Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Moni, qué alegría de que fuera tan bien, sois unas campeonas las que dais a luz sin epidural. Ahora a disfrutar de tu retoño.
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucía ya está aquí!
    Ha ido todo genial!!!! Ha sido una inducción súper rápida, dsd q empezaron con el proceso hasta q nació han pasado 5h, xo ha sido ponerme la epidural q ya casi estaba de 6 y en 10 minutos m han llevado a paritorio xq ya estaba lista, mucho efecto la epidural no le ha dado tiempo a hacerme, xo en 4 empujones estaba fuera.
    Al final pesó 3725kg y es super rexonxa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto se ha enganchado genial al pecho y hoy ya me está dando la subida de leche!!
    • Responder
  • Moni
    Novia Adicta Mayo 2020 Alicante
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería compar laboticia de que David ya está aquí, nació el día 11 justo el día que hacíamos 39 semanas, fue parto natural sin epidural y super rápido. El día 10 ya estaba con contracciones y empecé a sangrar fui a urgencias y me volvieron a mandar a casa diciendo que era tapón mucoso, toda esa tarde noche la pasé con contracciones muy dolorosas y cada 7, 5, 4 minutos pero me dijeron que fuera otra vez cuando fueran regulares cada una hora y eso llego a las 6 de la mañana que ya eran cada 3 minutos, al poco de llegar a urgencias y ver las contracciones que tenía me hicieron tacto y ya estaba dilatada 6 cm, nuestro pequeño llegó al mundo a las 9:47 pesando 3,290 y midiendo 50cm, ahora os entiendo a todas las mamis lo increíble que es la sensación de tenerlo en tus brazos, hoy ya nos han dado el alta y ahora a disfrutar de él 💙
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estela pues a ver si se va animando la cosa, encontrarse rara suele ser una buena señal de que el parto está cerca.
    Ven contándonos que las contracciones pueden desencadenarse de un momento a otro!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa y me alegro mucho!
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara mil gracias, me viene genial toda recomendación, pq es verdad que una al ppio esta un poco perdida 🙃.
    Yo voy abierta a todo lo que pueda pasar en el parto, colocada está pero nunca se sabe si puede acabar en cesárea, mientras ella venga bien y esté sanita que sea como tenga que ser.
    Si, estuve en el grupo de mamis de mayo y en el de agosto pero no pudo ser ninguna de las dos veces y parece que a la tercera va la vencida, encontraron un problema de coagulación en la sangre y parece que el tratamiento ha funcionado. Ahora con muchas ganas de ver cumplido mi sueño, por fin!! Mil gracias por todo!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sigo encontrándome rara y con molestias en la tripita pero poco más.. no se yo si va a ser hoy el día. De momento sigo sin contracciones 🤷🏻‍♀️ Os iré contando
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estela ve contandonos a ver! Yo hoy desde hace rato me encuentro rara y algun dolorcillo he tenido pero no tiene pinta de q aqui vaya a arrancar nada. Ojala tengas suerte y sea hoy tu dia!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa. No es molestia, ya que yo tambien estuve y sigo perdida en muchas cositas, y que alguien con un poquito de experiencia me diga, me viene genial. El champu de costra lactea es de la marca babe y es para eso, pero vamos no lo compres hasta que llegue el momento, porque puede que le salga o no y lo de weleda muchas mamis me lo recomendaron y le compre el set de bienvenida de recién nacido y ya te digo, estupendo. Además viene el gel, el aceite, la leche de baño, la crema del culito, y la de la carita, que la he empezado a usar justo ahora, porque del frio le ha salido escamita. Y no se que más decirte... porque de.mustella solo uso la leche corporal de momento. Le han regalado muchos productos de varias marcas, pero las guardo para cuando sea mas grandecito y no tenga la piel tan delicada. Tema pañales, yo desde el nacimiento he usado los de dodot sensitive, pero ahora hemos cambiado a los de dodot seco que absorben más y ya hemos pasado a talla , pero los del mercadona están muy bien también. Pero eso ya lo iréis viendo. Estarás deseando ya verle la carita, y ya verás que luego pasan los días volando, y cuando te des cuenta tendrá ya 5 meses como me ha pasado a mi jajaja. Mi niño al final nació por cesarea en la semana 38 porque venía de culete y rompi la bolsa en casa y tuvimos que salir pitando y 7 horas más tarde venia al mundo mi tesoro. Yo toda ilusa de que se daría la vuelta y con mi plan de parto preparado y al final caca jajaja pero fue una cesarea muy rápida y con una recuperación muy muy buena, con decirte que al día siguiente ya me levante. Así que disfruta mucho mucho de lo que te queda y cuando llegue el momento por muy duro o bueno que sea disfrútalo en su medida porque lo importante es que al final tendrás tu recompensa en tus brazos y bien merecida que es. Un abrazo y ya os seguiré por aquí a ver como vas. Todo esto te lo digo porque creo que coincidimos en el grupo de mamis de julio o estabas en el de agosto y se que al final no salió bien, y cuando vi que otra vez estabas embarazada y que esta vez si que iba todo bien me alegre muchísimo. Así que me alegro mucho que ya solo te queden días u horas, porque ya en cualquier momento se puede desencadenar. Un besote!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en teoría tengo mucha leche, no me han mandado suplemento ni nada, estamos con LME. Pero noto eso que por las mañanas estan a tope y por la noche despues de mas de 2 h mamando sin parar noto que se me vacían y creo no da tiempo a producir más pq veo que no se llena y se enfada. Probaré esta noche a ver si apretandome sigue saliendo .
    Si la dejase se tiraría toda la noche mamando y enrabietada.. pero llega un momento que paramos e intentamos dormirla para dejar al pecho 1 horita o así y que yo descanse 1 poco.
    Lo del sacaleches tb me vendría bien para esos momentos darle 1 bibe de lo q ya tenga guardado.
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estela! Es la idea congelar y tenerlo para poder dejarla con sus abuelos algún ratito o que su padre le pueda dar de comer.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contarme tu experiencia, la marca weleda la he usado yo en alguna ocasión para mi y la verdad que esta bastante bien. Me apunto lo del champú por si acaso le sale la costra láctea.
    Pues todavía no tengo a la peque, estoy a las puertas de la semana 39 así que ya poco falta para conocerla.
    Mil gracias por molestarte en escribirme.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo hoy me he levantado muy muy revuelta, me duele toda la tripita y parte de los riñones, y creo que he echado parte del tapón xq llevo muchos días sin nada de flujo y de repente hoy me sentía húmeda he ido al baño y tenía un flujo muy espeso en la braguita (perdón por sen tan explicita) no era mucho, así que a lo mejor no es el todo el tapón o directamente es que yo me estoy haciendo películas.
    De momento no tengo contracciones, estoy de 39+3 hoy , por lo que no sería descabellado ponerme ya de parto…No soy primeriza pero me han entrado unís nervios en el cuerpo…
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ariel! Yo me el primer embarazo compre sacaleches para darle a la niña el calostro xq no tuvo buen agarre, pero quería dárselo igualmente, asiq me lo sacaba y se lo dábamos con jeringuilla, no llegue a tener subida como tal asiq insistía pensando que salía muy poco. Lo dejé de usar xq me salieron bastantes grietas, xq fui muy bruta. Sin embargo si tú ya has tenido subida no deberías tener problema, de hecho seguramente te alivie bastante y la leche materna la puedes incluso congelar
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces usa el sacaleches para estimular un poco más….. tu te aprietas y no sale nada? Yo es que tengo el problema contrario🤦‍♀️
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda para las que ya son mamis. Os habéis planteado usar sacaleches? Si lo usáis, cómo se hace para no sobre estimular y producir de más? Cuantas veces hay q sacarse al día para ir creando un banco de leche?
    No es algo que me corra prisa pero me gustaría ir haciéndolo. Y me da miedo no hacerlo bien y terminar en mastitis.
    De momento con la lactancia vamos genial , nos pasa algo extraño, a ver si a vosotras también: por las tardes/noxhes se pone mas nerviosa y me da la impresión de que no se sacia, se tira mamando 2h o mas sobre esa hora y claro vacía los pechos y no deja que se vuelvan a llenar. Creo q produzco menos según avanza el día.
    • Responder
  • Ariel
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cris!!!
    Me alegro de q haya ido todo bien, ahora a disfrutar de ella! Un abrazo
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola beca! Me cuelo de mamis de julio, aunque mi peque nació en junio. Nosotros su primer baño lo hicimos a los 14 días de haber nacido, y fue un baño solo con agua y aceite de calendula de la marca weleda. Yo es la marca que uso para el baño del peque. Le echo el gel de de calendula de weleda y de cremita del cuerpo la de mustela. Crema de pañal también la de weleda y de la carita la misma, y estoy muy contenta. Es carilla pero merece la pena. Luego cuando tenia 2 meses le salió costra lactea en la cabecita y tuve que usar un champú específico para ello con una emulsión de la marca kelual y mano de santo. No se si ha nacido ya tu peque, pero si aún no, solo decirte que disfrutes mucho de lo que te queda, porque a mi se me quedo un sabor agridulce, ya que mi peque decidió venir al mundo en la semana 38 y estaba muy contenta, pero loa primero dias echaba de menos mi tripita. Ahora lo tengo aquí con casi 5 meses y me da la vida. Un besazo guapa!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mi tb me paso el último mes, me duro un poco en postparto y luego ya. Asique tranquila que es otro síntoma mas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un mix entre algo asi, una molestia como cuando tienes fiebre pero sin tenerla, y dolor al doblar los dedos como cuando se hinchan mucho y no puedes doblar bien. Yo me imagino que sera por la relaxina ajora que lo dices, la verdad es que las ultimas semanas pfff son pesadas, a ver si se nos animan los pequeños a salir!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no! Lo único que se me hinchan las manos... articulaciones algunos días me duelen las caderas...
    A veces también me pasa que puedo caminar bien y de golpe noto presión ahí abajo y me cuesta caminar...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que era normal por el aumento de relaxina, yo estuve así desde el segundo trimestre y así sigo. Que parece que te hayas pasado el día con todo doblado, como haciendo fuerza, y al estirar duele no?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas, a alguna os pasa que os duelen las articulaciones? Yo llevo una semana o asi q me empezaron a doler los dedos de las manos y hay dias, como hoy, que me duelen bastante las articulaciones de las manos, un poco los pies y tambien alguna otra. Tengo manos y pies ligeramente hinchados, no demasiado, no se si tendra que ver o si es normal que las articulaciones esten asi por algo hormonal…
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que la nena está genial de peso Nerea, pero entiendo tu incertidumbre tantas semanas sin que te miren, pero bueno no lo verán necesario.
    Yo tb estoy impaciente, puede ser en cualquier momento y ufff me entran unas ganas enormes de verle la carita, pero a la vez tengo un respeto tan grande al parto y al postparto!!!
    Ya quedamos poquitas para la segunda quincena de noviembre!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pudiera no lo dudaba! 🤣
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2019 La Rioja
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Estis!! Descansa para mañana y que vaya todo genial!.
    Aínsa..yo no veo el momento de que salga..cada día estoy más incómoda y mas impaciente. Como no le han mirado desde hace 3 semanas me da miedo que sea enorme y esté yo aquí tan tranquila y hasta la 40 no tengo monitores
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Estis!!! Mi primer parto también fue inducción y no me importaría que esté lo fuera. Ya verás como todo va bien 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo estis!! Confia en tu cuerpo y en lo que te dicenla gine de que tiene una buena posicion. A por ello!!
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estis ya verás como va a ir todo muy bien y en nada tienes a tu peque contigo. Hoy a intentar descansar. Que vaya todo genial mañana!!!!
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso m ha dicho, q con ese peso no podíamos esperar más, q luego todo podían ser complicaciones para las dos.
    Si pienso con el anterior estoy tranquila, xo q te den la noticia, saber dnd vas y los nervios, debe influir un poco.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas desconecto del grupo 48 horas y que de novedades!!! Enhorabuena a las nuevas mamis Noemi y Cris!!!

Yo he ido hoy a monitores estando de 39+2 y solo ha salido 1 contracción, por la mañana no suelo tener, pero por la noche es una locura, me han dado fecha para el 25 para inducción en caso de que no me ponga por mi misma.

A mí no me han dado los papeles de la epidural, en el primer embarazo tampoco me los dieron los firme y en el mismo paritario.
    Cris qué raro lo de la prueba del oído, esa la suelen hacer antes de dar el alta del hospital.
    De cremas y geles a mí me encanta mustela de hecho se lo sigo echando a mi niña de 2 años y de pomada para el culete eryplast según mi experiencia es la mejor, pero yo solo se la pongo cuando veía que el culete se le iba a poner malito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración