Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris enhorabuena por la llegada de tu bebé me alegro mucho ahora a recuperarse y disfrutar de nuestros pequeños ♥️
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Estis, seguro que va todo tan bien como con el primero y mañana tienes a tu peque en brazos.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Anna!!! Me alegro!

Dame un poco de leche a mi 🤣🤣🤦‍♀️🤦‍♀️

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, serán las hormonas/nervios, pero en estos días la tendrás contigo, que ilusión!!😍

Te deseo muchísima suerte y que vaya todo muy rápido!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, seguro que todo sale bien ya verás. Es mejor que no siga creciendo, la mía peso 4kg y pico (porque se negaron a inducir sabiendo que venía grande) y bueno, mal para ella y para mí así que cuanto antes mejor. Vas a poder con todo, lo del tapón no significa nada (yo lo había echado y mi peque no quería bajar xD) así que descansa esta noche y a tope mañana!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya..yo es que se lo decia a cris, que la lactancia es lo que mas vertigo me da..me slegro q te hayan podido al menos responder a tu duda, a ver que te dicen en el hospi!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado con la comadrona online de DKV y me ha dicho que no me preocupe que es normal. Que hasta que se regule todo pues puede pasar, que me extraiga si me duele y si no que no me preocupe. También una compi del foro me ha dicho que es normal al principio y que la bebé no tendrá carencias así que a ver si estos días coge peso y me quedo tranquila del todo.

Mastitis no creo que me dé porque es que no me duele nada de nada, ni me los noto duros ni hinchados y total como explotan solos, pues no se me obstruye. Mi preocupación era más hacia que la peque se quede con hambre que por mi. De todas formas he conseguido autorización (por fin, después de una semana!) para que me vea una matrona en el hospital. Que se supone que debían verme a la semana, no sé para qué, pero así aprovecho y que me mire esto de la lactancia.

Nos tiramos el embarazo entero leyendo cosas y luego llega el día en que te toca algo y te sientes perdidisima 🤣
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Hoy he tenido cita con la ginecóloga, y no puedo decir como estoy xq no lo se ni yo 😔
    Mañana tengo q ingresar para inducir el parto, al parecer pesa casi q 3900kg (sé q hay margen de error, pero tengo la experiencia del nene y en su caso m clavo el peso) x lo q m ha dicho si dejamos pasar más días y aumenta de peso pueden haber complicaciones para ella y para mi.Me he pasado el embarazo diciendo q firmaba por un parto como el del nene (tmb fue inducción) y ahora q va a ser lo mismo, nse si lo quiero, xq hay una diferencia, con él, yo había empezado a expulsar el tapón mucoso, y en este caso, nada. Si q m ha dicho q tiene una posición muy buena, esta encajada y he ido haciendo camino, con lo q ella no ve complicaciones, xo yo ahora mismo estoy de los nervios.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna en Lactapp hay una seccion de consultas y ahi puedes preguntar. Sino, busca una asesora de lactancia en tu ciudad que te ayude a manejar el volumen de leche que tienes para evitar que te de una mastitis
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las vacío un poco con la mano porque con el extractor me da miedo estimularlo más y que sea peor. Matrón no tengo 😭 y no sé a qué médico preguntarle esto... Al pediatra?
    Lo raro es que yo no me las noto duras, ni me duelen pero de repente pues se monta la fiesta y no son gotitas...
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, en todo lo que nos podamos ayudar... Estamos todas igual de perdidas en esta aventura😉
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hermana le pasaba eso y le dijeron que se la sacara con el extractor porque si no se podían congestionar (o algo así las mamas), pero yo le preguntaría al matron o médico…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Tenias razón, la acabo de coger por teléfono 🥰🥰🥰
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te asignan pediatra con el papel amarillo del hospital y con el correo electrónico que te envían del registro civil.
    Después tienes 3 meses para darle de alta en el inss y que te den su tarjeta.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta para las que ya sois mamis de tema lactancia, llevo ya varios días preocupada porque mi peque come mucho más rápido (o menos ya no se...) y el caso es que la teta de la que no ha mamado explotaba de leche. Hasta ahí era soportable porque pensaba "bueno han pasado 4h sin vaciar" pero es que ya hoy me están explotando las dos de forma exagerada y le he dado hace 2h.

No sé si es que no mama mucho (en 10min se desengancha y sale con la boca blanca y chorrea leche o sea que algo si) o es que tengo demasiada leche. ¿Qué hago para que salga menos? Porque yo no me estimulo y ella ahora tampoco mucho así que debería ir a menos y no a más... Hoy me ha llegado la báscula para ver el peso y en 3 días volveré a pesarla a ver si está engordando pero me preocupa que solo coma la parte "mala" de la leche y no llegue al final.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cris! Qué fuerte eres, vaya aguante y por fin tienes a tu nena esperada. Cuánto me alegro, ahora a disfrutar de ella.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya tienes el número de la SS, aunque no tengas la tarjeta física, con ese número ya puedes solicitar el pediatra en el mostrador del ambulatorio, es lo que hicimos nosotros. La matrona nos imprimió el número de la SS para que lo tuviéramos mientras solicitamos la tarjeta.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tiene SS, me lo confirmo el matron. Pero aún no está registrada. Es que creo que tenía que haber pedido cita cuando parí y lo he ido dejando por el cansancio 🤦‍♀️ Pero bueno, ahora la odisea es pedir cita, a ver si me cogen o lo puedo hacer con la app🙏
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he estado esta mañana en mi matron y me ha hecho el favor de sacarme el su numero de la SS para que no tenga que esperar. Voy a intentar pedir la cita con su pediatra que al parecer ya lo tiene asignado.👏👏
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor que bonita!!

Desde luego que vivir un embarazo sin hijos de antes puede ser más tranquilo, pero con una nena que viva la ilusión de su hermanito debe de ser precioso!!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, nosotros es que pudimos hacer la solicitud de registro en el Costa y en la primera semana ya nos mandaron la confirmación del registro y la matrona nos facilitó el número de la SS, la tarjeta física no la tenemos porque no le hemos solicitado aún. Menos mal que has conseguido cita para este mes, porque si no, que está la niña sin SS?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado a ver si se puede hacer online o si desde el centro de salud pueden gestionartelo? Es que estas cosas no deberían ir con esa calma... Tendrá que poder ir la niña al médico, digo yo.

Yo solicité el alta suya en MUFACE en cuanto pude y me dijeron que un mes para resolver y me quedé a cuadros. La lleve al pediatra sin tarjeta y me dijo que no me preocupase que no me cobraba, que ya me la pasaría cuando la tuviera. Para esperar un mes estamos...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Me alegro de que hayas tenido un buen parto a pesar del corte, ahora toca recuperarse y disfrutar de la peque!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy más nerviosa por mi hija de 6 años que todos los días me pregunta cuando sale blanca, digo háblale a la barriga y le dices, y la lleva loca, tengo la aplicación de embarazo + y estaba deseando que llegara a sandia, así que le dice ya eres sandía tienes que salir, jajaja tiene unas conversaciones ella sola están deseando las dos en verdad pero la mayor mas, es más consciente la pequeña creo q tendrá un poco de celete, y yo lo único me van dando pinchazos en el Pubis y en el culete tb noto esa presión yo estoy de 38 así que ya veremos cuando se decide
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr no era consciente ni la noche en que me daban las contracciones en casa me decía, “ahora te acuestas y se te pasa tranquila” 🤣 Yo aún llegue a urgencias sin creérmelo y vi que iba enserio 🙈🙈🙈🙈 Que poquito té queda
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapísima, ya tienes tu mayor recompensa contigo!!!! Los entuertos ya no tienen que ser nada para ti.

que disfrutes mucho de estos días ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que no se le podía asignar pediatra hasta que estuviese de alta en la SS y antes en el registro ur aún tengo la cita el día 17😓
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m pasa lo mismo, estoy de 39+2 y solo de pensar q en cualquier momento llega m entran todos los males 🤣 llevo un par de noches despertándome al mínimo síntoma, esto de saber a lo q vas no lo llevo muy bien, y eso q con el nene tuve un parto muy bueno, xo el no saber en q momento y como será me crea nerviosismo.
    Esta mañana tenemos cita con la ginecóloga, a ver como está la enanilla…
    • Responder
  • Estis
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cris!!!! A disfrutar mucho de la pequeña!!!!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual de 38+4 pensando que puede ser en cualquier momento pero no siendo del todo consciente!! Tengo unas ganas enormes pero miedo a la vez de como se desarrollará todo!!!
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Eres una campeona, me alegra mucho leerte pq cada vez que me pincho la heparina por la mañana pienso "que aguante hasta la noche si se decide a salir" pero bueno si me pasa como a ti pues a luchar el parto!
    Disfruta mucho de tu nena y ahora a recuperarte poco a poco!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena campeona!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración