Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay estela, seguro que ya no te queda nada, esta noche mismamente. Debe faltarte solo un empujoncito para que se desencadene todo y estoy convencida de qje lo tendras cuando menos te lo esperes. Yo no tengo ninguna contraccion, de braxton a veces y ayer me dio una con dolor pero poca cosa…
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he pasado una noche horrible. La peor de todo el embarazo. Tuve contracciones por la tarde, se me pararon, luego por la noche después de cenar otra vez muy irregulares. Me acosté a las 00:30 sin contracciones y de 4:30-7:00 he estado dando vueltas por casa con muchas contracciones y dolor de vientre, pero todas muy irregulares. A las 7 se me han pasado e incluso me he quedado dormida en el sofá de puro agotamiento Ojalá se hubiera desencadenado ya todo, pero nada… aquí sigo también… 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche es la luna llena, a ver si nos manda buenas vibras! Hoy tengo matrona, ya os conte que hable con mi gine el otro dia y le conte lo que le habia icurrido a mi hermana y me ha dicho la matrona que vaya hoy y me va a mirar y me ha ofrecido estimularme si estoy agobiada pero estoy segura de q me va a ver el cuello cerrado y entero y tampoco estoy convencida de querer forzar el parto cuando aun me quedan unos dias hasta la 40. Alguna sabe algo acerca de la maniobra de hamilton y cuando se recomiends?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna nueva mami con la luna?? Jeje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los ánimos.
    Al menos esta noche he descansado algo. Ahora iremos a verlo otra vez y aprovecharé para sacarme leche a ver si me estímulo, q parece ser q tiene una sala de lactancia con un sacaleches de hospital q dicen q es muy bueno.
    Mi niño parece el malote de neonatos ya q los demás son todos prematuros y él es el más grandote jeje, es el doble q el resto. La verdad q está criao el joio 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entré angustiosa, mucha presión ahí bajo en los labios, y he notado alguna contracción y aparte muchas de braxton todo el día, pero nada aquí seguimos
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me imagino lo duro que es separarte de tu bebé tan pequeñito, pero piensa que allí es donde más vigilado está, seguro que pronto está en tus brazos otra vez, mucho animo guapa! 😘😘
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! De verdad que a veces por ser primerizas pasan de nosotras... Y pasamos de estar verdes a estar completas! Espero que te recuperes pronto y disfruta mucho de tu niña 😘
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería un regalo de cumple súper bonito 😍
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!!! Coinciden las dos cosas. Yo hoy he notado que me ha bajado un poco la tripa y he tenido alguna contracción durante la tarde y ahora por la noche, pero vamos que ya estoy otra vez como una rosa. A ver si los astros nos ayudan!!
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser muy duro separarse así del bebé, pero allí va a estar mejor atendido y seguro que se recuperara antes. Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sientes maria? Osea que es exactamente lo de que estas rara?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María…. Te entiendo, a una amiga que dio a luz casi a mi par le pasó igual pero estuvieron los mismos días ingresados aunque ella realmente ya se podía ir q casa, seguro que te hacen el favor si sobran habitaciones!!

Ojalá que salga muy pronto, muuuucha fuerza!!💛💛
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maquina!!! Enhorabuena guapísima, imagino que estarás muriendo de amor🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, bueno, seguro que no lo tienen mucho tiempo. Si la última prueba ya estaba mejor no creo que le haga falta estar muchos días. Esperemos... Ya verás como todo va bien, mucho ánimo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la peque! Sí que es duro sí, pero sacamos fuerzas de donde no las hay. Espero que la recuperación vaya bien!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ahí estará más controlado, imagino lo duro que tiene ser, abimo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q de esta noche a mañana, yo estoy rara pero no creo q me ponga de parto sinceramente, pero bueno el miércoles es mi cumple así q me da igual que llegue
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mañana, y también tenéis eclipse lunar de los más largos del siglo. Así que quién sabe, ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final se lo han llevado a neonatos 😭 q duro es separarse de él. Pero allí estará más controlado y le van a hacer una analítica. Espero q no se quede ingresado más días q yo... 😭😭 Me he hartado de llorar cuando se lo han llevado.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la luna llena es mañana, no? Creeis que vamos a hacer pop? Ay ojala jajaj
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena mar!!! La verdad hay veces que los médicos cuando somos primerizas no nos hacen caso y pasan estas cosas. Pero bueno ya ha pasado y tienes a tu peque contigo 😊
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá tengas razón!!! 😊
    • Responder
  • Mar
    Novia Curiosa diciembre 2019 Málaga
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Hace mucho que no paso por aquí y ya veo que han nacido muchos bebotes!! Enhorabuena a todas, sois unas campeonas. La mía llegó el día 10 de noviembre, os cuento por si os apetece leerlo. La madrugada de mi fpp empecé con contracciones irregulares y me salió líquido rosa. A eso de las 9 me di una ducha y pararon. Como tenía monitores fui al hospital y allí no tuve ni una contraccion pero me noté más líquido y lo dije al matron. Tenía fisura en la bolsa y como di positivo en la bacteria me ingresaron con cuello borrado sobre las 13.00. Al ser primeriza todos decían que estaba muy verde y que me quedaba mucho. Mientras esperaba habitación me pusieron en observacion de urgencias para empezar con los antibióticos, estaba sola. Me empezaron las contracciones pero como todos decían que tardaría mucho, intenté llevarlas lo mejor que pude. De hecho hasta me trajeron la comida porque tenía hambre jaja A las 16.00 me exploraron antes de subirme a la habitación y para sorpresa de todos estaba de 8cm. Mi marido fuera 😅. Llegué a paritorio me exploraron y ya estaba de 10. No dio tiempo a epidural ni nada. Dos horas empujando en la camilla, de pie, en la silla de partos.. pensaba que me rompía 😅. También me pusieron un espejo y fui viendo cómo salía, a las 19:10 nació mi niña.
    Ahora ya estamos adaptándonos con el pecho y recuperándome del desgarro y todo lo vivido. Es duro pero a la vez maravilloso. Las mujeres somos unas máquinas!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ya Estela!! Yo tuve contracciones solo en dos dias distintos y menos de una hora y a los dias me puse de parto sola, no tuve ningún dolor extraño, estaba tan normal
    • Responder
  • Moni
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vas contando guapa! Que todo siga bien
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María enhorabuena por tu peque..que parto tan rápido que alegría espero que estéis bien un besito
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas 🤗 Oliver es un pepón jeje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya estuve 4 noches con contracciones sin ponerme en mi primer embarazo, ahora me tocaba algo rápido 🤣🤣
    De momento el azúcar bien, luego lo mirarán de nuevo.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria!!
    Me alegro mucho q haya ido todo tan bien! Ya verás como el peque en seguida remonta y se queda contigo 🥰🥰
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad estoy perdiendo la esperanza de ponerme de parto por mi misma jajajajjaa xq cada vez estoy más relajada y con menos contracciones, si acaso solo las noto por las noches, así que nada habrá que seguir esperando y si no la semana que viene nos los tendrán que inducir
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabía que serías la primera!!! Enhorabuena!!! Que rápido todo, con ese parto tan estupendo seguro que te recuperas enseguida.
    Y la peque seguro que en cuanto empiece a comer recuperara el azúcar ya lo verás. Ahora descansa y disfruta de tu bombón!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración