieron la fecha para el 27 dije q nacía el 19, xq el aborto que tuve el año pasado era la fecha de parto, entonces pensé que mi bebe me iba a ayudar y mandar a mi nuevo bebé ese día, no sé es algo que creo ya os contaré si se cumple
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay anna de verdad que si te lo cuentan no te lo crees, menuda experiencia…pero bueno poco a poco la cosa
    Ira a mejor, ya a peor no puede ir! Esta bien tu consejo, al final no sabemos qué es normal y qué no…que bien que Liria este estupenda, que siga asi!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Ana! Vaya embarazo, parto y postparto estas teniendo!!!
    En nada estarás mucho mejor y poco a poco lo irás olvidando!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas compis, ánimo a las que os queda poco. Los últimos días se hacen duros por la impaciencia pero todo llega!

Os venía a contar que he tenido que volver al gine porque el posparto no está siendo nada mejor que el parto y resulta que se me está empezando a infectar el útero y la episitomia se ha abierto un poquito. Así que espero que con la medicación empiece a ver algo de luz. Os lo cuento porque yo pensaba que el dolor era normal, que al estar sangrando pues dolería pero se ve que no. Ayer ya tuve fiebre y apenas podía andar, así que si veis que pasa una semana y estáis igual o peor no dudéis en ir a que os echen un vistazo, aunque la sangre no os huela raro (que a mí me dijeron que si olía raro era infección, pues también la hay sin olor).
    Por lo demás, todo genial. La peque está engordando bien y sigue sin llorar apenas. Nos mandó el pediatra a partir de los 20 días darle ya la vitamina D, aún nos queda un poquito!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que tengas que esperar al día 25... ya verás que como mucho en poquísimos días lo tienes!
    Para ver si es fisura camina un poco a ver si vas mojando, es cierto también lo de toser! Y ante la duda ve al hospital que te lo miren 💪
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me encuentro mejor que 2 meses atrás! Jajaja si que me pesa, me siento más cansada y con sueño... pero no me puedo quejar... es que no me levanto ni por la noche a hacer pis! A 10 días de cumplir creo que muy bien para todo lo que me cuentan!
    Yo solo espero que no se atrase... está todo mi alrededor mirándome y diciéndome que se me adelantará unos días... pero no sé yo...
    A ver como nos va! Esperemos que no se nos hagan de rogar! Smiley smile
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!! Lo voy a probar todo, para salir de dudas jajajajaja. He probado lo de toser y si parece que sale algo… me pondré un salvaslip a ver qué tal
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte un salvaslips a ver si lo vas llenando si vas perdiendo líquido se llenará pronto
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el otro embarazo tb rompí la bolsa y me salió bastante líquido, que ya me hizo sospechar pero me dijeron que si me agachaba y tosía, si salía líquido entonces era la bolsa.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias!!! En cuanto llegue a casa lo probare!!!
    La impaciencia ya en los últimos días es inevitable. Verme a 2 días de salir de cuentas me hace ponerme también más nerviosa y a lo mejor veo cosas donde no las hay 😊
    El viernes fui a monitores pensando que volvería y durante la Eco no hice ninguna preguntas y me he quedado con un millón de dudas. Me dijeron que ya no me hacían más monitores y me han dado fecha para inducción para el 25 de Noviembre, por si no me pusiera por mí misma. La verdad pensar en tener que estar 10 días más esperando no me apetece, pero tampoco se puede hacer nada 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración