Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga

Futuras Mamis Noviembre

Cristina, el 22 de Febrero de 2021 a las 15:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.347

Hola chicas y bienvenidas! Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de mi Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de...

Hola chicas y bienvenidas!

Me muero de ganas de compartir experiencias con futuras mamis en este mes. Os cuento un poquito de miSmiley catface

Nos casamos el año pasado, no hicimos celebración ni me vestí de blanco, aplazamos la celebración a este año, como no sabíamos si realmente podríamos hacer la boda de nuestros sueños, decidimos empezar la búsqueda y justo hoy me he enterado! Por lo que la celebración pasara al 2 de septiembre de 2022.

A sido al 3º intento, llevaba una semana tomando Soniase Supdra D pero dudo que haya hecho efecto tan rápido.

Mandarme un mensajito privado o dejarme los datos por aquí para que os incluya.

Os adjunto la super lista de Anna!

https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

cfb_1542811.jpg

cfb_1556964.jpg

cfb_1556966.jpg

10.347 Respuestas

• Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris qué vaya muy bien el parto y si finalmente no se puede la epidural piensa que nuestros cuerpos están más que preparados, lo vas a hacer genial!!!!!
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visto que muchas recomendáis la de mustela, compraré esa para probar, la marca freshly tengo alguna cosita para mi y me gusta bastante, miraré si hay alguna buena oferta ahora para bebé.
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh genial, imaginé que como no me dijeron nada estaría dentro de la normalidad.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero no pasa nada si le has estado poniendo. Además para mí la mejor es la mitosil la del bote amarillo cuando le salen los dientes.y la de mustela cuando es algo leve.
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff esperemos que sea rápido cuantos días estuviste ingresada?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tiran un poco los puntos (han pasado 8 días) pero lo peor son las primeras 24horas, a las 48 ya hay menos dolores y a las 72h puedes andar notablemente mejor. Siempre cuesta un poco cuando recién empiezas a andar pero bueno. Lo único que me cuesta a mi aún es tumbarme o levantarme que a veces haces gestos o posturas sin querer que tiran bastante y duelen.

Pero ya verás que pasa rápido!! Además cada una somos un mundo y tú lo mismo té vasRecuperando antes!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me han levantado estoy en la silla me han dicho que vaya al baño con ayuda de mi pareja porque me han quitado la sonda y que si quiero puedo ducharme con ayuda porque me han limpiado la herida pero dicen que ya lo haga yo con agua y jabón en la ducha y que lo seque muy bien..tú ya estás bien?tengo miedo ala recuperación
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris!!!! A por ello!!!! Toda la vida ha sido a pelo asi que se puede!!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️ somos poderosas!! Embarazo, parto y lactancia!! Nada del sexo debil
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no la usaré! 😅 otra vez tengo que darle la razón a mi me 🥲

Que extraño no? A la de mi amiga le pasa eso pero claro, nació ayer. Igual ha tenido un día regular 🙈
    Menudas mamis primerizas estamos hechas, a mi todo me preocupa
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, te han puesto oxitocina o te están dejando ir a tu ritmo?

Si te dan a elegir yo no cogería la oxitocina sin epidural por experiencia propia, las contracciones van mucho más rápido y duele más. A tu ritmo igual se hace más largo pero duele menos e igual tienes suerte y aguantas hasta la epidural.
    Con lo que sea, ya verás que puedes con todo y en nada tienes tú recompensa! Ya verás que todo va bien! 🙂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!!! Y fuerza que se puede parir sin epidural, ya verás que recompensa más grande!!😍😍😍😍
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron también que no la usara si no estaba irritada así que no la estoy usando. De momento todo bien. Eso sí, mi bicha caga mucho y encima no se queja 🤣 Es una odisea saber cuándo cambiarle el pañal (salvo que empiece a oler).

Hoy me he acordado de ti porque menuda noche me ha dado, no quería comer y ha habido un rato que ha estado 3h al pecho y no ha chupado nada. Así que luego me ha explotado la teta y me he calado 😭 Espero que vuelva a estos días atrás que era todo super fácil porque no sé cómo "obligarla a comer".
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi niña ha dicho que no se espera a la inducción, ella nace cuando quiera. He roto aguas a las 11 de la mañana y aquí estoy... He llegado de 3 cm, a ver si es rápido porque me toca parir sin epidural, tienen q pasar 12h desde la última dosis y me la he puesto a las 8... A ver qué tal!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Es que en internet pones que el linimiento de mustela hay que ponerlo en cada cambio. Crees entonces que se referirá en cada cambio si está irritada?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tú anécdota! Jo con tus suegros….. mi suegra me dijo algo parecido “que pena que justo este mes no pueda quedarme allí porque está con su madre”. Uff me hubiese dado un infarto, ahi si que hubiese llorado, con lo que me gusta a mi mi independencia y tranquilidad 😅

Mil gracias 🙏
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del pañal solo deberías ponerla si tiene el culito rojo o escocido es lo que yo hacía si lo tiene bien no es necesario.
    Es solo mi opinión.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris para que te sirva de consuelo, yo que ya llevo una semana con mi niña, miro atrás y digo, ese sufrimiento para tal recompensa? Ahora lo veo como que no es nada de nada lo que pase con la recompensa que tengo en mis brazos. Y mira que recuerdo cada momento y como lo conté y lo que temblaba y los dolores tan fuertes de las contracciones o lo rápido que fue todo, pero cuando pasan los días, dices no fue nada!!!! Y eso unido q que aún me duelen los puntos y me tiran, pero nada que no se pase en unos días. Las mujeres somos increíbles, si esto lo tuviese que pasar un hombre no se yo como iría la natalidad 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estis!! Si, me levante con otra filosofía 🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use marca mustela me gusta su olor mucho y aún con dos años sigo usando su gel,y colonia.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tamb soy de armate de paciencia lo de comer con tu marido juntos es complicado tamb al principio yo hacía pecho a demanda me acuerdo que para colmo mis suegros se acoplaron en mi casa una semana y claro si tenía k darle pecho me tenía que encerrar en mi habitación mi marido trabajando yo cuando nadie me veía lloraba xk me dolía el pecho me hizo heridas pero con el epixelle me fue bien.... Y para mayor inri tubo cólico del lactante yo me tiré el primer mes "durmiendo en el sofá" y el encima con la teta al aire y andando por qué era la única manera de que de tranquilizara ... Al principio cuesta tamb está lo que te han dicho la crisis del lactante asik paciencia mucha mucha y si has de darle Bibi no te preocupes ... Yo tamb le quite el pecho a los 16-17meses porque venía la hermana y eso también cuesta el quitarlo por qué lo usaba para dormir y me costó que durmiera sin estar enganchado a la teta todo es muy difícil pero bueno son épocas que pasan y ellos como nosotros nos adaptamos... Ahora con dos años está en época rabietas jajaajja que ese tema te lo dejo para más adelante.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!😍😍😍😍😍

Te he leído y me ha hecho revivir el momento, ahora quizás no pero mañana estoy segura de que pasarías de nuevo por lo mismo por volver a revivir ese momento tan tan bonito.
    Espero que te recuperes pronto, y ahora que te mimen!!! No te fuerces a nada, aún no te levantaron de la cama no?
    Jo que guay que ya la tengas contigo, la verdad que es un palo cuando te cambian los planes, yo llevaba la cámara con el poyete para grabar el parto pero bueno, como le digo a mi mr esperemos que el próximo, si lo hay sea el parto soñado!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo crema corporal y demás todo de mústiela (fue regalo). Pero por ahora no le estamos echando cremita, solo la del pañal.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tema champú y cremas estoy totalmente contigo con mi primera hija use mustela y después freshly y muy contentas con ambas.
    En esta ocasión estoy usando mustela y nos va muy bien.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa y pronta recuperación pata ti!!! Ahora a coger fuerzas y a disfrutar de tu bebe.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero enhorabuena!
    Imagino como te sientes porque yo también estuve con el propess bien y al quitarlo y pasar a oxitocina se me atascó en 6cm durante muuuchas horas. Piensa que hicieron lo mejor por ti y tu bebé, yo habría firmado por una cesárea y no el infierno que me hicieron pasar. Si estáis bien las dos, eso es lo importante. Ya verás como en una semana lo ves todo diferente, vas a estar todo el rato pensando en tu peque y disfrutando ☺️
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Amparo! Lo más importante es q estéis los dos bien, con el tiempo, verás como no lo recuerdas tan horrible.
    Una vez, un ginecólogo me dijo, “cuando estés en la plaza ya torearás” y q razon tenía, xq nosotros podemos imaginar/desear un parto y luego es completamente diferente.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay enhorabuena guapa ya tienes a tu niño contigo! Vaya con noviembre, nos esta dejando experiencias agridulces 😓 pero lo mas importante es que estais sanisimas y com vuestros bebes a vuestro lado, que es la mejor recompensa. Ya nos contaras que tal te vas recuperando😘
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!
    A mi m puso la ginecóloga los consentimientos en la carpeta xa q los firme y luego me mandó para hacerme el preoperatorio (preguntas, analíticas y electro).

Tema de champús y cremas, yo voy a usar las de mustela, son las q llevo usando con el nene y nunca he tenido ningun problema. Los baños los íbamos alternando solo con agua, y otros días le poníamos un poco de jabón en el agua. Luego si q le hacíamos siempre con la crema un masaje. También he usado los de Freslhy, y m gustan mucho.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un valor que sale muy por encima pero es normal es algo fisiologico del cuerpo para evitar que perdamos mucha sangre en el parto, esta todo pensado
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno guapa lo importante esque estáis bien los dos y ahora a disfrutarlo, mucho animo
    • Responder
  • Beca
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero de todo Enhorabuena Amparo!!! Ya lo siento que hayas tenido un parto duro, ahora toca recuperarte y disfrutar de tu pequeña qué como tu bien dices es la mejor recompensa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración