Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estela, a mi de momento no me ha ocurrido pero una vez hace ya tiempo fui a urgencias pensando que podria tener una fisura y una de las cosas que me pidieron fue toser fuerte a ver si se escapaba liquido. Puedes probar a ver tosiendo mucho si notas que sale algo ya que si esta fisurada probablemente si que salga liquido
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay noemi te leo y parece que lo escriba yo! Estoy igual, ademas tenemos la misma fpp que en mi caso segun gine es 24 y segun yo 25. Yo tambien me veo muy bien con la barriga la verdad que la parte estetica me esta encantando pero la parte fisica se me esta haciendo mas y mas cuesta arriba ya que me dan dolores fuertes lumbares, me desvelo, ahora he empezado a tener nauseas a ratos… tu que tal estas?
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas pues yo a las puertas de salir de cuentas, de momento nada. Contracciones por la noche luego se pasan, y eso que decían que los Segundos partos se adelantan!!!
    Hoy después de ducharme y ponerme ropa limpia me he notado húmeda la ropa interior incluso el pantalón por dentro... no sé si será líquido amniótico o flujo, pero de ser flujo me parece demasiado… alguna que haya tenido fisura en la bolsa me podría ayudar? Xq yo en mi anterior embarazo directamente rompí la bolsa no tubo nada que ver con esto
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Muchas felicidades! Que bien tener ya a tu niña! Estábamos del mismo tiempo!
    Veo a chicas que estando de mi mismo tiempo o de menos y ya tienen a sus niños y me crea un poco de impaciencia 😅
    La verdad es que me da pena despedirme del embarazo porque me encanta mirarme al espejo y sentirlo... pero a la vez tengo ganas de tenerlo en brazos! La incertidumbre de no saber cuando va a ser... cada día es más difícil! Yo cumplo el 25 así que soy de esas últimas que van quedando!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena mamis😉😉 a disfrutar de la nueva etapa!! Ya la mía ha hecho hoy 20 días ❤️
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Otra Lucía jejej ya somos tres que hemos puesto Lucía por aquí jejeje a disfrutar
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaaja yo en el privado llevo 4 días y ya me han tenido q traer bodis y todo
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains, eso espero!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Los primeros días siempre son los más durillos, por el parto y por la adaptación a todo, pero a medida q pasen los días, lo verás todo mucho mejor 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2014 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 es q si se adelantaba iba a ir al público seguro, y ahí realmente no te hace falta mucho!!
    Al final hemos decidido ir al público pq nos da más confianza. Me falta meter la ropita de él para el día del alta jeje. Meteré varias cosas pq sin saber el tamaño... Pero vamos sí, me lo estoy tomando con tranquilidad 🤣🤣
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj veo que no te has planteado que pudiera salir antes!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumplo el viernes y estoy como si tuviera la cabeza metida entre las piernas ya para salir🤣🤣
    Tp he expulsado tapón aunq por las noches me dan unas cuantas contracciones más fuertes pero nada, no se anima.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff q difíciles los primeros días. Poco a poco y si tienes q darle biberón pues no pasa nada, lo importante es q estéis bien las 2.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww enhorabuena!!! Y q grandota! Muy larga también!! Ahora a disfrutar de ella.🥰
    Me llevo 2 días sin entrar y parece q ya han nacido todos los bebés!!! Jejeje
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Q bien q haya ido todo tan rápido y bien!! 😃
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Q campeona!! Ahora a disfrutar del peque 🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!! Q campeona!
    Y a todas las mamis de estos días, q os voy leyendo cuándo puedo.
    Yo ya en la 39+2 y esperando q esta semana se decida a salir. Todas las noches me dan contracciones desde el jueves, así q espero q se esté preparando y en cualquier momento pase algo q me haga ir al hospital 🤣🤣 Hoy ya he empezado a preparar la maleta 😂😂😂
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero no tener que llegar a ir, pero creo que hará falta...
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entre que sigo en el hospital, los dolores, que me da pánico ir al baño, que ella no se coge al pecho... He tenido días mejores jaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, súper enamorada de mi peque, no puedo dejar de mirarla 🙈 y teniendo un poquito más de leche cada día, pero va poco a poco, como lo llevas tú??
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima!!! Le hemos puesto el mismo nombre!!!😍😍😍
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Jo si que es grande! Me alegra que todo esté bien 💗💗
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh enhorabuena mami! Me alegro que esté todo bien y que gordi está tu niña! A disfrutar 😘😘😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy a la espera de que Henar se anime a salir cumplo el jueves y no veo señales ...aún no he expulsado el tapón ni nada aunk anoche tenía dolor y pinchazos hay abajo y parecía k me había bajado de un caballo jajaja pero luego nada
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff Cristina que desagradable!!! En cuento te recuperes un poco vete a un físio para que te trate la lesión
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas mamis a disfrutar de los peques ☺️
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Eva!! A disfrutar de la niña, que ya te ha salido criada, qué grandullona.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vaya, lo siento. Me dio la sensación de que estabas "contenta" dentro de lo malo.

Acabo de ver tu otro mensaje, te entiendo perfectamente. Yo tampoco puedo sentarme, ni caminar, ni tumbarme a gusto (en mi caso ella me hizo hematoma interno y al no expulsar la placenta llevo muchos puntos internos...).
    Te han dicho algo de cuándo mejorarás o solo puedes esperar? Yo te recomiendo que no tengas prisa por volver a casa, yo ahora hubiera preferido quedarme un poco más porque seguramente me toque volver a que me revisen...
    Espero que tu peque vaya cogiendo peso, a veces les cuesta un poquillo!
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Estis!! Otra Lucía, como mi niña. Me alegro de q haya ido tan bien el parto. A disfrutar de la pequeñina!
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Yo tenía la inducción para la semana que viene y al final me pilló por sorpresa... Puede ser cuando sea!
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Moni!! A disfrutar del pequeño David!! Qué campeona, sin epidural!!!
    • Responder
  • Cris2812
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la 36+6 me dijeron 2825 y al final de 38 justas han sido 2640!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración